Encuesta: ¿quién es menos malo?
Partido Podrido
Pse... oe
Pablemos
Ciutatatatanos
Izquierda Unida (Me dan tanta pena que ni les cambio el nombre)
Vox, UPyD, Falange y otros marginados
Partidos locales independentistas o no
¡Cucu presidente!
Code Geass.
Todos locos
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Españoles, tocan elecciones.
#41
(12-16-2015, 07:35 PM)Guibuu escribió: se ve que es un señor puñetazo.


Responder
#42
Si no se va a desintegrar al menos podrían poner a Saitama con pelo.
Responder
#43
(12-16-2015, 09:20 PM)Kotaezu escribió: Que no digo que no se la mereciera. Pero de ahí a darsela de verdad hay un trecho.

[Imagen: 5FBXZ44.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#44
(12-16-2015, 10:01 PM)Niyu escribió:
(12-16-2015, 07:35 PM)Guibuu escribió: se ve que es un señor puñetazo.



[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45



xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#46
Po yo estoy esperando a que se seque la casa para tender la ropa y tirar para mi pueblo a votar.

SI estais indecisos:

Responder
#47
Yo voté esta mañana con mi señora. Veamos como se desarrolla la cosa. Hice una apuesta con un compañero de trabajo, con que el PP se iba a quedar en un 25% y los otros tres iban a estar empatados técnicamente con un 18-20%.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#48
(12-20-2015, 04:04 PM)Unmeikuro escribió: Yo voté esta mañana con mi señora. Veamos como se desarrolla la cosa. Hice una apuesta con un compañero de trabajo, con que el PP se iba a quedar en un 25% y los otros tres iban a estar empatados técnicamente con un 18-20%.

Tuve que leer 2 veces, no se que leí la primera de apostarse a la señora.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#49
No encuentro página donde seguir el escrutinio. A ver como se desarrolla todo. Voté esta mañana. La duda va a ser si el PP va a tener o no la mayoría absoluta. PSOE y Podemos creo que va a estar ahí ahí, y Ciudadanos da igual, porque si el PP no saca la mayoría absoluta ellos le van a apoyar, y si no, no.

EDIT: Pues ya he encontrado un gráfico del escrutinio.

http://resultados.elpais.com/elecciones/generales.html

A ver qué pasa.

EDIT2: 78.09% escrutado. Todo el pescado está vendido. La mayoría absoluta no es para nadie. Llegan dias de chuparse las pollas y pedirse perdón.
Responder
#50
Llegan días de preparar nuevas elecciones.

http://www.eldiario.es/politica/GRAFICO-...54323.html

Si Alberto Garzón no dimite después de perder el 92% de sus escaños y la mitad de sus votos es que tiene la cara de hormigón armado. Y toda la caverna que había dentro de IU exigiendo que no se perdiesen las siglas se pueden congratular de haber destruido su partido, para las anticipadas seguirán el camino de UPyD: Un cerito sessuar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)