Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,155
» Último miembro: blandagumw
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,892

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 265 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 263 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
2 horas
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,142
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,424
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,533
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,540,025
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,046
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,123
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,228
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 767
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,261

RAM para portátil e instalación w7 sin DVD.
Enviado por: chronos02 - 03-23-2011, 02:34 PM - Foro: SAT - Respuestas (14)

Buenas, como suele ser normal, tengo dudas en cuanto a componentes y cosas varias.

En primer lugar, necesito cambiar la RAM de mi portátil para:

1. Que funcione como es debido.
2. Instalar el Windows7.
3. Despedirme definitivamente del Vista.

El portátil que tengo es un Acer TravelMate 5720 (Me lo regalaron, ni de coña me compro yo un Acer con mai maney).

Especificaciones técnicas:

RAM: 1Gb (2x2Gb DDR2 a 667MHz).
GPU: Mobile Intel 965 Express Chipset Family.
CPU: Intel Core 2 Duo T7300 @ 2.0GHz.

De la placa base npi, lo mismo para el disco duro. Eso sí, el HDD tiene 160Gb y sospecho que no va a más de 5000rpm.

A lo que iba, tengo pensado pillarme dos de estas RAM SoDimm DD3 de 2Gb cada una, a 1333MHz.
http://www.pccomponentes.com/kingston_va...odimm.html

Ya me he mirado el manual de mi Acer y me dice que es aumentable hasta 4 Gb con un sistema operativo de 64Bits. Lo que no menciona es si es compatible con DDR3 o únicamente con DDR2.

Ahora la cosa chunga, el lector del ordenador nose por qué motivo no me quiere leer el DVD de instalación del Windows7 Ultimate 64Bits, se queda haciendo un ruidito buhii... BUHIII...!...... y se vuelve a repetir. El DVD del Office 2007 sí me lo lee, igual para todo el resto de DVD, de doble capa o capa única. Solo falla el del w7... Y sí, he probado el DVD del w7 en otros ordenadores, y sí que me lo leen... ¿Hay alguna manera de hacer que me lo lea o hacerlo de una manera virtual? En serio, no quiero seguir sufriendo el Vista...

Por si las moscas: he usado el Windows7 Upgrade Advisor, y me dice que puedo meterle el w7 64Bits sin problemas al portátil, pero he de meterle un mínimo de 2Gb de RAM.

¡Gracias de antemano!

Edit: Vale, al final me ha leído el DVD del w7, pero me dice que es un DVD RW xD.

Imprimir

Baka to Test to Shoukanjuu 04
Enviado por: AnTiDaRkD - 03-23-2011, 12:28 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (12)

Parece difícil de creer, pero parece que las noticias que escribe el indio después de fumarse su pipa de la paz triunfa por estos lares.
Aún me cuesta creerlo. Pero dejemos de lado al indio y a su happy world.
¡Ah, las maldiciones! Para un capitúlo con poca edición, se atrasa y atrasa por fuerzas mayores. Pero por fin está listo para sacar. Para evitar maldiciones en los próximos episodios, voy a probar con un hechizo indio. Consiste en poner tres capturas con textos dirigidos hacia algún individuo... o algo de eso. Si no funciona, podéis reclamar a algún indio por vender manuscritos con hechizos defectuosos.

¡Nos vemos en el siguiente! o/
Imágenes:

[Imagen: [AU] Baka to Test to Shoukanjuu - 04 [10....thumb.jpg]

Imprimir

Muestra tu navegador y los complementos que usas
Enviado por: Guibuu - 03-22-2011, 07:46 PM - Foro: Underground - Respuestas (151)

Ahora que acabo de actualizar a Firefox 4 y lo he puesto a mi gusto (a falta de algún complemento que aún no es compatible) creo que es un buen momento para compartir una captura de nuestro navegador (Firefox, Chrome, Opera, IE, Safari...) y comentar las extensiones/complementos chulos que usamos.

