Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traduccion
#71
(03-13-2010, 12:34 PM)Reboot escribió:
(03-11-2010, 11:37 PM)Kite Suomi escribió: (alavado sea el Ocarina of Time!! xD)

No confundas lavar con alabar.

Seee, intento hablar lo + correcto q puedo, pero el tema b-v me puede, gomen ><
Responder
#72
Lo mínimo que puede hacer alguien que quiere postular a un puesto de corrector o traductor es escribir bien.

Por otro lado... ¿por qué figura con 0 mensajes? o.O

EDIT: Es sólo mi modesta opinión, quizá debí dejarlo en claro desde un principio. Pobre al corrector que le toque algún trabajo de Deh xDDDDDD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#73
Kite se ofrece para traductor, no para corrector.
Deh sabe que para traducir no hace falta saber de ortografía xD.
Responder
#74
Joder, que buen ambiente... Dry Ya "postularé" con el diccionario en mano. Y gracias Vordae por defenderme. En cuanto a los 0 mensajes... No tengo ni idea, pero tampoco es que tenga demasiados. Sigo el fansub de hace muuuuucho y de vez en cuando me miro el foro, pero creo que nunca llegué a postear nada. Un saludo.

Edit: Joll, soy el bug del fansub xD
Responder
#75
Los posts en la sección "Fansub" del foro no figuran en el recuento de mensajes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#76
Este foro no cuenta los mensajes. Wink

EDIT: Te adelantaste Zak2. XD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#77
:O
No lo sabía... ahora ya lo sé xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#78
(03-14-2010, 12:47 AM)Zak Undersn escribió: Los posts en la sección "Fansub" del foro no figuran en el recuento de mensajes.
Whaa???
[Imagen: whatt.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#79
(03-14-2010, 12:04 AM)DarkLink17 escribió: EDIT: Es sólo mi modesta opinión, quizá debí dejarlo en claro desde un principio. Pobre al corrector que le toque algún trabajo de Deh xDDDDDD.

¿Pobre por qué? Unsure
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#80
Supongo que porque dio por hecho, tras leer el mensaje de Vordae, que tú y la ortografía no os lleváis bien. Mientras que, posiblemente, Vordae se refiriese a otra persona/época.

O algo así.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)