Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(12-13-2016, 04:45 PM)CucuFaiter escribió: Pues yo últimamente juego al Hearthstone porque es la única mierda que cumple con las cosas que me gustan (juego de estrategia) y que se puede echar en 15 minutos.

El de The Binding of Isaac: Rebirth lo dejé en algún momento durante el curso. Lo tengo instalado aún.

Y estas Navidades tocará tocho-review del Mafia III.

Bueno, pues como he suspendido dos de tres exámenes, a la mierda mi vicio estas vacaciones T___T
Responder
Era reacio a comprar los DLC de Bioshock Infinite, Burial at Sea 1 y 2 y al jugar la primera parte no podía hacer otra cosa que cagarme en sus santas madres porque las horas pasaban y ahí no ocurría nada. Pero de repente acaba la primera parte y comienza la segunda que es donde está la chicha. Es en la segunda parte donde atan todos los cabos con más o menos fortuna, porque parece que todo está apresuradísimo explicando partes esenciales de los tres juegos en apenas una triste línea.

Si piensas que se quedaron cosas colgadas en Bioshock 1 y 2 y/o no entendiste nada de Bioshock: Infinite estos DLCs te aclararán muchas cosas... más o menos.

También he jugado los DLC Headhunter (que era lo único que me faltaba) de Borderlands 2 y son una mierda pinchada en un palo. No os perdéis absolutamente nada si no los jugáis.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Pues he comprado el DLC The Binding of ISaac: Afterbirth.

Es el Binding of Isaac PERFECTO. Sin fisuras. Va más fluido a pesar de ser un puto DLC, el render es mejor, las pantallas las ha diversificado, poniendo pantallas grandes en forma de L, pantallas más estrechas en plan pasillo, las fases a veces tienen temática de fuego o hueilo, lo que nfluye en los enemigos que vas a encontrarte, los nuevos items son la polla y el modo Greed es espectacular.

En definitiva, si alguien no lo tiene y le gusta el Rebirth, que se compre el DLC. Merece MUCHO la pena.

10/10 <- Mi nota de fan y para fans.

9,5/10 <- Mi nota objetiva.
Responder
Bueno, pues ya he jugado lo suficiente al Mafia III como para poder reseñarlo.

Para empezar, la historia. Mafia III está narrado del punto de vista de como si estuviesen rodando un documental sobre él. Se ve que distintas personas que interacción con Lincon Clay (el prota) dan su testimonio de como fue para ellos tratar con este sujeto y las cosas que hciieron por él. En este sentido, mafia III tiene una historia mucho más currada que la de Mafia II, que se limitaba a decir que el héroe de guerra, Vito Scaletta, se había unido a la mafia.

Lincon también es un héroe de guerra, pero al contrario que Vito, que era alabado por todos, Lincon es un negro en los años 60-70, con todo el racismo que ello supone. A lo largo de la historia se te va metiendo mucho de lleno en esa xenofóbia que se vivía en aquella época no pudiendo, por ejemplo, entrar en bares de blancos (y demás comercios only for copitos de nieve), la gente te insulta por la calle y en la radio escuchas la propagánda xenófoba de programas como "hijo nativo". Sí, ya sólo el nombre es racista.

Si haces el gamba de manera notoria, la policía irá a por ti (por ejemplo, si te has subido en la parte de detrás de un jeep), pero sin embargo no irán si te saltas un semáforo en rojo o excedes la velocidad límite.

En esto difiere mucho en los anteriores Mafias: los coches. Y es que no tienes garaje, ni límite de velocidad, ni mejoras para coches específicos. En vez de eso, tienes una serie de coches que podrás pedir a tus socios (muy útil, la verdad, para cuando te enciuenttras perdido en medio de la nada) y ESOS son los coches que podrás mejorar. Mejoras, por cierto, que antes tendrás que desbloquear.

A lo largo de la historia te harás con tres socios que trabajarán para ti: mujer negra, viejolini y borracho. Conformas vayas avanzando en la historia, según la parte de la ciudad en la que hayas avanzado dicha historia, podrás conmquistarla y asignarla a un socio. Mientras más poder tengas tus socios, más dinero generarán para ti y más ventajas desbloquearás (como nuevos coches, armas o habilidades). Igualmente, si decides quitarle una zona a un socio y dársela a otro, dicho socio te quitarán todas las ventajas que te proporcionó en un principio.

Hay un tipo de visión como la visión esa guay del Assasins Creed para ver a tus enemigos, pero yo nunca la uso. Le quita mucha gracia al juego.

Los secretos y demás cosas ocultos por el extenso mapa podrán ser recolectados de manera sencilla. Por la ciudad hay distribuidos una especie de cajetines telefónicos que la hackearlos te proporcionarán una visión de todo en una cierta zona. No hay nada mejor como tenerlos todos desbloqueados en un mismo islote para ver absoluta,ente todos los artefactos y enemigos que se encuentran por la zona.

Y el rosco. Ah, el rosco. Si haces clic central aparece un rosco que te permitirá, gracias a tus nuevos socios, solicitar servicios. Tienes a un consigliere, que te guarda el dinero para que no lo pierdas por si te matan, un armero que viene en coche hasta donde estés y te permite comprar lo que sea; refuerzos, que no son gratis pero sí útiles; una servicio de corte de líneas telefónica, para que los ciudadanos no puedan llamar ala policía ni los enemigos puedan llamar a refuerzos; una ayuda para desactivar la búsqueda de la policía, el mencionado servicio de reparto de coches, entre otras cosas. En definitiva, muy útil todo, ya que cuando llegues a una zona a entrar en combate llamas a la de la consigna que te guarde la pasta y compras manteca al armero.

