Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,512
» Último miembro: mechalcnht
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,895

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 284 usuarios en línea.
» 6 miembro(s) | 278 invitado(s)
Kotaezu, Niyu

Últimos temas
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Yumichan
Ayer, 10:12 PM
» Respuestas: 3,272
» Vistas: 1,541,941
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Ayer, 01:16 PM
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,508
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
01-18-2025, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,204
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 986,860
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,688,285
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,898
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,313
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 780
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,282

Clannad After Story 19
Enviado por: EmuAGR - 07-06-2010, 09:32 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (13)

Clannad After Story 19
Y otro capi más. No quedan muchos para el final, así que intentaremos que la espera no sea larga. ;D

Saludos.

Imágenes:
[Imagen: clannadAS19_3.png.thumb.jpg][Imagen: clannadAS19_2.png.thumb.jpg][Imagen: clannadAS19_1.png.thumb.jpg]

Imprimir

Jigoku Shoujo Mitsuganae 12
Enviado por: macatraca - 07-05-2010, 07:54 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (7)

Érase una vez, un grupo de animadores que trabajaban en un anime. Un día de verano muy cansado, no pudieron acabar el trabajo a tiempo, y con tanto calor se morían de sed y se aburrían mucho. Así que decidieron acabar el episodio con unos cuantos tintos de verano encima y una cámara de vídeo. El resultado es este episodio. No tiene pérdida. Da igual si no sigues la serie, el final es <ironía>impresionante</ironía>.

Y perdonad la tardanza, ¡no he parado por casa estos días!

Imágenes:
[Imagen: bscap0011.jpg.thumb.jpg][Imagen: bscap0012.jpg.thumb.jpg][Imagen: bscap0015.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

¿Alguien me puede recomendar animes de los dos últimos años?
Enviado por: Nimidia - 07-05-2010, 12:30 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (27)

Pues eso, cada vez que veia un poster de nuevos animes se me quitaban las ganas de ver porque no me atraian en absoluto.

Ahora pregunto si me podeis recomendar series tanto recientes como de hace un par de años pero no series normalitas, de las buenas de verdad, de las mas nuevas creo que he visto Spice and Wolf II, Kaiba y FMA: Brotherhood.

Gracias Happy

Imprimir

Ayuda con presupuesto
Enviado por: Epres - 07-03-2010, 08:46 AM - Foro: SAT - Respuestas (4)

Hola muchachada, tengo la intención de renovar mi viejo P4 2.4Ghz y estaba mirando presupuestos. Ahora con todo el jaleo de que hay (multinúcleos, ddr2, ddr3,...) la verdad es que voy un poco perdido. He seleccionado esto más o menos de pccomponentes, ¿cómo lo veis? ¿se me olvida algo?. Caja tengo. No juego con el ordenador, me gustaría que pudiera reproducir 1080 sin problemas (para ver CGR2 en todo su esplendor XD, la placa trae HD 4250 integrada) aunque no quisiera que el pc se me quedara corto demasiado pronto (algo de gama media). Me quiero gastar en torno a 600€.

AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 Box (96 €)
Asus M4A88TD-V EVO/USB3 Socket AM3 (109 € )
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 (102 € )
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO (46 €)
OCZ StealthXStream 500W (46 €)
BenQ G922HDL 19" LED DVI (99 €)
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X Negro OEM (15.25 €)
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra (23.96 €)

***** Total ***** 537.21 €

Gracias por vuestra ayuda.

Imprimir

Problema con remuxeo en OC
Enviado por: IHM - 07-02-2010, 05:41 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (2)

La primera vez que habro un tema acá, así que espero esté en el lugar correcto, sino que alguien amablemente lo mueva Grin

Así está la cosa.
Por pura diversión/entretenimiento/animo de compartir o lo que sea, me decidí a traducirme algún anime X que saco un grupo en inglés X. Anda, que baje los tres capítulos, con el OP y el ED. Extraje los subs con el mkvextract del primer capítulo y del OP y el ED, los traduje y los remuxe con el mkvmergue GUI. He de decir que es la primera vez que usaba tal programa, así como el Aegisub, que ya tenía tiempo que los había instalado en la compu pero sólo se empolvaban.
Y tal, que como pensé que, ya que eran Ordered Chapters, con sólo ponerlos en una misma carpeta se iban a reproducir. Pero no fue así. En realidad, al reproducir el primer capítulo se ve todo bien, los subs perfectos con traducción perry made by me, pero cuando le tocaba al OP(remuxeado) reproducirse... ni lo toca.
Ah, sorpresa mía, la habré cagado en algo.
Y sí, no importa cuantas veces remuxee el OP el capítulo no lo jala. Pero en una de esas, decidí poner el capítulo remuxeado en la carpeta donde tengo los archivos originales. Le doy play al Capí, y le doy clic al icono del Haali, donde SÍ aparece el OP.

