Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,156
» Último miembro: sandurfwun
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,892

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 268 usuarios en línea.
» 3 miembro(s) | 265 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
2 horas
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,142
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,424
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,533
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,540,025
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,046
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,123
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,228
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 767
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,261

Gosick 11
Enviado por: coneone - 04-07-2011, 12:20 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (6)

Ugh... huelo a marrón por todas partes, especialmente bajo tierra... tendré que perfumar... oh, John ya se ha dado cuenta y no para de recordarme el asquito que doy :/

Sick me he puesto esta semana (mental, nada físico) y ahora tengo algunas cosillas para ir tirando. Para empezar, esto. Puntual y tal. Luego ya veremos. Por ahora quedarsus con este capi mañana sus doy más cosas. Btw, Gosick debería emitirse ya con normalidad.
Imágenes:

[Imagen: gos11d0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos11c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos11b0.png.thumb.jpg]

Imprimir

Nichijou OVA
Enviado por: AnTiDaRkD - 04-06-2011, 09:31 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (28)

Estreno de nueva serie de la temporada. Nichijou.
Es el episodio 0, lo que sería la precuela de la serie que también se hará.
Cuando he pedido una descripción de la serie por el IRC para añadir a la base de datos, la respuesta fue: Fumada del 15.
La serie se hace en colaboración con Inshuheki y se estrena Kharn como encoder. Bienvenido y todo eso.
Ea, está graciosa, es la nueva de kyoani, etc. etc.
¡A bajarl!

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo [b]x264
868x480, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Editor John_Drebin Encoder Kharn[/b]Imágenes:

[Imagen: auinshuhekinichijou00ov.png.thumb.jpg]
[Imagen: auinshuhekinichijou01ov.png.thumb.jpg]
[Imagen: auinshuhekinichijou02ov.png.thumb.jpg]

Imprimir

Meruru no Atelier: Arland no Renkijutsushi 3 [Trailer]
Enviado por: chronos02 - 04-04-2011, 06:02 PM - Foro: El rincón del friki - Sin respuestas

Pues paseándome por los blogs varios que pueblan la red, me he encontrado con esta interesante noticia de ramenparados:

El primer trailer de Meruru no Atelier: Arland no Renkinjutsushi 3.

Por comodidad general, os pongo el enlace al vídeo aquí:

Personalmente me ha encantado, y aunque soy un principiante en lo que se refiere a los atelier (bueno, me he puesto a jugar a todos los que me he podido pillar, que no son pocos, mana khemias y ar tonelicos incluidos^^)

Y sí, el chronos02 de ahí soy yo, y como siempre, tochoposts del quince xD.

Si esto se ha comentado antes, ¡que se clausure el tema!

Imprimir

BLACK LAGOON Roberta`s Blood Trail 04
Enviado por: Abyss - 04-04-2011, 02:15 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (9)

Seguimos con la gran lagoon donde veremos cosas imposibles para el ser humano pero que entretiene y mucho, por lo menos a mí. Disfutad del capi y nos vemos en mayo con el último ova. Happy leech ^^.
Imágenes:

[Imagen: Robertas4-1.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Robertas4-2.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Robertas4-3.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

La Estantería del MAL
Enviado por: chronos02 - 03-29-2011, 08:02 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (60)

Pues nada, creo este tema para que pongamos imágenes de nuestra/s estantería/s. Y no, no me refiero a la que tiene la colección completa de vídeos del kamasutra, sino a la que está a reventar de LD/VHS/CD/DVD/BD/Figuras/Frikadas varias, y así cerciorarnos que estamos todos entre frikis absolutos y sin salvación alguna.

Empezaré yo con mi micro estantería:

Spoiler: mostrar

NOTA: Tengo la habitación al lado de unos bonitos pinos que no paran de echar polen durante la primavera, y justo delante de un parque de tierra, así que tengo polvo a mogollón durante todo el año. Por eso mismo tengo casi todas las fundas de los DVD/BD/juegos aun puestas. Me evita bastantes molestias cuando limpio. Igualmente, soy bastante pulcro en cuanto a mis cosas, así que lo intento conservar todo en las mejores condiciones. Por otro lado soy un coleccionista nato de lo que podéis ver, resulta caro, bastante, pero prefiero eso a comprarme varias veces las versiones españolas (he llegado a comprar GITS 4 veces, y ninguna funcionaba como debía). Teniendo esto claro, aquí tenéis las fotos.