Spoiler (Mi navegador): mostrar
[Imagen: 8Hmr4.png]

Uso bastantes extensiones, pero hay tres que considero básicas (en negrita):
Spoiler (Otras que ahora mismo no uso pero considero interesantes): mostrar

All-in-One Gestures habilita gestos para el ratón y es muy personalizable. Por ejemplo, si arrastro el botón central del ratón hacia arriba voy al principio de la página; hacia abajo: al final; hacia la izquierda: página anterior; hacia la derecha: página siguiente. Y otros más complejos, como arriba-abajo-arriba para recargar la página sin utilizar la caché.

Tab mix plus es tal vez la primera que instalé al descubrir Firefox, es básica y tiene una cantidad de opciones abrumadora. Personaliza el comportamiento de las pestañas (oculta la X para cerrarlas, clic central en un espacio libre de la barra de pestañas para deshacer la última pestaña cerrada, que las pestañas abiertas pero no visitadas tengan su título en cursiva, doble clic en una pestaña para copiar su URL al portapapeles, permite proteger pestañas para que no las cierres por error, etc.

Tree Style Tab mueve las pestañas a una barra lateral, y permite ordenarlas por árboles (y colapsarlos, cerrar todas las del mismo árbol con un clic, reorganizarlos...), además la barra se puede auto-ocultar. Puede parecer muy intrusiva y que desaprovecha espacio, pero casi todas las páginas necesitan más espacio vertical que horizontal, y permite gestionar cómodamente un cojón y medio de pestañas (en muchas ocasiones he tenido más de 40 a la vez perfectamente ordenadas). También es muy útil si te vas a /b/ y haces clic central en tropecientas imágenes Happy

Y respecto a las novedades de Firefox 4, me parece genial la nueva opción de "fijar pestaña" para convertirla en un icono y tener una pestaña como la de Netvibes o el correo siempre a mano y ocupando poco (además Tree Style Tab la iconiza justo como deseaba). También está muy bien el nuevo menú (hasta ahora usaba la extensión Tiny Menu). A pesar de tener bastantes extensiones siempre he intentado tener la interfaz más minimalista posible. Y FF ahora abre rapidísimo y es compatible con HTML5 y tal.

Por cierto, ¿hay alguna extensión que permita abrir y ver todas las imágenes de un hilo de los imageboards como 4chan?

Imprimir

Kodomo no Jikan ni Gakki
Enviado por: Saito_Hiraga - 03-22-2011, 12:50 PM - Foro: Sugerencias - Respuestas (4)

Muy buenas. =)

Estos días he estado gozando con ese precioso anime de nombre Kodomo no Jikan. Es una obra maestra, una maravilla, un trabajo ingente lleno de sensibilidad y ternura; creo que todo loli-adicto como yo debería disfrutar de él.

Pero, mi sugerencia es que hagan el favor de sacar los cuatro (creo que son cuatro =3) episodios de Ni Gakki. Da pena dejar una serie tan magnífica incompleta, y que tengamos que recurrir a fansubs hoygans para ver como termina el asunto.

Bueno, un saludo. =)

Imprimir

Kaichou wa Maid-sama! 17
Enviado por: coneone - 03-20-2011, 01:43 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (12)

Kaichou wa Maid-sama! 17
Hola, ¿soy yo? Soy yo. ¿De nuevo? Otra vez. ¿Para sacar algo? Sería lo ideal, sí. ¿De qué serie? La presidenta es una calentorra. ¿Muy calentorra? Digamos que ya pasa de tibia. ¿Y qué tal el capítulo? No está mal. ¿Ha costado mucho hacerlo? Quien más ha sufrido ha sido el editor. ¿Le damos las gracias a Edo_m, pues? Buena idea. Gracias Edo_m. Muchas gracias. ¿Y a quién más? A todos los que seguimos currando en ella. Pues gracias a todos los que seguimos currando. ¡Gracias! ¿Cuándo un capítulo nuevo? Sin prisas. Sí, tienes razón. La tengo. ¿Haremos los especiales? No. ¿En serio? No. ¿Entonces? Los haremos. ¿Seguro? Sí. Eso es bueno. Lo es. Más curro. Soportable. ¿Tú crees? Creo. ¿Me sigo autopreguntando como alguien que tiene sueño o le damos al botoncillo para que salga esto? Vamos a darle. ¿Listo? Listo.

