Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,139
» Último miembro: othlasaell
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,891

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 292 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 290 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: EmuAGR
01-15-2025, 07:54 PM
» Respuestas: 452
» Vistas: 68,137
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,351
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,187
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,539,862
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,457,317
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,042
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,227
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 767
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,261

Gosick 13
Enviado por: coneone - 04-19-2011, 07:14 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (11)

Gosick 13
El otro día, probando por decimoinfinita vez, conseguí hacer funcionar el Street Fighter II de la Super Nintendo. Hacía semanas que recuperé la consola y no había manera de que el cartucho cargara. Pues lo ha hecho y parece que no ha sido un caso puntual. Se preeven serios vicios... en las ratos que no me toque currar como esclavo para esta gente que me maltrata, humilla y tortu...

*latigazo*
*dolor, mucho dolor*

Capitulín de Gosick para vuestro ensimismamiento, quema de retinas y disfrute de vuestro hipotálamo.

Imágenes:

[Imagen: gos13a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos13b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos13c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

¡Smartphones!
Enviado por: Reaper45 - 04-19-2011, 11:26 AM - Foro: SAT - Respuestas (6)

Justo lo que indica el título.

Resulta que tengo un dinerillo para gastar (200 €) y quisiera pillarme uno, pero no me decido. Lo quiero de contrato y con Android.

Ya he probado algunos, como el Motorola Defy, el Samsung Galaxy S y el HTC Wildfire. Del Motorola Defy me gusta su supuesta indestructibilidad, su pantalla a prueba de rayones y que es sumergible. Un colega mío lo metió en un acuario, lo lleva siempre en el bolsillo sin protector, se le ha caído un par de veces y sigue como si nuevo... También me mola que se le pueda hacer overclock y llegar a los 1,2 ghz.

La pantalla del Galaxy S me mola más, pero no sé si se le puede hacer overclock al procesador como al Defy, ni cómo responde.

El HTC Wildfire se me antoja un poco escaso en prestaciones.

Parece que existen por ahí otros como el Motorola Milestone X, que llevan puerto HDMI y eso me pone burro. Pero para éste no encuentro ninguna oferta en españa.

También está el tema de rootear el móvil en cualquiera de estos modelos y actualizar a Android 2.3 Gingerbread, no sé si conlleva demasiado peligro o si por el contrario el ratio de éxito es alto.

He leído unas cuantas cosas y reviews por internet y ya estoy menos pez que hace dos días, pero claro, eso no es suficiente y quiero recurrir a vosotros, oh sabios de AU. A cambio, os dejaré que me latiguéis un rato si os apetece, o lo que surja.

Si sabéis de cualquier otro modelo u oferta o si queréis compartir vuestra opinión, os estaría muy agradecido.

Imprimir

Encuesta: ¿En que película hace Jim Carrey mas gesticulaciones?
Enviado por: esputo - 04-18-2011, 09:02 AM - Foro: Underground - Respuestas (12)

Esta es la discusion que tuve este fin de semana con un amigo.
¿Qué pelicula crees que Jim Carrey hace mas gestos/poses/tonterías?
En mi opinion Mentiroso compulsivo, ya que siempre que intentar decir algo empieza a moverse a su manera xD

Imprimir

XGN 12
Enviado por: aenarion99 - 04-15-2011, 04:11 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (1)

Alguien del foro anda por aquí?

(sí, es poco texto para el primer mensaje de un tema, pero es que tampoco tengo nada más que decir xD)

Imprimir

Gosick 12
Enviado por: coneone - 04-13-2011, 10:48 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (18)

Gosick 12
Oh, malditos cascos infernales. Hace tiempo que perdieron la cosa-esa-blanda-para-la-oreja ¡tela orejera! y ya hacen pupita y también se tiran algún cuesco de vez en cuando. Aunque lo que más me revienta es el puñetero cable. Puto cable. Con su control de volumen (cajita de plástico, ahora con una sola mitad) que está hecha polvo y no sé ni cómo puede seguir circulando señal por esas conexiones, en serio. El cable se rereretuerce sobre sí mismo tornando loca (insertar aquí chiste de índole sexual) la cajita del volumen, perturbando su tranquilidad, obligándola a darse castañas contra el posabrazos de la silla, subiendo y bajando el volumen a su prostituta bola.

Btw, Victorica chorrea...
Feliz capi.
Feliz maíz.