Es decir, el capítulo 1(rmx) no reproduce el Op(rmx).

Spoiler: mostrar
[Imagen: sinopp.jpg]

Mientras que el capítulo 1(rmx) sí reproduce el Op(no rmx).
Spoiler: mostrar
[Imagen: conop.png]

En fin, que llevo casi toda la semana tratando de arreglarlo, pero nada más no.
Así que, gente de /au/ WUT DO?
En qué la he cagado. Y si hay alguien que sepa conteste plox Huh

Imprimir

Presupuesto v1.99 - FINAL
Enviado por: Bahamunt - 07-01-2010, 12:04 PM - Foro: SAT - Respuestas (82)

Pues eso, que como preveo sacarme unas perrillas este verano, y yo ya no voy a pirarme de casa para ir a la uni, llega el momento de jubilar mi viejo portátil Aspire1650 que tanto trote me ha aguantado.

Y como ahora ya, como he dicho, no me voy a mover de casa, qué menos que pillarme una torre. He entrado en PC Componentes y, haciendo un presupuesto muy a lo rápido, he sacado esto:

[Imagen: presupuesto1.png]

Obviamente, torre no hay porque ya tengo una de mi anterior ordenador. Y he elegido como monitor (que no tengo) el Benq porque era el único de 19" y, así de primeras, no creo que necesite más.

En fin, por lo demás... ¿Alguna sugerencia? Por supuesto, tengo pensado pasarlo por el Plan Avanza (que ya sé que admite 3000€, pero tampoco estamos como para tirar la casa por la ventana), así que... ¿Alguna sugerencia de reajuste presupuestario?

Gracias de antecerebelo.

Imprimir

Shonan Junai-gumi! VHS-RAW
Enviado por: uchinamadara - 06-29-2010, 04:58 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (3)

bueno gente, dejo este post para saber si nos podian colaborar con el respectivo trabajo, se trata de nada mas y nada menos que de las OVAS correspondientes a la serie GTO, finalmente di con todas estas en RAW, y pues queria hacercelos saber si se animan.

he aqui el post donde esta el tema

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=199043

por lo del user que escribio debajo, le informo que para mi este es el inicio de la historia de "Onizuka Eikichi" y Danma Ryuji en sus aires de secundaria, digo esto porque a pesar de tener el mismo nombre del "manga actual", es catalogado como una precuela y en eso tienes razon, sin embargo sin ponerte peros ni nada esta obra es mas que excitante a la hora de verla, lo digo porque aqui nos enteramos de como fue la vida de este par de chacales en su juventud y por cierto muy animada para ser una vida de estudiante, a que vosotros les hubiera gustado algo asi en sus coles no les parece.

Gracias por la atencion prestada

Imprimir

Suicidándome con Aegisub
Enviado por: Javier170992 - 06-29-2010, 10:50 AM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (12)

¡Bien! Esta mañana iba a continuar con mis hermosas labores y pruebas de traducción cuando descubro ESTO:

[Imagen: 2egaels.png]

¡Fantástico! ¿Que qué pasa? Que he perdido horas de trabajo (concretamente, 280 y pico líneas) Así que me toca empezar de nuevo. Lo peor no es empezar de nuevo, lo peor es que PUEDE volver a pasarme, ya que no sé si por qué me salió ni qué he de hacer para evitarlo. Si alguien me ilumina, le estaré eternamente agradecido. Sarah Connor también. Cabezon

Imprimir

Clannad After Story 18
Enviado por: EmuAGR - 06-27-2010, 01:02 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (23)

Clannad After Story 18
En el capítulo anterior se veía a un Okazaki bastante tocado, pero no pensaba que hasta este punto. Mirad la primera imagen del capítulo y veréis de lo que hablo. Al menos en el capítulo sale una loli con su robot.

Aviso de que es lacrimógeno, para que podáis justificar el rollo de papel higiénico que tenéis al lado del PC.

Imágenes:
[Imagen: clannadAS18_1.png.thumb.jpg][Imagen: clannadAS18_2.png.thumb.jpg][Imagen: clannadAS18_3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Minami-ke Okawari 11
Enviado por: coneone - 06-21-2010, 11:24 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (4)

He echado currículums en algunas empresas con puestos de teleoperador, en algún que otro supermercado e incluso en el aeropuerto para cargar y descargar maletas. Obviamente no me van a llamar, obviamente no tendré curro para este verano y obviamente sus voy a dar yaoi. Para entrar en el tema que mejor que Minami-ke, serie de travestis. Que nadie se sorprenda si de golpe desaparece minami y en su lugar aparece una "exposición de zapatos" o un "tapa-tapa-tapón" (pensad qué puede ser eso xD).
Imágenes:
[Imagen: minami11a0.png.thumb.jpg][Imagen: minami11b0.png.thumb.jpg][Imagen: minami11c0.png.thumb.jpg]

Imprimir