[Imagen: DSC01406.JPG]
De derecha a izquierda, Tetsuwan Birdy: Decode DVD vol.01~07, Tetsuwan Birdy: Decode THE CYPHER DVD, CANAAN BD vol.01, Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~ DVD vol.01, y Seitokai Yakuindomo BD vol.01~06.

[Imagen: DSC01408.JPG]
De derecha a izquierda, Angel Beats BD vol.01~07, y Kannagi ~ Crazy Shrine Maidens DVD vol.01~07.

[Imagen: DSC01409.JPG]
De derecha a izquierda, Fate The Fact HXD 16TB, Fate/stay night BD-BOX, Fate/stay night UBW BD, Fate/Unlimited Codes, y Fate/EXTRA.

[Imagen: DSC01412.JPG]
De derecha a izquierda, Oga Kazuo Exhibition Totoro's Forest BD+DVD, Ponyo BD, Tonari no Yamada BD, Laputa BD, Nausicaä BD, Suzumiya Haruhi no Yuutsu BD-BOX, Suzumiya Haruhi no Soushitsu BD, Hatsune Miku 39's (san kyu's) giving day, CLANNAD BD-BOX, y Kanon BD-BOX.

[Imagen: DSC01413.JPG]
De derecha a izquierda... creo que esta vez es innecesario decirlo, pero bueno xP. K-ON!! vol.05~08, K-ON! vol.07, 02, y 01, K-ON!! vol.04~01. Y Saber Alter, una de mis figuras favoritas.

[Imagen: DSC01414.JPG]
De derecha a izquierda, To Aru Majutsu no Index PSP, To Aru Majutsu no Index II BD vol.01~02, To Aru Majutsu no Index BD vol.01~08, To Aru Kagaku no Railgun BD vol.01~08, y To Aru Kagaku no Railgun OVA. Saga que me mantiene misteriosamente enganchado... solo hace falta mirar para constatarlo =P.

[Imagen: DSC01416.JPG]
De derecha a izquierda, FLCL BD-BOX (o la caja de palomitas, algún día sabréis lo que significa^^), GITS Innocence BD, GITS + GITS 2.0 BD-BOX, Top wo Nerae! Movie BD-BOX, Evangelion 1.11 BD, Evangelion 2.22 BD, Kara no Kyoukai BD-BOX, Shiki Ryougi chachi figura, y Kara no Kyoukai DVD vol.01~07.

[Imagen: DSC01419.JPG]

De derecha a izquierda... esta me da palo, pero weno. Juegos de PSP (MGS PO, Dinasty Warriors Portable) y UMD (steam boy, El único, y Kungfusión) estirados, MG Ac!d, Project Diva, Project Diva 2nd, Fate/Tiger Colosseum Upper, Fate/EXTRA, y To Aru Majutsu no Index. de NDS Izuna, Izuna 2, y Zelda Phantom Hourglass. CDs y DVDs varios. PSP-3000 de Hatsune Miku, y packs de accesorios para PSP de Project Diva 2nd y K-ON! Houkago Live! (Lo que hay detrás son juegos de PS2 y demos de la revista Playstation2, así como DVDs españoles de varias series y pelis).

Bueno, espero que os haya gustado, y espero que nos deleitéis con vuestras estanterías.

Imprimir

Kaichou wa Maid-sama! 18
Enviado por: coneone - 03-29-2011, 02:19 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (10)

Kaichou wa Maid-sama! 18
- ¿Qué desea, amo?
- Me gustaría leer el periódico, por favor.
- Enseguida, amo.
*la sirvienta trae un periódico*
- ¿Le es de su gusto éste?
*la sirvienta le acerca el periódico*
- Déjame ver.
*el amo toma el periódico de las manos de la sirvienta*
- La Gaceta de AU... ¡fabuloso!
*la sirvienta se inclina ligeramente y marcha a otros menesteres*
- Veamos qué noticias me traen hoy.

"Maid alcanza un nuevo capítulo, ¡nada más y nada menos que el 18!"
"El chorra-especial de Gosick se emitió el viernes pasado haciendo imposible la publicación del capítulo 11 esta semana."
"Cementerios profanados. Las fuerzas del orden sospechan que una banda de perrys ha saqueado al menos dos tumbas."
"Se confirma el odio hacia la raza india. Si es indio, le odian."
"Vanesa y Debora, bomberas que apagarán, a base de bombeo, tu ardiente..."

