Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 278 usuarios en línea. » 2 miembro(s) | 276 invitado(s)
|
Últimos temas |
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
10 horas
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,160
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,522
|
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,763
|
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,541,013
|
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,137
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,599
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,230
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,265
|
|
|
Gosick 08 |
Enviado por: coneone - 03-04-2011, 04:25 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (8)
|
|
Te odio Seur, TE ODIO. Me quedo sin mi segundo paquete hasta mañana, aunque sus saco esto ahora tal y como estaba escrito en la profecía que yo mismo hice. Y nada más, escueto, que me largo al santuario de los muebles, el éxtasis de las madres, el horror de los padres y el sufrimiento de los hijos: el Ikea.
Tal vez nos veamos pronto con alguna sorpresa. Cambio y corto.
Imágenes:
|
|
|
Gosick 07 |
Enviado por: coneone - 03-04-2011, 08:56 AM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (6)
|
|
Gosick 07
Hoy ha empezado bien el día: poco después de levantarme de la cama miro qué tal va el pedido que hice a pccomponentes y me dice que está en reparto. ¿Alguien adivina qué ha pasado después? Efectivamente, me he hecho un zumo de naranja. Ah, sí, ¡y llaman a casa trayéndome un paquete!
Estoy feliciano, a lo escarabajo pelotero dando formaa un miniplaneta que, btw, me hace gracia la Wikipedia que dice que sus larvas comen la materia fecal ¡y un cuerno de rinocerdo! Se comen la mierda, la bola de mierda y AU. Si pa cuando vuelva luego a la hora de comer a casa -me voy ya ya ya- tengo el paquetito que me falta, sus saco otro capi =D
Ta-ta-ta-ta-lue!
Imágenes:
|
|
|
Juegos que no saldrán de Japón [Lista e información] |
Enviado por: chronos02 - 02-27-2011, 04:46 PM - Foro: El rincón del friki
- Sin respuestas
|
|
Holas a todos, como he visto que no hay ningún tema de este estilo, he decidido crearlo yo, ale xD.
Creo que el objetivo del tema no acaba de quedar muy claro con solo el título, así que he aquí una breve explicación de cómo me gustaría que se desarrollara.
Juego Japo que veamos, lo ponemos aquí, y tienen preferencia los juegos "raros" (los que no normalmente no vayan salir de Japón). Ponemos el título por delante de todo con la letra en tamaño "grande" y de un color azul o rojo para que se vea, y va, también en bold, con la plataforma/s para la/s que está/estará disponible entre [PS3/X360/PSP/DS/...]. A continuación ponemos lo que sepamos sobre el juego, la historia de cómo lo hemos llegado a conocer, desvarios varios, etc. A ser posible, añadid cosas como el género, temática, relación que tiene con algún anime, manga u otra historia.
Finalmente, hemos de poner un enlace a la página oficial del juego, el sitio donde lo anuncian, y cualquier web que de más información sobre ello.
Como ejemplo pondré yo el primero, espero que os guste^^:
フォトカノ (Photokano) [PSP]
Me he enterado de este juego por casualidad (más bien por causalidad), mientras buscaba información sobre el juego de Toaru Kagaku no Railgun de PSP. He entrado en la página de Kadokawa Games y he visto la típica imagen de una chica de instituto en el menú, reacción lógica = mirar qué es, por encima del objetivo inicial xD. Y como juegos de fotos hay pocos y la animación flash me ha dado a entender eso, he indagado un poco más en el asunto, y... ¡tachá~n! Me han dado ganas de crear éste tema, ya que no había otro parecido.
Género: Dating Sim, Fotográfico (Al estilo fotógrafo de tías, o eso da a entender la descripción).
Temática: Ecchi, Amorosa.
Fecha de salida: Verano del 2011.
Enlace a la web oficial: photokano.jp
|
|
|
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 06 |
Enviado por: coneone - 02-25-2011, 04:19 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (2)
|
|
El viril arcoíris se deja ver entre las gotas muy gordas que se estrellan contra el cristal muy transparente, justo detrás de esos barrotes muy rígidos. El suelo de la celda es duro como la roca (roca dura) y las paredes muy ásperas como la piel de una mano masturbadora. Los guardias se pasean con sus colosales porras. Luz tenue, de machos, sin duda. Los presos gritan: "AAAAAAGGGGGRRRRRR", desprendiendo testosterona por todos los poros de sus musculosos cuerpos.
La serie de hadas se retrasa por falta de ts, está ahí ahí. Pero pronto.
