Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-24-2015, 08:37 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero no me han admitido en ninguna parte. Creo que es porque soy negro.

Es lo que dice Murq. Si estudiando poco has sacado una nota respetable imagina si te preparas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿Qué interés pueden tener para unos rumanoides 4 tapas de válvula de rueda de coche verdes? Mi no entender...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-24-2015, 08:37 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero no me han admitido en ninguna parte. Creo que es porque soy negro.

Pues a mi "no me han admitido" en el curro. Y creo que es por ser negro ario D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-25-2015, 06:28 PM)Yumichan escribió: ¿Qué interés pueden tener para unos rumanoides 4 tapas de válvula de rueda de coche verdes? Mi no entender...

¿Esos tapones no son los que se ponen cuando hinchas las ruedas con N2?

@Anlium pero me he conseguido por fin la primera temporada completa de Gravity Falls en español de España. He tenido que remuxear el audio de unas descargas en calidad horrible con el vídeo HDrip del único torrent en español que hay (latino).

Ha quedado bien... salvo porque la versión latina se supone que está @23.97fps y la española el tío que la subió la forzó a 25. No pasa nada por escuchar a Mabel una nota más alta, pero te quitan un minuto de diversión por cada episodio.

La segunda temporada me la veré en inglés, que ya la tengo localizada en el PopCorn Time. Me encanta esta puta serie. Me encanta.

Ah, y por cierto aunque ANLIUM, pero a partir de mañana quizás me veáis algo menos por aquí. No, no es que hayamos encargado otro churumbel a la cigüeña, que ya hemos aparcado el carnet de padres para los restos, es que tenemos un cambio bastante importante a la vista. Albergaba la esperanza de traducir alguna cosa más que tenía preparada desde hacía un tiempo, pero mi tiempo libre se va a quedar reducido a cero.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-26-2015, 01:21 AM)Reboot escribió:
(09-25-2015, 06:28 PM)Yumichan escribió: ¿Qué interés pueden tener para unos rumanoides 4 tapas de válvula de rueda de coche verdes? Mi no entender...

¿Esos tapones no son los que se ponen cuando hinchas las ruedas con N2?

Sí, pero no han sido los 5 rumanoides apiñados en un coche fumando sus mierdas que estaban la lado del mio cuando lo recogí.

Vengo del taller y me comenta que casi seguro han sido los crios del cole casi al lado de donde aparqué (fue a las 7PM cuando se quedan a jugar en el patio). Pa' las bicis... porque son verdes...

Reboot, tú que eres padre recuerda que una hostia a tiempo hace milagros y forma buenos ciudadanos.

[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-26-2015, 01:21 AM)Reboot escribió: Ah, y por cierto aunque ANLIUM, pero a partir de mañana quizás me veáis algo menos por aquí. No, no es que hayamos encargado otro churumbel a la cigüeña, que ya hemos aparcado el carnet de padres para los restos, es que tenemos un cambio bastante importante a la vista. Albergaba la esperanza de traducir alguna cosa más que tenía preparada desde hacía un tiempo, pero mi tiempo libre se va a quedar reducido a cero.

¡Mucha suerte con sus planes de futuro!

Yumi, en mi cole también había niños así, solo que españoles de pura cepa. Un poco agilipollados, pero producto nacional. Aunque los de aquí iban más por los de aluminio cual urraca que ve una cosa brillante.

Como no, también cogían insignias de mercedes o otras cosas "guays".

PD: Sí, gravity falls mola mucho.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Lo malo de gravity falls es la irregularidad con la que salen capitulos. Pero la serie está muy bien.
(09-26-2015, 09:36 AM)LoKo escribió: Yumi, en mi cole también había niños así, solo que españoles de pura cepa. Un poco agilipollados, pero producto nacional. Aunque los de aquí iban más por los de aluminio cual urraca que ve una cosa brillante.

Como no, también cogían insignias de mercedes o otras cosas "guays".

Estos también creo que lo son.

Los rumanoides del coche pasaban con creces de los 20 y tenían mala pinta. Supuse y mal.

[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-26-2015, 01:21 AM)Reboot escribió: Ah, y por cierto aunque ANLIUM, pero a partir de mañana quizás me veáis algo menos por aquí. No, no es que hayamos encargado otro churumbel a la cigüeña, que ya hemos aparcado el carnet de padres para los restos, es que tenemos un cambio bastante importante a la vista. Albergaba la esperanza de traducir alguna cosa más que tenía preparada desde hacía un tiempo, pero mi tiempo libre se va a quedar reducido a cero.

Pero... ¿quién llegará a los 10000 mensajes ahora? Unhappy
Yo también mangaba en su día tapones de coches xDDDD

Yumi, no te ralles. El motivo del robo no va muchas veces del simple coleccionismo gamberro. Enseñabas a los demás niños tapones buenos y ascendías en la escala social de la pandilla. A veces se intercambiaban en plan tazos, porque los tazos no existian. Se supone que es para las bicis, pero casi nunca se ponen porque te los pueden robar otros niños.

Así que ya sabes, exige que vuelvan los tazos y se acabarán los manguteos xD

Y Reboot, que tengas más suerte que yo en esta nueva aventura ¿Te mudas o qué? ¿Cambio de curro? ¿Estás planeando un exterminio de Franceses?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)