*click*

Imágenes:

[Imagen: maid17b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid17c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid17d0.png.thumb.jpg]

Imprimir

Elegir caja y fuente de alimentación
Enviado por: Eylan - 03-19-2011, 02:41 PM - Foro: SAT - Respuestas (7)

Hola!

Reclamo vuestra sabidurida oriental para que me aocnsejeis en la selección de una nueva caja y fuente (de poderrr) para mi despreciado PC, al mes que viene.

Normalmente he tirado, basicamente, de mierda, y me he apañado. Pero ahora quiero algo mejor, aunque sin llegar a ningún nivel manjimaníaco.

Le he echado el ojo a estas basurillas:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake...ation.html

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_ii_530w.html

Gama media, no tengo ni quiero un PC gamer, pero quisiera que estuviera bien refrigerado, evitara que el pelo de mis perros hiciera estragos, y fuera más o menos silencioso. marcas, modelos? Precios razonables, pero no estratosféricos? Me echais un cable, pero no al cuello?

Imprimir

Gosick 10
Enviado por: coneone - 03-18-2011, 01:53 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (13)

Quiero acostarme ya. El proceso de subir un capi, aunque muy mecánico, es cansino. Muy cansino cuando lo repites veces y veces. Mucho más cansino cuando lo repites veces y veces y te quieres ir a la cama. Bueno, como se observa de la noti, salió el 10, en lugar de el viernes, el lunes. Y en lugar de en Tokyo TV, en TVA. Lo mismo é.

La semana que viene NO esperéis gosick 11 porque en su lugar habrá un recap ¿para cuadrar calendarios?

Y por falta de romanización oficial del nombre del centro comercial que aparece en el capi 9, sacamos un parche para cambiar dicho nombre: Jiangtan -> Jeantan

Sólo eso. Parches MU & MF:

http://www.megaupload.com/?d=48SCPHBA
http://www.mediafire.com/?dwkbxjdbm80luu8

Hasta dentro de dos semanas.
Seguimos deseando una pronta recuperación para el pueblo nipón.

Imágenes:

[Imagen: gos10a.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos10b.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos10c.png.thumb.jpg]

Imprimir

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 07
Enviado por: coneone - 03-16-2011, 10:36 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (2)

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 07
Estoy pensando en rociar queroseno por toda la torre del pc y lanzarle a mala hostia zippos encendidos. Por el coñazo que me está dando me-cago-en-la-puta. Y es nuevecito el mamón, pero que guerra me está dando para comprimir. No pongo nada más porque no me apetece. Mañana algo.

Imágenes:

[Imagen: ra7c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ra7b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ra7a0.png.thumb.jpg]

Imprimir

Mejores frases (Quotes) de GoSick Anime/Manga.
Enviado por: Yclan - 03-16-2011, 10:06 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (12)

Pues abro el hilo para que digáis cuales son las que os han parecido las mejores frases de GoSick, ya sea en el Anime o en el Manga (para quienes lo sigan).

Allé, a cuotear se ha dicho :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Imprimir

Tales of Symphonia Tethe alla hen 04
Enviado por: AnTiDaRkD - 03-14-2011, 11:42 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (11)

... Y llegó el final de esta temporada. Sí que han tardado en hacer una jodida OVA.
Y para colmo no se acaba aquí, no. Hay prevista otra tanda de OVAs, las cuales no tienen fecha de salida todavía, con la cual concluirán la historia de Tales of Symphonia. Poco más de lo que informar. ¡Hasta el próximo proyecto Tales of! Quién sabe, igual es el Graces o habrá que esperar al Xillia.

Imágenes:

[Imagen: [AU] Tales of Symphonia Tethe alla hen -....thumb.jpg]

Imprimir