Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 267 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 266 invitado(s)
|
Últimos temas |
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
11 horas
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,527
|
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,182
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 984,144
|
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,973
|
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,227
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,719
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,231
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,272
|
|
|
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BDRip |
Enviado por: nefastinho - 12-23-2010, 09:44 AM - Foro: Sugerencias
- Respuestas (3)
|
|
Buenas, soy nuevo en el foro, hace unos días salió el RAW en 1080p de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu. Hasta ahora solo hay un fansub, el de Anidragon. Me gustaría saber si Anime Underground tiene pensado hacer su propio fansub, puesto que creo que fuisteis los que mejor trabajo hicisteis con la serie, y también si estáis esperando a que salga un RAW con mayor calidad.
Gracias de antemano.
PD: Nose si este post está repetido, si es así lo siento.
|
|
|
Sengoku Basara 13 |
Enviado por: Abyss - 12-22-2010, 05:43 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (9)
|
|
Vamos con un capi especial que apareció en el el último BD de la serie. La historia del capi seria entre la primera y segunda temporada y lejos de ser un capi de relleno explican las rencillas entre el nacido del sol y el piratilla y se dan algunas leches.Sé que el capi llega un poco tarde porque casi todo el mundo se habrá visto ya la segunda temporada pero bueno nunca es tarde. Happy leech ^^.
Imágenes:
|
|
|
Minami-ke Okaeri 13 |
Enviado por: coneone - 12-22-2010, 05:34 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (11)
|
|
Minami-ke Okaeri 13
Es curioso esto de la guía qdq: recuerdo que hace años llegaba con tres hojas de cupones, con el tiempo se fueron reduciendo a dos, luego a una. Ahora, aparte de ser una única hoja, hay cupones que no son cupones, simplemente son publicidad. También es cierto que usar un cupón de esos es como usar la enciclopedia de 12 tomos de la estantería: no se utiliza nunca; pero vaya, me gustaba recortarlos y luego... tirarlos.
FIN de la tercera temporada de esta serie tan... tan. Iba a agradecer a gente varia, pero lo haré en la OVA, que será el auténtico final para mí y para los que me han ayudado a hacerla.
Imágenes:
|
|
|
Clannad After Story 24 |
Enviado por: EmuAGR - 12-22-2010, 02:07 AM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (18)
|
|
El Firefox se me cuelga. En fin, capítulo prenavideño de CLANNAD a modo de resumen de la serie, que hace falta, porque hemos tardado un lustro en sacarla. Déjà vu en las capturas. xD
Que sepáis que el capi tiene tantísimo amor que os convertirá en algo peludo, enorme y rosa.
Imágenes:
|
|
|
Kami nomizo shiru Sekai 10 |
Enviado por: AnTiDaRkD - 12-22-2010, 12:15 AM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (15)
|
|
Seeeeeeeeeeeeeeguimos con la aventura en la biblioteca para salvar a la princesa Shiori.
Manglobe, te odio a la vez que te quiero.
He estado ocupado cuando se editaba este capítulo, así que básicamente lo ha editado edo_m, kisses.
Dos notas curiosas del capi, el autor original del manga sale soltando dos frases en el capi y la otra sé que le hará bastante gracia a fausto cuando la vea, yo tampoco pude evitar reírme. No me explayo más.
Disfrutad del capi ;3
Imágenes:
|
|
|
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga. |
Enviado por: Javier170992 - 12-21-2010, 10:22 PM - Foro: Anime y Manga
- Respuestas (46)
|
|
Ay, Glénat. Pensé que la gente exageraba, que era algo que no podía ser tanto: que si papel malo, cutre. Hoy, decidí comprobarlo por cuenta propia. Me dirigí a mi tienda FNAC más cercana a hacer mis críticas semanales de las figuras amorfas de Harry Potter. Er...¿por dónde iba? Ah, sí.
Vamos, que cogí el tomo 50 de DERPuto y el 45, para comparar y tal. Bien. Vale. Señoras y travestis, que esto es un JODIDO PAPEL RECICLADO. Tiene hasta los puntitos grises del papel ese que usáis para limpiaros el esfínter anal. Que no esté cosido me la repanpinfla, pero, pero...Bueno, que las HIMAJENES HABLEN POR SÍ SOLA. Advierto que la última imagen puede dar síncopes e infartos cerebrales:
Glénat acaba de superarse con creces: acaba de conseguir que todos sus shonens se conviertan en cánceres visuales, de tacto, olor y calidad. Sí, huelo los mangas, y estos JUELEN a RESICLAO QUE TE CAGAH. Mira, DERPputeros, si leéis Naruto, es el momento PERFECTO para dejarlo: tomo 50, bonito número, ¿eh?
