Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 74,722
» Último miembro: tricusuizx
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,891

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 313 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 311 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: EmuAGR
Ayer, 07:54 PM
» Respuestas: 452
» Vistas: 68,036
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 982,774
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,686,563
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,537,094
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,455,157
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 73
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 805,867
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,177
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 758
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,200

Ayuda para torre
Enviado por: .:Lelouch:. - 10-19-2011, 04:22 PM - Foro: SAT - Respuestas (7)

Vuelvo a romperles las bolas. Esta vez planeo comprarme una mid-tower y no sé cuál cornos comprar.
Está entre la Antec Three Hundred y la Six Hundred. Tomando en cuenta lo siguiente: la mobo es una Asus p5p41t le, la PSU una CM de 600 EPP y el CM TX3 como CPU cooler. Me olvidaba de la vga, es una 5770 vapor-x.
Gracias por las futuras sugerencias.
Saludos.

Imprimir

Mawaru Penguindrum 10
Enviado por: coneone - 10-19-2011, 10:02 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (4)

La estandarización de los contenedores de mercancías es un tema muy interesante... pero prefiero hacer otras cosas, como mirar un boli, mirarme el dorso de la mano izquierda o presionar teclas aleatorias de un teclado apagado.

Magüaru penguindrúm diez, gran capi, gran historia... pero lo que es más importante:
FUCKING ULTRA AWESOME SUPER HERP DERP dibujo.

¡Shouma-kuuuun!
Imágenes:

[Imagen: mawaru10a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru10b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru10c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

you view the video, you piss on his chair vSan Miguel 0,0
Enviado por: Tr3m0r - 10-18-2011, 01:25 PM - Foro: Underground - Respuestas (6)

lulz

Imprimir

Mawaru Penguindrum 09
Enviado por: coneone - 10-17-2011, 11:04 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (8)

Mawaru Penguindrum 09
¡Nooooooooooooooo nos hemos olvidado de nada! De hecho, pensamos en demasiadas cosas, como en algo que se dejó pendiente, cerquita del final y que ya tiene musgo. O en algo que no se dejó tan cerca del final. Y en los pingüinos, obfpviamente.

Y mientras unos estampan su moto contra el faro de un coche aquí en la esquina, yo prefiero chutarme pseudoredbulls mientras el recogechocolate preferencia otras peticiones antes que las mías.

<gritito bragas="show" voz="moe">¡Te maldigo!</gritito>

¡¡Mini Himari!!
Y tal y cual y Pascual, que es la leche.

Imágenes:

[Imagen: mawaru09a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru09b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru09c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

Macbook, OSX Snow Leopard y codecs 10bit
Enviado por: Sasuke_Uchiha - 10-17-2011, 06:44 PM - Foro: SAT - Respuestas (5)

Hola, después de mucho buscar no he encontrado nada sobre los codecs de 10bit para VLC o Quicktime para mac.
He instalado varios reproductores pero nada, sigue sin poder reproducirlos como toca.
Alguine me podría iluminar??? Gracias.

Imprimir

10 bits
Enviado por: nakas95 - 10-17-2011, 05:16 PM - Foro: SAT - Respuestas (2)

Al sacar el episodeo de fate/zero y ver que habían comentado sobre los 10 bits (cosa sobre la que había leído anteriormente), ¡se veía mal, igual que otros videos! Entonces compruebo con mi format factory sus datos de video y ví 10 bits y en todos los videos que me iban mal. ¿Me podrían decir como se actualiza?
Tengo el CCCP con el media player classic v.1.4.2677.0

Imprimir

Fate/Zero 01
Enviado por: mrm - 10-16-2011, 04:53 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (56)

Fate/Zero 01
Por fin sacamos el primer episodio (que es de casi 1 hora de duración) de Fate/Zero, la precuela de Fate/stay night que nos narra los eventos de la guerra anterior a la vista en dicha serie. La calidad de producción está genial, y se nota que hay dinerete de por medio, aparte que...&nbsp;
Fate sin Shirou.
Sólo por eso vale la pena +10.000 xD
La serie es colaboración con los perrymeisons de Inshuheki.
Es en 10bit y todo el rollo, ya sabéis: actualizad códecs, burchar en foros, poned velas negras, etc.
[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720 Hi10P, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
&nbsp; Traductor mrm&nbsp;Correctora macatraca&nbsp;Estilos mrm