Imágenes:

[Imagen: gos12a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos12b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos12c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

Ps3 Media Sever & Ubuntu - ASS en PCH
Enviado por: pepejose - 04-12-2011, 07:52 AM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (2)

Buenas

Quiero usar el PS3 Media Server para ver anime en mkv con softsubs en el palomitas (PopCornHour A-100), ya que este no soporta los estilos de los subtitulos... el caso es que no lo consigo, hace tiempo había probado y no conseguía ver si quiera los subtitulos, ahora los veo, pero no con los estilos correctos, parece una fuente arial, blanca con transparencia.... es como si pillase la configuración externa en vez de la especificada en el mkv

MEncoder {Audio:...}{Sub:Embedded...}

he probado a activar y desactivar las opciones de fontconfig y user default style ass pero no veo que cambie nada...

mi instalación:

Ubuntu 11.04 (Natty Narwhal) beta
PS3 Media Server SubJunk Build SB22 (06/04/2011)
PopCornHour A-100
Mencoder v1.0 rc4
Mplayer v1.0 rc4
ffmpeg v0.6.2
mediainfo v0.7.39
sun-java6-jre v6.24

alguien usa el PS3 media server en ubuntu??

gracias!

Imprimir

El rinconcete de noticias de juegos
Enviado por: Záresh - 04-11-2011, 09:07 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (730)

Pues como creo que lo que me estaban diciendo crípticamente era que abriera hilo de noticias sobre videojuegos y no que alguien ya había posteado la noticia en sí, inauguro hilo en este subforo, ejem, ejem, con lo siguiente: adaptación oficial y oficiosa a un anime de Persona 4.

http://www.koi-nya.net/post-616

Algunos lo hemos seguido en directísimo directo y nos hemos tirado toda la tarde cotilleando y spameando por el twitter. Pero aquí lo tenéis todo resumidito y tal. De paso, Anti dice que por el twitter del proyecto han soltado que será para este año. Regocijaos (o no).

Hale, queda inaugurado el hilo.

Atlus, ¿para cuándo un persona nuevo? :/ O un SMT, lo que sea.

Imprimir

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 08
Enviado por: coneone - 04-11-2011, 06:04 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (2)

Al no disponer de los medios necesarios para hacer turismo anatómico inferior en un centro comercial nipón, en un glorioso acto de benevolencia hacia mí y desafiando los conceptos propios de lujuria y depravación, el dios de alguna mercería nipona materializó una japa en el mismo vagón de metro en el que iba yo. Una japa en modo nipón on. Con su vestidito azul, que igual con cortito me paso, así que lo dejaré en corto. Llevaba, ofc de los ofc, unas medias negras para el deleite personal con una ameeeeisin categoría B; a veces el placer es inversamente proporcional al cacho de carne visible... ¡qué cosas! La fantasía viviente duró sólo un par de paradas, ¡pero qué paradas! Ahora que lo pienso, debería haberme bajado en la misma parada... y seguirla... y encontrar el nido de japas con medias negras (ooouuuuu yeeeeee).

Total, que al llegar a casa y para seguir con el subidón me puse a ver la orgía esta tan viril que transcurre en un reformatorio. Seguro que se os aparece la japa a medio capi.

Japa, japa, japa~
Japa, japa, japa~~
Japa, japa, japa~~~
Imágenes:

[Imagen: r8a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: r8b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: r8c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

app android
Enviado por: inter - 04-11-2011, 03:49 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (2)

porke no puedo entrar a los links de las series x el app de android?? O no se puede desde alli o que??... o no se pueden ver series por este App??..

Imprimir

Kaichou wa Maid-sama! 19
Enviado por: coneone - 04-07-2011, 12:53 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (10)

Hoy he tenido que salir a la calle a comprar (epicpal)... pero ha valido la pena. He ido a la Sirena a comprar medio quilo de setas variadas para hacérmelas en un arroz. Pues no están buenas ni na, las condenadas. Voy con la panza bien hinchada, y encima en poco más de una hora he de irme, a ver como muevo yo todo esto. Que también me está entrando una modorra que pa que. Va a ser una tarde laaarga. (¿Y si me quedo en casa? Tendría que inventar excusas y es un coñazo total. Mierda)

No sé si pelearme una horilla con las sábanas o echar una partidilla a Kanon...
(Labure, labure, labure) dicen algunas voces de fondo.
Cerdas todas.

Disfrutad maid.
Imágenes:

[Imagen: maid19a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid19b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid19c0.png.thumb.jpg]

Imprimir