Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
Gracias, Dritz. Por ahora no tengo prisa porque hasta dentro de dos semanas no puedo bajar nada, pero ya preguntaré otra vez si eso xD
Si no, siempre puedo buscarme el programa ese raro y ya

Y a Emu le doy gracias si cuando esté en mi otra casa me los pasa de algún modo o me los seedeea Icon_pato
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Sobre el .sitx, NPI de que existía, pero es su upload y se la folla como quiere...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-07-2013, 03:04 PM)LoKo escribió:
(09-06-2013, 12:41 AM)chachibukai escribió: Y los pokutes.

"Quiero un pokute"

[Imagen: tumblr_mc1y40QpLU1r61guzo1_250.png]
Love Tropicana!!! (Queria la version DELUXE, que es mas divertida pero solo encontre montajes con hetalia y naruto, maldito youtube)



[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(09-08-2013, 02:14 AM)Yumichan escribió: Sobre el .sitx, NPI de que existía, pero es su upload y se la folla como quiere...

A ver si le da un algo y deja de subir.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
unas preguntillas

- ¿alguien sabe donde puedo encontrar SOUL EATER con buenos subtitulos?
me la pasaron a principios de año y era de esta pagina, peeeero, solo tenia hasta el 21, razon por la que me registre, pero ya era tarde y eso que siempre que veia que un anime era de esta pagina me alegraba porque tiene los mejores subtitulos que haya visto

- tambien me interesa BLEACH, hace años que la empece pero me quede en la morralla de relleno de los "bound" cosa que me desanimo para seguir bajandomela, pero ahora quiero verla entera

-he buscado en algunas paginas que se supone que son de españoles, a ver si me podeis decir algo:
-Frozen layer (antes entraba mucho en esta y creo que estaba registrado, pero los comentarios de los foros suelen ser de sudamericanos y no me fio de los subtitulos, ademas he comparado los de soul eater de aqui con los de alli y no tienen la misma calidad)
-Series yonkis
-back beard (la he visto que hay un enlace en esta pagian y me he metido a ver)
-union fansub (esta tiene buena pinta)
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
Los de Backbeard acaban de hacer un reshare por el aniversario de Soul Eater.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-12-2013, 05:45 PM)Drizzt Doo Urden escribió: - ¿alguien sabe donde puedo encontrar SOUL EATER con buenos subtitulos?

Yo en su día comenté que Backbeard la había hecho entera, pero Kharn me echó la bronca porque estaba licenciada y me reprochó que no hubiera recomendado la versión de AU, así que esta vez no voy a decir nada, ni a concretar que recomendé la versión de BB porque estos habían hecho la serie entera, cosa que no pude decir porque Kharn cerró el hilo. Pero como acabo de mencionar, no voy a decirlo.

(09-12-2013, 05:45 PM)Drizzt Doo Urden escribió: -he buscado en algunas paginas que se supone que son de españoles, a ver si me podeis decir algo:
-Frozen layer (antes entraba mucho en esta y creo que estaba registrado, pero los comentarios de los foros suelen ser de sudamericanos y no me fio de los subtitulos, ademas he comparado los de soul eater de aqui con los de alli y no tienen la misma calidad)
-Series yonkis
-back beard (la he visto que hay un enlace en esta pagian y me he metido a ver)
-union fansub (esta tiene buena pinta)

Frozen: Alguna serie suya he visto, las traducciones son decentes. Tienen web currada con trackers y cosas.

Backbeard: de los más activos actualmente, lo que yo he visto suyo tiene buenos subtítulos.

Union Fansub: No son un fansub como tal (que yo sepa, nunca he visto nada con subtítulos suyos), sino que más bien se dedican a recopilar la mejor versión de cada anime y lo ponen en su tracker y en DD. A veces está en castellano y otras en latino. Si no sabes de qué fansub ver un anime, merece la pena echarle un vistazo a la versión que tengan ellos.

