Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,308
» Último miembro: ofeithcolv
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,894

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 260 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 258 invitado(s)
Are_

Últimos temas
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Yumichan
56 minutos
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,237
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
Hoy, 12:17 AM
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,543
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,182
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 984,195
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,980
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,733
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,231
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,272

Kami nomizo shiru Sekai 09
Enviado por: AnTiDaRkD - 12-19-2010, 02:11 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (24)

Después de tantos capis tóxicos de minami-ke llega uno de kaminomi.
Con este capi comienza el último arco de esta primera temporada (Sí, lo han confirmado por el twitter oficial :( ), que es el de Shiori, la bibliotecaria. Un arco mu potito y mu bien animau.
Imágenes:

[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai - 09 [B0D81....thumb.jpg]

Imprimir

Ayuda: Busco fansubs decentes en ingles
Enviado por: Aizen_961 - 12-19-2010, 12:39 AM - Foro: Underground - Respuestas (36)

Buenas...

Consumo bastante anime y estaba pensando en empezar a verlo en ingles (americano o britanico me es indiferente) para aprovechar y mejorar un poco el ingles (se que no es el mejor metodo, pero menos da una piedra)

La verdad es que soy muy exigente con el anime... (no me gustan las ediciones rapidas que tienen faltas de ortografia, versiones lite, traducciones incomprensible, carteles sin traducir, etc) y no he encontrado ningun fansub ingles que me haya convencido del todo (tampoco es que haya buscado mucho xD) y puesto que, en mi opinion este es el mejor fansub castellano tanto en calidad de edicion y de traduccion pensaba que tambien los usuarios que frecuentan el foro o los propios fansubers me podrias dar algunos enlaces de buenos fansubs ingleses que conozcais

Un saludo

Imprimir

Minami-ke Okaeri 12
Enviado por: coneone - 12-18-2010, 04:39 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (11)

Las revistas de propaganda que atiborran el buzón de casa, sobretodo en estas fechas, tienen otros usos. ¿Para qué tirarlas si pueden usarse a modo de alfombreta -aka alfombrilla+libreta-? Pues sí, muy práctico para apuntar tiempos y notas varias de los diferentes capis con los que tragino a la vez que deslizo el ratón sobre la misma revista. ¿Que se desgasta mucho la hoja? ¿Que no te queda más hueco para apuntar? ¡¡Arrancas la página y ya tienes tu alfombreta como nueva!! Estoy por patentarla...

Y..... ahora sí, una pausa más pronunciada para el 13 y Betsubara.

Imágenes:

[Imagen: minami12a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: minami12b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: minami12c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

AUchievement unlocked!
Enviado por: Addamelech - 12-18-2010, 11:22 AM - Foro: Crí­ticas - Respuestas (69)

Spoiler: mostrar
[Imagen: thafuck.jpg]

Is this a new feature o he consumido muchas drogas?

EDIT: ¡También salen bajo la firma, santa madre de Dios!

Imprimir

Minami-ke Okaeri 11
Enviado por: coneone - 12-18-2010, 10:49 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (6)

¡Buenos días! Para todos aquellos que no hacéis nada un sábado por la mañana... una serie donde tampoco se hace mucho. Pronto prontico el 12.
Imágenes:

[Imagen: minami11a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: minami11b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: minami11c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

¿De qué juego es la imagen? vlaquesea
Enviado por: Walter Fulmer - 12-16-2010, 11:23 PM - Foro: Underground - Respuestas (70)

Pues nada, otro juego relacionado con videojuegos, el típico de acertar a qué título pertenece la imagen. Si queréis contabilizar puntos al igual que en el de música, decidlo. Aquí va la captura:

[Imagen: gjhgj.png?t=1292541312]

Imprimir

[Peticion] Amaenaideyo! y Maburaho
Enviado por: ZeruFiga - 12-16-2010, 04:53 PM - Foro: Sugerencias - Respuestas (11)

Hola a todos, soy nuevo aqui, y me gustaria saber si fuera posible, que sacaran Amaenaideyo y Maburaho en version dvd, he estado buscando estos dos anime hace varios dias porque estoy reorganizando mis anime, y aun no encuentro algo de buena calidad, las que estan en mp4 son version ligera, algo que no me gusta porque se pierde calidad, y bueno como decia, si fuera posible sacar estos dos buenos anime en version dvd, se los agradeceria mucho..

[Imagen: anime-amaenaide-yo.jpg]

[Imagen: Maburaho_12.jpg]

Saludos...

Imprimir

Csi Kochi
Enviado por: onofrecr - 12-16-2010, 01:08 PM - Foro: Underground - Respuestas (16)

Hoy, en clase de TW, nuestro profe que es un cachondo, para matar el rato nos ha pasado un dibujo. En el hay una escena del crimen, y teniamos que inventarnos una historia plausible que cuadrara con todas las pruebas de dicha imagen.
Como estáis más tarados que menos, si os aburrís estaría bien que postearais vuestra versión de los hechos, que encuentro complejos de cuadrar en su totalidad.
Como es una foto con bastante resolución del folio, pongo el link que sino descuadro el foro.
Foto

Imprimir

Primer trailer e información sobre Tales of Xillia
Enviado por: Morkand - 12-15-2010, 11:45 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (20)

Pues eso.Ya ha aparecido el primer trailer del próximo Tales of que será exclusivo para PS3 y de momento no se sabe si saldrá en USA o Europa(bastante dificil siendo un Tales de PS3 aunque a lo mejor hay esperanzas por no salir para ninguna otra plataforma).

La historia se desarrolla en Liese Maxia, un mundo donde los humanos,espíritus y demonios viven en harmonía.En el juego existirá la opción de elegir al inicio entre los 2 protagonistas siguiendo la historia desde el punto de vista de cada uno.
El staff será en su mayoría el mismo que Tales of Vesperia y la animación correrá a cargo de Ufotable.

Vamos a ver en que queda la cosa y rezar porque salga fuera de Japón aunque creo que eso ya es pedir demasiado.

Fuente:Tales Union

Imprimir

Minami-ke Okaeri 10
Enviado por: coneone - 12-15-2010, 10:44 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (14)

Minami-ke Okaeri 10
¡Fiesta! ¡Jauja! El 11 tardará un poco más, pero no demasiado. Hasta entonces, paciencia... ¡¡Mentira!! Desesperad como frágiles seres humanos que sois, arañaos la entrañas con vuestras manos, retorced hasta el último hueso del cuerpo que poseéis y ahogaos en un charco de vuestros propios fluidos. Nos vemos en el 11.

Imágenes:

[Imagen: minami10a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: minami10b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: minami10c0.png.thumb.jpg]

Imprimir