Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Bueno, pero ya ves como reacciona la peña por aquí. Es repetir un nombre de videojuego en lo de las canciones y ya se le defenestra tanto que falta revolcarlo por mierda de tapir. Por estos lares ya se cura uno de espanto.

Y ya en serio, siempre es más sencillo encajar las críticas de gente a la que ni le ves la cara.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(01-12-2016, 11:12 AM)Kirs90 escribió: Los dos hacen vídeos con sketches de humor. Solo que uno tiene como 1000 veces más imaginación y creatividad que el otro, y de ahí viene toda mi indignación sobre la situación.

Pero el problema no es la falta de autoestima, es el hecho de que intentando integrarme me salga el tiro por la culata y me sienta desplazado por culpa de que los demás tengan ataques de encefalografía plana. En fin.

Y como dice Kotaezu, efectivamente, me toca la moral que ni siquiera se hayan molestado en darle una oportunidad y luego hayan vuelto a lo suyo como si nada. Ha sido muy descarado.

Ahora editaré y os pondré un vídeo de ambos para que comparéis si queréis. Aunque sospecho que esto me puede salir por la culata también xD Pero bueno.

Joder tío, es que tu has ido a lo duro. Que Jagger tiene un humor muy... especialito xDDD

Que ese humor o gusta o no gusta nada.


Pa que el resto del foro me entienda: Has soltado "la Metamorfosis" de Kafka en medio del club de fans de "Cincuenta sombras". La próxima vez pon "la batamanta"
de Loulogio, que es más para todos los públicos xD

Y no te pongas depre por una cosa así. No tienes la culpa de tus compis de curro no tengan criterio humorístico.

Y ANLIUM, pero estoy viendo que a veces, en terminos de posterior rendimiento, siesta > café.
(01-12-2016, 05:50 PM)CucuFaiter escribió:
(01-12-2016, 11:12 AM)Kirs90 escribió: Los dos hacen vídeos con sketches de humor. Solo que uno tiene como 1000 veces más imaginación y creatividad que el otro, y de ahí viene toda mi indignación sobre la situación.

Pero el problema no es la falta de autoestima, es el hecho de que intentando integrarme me salga el tiro por la culata y me sienta desplazado por culpa de que los demás tengan ataques de encefalografía plana. En fin.

Y como dice Kotaezu, efectivamente, me toca la moral que ni siquiera se hayan molestado en darle una oportunidad y luego hayan vuelto a lo suyo como si nada. Ha sido muy descarado.

Ahora editaré y os pondré un vídeo de ambos para que comparéis si queréis. Aunque sospecho que esto me puede salir por la culata también xD Pero bueno.

Joder tío, es que tu has ido a lo duro. Que Jagger tiene un humor muy... especialito xDDD

Que ese humor o gusta o no gusta nada.


Pa que el resto del foro me entienda: Has soltado "la Metamorfosis" de Kafka en medio del club de fans de "Cincuenta sombras". La próxima vez pon "la batamanta"
de Loulogio, que es más para todos los públicos xD

Y no te pongas depre por una cosa así. No tienes la culpa de tus compis de curro no tengan criterio humorístico.

Y ANLIUM, pero estoy viendo que a veces, en terminos de posterior rendimiento,  siesta > café.

Ciertamente xDDD Me he pasado un poco con el tipo de humor, de todas formas es que cuando han visto que en menos de 10 segundos no ha habido ningún chiste es cuando se han puesto en ese plan, y ahí ya no había nada que hacer.

Fue un chafón y ya está, tampoco es que me quisiera cortar las venas ni nada xD
Se me pasó al cabo de un rato de desahogarme aquí : 3
La próxima vez ponles Aterriza como puedas. Eso nunca falla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hombre, si el Jagger este es el mismo que el de esta imagen, pues como que tampoco es que sea nada respetable.
Por si el hotlinking: http://desmotivaciones.es/7087900/Lo-mal...la-doblada
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero me acabo de enterar que en Avengers Age of Ultron aparece furtivamente un robot de Laputa, el castillo en el cielo. Ruls mucho.

[Imagen: CQI1tpIWsAAk_MV.jpg]
[Imagen: torito.png]
ANLIUM pero ¿nadie juega al lol por estos lares?  No-grey
Nuevo foro, wtf.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A ver, como era esto... ¿Así?

[Imagen: YfObBlA.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Año 2005: Sale WoW y medio foro desaparece.

Año 2016: Al parecer la segunda extinción se produjo al mismo tiempo que la aparición de LoL, quedando descartado la anterior teoría, sustentada por la aparición de Twitter y o por ejercicio de otras tareas como el procreamiento, la defunción o la vagancia.
Vaya moderador tenemos, que se pasa de higos a brevas No-grey

(01-16-2016, 07:05 PM)CucuFaiter escribió: Año 2005: Sale WoW y medio foro desaparece.

Año 2016: Al parecer la segunda extinción se produjo al mismo tiempo que la aparición de LoL, quedando descartado la anterior teoría, sustentada por la aparición de Twitter y o por ejercicio de otras tareas como el procreamiento, la defunción o la vagancia.

Al menos el de las cartas parece que no ha hecho tanto daño. Quizá porque no queda mucho donde herir D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)