Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Enviado [asc]
    Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Mensaje: RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas

Yo tampoco estoy muy muy puesto pero ¿no le huelen el culo? ¿No están por encima? Donde no le huelen el culo es en rendimiento sobre un solo hilo, pero eso es normal, va a 4.2 Ghz y tiene un turbo de...
Are_ El rincón del friki 1,298 567,547 03-24-2017, 07:28 PM
    Tema: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Mensaje: RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a A...

En absoluto. Las historias suceden en el mismo mundo, pero están separadas miles de años la una de la otra. Lo que pasó en el anterior se da a entender a los curiosos a través de documentos que puede...
Are_ El rincón del friki 1,728 522,007 03-21-2017, 06:30 PM
    Tema: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Mensaje: RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a A...

Nier: Automata es la puta releche, uno de los mejores juegos que vais a poder jugar en vuestra puta vida. Me jugué el Nier de PS3 y la verdad tenía muchas esperanzas en esta "continuación", pero las h...
Are_ El rincón del friki 1,728 522,007 03-21-2017, 02:01 PM
    Tema: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
Mensaje: RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)

Hay bromas que te hacen reír y hay bromas que te sacan totalmente de la historia por estar fuera de lugar a más no poder, como esa. Maldita sea Reboot, tú quieres que nos leamos todos eso, eh? :(
Are_ Underground 950 573,073 05-04-2016, 07:50 PM
    Tema: Status report + drops + reclutamiento
Mensaje: RE: Status report + drops + reclutamiento

(01-23-2016, 12:20 PM)Yumichan escribió: (01-23-2016, 10:11 AM)Are_ escribió: ABX test or it didn't happen. Seriously (que no digo que no lo notes, pero hay mucho efecto placebo suelto por ahí xD ...
Are_ Anuncios Web 39 11,548 01-23-2016, 01:25 PM
    Tema: Status report + drops + reclutamiento
Mensaje: RE: Status report + drops + reclutamiento

ABX test or it didn't happen. Seriously (que no digo que no lo notes, pero hay mucho efecto placebo suelto por ahí xD -viendo lo que cuestan los cascos supongo que el hardware al menos lo tienes xDDD)...
Are_ Anuncios Web 39 11,548 01-23-2016, 10:11 AM
    Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v14
Mensaje: RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14

(01-17-2016, 09:44 PM)Reboot escribió: Pero desde que me enteré que todo dios juega con scripts, el juego perdió para mí todo interés. Me resultaba muy extraño que o yo era muy manco o el resto era ...
Are_ Underground 7,299 1,821,990 01-17-2016, 10:33 PM
    Tema: ¿De que juego es esta música? v2
Mensaje: RE: ¿De que juego es esta música? v2

No, yo soy de Ibiza, él es de Mallorca. Si vas a su pueblo ve con cuidado, me han contado cosas horribles de los mallorquines. :(
Are_ Underground 4,576 1,482,532 01-11-2016, 05:55 PM
    Tema: Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 01-02 (BD)
Mensaje: RE: Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 01-02 (BD)

Para esos que notan la diferencia me gustaría ver un ABX test a ver qué tal...
Are_ Anuncios Web 6 2,860 01-11-2016, 10:37 AM
    Tema: Danshi Koukousei no Nichijou 04 (BD)
Mensaje: RE: Danshi Koukousei no Nichijou 04 (BD)

Eso! Y la culpa es del Chachi que no traduce y la princesa que no encodea!
Are_ Anuncios Web 9 3,340 12-27-2015, 12:08 PM
    Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Mensaje: RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis vist...

(12-17-2015, 06:50 PM)Bahamunt escribió: Yo estoy terminando de ver Overlord. Me la recomendó un colega al hablarle de Sword Art Online y la verdad es que se parecen un poco, aunque cada una vaya de...
Are_ Anime y Manga 2,863 826,232 12-18-2015, 12:52 PM
    Tema: Danshi Koukousei no Nichijou 03 (BD)
Mensaje: RE: Danshi Koukousei no Nichijou 03 (BD)

(12-06-2015, 01:43 PM)Pepe-sama escribió: Nichibros mola, una segunda temporada seria un regalico maravilloso. Gracias por el episodio. Por desgracia lo dudo mucho, porque el manga en el que está b...
Are_ Anuncios Web 5 3,139 12-07-2015, 09:09 PM
    Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v14
Mensaje: RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14

Esa encuesta es un timo, por qué no puedo ver lo que han contestado los demás? :(
Are_ Underground 7,299 1,821,990 11-07-2015, 07:48 PM
    Tema: Foro nuevo, fansub viejo
Mensaje: RE: Foro nuevo, fansub viejo

Me da mucho pal hacerme un avatar nuevo... T_T
Are_ Anuncios Web 66 32,032 10-22-2015, 03:24 PM
    Tema: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
Mensaje: RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)

Te odio Loko :(
Are_ Underground 950 573,073 10-15-2015, 04:43 PM
    Tema: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
Mensaje: RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)

(10-13-2015, 11:15 AM)chachibukai escribió: o "wa" vs "ga". Spoiler: mostrar Y lo mejor es que ni siquiera son lo mismo. Cómo van a ser lo mismo si se escribe distinto? :pato:
Are_ Underground 950 573,073 10-13-2015, 02:31 PM
    Tema: Working 3
Mensaje: RE: Working 3

De rehacer nada antiguo olvidate, y de si vamos a hacer o no Working 3 pues por ahora no, y si se hace se haría dentro de bastante tiempo. Eso es que depende del traductor, y ahora mismo no tiene nada...
Are_ Sugerencias 8 4,395 06-27-2015, 07:22 PM
    Tema: Videos Raros v5
Mensaje: RE: Videos Raros v5

Sinceramente, no es que diga que no tiene su aquel eso de "conducir" y cambiar de marcha y tal, pero en la práctica es el momento más peñazo e inútil del día, donde estás atado de pies y manos sin pod...
Are_ Underground 3,921 2,025,548 06-24-2015, 09:21 PM
    Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Mensaje: RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis vist...

No puede evitarlo kirs xDDD Y que quieran ser traductores no quiere decir que puedan / deban serlo :(
Are_ Anime y Manga 2,863 826,232 06-22-2015, 07:50 PM
    Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Mensaje: RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis vist...

"O sea" va separado, pero no, no anda saturado.
Are_ Anime y Manga 2,863 826,232 06-22-2015, 12:21 PM