Imágenes:

[Imagen: fate1.png.thumb.jpg]
[Imagen: fate5.png.thumb.jpg]
[Imagen: fate7.png.thumb.jpg]
[Imagen: fate8.png.thumb.jpg]

Imprimir

Persona 4 01
Enviado por: AnTiDaRkD - 10-16-2011, 02:02 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (24)

Pues bueno, lo que iba diciendo desde hace meses. Adaptación del videojuego de la PS2. Me hacía mucha ilusión =)
El juego transcurre durante el año 2011, por lo que han aprovechado para sacarlo este año.
Bien contento me tienen, porque no ha empezado nada mal. Adaptación bastante fiel manteniendo elementos del juego como calendarios y otros, mantienen la OST del juego (algo en lo que falló en partes la adaptación de Tales of the Abyss), está luvly Chie, le han puesto nombre al prota que se llama Narukami Tosepsiconlasgafas Yuu, etc.
Que en fin, los que disfrutaron del juego, estarán encantados, y los que no, pues aprovechad y echadle un ojo.

Ah, y que es una colaborata con los de Tanoshii.

PD: Y sobre Working!! 2, tras discutirlo, hemos decidido esperar a los BDs, pa no pegarnos doblecurro como con la s1.

Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
Traductor AnTiDaRkD Editor AnTiDaRkD Karaoke (tiempos) Are_ Karaoke (efectos) Edo_m Encoder Are_[/b]
Imágenes:

[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 01 [5D365659].....thumb.jpg]

Imprimir

NOKEN 2011
Enviado por: Darkcorum - 10-15-2011, 06:18 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (6)

Ya se acerca el Noken! Me preguntaba si gente de por aquí se apuntará y qué nivel tienen. Yo me presento al N2 y el año pasado aprobé el N3.
Estaría bien aportar links de ayuda al examen y al estudio ya de paso para el que quiera dar un repaso de última hora hasta el examen. Yo dejo varios y una tienda dónde comprar material.

Dos diccionarios, uno en español y otro en inglés:
http://www.nichiza.com/rui/rui.php (Español)
http://wordreference.com/enja/ (Inglés)

Y algunas webs de ayuda:
http://kanjidamage.com/ (La aportó addamelech el año pasado.)
http://www.jlptstudy.com/ (Sigue siendo algo cutrillo, pero algo puedes encontrar.)
http://ichi2.net/anki/ (Programa de cartas para memorizar cosas variadas, bastante útil)
http://www.facebook.com/kanjibox (Programa a través de Facebook para aprender kanji a través de cartas)
http://www.aprendejaponeshoy.com/html/index.php (Tienda de libros a un precio aceptable. Además tiene una lista de academias y profesores particulares en distintos puntos de España)

Espero que le sea de ayuda a alguien! Icon_pato

Imprimir

Fireball Charming 01-13
Enviado por: Kharn - 10-13-2011, 08:57 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (4)

Buffff por fin.
Serie mordor en edición, 50 min por episodio, 9001 episodios... se ha resistido la muy jodida. Al final la hemos sacado por cesárea.

Secuela (?) de la anterior serie "Fireball", con más sketches de la robot con voz monótona, que tunearon un poco, y del sirviente que parece salido de una obra de construcción y que parece una biblioteca. Cortos muy amenos y tal, disfrutadla, que no hay más :(

Novedad: Trae "Linked Segments", así que aunque los archivos están separados, al reproducirlos serán como uno solo. Pero lleva unos chapters para poder saltar. Si queréis verlos uno a uno (a saber), poned "Input-&gt;Try to open linked files" en las opciones de Haali en NO (esto también afecta a los OC).

Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
Traductor AnTiDaRkD Corrector chusky Editor AnTiDaRkD Encoder Kharn[/b]Imágenes:

[Imagen: [AU] Fireball Charming 13 [27476B6B].mkv....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Fireball Charming 05 [1AEC05C4].mkv....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Fireball Charming 02 [RC0].mkv_snap....thumb.jpg]

Imprimir