PD: Sigo Negima, a mí esta cosa también me jode xD
|
|
|
TYPE-MOON: Ración doble |
Enviado por: chronos02 - 12-21-2010, 12:39 PM - Foro: Sugerencias
- Respuestas (38)
|
|
Estoy seguro que esto ni debería ponerse en sugerencias, pero para evitar descuidos y tener las cosas planificadas con antelación pués aquí están este par de "sugerencias".
Empecemos por la normalita.
Parece ser que el estudio UFOTABLE ha decidido animar el proyecto de TYPE MOON, Girls' Work, con diseño de personajes de la ya conocida autora y dibujante Eri Takenashi. Se ha de añadir que hace poco se anunció que Ms.Takenashi se encargará también del diseño de personajes de la adaptación al anime de su otro manga TAKE MOON, y además de eso parece ser que va a retomar la serialización de su manga más conocido, Kannagi. Esta mujer en cuanto se recupera se pone las pilas, hay que ver.
Desconozco de qué va el proyecto, Type-Moon no ha desvelado nada des del 2008, cuando anunció 3 nuevos proyectos, entre ellos este, Girls' Work.
Ahora la noticia... ¿Bomba sería adecuado para describirla?
Al grano, la revista Young Ace, de Kadokawa, ha anunciado la adaptación al anime de una de las historias de Type-Moon, y parece ser que el estudio que se va a encargar de ella es Ufotable. Pero aun hay algo que sigue sin estar claro, y es si será una OVA/peli/serie.
¿Adivináis cual es la historia en cuestión? Os doy la web, descubridlo vosotros mismos:
No miréis la dirección a la que os envía el enlace, así sentiréis una reacción de placer inconmensurable cuando aparezca la página en cuestión. ¡¡Ah, no os olvidéis de poner el ccv de vuestra tarjeta cuando os lo pida!! xD
Web: Enlace a la web
Me se de más de uno que esperaba con ansias una noticia como la segunda ¡Espero que suframos todos juntos la espera!
PD: Recuerdo que esto lo he sacado de Anime News Network, pero como no todo el mundo visita esa web o sabe leer inglés, pues he aquí una ayudita =P. También advierto que esto ni es una traducción de la noticia en ANN, ni tampoco incluye todo lo que dicen ahí. Así que... ¡Un esfuerzo!
Noticia uno en Anime News Network.
Noticia dos en Anime News Network.
PD2: Editaré el tema y reescribiré la noticia dos cuando considere que se ha sorprendido la cantidad suficiente de gente xP.
|
|
|
Liberar HTC |
Enviado por: Lokidm - 12-21-2010, 09:44 AM - Foro: SAT
- Respuestas (4)
|
|
A lo mejor consigo un HTC Wildfire, pero de Vodafone... y la verdad no me interesa esa compañia, por lo que quiero liberarlo. Pero la unica forma que he encontrado es por IMEI y cuesta una apsta (los que he visto a unos 30 euros)
Sabeis de alguna otra forma para liberarlo, o alguna web que me salga mas barato???
|
|
|
Ley Sinde. |
Enviado por: kuroi - 12-20-2010, 06:53 PM - Foro: Underground
- Respuestas (45)
|
|
Bueno, como muestran los cables de Wikileaks:
EE UU ejecutó un plan para conseguir una ley antidescargas
Ni yo mismo me pongo de acuerdo con mis opiniones. Lo de censurar paginas web es una atrocidad, porque es el principio de algo mas grande, y esta claro que las descargas ilegitimas hacen daño a la industria.
Pero como siempre pasa, seguro que esta ley no la hacen para defender a la gente que vive de ello y crea el libro/comic/pelicula, si no a las multinacionales cuyo unico proposito es escurrir todos sus productos al máximo para ganar mas y mas dinero. (para luego pagar asentamientos en Israel, como creo que hace Disney...)
Y alguien sabe la razón por la cual aqui en España un bluray/dvd/videojuego sale mucho mas caro que en Inglaterra por ejemplo.
|
|
|
|