Imágenes:

[Imagen: maid18a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid18b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid18c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

SoulCalibur V ¿este año?
Enviado por: Yclan - 03-25-2011, 11:16 PM - Foro: El rincón del friki - Sin respuestas

Hace unos días me dio por volver a viciar al SoulCalibur IV y de paso editar unos cuantos personajes más (es un vicio).
Aprovechando el pequeño hype, se lleva hablando varios meses del SoulCalibur V y de que será lanzado este año (imagino que en Japón primero y meses después en el resto de países, como suele ser habitual), así que abro el hilo para recolectar un poquito de información, poner fotillos de nuestros PJ's editados del SC4 y cualquier cosa que tenga que ver con los juegos de especial interés :3

De momento ahí van mis pj's editados hasta la fecha.
PJ Inventado 1

PJ Inventado 2

CIEL

PJ Inventado 3

AYA

PJ Inventado 4

PJ Inventado 5

PJ Inventado 6

PJ Inventado 7

ALMA

SAYA

ARTURIA P. (Saber Fate/Stay Night)

FATE T. - Magical Girl Lyrical Nanoha

NANAMI - SUIKODEN II

NANOHA - MGLN

VITA W. - MGLN A's

KLUKE - Blue Dragon Xbox 360

LIGHTNING - Final Fantasy XIII

FATE T. II - MGLN

TALIM 3 - Alternativo

Xianghua 3 - Alt.

Tira 3 - Alt.

Sophirita 3 - Alt.

Cloud Strife - Final Fantasy VII

Zack Fair - Final Fantasy VII

Suiseiseki - Rozen Maiden

Shinku - Rozen Maiden

Polka - Eternal Sonata

Hyunkel - Dragon Quest Dai no Daibouken

Baran - Dragon Quest Dai no Daibouken

Fly (DAI) - Dragon Quest Dai no Daibouken

Victorica - Gosick

Victorica - Talim edit - Gosick

ZOLA - BLUE DRAGON X360

ZOLA II - BLUE DRAGON X360

SEPHIROTH - Final Fantasy VII

SEFIROT - FFVII

Pues eso.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Imprimir

Subtítulos parpadeantes
Enviado por: chronos02 - 03-25-2011, 11:11 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (14)

Bueno, después de vivir con esto más de un año, me he cansado. Llevo buscando información y métodos sobre como solucionar esto des de el mismo memento en que empezó a pasarme y no he logrado nada...

En cualquier caso, mejor me explico mejor y así alomejor me podéis ayudar.

Estoy usando la última versión del MPC-HC con el ffdshow instalado, Haali, y demás cosillas varias. Todo funciona perfectamente, con la excepción de los subtítulos en ciertos momentos, que son cuando ha de aparecer más de un subtítulo a la vez y uno de ellos siendo animado (como letras de ED u OP, o traducciones de efectos sonoros que se mueven a lo "Doki-Doki" hacíendose grande y pequeño). Normalmente aparece el primero y después el segundo (animado) y al instante siguiente desaparecen, y cuando la animación del segundo se acaba, reaparecen. Si el subtítulo no animado desaparece antes, el animado aparece correctamente con la animación, ídem apara el caso contrario.
En general no me molesta mucho, pero como últimamente estoy viendo bastante series de Shaft, la mayoría de fansubs usan .ssa o .ass para los subtítulos, incluyendo onomatopeyas animadas, cuadritos, cartelitos, etc. Y es un cristo, ya que aparecen en mitad de conversaciones y a aveces no puedo ni leer el diálogo del personaje por la animación de los cartelitos, que por supuesto tampoco puedo leer, claro...

¿Sabéis como puedo arreglar el problema?

Por si las moscas os pongo qué uso para ver los vídeos:

1. OS: w7.
  2. GPU: ATI Radeon HD 4850 de 512MB.
  3. CPU: Intel core 2 Quad Q8200 @ 2.33GHz.
  4. RAM: 4Gb (2x2Gb DDR3 @ 1333MHz).
  5. Reproductor: MPC-HC 1.5.0.2827. He usado el manual de reproducir .mp4 y .mkv de aunder.org, el ffdshow+[haali]. Configurado en DXVA.
  6. Vídeo donde se nota más el problema: María+Holic episodio 8 03'57"~04'08" por [coalgirls] (720p).

