Encuesta: ¿quién es menos malo?
Partido Podrido
Pse... oe
Pablemos
Ciutatatatanos
Izquierda Unida (Me dan tanta pena que ni les cambio el nombre)
Vox, UPyD, Falange y otros marginados
Partidos locales independentistas o no
¡Cucu presidente!
Code Geass.
Todos locos
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Españoles, tocan elecciones.
#11
Yo mientras no cierran las diputaciones y no se quede mi madre en la calle.
Responder
#12
A mí me da igual a quien votar porque mi voto va directo a la basura.

Si en años anteriores el sistema D'Hondt era sangrante en estas elecciones con más partidos rebañando votos va a ser el descojone padre.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#13
(12-12-2015, 01:11 PM)CucuFaiter escribió: ¿Has creado un tema sobre las elecciones y no has puesto una cuesta para poder votar al glorioso partido CODE GUEASS? Inaceptable.

Yo me declaré apolítico cuando vi que hablar de política me generaba mucho estrés porque odio a todos los partidos.

Ale, ahí tienes tu cuesta. Tú eres tu propia cima, escálala un rato y tómate un descanso. Icon_pato

Edito: No sé qué mierda pasa, pero estoy seguro que puse que fuera una encuesta pública.
Responder
#14
(12-12-2015, 01:11 PM)CucuFaiter escribió: ¿Has creado un tema sobre las elecciones y no has puesto una cuesta para poder votar al glorioso partido CODE GUEASS? Inaceptable.

Yo me declaré apolítico cuando vi que hablar de política me generaba mucho estrés porque odio a todos los partidos.

Chócala, presidente CucuFaiter.

Pablo Iglesias: Un chalado demagogo que sabe hacer el truco mental Jedi.
Pedro Sánchez: Capitán de barco que se hunde sin remedio.
Albert Rivera: Un tío más o menos guay en un partido con ideas a las que no soy afín.
Mariano Rajoy: Es Rajoy.

Hace tiempo que me atrae la idea de que podamos funcionar sin gobierno y que la democracia se vaya a la puta mierda.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
A mi me da que el "Todos locos" lo has puesto expresamente para que CucuFaiter vote ahí porque se olía a dónde iban a ir los otros votos xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#16
(12-12-2015, 03:34 PM)Unmeikuro escribió: A mi me da que el "Todos locos" lo has puesto expresamente para que CucuFaiter vote ahí porque se olía a dónde iban a ir los otros votos xD

¿De qué puñetas habla este?

...

Ahhhhhhh. Eso tiene que ser obra de algún ente.
Responder
#17
Menos mal que podemos se creó con suficiente antelación como para que le dé tiempo a autodestruirse antes de que lleguen las elecciones (porque seguro que siguen con conflictos internos y tal, ¿no? Al menos hace un tiempo recuerdo que tenían discrepancias y algunos se habían ido, entre otras cosas)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#18
Si me votais prometo:

- Invasiones con robots gigantes mientras suena B-Mashina por unos altavoces gigantes.
- Ser gilipollas estará penado con la muerte. Los criterios sobre quien es o no gilipollas lo pondran mis huevos morenos y yo. En caso de que los huevos pierdan su morenez se votará un sustituto entre una lista de prefijados, como Chuck Norris.
- Cumplir el sueño de Roy Mustang de que todas las funcionarias vayan con minifalda.
- La bebida oficial "Relaxing cup of café con leche" será sustituida por "fucking epic CafeCao".
- La ciencia no tendrá impedimentos morales de ningún tipo ¿Experimentos con fetos? ¡Te los bato yo, y con la batidora si quieres!
- Expandirnos más allá del cluster galáctico. Sobretodo de el nuestro hacia adentro.
- El glorioso imperio español comprará los derechos de Star Wars.
- Disney estará prohibido. No quiero competencia lavando cerebros.
- Saitama será ministro de interior.
- Subvenciones para comprar todopoderosos PCs a cambio de fotos quemando sucias consolas no nintenderas.
- Estableceré la media de tamaño de pene española en 8 cms para que todo el mundo tenga un pollón.
- Ahorrar cientos de millones de euros quitando las elecciones. Total, si iba a ganar yo todas las veces.
- Todo el mundo deberá tener obligatoriamente un arbol en casa. Si vives en un piso deberás de tener dos, por tocahuevos.
- No mercy. Porque el Francés estará prohibido. Se dirá "no, gracias" ¿Qué es eso de sin piedad? ¿Quien tradujo eso?

GLORIA Y PROSPERINA (¿Era así? ¿Prosperina? ¿Me he ganado ya el voto friki?).
Responder
#19
Iba a decir que era Proserpina, pero vista la última imagen que subiste y tu meteórica carrera para ser presidente mejor me callo. No vaya yo a ser un ejemplo para los demás.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#20
Cachis en la mar, acabo de hacer el test de http://aquienvoto.org/ y no me aparece el partido de Cucu. Qué desilusión, seguro que era bastante compatible con mis ideales.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)