Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(01-29-2010, 01:13 PM)Samaël escribió: Principio del daño o principio del perjuicio (harm principle). Éste mantiene que cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros.

Por suerte o por desgracia, nuestro Gobierno no ha seguido ni seguirá jamás este principio.

Entonces el tabaco sería ilegal. Me gusta.
Porque creo que ya lo había dicho, pero MSDMC que mis padres se quejen de que entra el humo de su tabaco en mi habitación porque dejo la puerta abierta. Y ya no es que se quejen, es que caen broncas y todo.
Es mi habitación, soy yo el que está en ella, si quiero que se llene de humo y llenarme los pulmones con él cuando me apetezca es cosa mía. Y si a vosotros os "molesta el olor" cuando entráis después de haber estado fumando todo el día es problema vuestro. Fuman en la sala, en el baño, hasta en la puta cocina antes y después de comer, o sea que me estoy tragando su humo incluso mientras como, ¿qué coño importa que una habitación se llene de humo si me lo voy a tragar vaya a donde vaya?

Creo que nunca lo entenderé.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(01-29-2010, 01:38 PM)X51 escribió: A mí me jode más la subida del IVA en Junio creo.

Eso SI que MSDMC. Va a doler mucho... Unhappy
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
MSDMC que digan "las notas de un examen saldrán publicadas el día 29" obligándome a estar todo el dia entrando cada 15 minutos en la web de la universidad; dejándome obviamente subiendo por las paredes y sin uñas desde las 10 de la mañana! No podrían decir: "salen a la 19" o algo así que nos dejaría a todos mas tranquilos???

Y MSDMC (II) que como que la recuperación de este examen es la semana que viene, ya he estado esta semana estudiando sin saber si he aprobado o no...

Nerviosos Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
(01-29-2010, 02:59 PM)Ign escribió: MSDMC que digan "las notas de un examen saldrán publicadas el día 29" obligándome a estar todo el dia entrando cada 15 minutos en la web de la universidad; dejándome obviamente subiendo por las paredes y sin uñas desde las 10 de la mañana! No podrían decir: "salen a la 19" o algo así que nos dejaría a todos mas tranquilos???

¿Y te quejas por eso?
Yo hice un examen hace dos semanas. Creo que no llegabamos a los 30 y fueron dos folios, que corrigen no se si 4 o 5 profesores. Pues aun no tengo la nota.
Y otro que hice el viernes pasado nos dijeron que en dos dias estaba (que contando el fin de semana serian 4). Ya han pasado 3 dias extra y sigo esperando.
[Imagen: firmatres.jpg]
Cuando os hagan esperar un mes para saber una nota o no os den ninguna nota despues de haber hecho 4 practicas hasta el fin del semestre me avisais(de esto ultimo aun estoy esperando).
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-29-2010, 03:10 PM)LoKo escribió: Cuando os hagan esperar un mes para saber una nota o no os den ninguna nota despues de haber hecho 4 practicas hasta el fin del semestre me avisais(de esto ultimo aun estoy esperando).

Te aviso. E incluso he esperado mes y medio para la nota de un examen.
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-29-2010, 03:33 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-29-2010, 03:10 PM)LoKo escribió: Cuando os hagan esperar un mes para saber una nota o no os den ninguna nota despues de haber hecho 4 practicas hasta el fin del semestre me avisais(de esto ultimo aun estoy esperando).

Te aviso. E incluso he esperado mes y medio para la nota de un examen.

Yo tambien te aviso: Hacer un examen parcial en Navidades para elminiar materia y saber la nota dos semanas antes del final de junio no tiene precio....

EDITO: PD: Aun no ha salido Dry

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
¿Cuenta el haber sabido si podía dar los recuperativos de una asignatura menos de una hora antes del examen de marras?
MSDMC que mi madre me repita las cosas 20 veces, cuando con una tengo suficiente. Y a pesar de haberle dicho lo mucho que me jode que haga eso, sigue a lo suyo.
[Imagen: 1386677-1.png]
(01-29-2010, 01:57 PM)victor360modena escribió:
(01-29-2010, 01:13 PM)Samaël escribió:
(01-29-2010, 12:21 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-29-2010, 08:52 AM)yesiam escribió: Más bien hay que ver lo inútiles que son al no legalizar el resto de drogas ilegales: la de pasta que se están perdiendo en impuestos.

Y si legalizan las armas, bombas atomicas, prostitucion de menores, esclavitud... pues tambien ganarian mas con los impuestos.


Principio del daño o principio del perjuicio (harm principle). Éste mantiene que cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros.

Por suerte o por desgracia, nuestro Gobierno no ha seguido ni seguirá jamás este principio.

Cierto es en parte, pero yo no quiero que una mujer lleve burka por propia voluntad en MI PUTO CONTINENTE.

Ah, que era tuyo el Continente... pero ahora es de los gabachos y se llama Carrefour, así que a joderse.

Por cierto, por el principio de la demagogia liberal, digo del perjuicio, no se deberían legalizar puesto que de un modo u otro si que perjudican o dañan a otros.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)