Espero que no sea mucha molestia... si queréis os pongo unas cuantas fotos mías haciendo el chimpancé para compensaros =P.

¡Gracias de todos modos!

Imprimir

Albanime 2011, XII jornadas de anime, manga y ocio alternativo
Enviado por: Ledinax - 03-24-2011, 08:37 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (6)

[Imagen: Cartel-Albanime-2011-web.png]

El Sábado 30 de Abril y Domingo 1 de Mayo de 11:00 a 21:00 horas, en la Casa de la Cultura “José Saramago” (c/ Tabera y Araoz s/n) se podrá disfrutar de un fin de semana lleno de Manga, anime y todo tipo de actividades para jóvenes y no tan jóvenes que tengan interés por la cultura japonesa, el maganime o el ocio alternativo en general. El Salón contará con:

Charlas e invitados de excepción, donde tendremos la oportunidad de ver a personajes importantes del mundo del manga y del cómic, como pueden ser Jesulink, Nacho Fernández, Sergio Bleda y Vicente Cifuentes, además de charlas sobre creación de fanzines, videojuegos, guiones de comic y muchas más.

La zona de videojuegos contará con diez puestos con consolas de última generación con las novedades más punteras del momento. Participa en el juego libre o inscríbete en alguno de los torneos que preparamos. Habrá más de 1000 plazas disponibles para competiciones.

El auditorio y su escenario se abrirán al entretenimiento. Impresionantes exhibiciones de artes marciales, “Para Para”, esgrima antiguo, karaoke, cosplay, conciertos y muchas otras sorpresas se darán cita en este espacio.

El Salón del Manga es sobre todo un punto de encuentro, por este motivo, aficionados de otras asociaciones expondrán sus actividades en sus stands y podremos comprar merchandising de nuestras películas y series favoritas en las diversas tiendas que albergará el Salón ese fin de semana.

Habilitaremos una zona de talleres en la que podrás aprender a crear a tus personajes de anime preferidos con Hama Beads, broches, Omamori, iniciación al cómic, orejitas neko, juegos tradicionales japoneses, “Para Para”, actividades que no pueden faltar en un Salón del Manga.

Para todos los amantes de los juegos de mesa dispondremos de un área preparada para que puedan disfrutar con los mejores juegos. Además contaremos con mesas preparadas para que la gente pueda jugar a Magic y a Warhammer. Sin olvidarnos de un excepcional circuito de Mario Kart RC.

Si eres un amante de la comida japonesa, en este salón no tienes que preocuparte, ya que tendremos nuestro puesto de comida japonesa para tomar un bocado antes de continuar con las actividades.

No podemos olvidar la parte de los concursos en los que puedes participar y ganar interesantes premios. Tendremos concursos de Cosplay, “Para Para”, Karaoke, Password,... Además de interesantes torneos en el exterior como el de Jugger y el de Balón Prisionero donde podremos poner a prueba nuestras dotes atléticas. Y muchas, muchas actividades más en las que estamos trabajando para que cueste verdadero trabajo aburrirse.

Las entradas tendrán un coste de 2,50 euros para un día, y 4 euros la de dos días. Entrada que además tendrá como premio una chapa conmemorativa.
Y como el día de la madre coincide con el salón el 1 de Mayo, todas las madres que acompañen a sus hijos podrán entrar gratis al salón.

Iremos ampliando la información en la página web de las Albanime 2011: http://www.albanime.com con descripciones de las actividades, horarios y todas las noticias en primicia.

Para dudas, sugerencias y demás podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web, http://www.nexusoutsiders.com, enviándonos un correo a nexus_outsiders@hotmail.com o a través de este post Grin

¡¡Os esperamos!!

Imprimir

Duda sobre mobo
Enviado por: .:Lelouch:. - 03-24-2011, 01:46 AM - Foro: SAT - Sin respuestas

Hola, ¿qué tal? Hace tiempo que no molesto por acá y la pregunta es la siguiente, ¿qué tan bien o mal se lleva la Asus P5N-D con chip nvidia 750i con la Sapphire 5770 Vapor-x?
Es mi duda, no se burlen que aún aguanta mi ordenador.
Saludos.
EDIT: olviden la pregunta, ya compré el merc stealth.

Imprimir