Series Yonkis: si para ti es importante saber de qué fansub vas a ver una serie, yo huiría de ahí como la peste. Por lo general, ahí suele importar bastante poco el fansub, por no decir nada. Es como si yo te preguntara si prefieres los ripeos de EliteFreak o de DIVXOnline. Dirías que te da igual, que igual una versión se ve algo mejor que otra, pero que es la misma película. Pues lo mismo, solo que en el caso del anime sí que es importante el fansub, porque tiene mucho trabajo por detrás (al menos, en los fansubs serios).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-12-2013, 06:10 PM)chachibukai escribió:
(09-12-2013, 05:45 PM)Drizzt Doo Urden escribió: - ¿alguien sabe donde puedo encontrar SOUL EATER con buenos subtitulos?

Yo en su día comenté que Backbeard la había hecho entera, pero Kharn me echó la bronca y me reprochó que no hubiera recomendado la versión de AU, así que esta vez no voy a decir nada, ni a concretar que recomendé la versión de BB porque estos habían hecho la serie entera, cosa que no pude decir porque Kharn cerró el hilo. Pero como acabo de mencionar, no voy a decirlo.

Que follón para decir lo mismo que he dicho yo en una línea xD

(09-12-2013, 06:10 PM)chachibukai escribió: Series Yonkis: si para ti es importante saber de qué fansub vas a ver una serie, yo huiría de ahí como la peste. Por lo general, ahí suele importar bastante poco el fansub, por no decir nada. Es como si yo te preguntara si prefieres los ripeos de EliteFreak o de DIVXOnline. Dirías que te da igual, que igual una versión se ve algo mejor que otra, pero que es la misma película. Pues lo mismo, solo que en el caso del anime sí que es importante el fansub, porque tiene mucho trabajo por detrás (al menos, en los fansubs serios).

Es cierto que muchas veces lo de seriesyonkis clama al cielo y es cancerígeno para los ojos (aquel capítulo de Castle en VO con subtítulos criminales lo vi por ahí) pero también te encuentras sorpresas. Resulta que el día que me decidí a tener un poco más homogénea la serie de Naruto Shippuuden (aunque ya no la vea jamás por el rellenuto de los huevos, pero oye, por coleccionismo...) y como los de BB la estaban haciendo, pues pensé en buscarlos por ahí... pero resulta que el trozo que más lio de fansubs llevaba (cuando se dedicaron a meter relleno y mucha gente abandonó) ellos ya habían quitado los enlaces por licencia y esas cosas. Y oye, se me ocurrió mirar en seriesyonkis, ¿y que me encuentro? Todos los capítulos de ese trozo que me faltaban, incluso cuando BB era Ninetails fansub. Y más alegre que unas castañuelas.

Con eso no digo que seriesyonkis sea la panacea, ni loco. Pero como dice la canción, la vida te da sorpresas...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-12-2013, 06:10 PM)chachibukai escribió:
(09-12-2013, 05:45 PM)Drizzt Doo Urden escribió: - ¿alguien sabe donde puedo encontrar SOUL EATER con buenos subtitulos?

Yo en su día comenté que Backbeard la había hecho entera, pero Kharn me echó la bronca porque estaba licenciada y me reprochó que no hubiera recomendado la versión de AU, así que esta vez no voy a decir nada, ni a concretar que recomendé la versión de BB porque estos habían hecho la serie entera, cosa que no pude decir porque Kharn cerró el hilo. Pero como acabo de mencionar, no voy a decirlo.

Foto o reporte xD
No me consta que hubiera dicho tal cosa, más que nada porque nunca recomendaría la versión de AU porque la serie está lisensiada, y aconsejamos comprarla.
También he decir que no he visto la serie ni de AU ni de BB, por lo que no sé cuál es mejor.
También he de decir que AU no la acabó.
Pero oye, quizá sea cierto y lo dije. En tal caso me retracto. En qué estaría pensando...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
En Union fansub tienen muchas cosas, igual está ahí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)