Imágenes:
|
|
|
I jornadas de cultura japonesa en Granada |
Enviado por: FauSToMaTiC - 02-22-2011, 10:13 PM - Foro: Tokyo Big Sight
- Sin respuestas
|
|
Bueno, este fin de semana (viernes 25 y sábado 26) se va a celebrar en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros (C/Neptuno, 5) de Granada, montado entre la asociación CrossOver y la UGR en colaboración con la Universidad Seika de Kioto (entre otros) unas jornadas sobre cultura japonesa. Aunque ya se han agotado pases especiales y demás, hay conferencias de libre acceso sobre temas bastante variopintos y algunas pueden resultar interesantes y todo.
Para más información, la página web de la iniciativa.
|
|
|
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 |
Enviado por: DarkLink17 - 02-22-2011, 03:18 AM - Foro: Anime y Manga
- Respuestas (3861)
|
|
Toca nuevo hilo, y si bien no tengo mucho que contar sobre anime/manga trataré de hacer un resumen de lo visto de temporada.
Fractale: Tiene un diseño raro, quality, pero la historia me llama la atención aunque sin ser gran cosa. Una lástimas esos diseños, tiene razón el autor en cagarse en el anime. Nessa is love, es difícil que un personaje de Kana Hanazawa llegue a caer mal xD.
Kore wa Zombie desu ka?: Si bien empezó como una historia muy lol, con masou 'shonen' incluido, con el paso de los capítulos como que va entrando en trama y no sé si eso sea bueno. No es que vaya en picada pero los primeros tres capítulos fueron mejores que los últimos tres.
Gosick (a.k.a. Cómo quitarte el insomnio): Srsly, qué anime para darme sueño. Es ponerlo y zas! Y si no la dropeo es por terco nomas... Victorica no llega a salvar la serie, pero bah, igual la sigo. Nunca me han llamado la series de detectives, no es lo mio, y mucho menos la forma en como "resuelve" los casos y ata los cabos sueltos.
En mangas, acabo de leer el cap14 de Sankarea, que es del mismo autor de Umisho. Va de zombies (no como en Highschool of tits), un friki de los zombies y una "ojou-sama" que quiere ser libre. Está interesante, además que los diseños molan un webo. Pero todavía está recién empezada, así que no hay mucho de donde colgarse para decir si es buena o mala, yo de momento la recomendaría.
EDIT: Vista al fin Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. Vaya paja visual, menuda animación que tiene pero era de esperarse que 1h40 no sería suficiente para tal arco. No puedo decir que es mala pero enlaza mal los "trozos" que tiene y termina quedando esa sensación de huecos, como si fuera una especie de recopilación de "flashbacks". No puedo decir tampoco si es fiel o no a la novela porque no la he terminado (se me borró la partida de Fate y me dio flojera a seguirla). GARcher rulz pero la escena final, cuando sale con Rin y ...
se le ve con cara de Shirou me dieron ganas de vomitar, y es en serio.
Ah, otra cosa que me jodió fue cuando matan a Illya, srsly, pobre Illya ;_;
Creo que la película pierde mucho, pero por esa tremenda animación no puedo decir que sea mala. Creo que hubiera preferido un anime o unas cuantas OVA (unas 6 por lo menos). Pero ya está hecho y por fin me pude quitar la espina clavada de no haber visto la película de GARcher, que es mi personaje favorito.
Cuando entré a AU tenia avatar de Archer, pero eso fue hace mucho tiempo y ANLIUM.
|
|
|
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12 |
Enviado por: EmuAGR - 02-20-2011, 05:51 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (30)
|
|
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12
Bueno, llegó el final de la serie... Un final tan flipante que cagaréis ladrillos. Pero siento deciros que el fap-final que estáis esperando supongo que llegará con los capítulos especiales del BD. Insisto, no preguntéis por los capis del final bueno, que se harán. x3
Por cierto, seguiremos trabajando con los majos de Inshuheki en los especiales. Es una pausa de laburo, no un adiós. xD
Saludos.
PD: hola, Inshuheki~~ http://www.inshuheki.org/
PD2: Copypasteo lo que han dicho Hazu, que lo ha explicado mejor y más detallado que yo.
<p style="text-align: justify;">Hasta junio no sale el séptimo BD, así
que tendréis que esperar hasta entonces. Lo que sí os avisamos es que la
semana que viene se emitirán estos episodios extra vía streaming, con
lo que si veis por ahí alguna versión subtitulada usando los vídeos de
streaming como raw, no nos metáis prisa, que nos toca esperar a los BDs
hasta veranito.
Imágenes:
|
|
|
|