01-29-2010, 02:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2010, 02:38 PM por Zak Undersn.)
(01-29-2010, 01:13 PM)Samaël escribió: Principio del daño o principio del perjuicio (harm principle). Éste mantiene que cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros.
Por suerte o por desgracia, nuestro Gobierno no ha seguido ni seguirá jamás este principio.
Entonces el tabaco sería ilegal. Me gusta.
Porque creo que ya lo había dicho, pero MSDMC que mis padres se quejen de que entra el humo de su tabaco en mi habitación porque dejo la puerta abierta. Y ya no es que se quejen, es que caen broncas y todo.
Es mi habitación, soy yo el que está en ella, si quiero que se llene de humo y llenarme los pulmones con él cuando me apetezca es cosa mía. Y si a vosotros os "molesta el olor" cuando entráis después de haber estado fumando todo el día es problema vuestro. Fuman en la sala, en el baño, hasta en la puta cocina antes y después de comer, o sea que me estoy tragando su humo incluso mientras como, ¿qué coño importa que una habitación se llene de humo si me lo voy a tragar vaya a donde vaya?
Creo que nunca lo entenderé.