Los combates, pues son como en el Mafia II, ni más ni menos. Mismo sistema de coberturas (más pulido) y mismo sistema de apuntado. Si ya estaba bien ¿para qué cambiarlo?

En cuanto las misiones... ¿Alguien recuerda Assasins Creed 1? Con esas cuatro misiones que siempre había para desbloquear una pelea contra un jefe. Pues en Mafia III es exáctamente igual. Tienes una lista de gente a la que matar y, antes de ir a por él, tienes quer provocar unos gastos en sus negocvios para que se descubra. Así te darán un contador de dinero y tendrás que ir a:

- Interrogar chivatos.
- Destruir negocios.
- Robar beneficios.
- Liquidar matones.
- Destruir camiones que veas por la calle.
- Seguir coches que veas por la calle.

Y siempre... SIEMPRE lo mismo. Siempre.

Para aderezar esta monotonía, Mafia III cuenta con las cuatro misiones secundariasmierdas: robar camiones, hacer carreras, llevar lanchas de aquí para allá... misiones que te irán encargando tus socios o irás haciendo por tu cuenta.

En el apartado gráfico, Mafia III es EXCELENTE. Les ha faltado que en las cutscenes, Lincon apareciese con siempre con el traje que le has puesto (no sale siempre, no sé por qué es en unas sí y en otras no, no he encontrado relación). Todos los escenarios está muy bien cuidados, la ilumación es magnífica, los efectos de fuego y agua son excelentes (el de fuego un poco más mediocre, para que voy a engañar), y lo más importante: la ciudad da siempre la impresión de estar VIVA. Mola mucho cuando vas caminando y escuchas a la gente hablar de sus mierdas, normalmente del Vietnam o de la situación política que están viviendo, a las tías volverse para mirarle el culo a los tíos y a la gente random saludarte por la calle.

Y la banda sonora, la OST se reduce a las emisoras de radio (que tienen una buena selección musical), a la pantalla de muerte y a la pantalla de carga. No he escuchado piezxas clásicas más allá de esto, así que no puedo opinar de lo bien o lo mal que está.

La IA está bien, pero a veces patina mucho bastante, sobretodo en la circulación por las calles. los coches son como las hormigas de "Bugs", que cuando les caía una ramita en medio del camino ya no sabian por donde seguir. Así pues es normal encontrarse inmensas colas de coches detenidos sin razón aparente.

Cosas que hecho en falta con respecto a Mafia II: Los garajes, las casas, y las tiendas. Aquí existen los restaurantes y tal, pero no te hace falta comer para recuperar vida, a base de adrenalina la tienes toda. Al ropa también la tienes toda nada más empezar el juego, desbloqueando algunas ropas extras con los favores a los socios. Los coches que te encuentras por la calle muchas veces son mejores que los que te ofrecen en el listado, pero no los puedes guardar o añadir esos modelos a tu colección. Tampoco tienes casa. Tienes al principio una base de operaciones que luego te desentenderás de ella en cuanto tengas la habilidad de llamar a la consigna móvil.

Y la física, afú... Mafia II lo jugué con Physx. Como ahora tengo AMD no lo tengo disponible, pero tampoco sé si el juego lo ofrece. Lo que sé es que puede hacer con un coche las perrerías que te de la gana que jamás se estropeará (como en M2) ni se echará a arder (como en M1). Aun así la opción de disparar al tanque de gasoil sigue estando.

La variedad de armas, pues son las de la época. Como no soy muy de armas, no tengo opinión ni queja. Cuando compres un arma en el armero, podrás reponer ese arma todas las veces que quieras aunque la tires de manera gratuita. La utilidad del chaleco táctico (antibalas), por cierto, brilla por su ausencia. Dura un disparo o dos como mucho y se baja incluso si tienes un accidente de coche.

En definitiva, Mafia III tiene un montón de cosas chulas como la ambientación, un montón de cosas iguales que en Mafia II, una historia mejor que este, y otras cosas que no molan tanto, como la repetitividad de misiones.

Así pues, a esta altura que llevo de juego, el tío se merece un:

8/10
Responder
ARF ARF ARF : )~~~
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(01-26-2017, 01:17 PM)Bahamunt escribió: ARF ARF ARF : )~~~

Pronto...

Desde luego le tengo un mono...
Responder
No tiene relación con lo que estoy jugando pero necesito vuestra sabiduría:

Estoy buscando un juego que vi hace tiempo y no lo encuentro. Era un juego en 2D tipo Lemmings donde tú vas soltando los zombies y estos van contagiando al resto para acabar con todos los humanos del nivel, creo que había trampas y, por ejemplo, los humanos te podían matar los zombies de un golpe (depende de como fueran armados).
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Este? http://www.zombienightterror.com/
Responder
(01-30-2017, 08:51 PM)Niyu escribió: Este? http://www.zombienightterror.com/

¡Sí! Madre de dios que eficacia  Blink
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Primer resultado buscando "lemmings zombies" en google
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)