La chica infernal hace la calle, y vende sus bragas usadas, como buena japonesa. El episodio va de hentai BDSM, palo Bondage Game. Yum, yum, yum. Bondage.
Imágenes:
Dentro de tan solo un mes estaremos con todos vosotros en las Albanime 2010.
XI Jornadas de Manga, Anime y Ocio Alternativo de Albacete.
FECHA: 24 al 30 de Abril
Las Albanime están compuestas por:
III SALÓN DEL MANGA DE ALBACETE
24 Y 25 DE ABRIL
Horario: 11:00 - 21:00
En la Casa de la Cultura "José Saramago"
(Calle del Cardenal Tabera y Araoz s/n)
con unas instalaciones inmejorables y en las cuales podréis disfrutar de un sinfin de actividades:
Talleres
Juegos de Mesa
Videoujuegos
Charlas de invitados
Taller de Cómic
Stands comerciales
Stands de asociaciones
Puesto de Ramen
Para Para
Concursos y Torneos de todo tipo
Comicteca
Fotocall para haceros vuestras fotos
y muchas sorpresas más.
Tan solo por 2 euros entrada de 1 día (chapa conmemorativa para los 1000 primeros) o 3 euros por los dos días (chapa exclusiva para todos los que compren esta entrada)
Además por la noche, a partir de las 23:00, concierto en la sala Pussy Wagon con los grupos "The Desserts", "The Streakers", "A life for Deringer" y musica Anime para lograr una velada memorable.
Pero esto no es todo...
Del 26 al 30 de Abril
CICLO DE ANIME
En el Paraninfo Universitario.
Horario:
Mañanas: 11:00 a 14:00
Tardes: 17:00 a 21:00
Las últimas novedades y los grandes clasicos de la animación japonesa y muchos otros en pantalla grande.
Con más concursos y otras actividades para que no paréis de disfrutar.
Para aquellos interesados en participar en este evento podéis poneros en contacto con nosotros en el mail: nexus_outsiders@hotmail.com
Creo que el foro necesita un sitio donde poner los trailers que nos encontramos por internet que nos llamen la atencion y poder grupalmente alabarlos, despedazarlos o fapearnos con ellos si se terciase.
Hajime!
(03-22-2010, 11:48 PM)Samaël escribió: ANLIUM (¿?) pero QUIERO ver esta película:
Va a ser MUY grande.
Ruls, me recuerda sospechosamente a:
DEFENDOR!
No se que pasa que ultimamente que parece que estan haciendo ds versiones smultaneamente de la misma idea.
Por un lado esas dos y por otro:
Pues nada, ya que estamos sacando cosas esta noche, aprovechemos para sacar más :D
¡Y no sólo eso! Vamos a presentar a otro nuevo :d
Le damos la bienvenida a Coneone que entra como encoder para esta serie.
Pues eso, para aquellos que hayan esperao, su ración okawari.
¡Próximamanete, más!
Imágenes:
Pues como no hay dos sin tres, estrenamos algo que teníamos pendiente desde hace mucho, mucho, mucho, muchísimo tiempo. Además, sirve para dar la bienvenida (y sus galones) a nuestro nuevo compañero John_Drebbin. Sé de buena tinta que va a soñar con cirios pascuales, como el que llevaba en la foto de la comunión.
Ea, si nos atrevemos ya con series que no están paradas a mitad. Memb.
Vídeo x264 1024x576, Audio AAC2, Contenedor MKV
Traductor macatraca Corrector Deh Encargado de Karaokes _TheAway Editor John_Drebbin Sincronizador Swarley Encoder mrm
Me interesaria mejorar mi coleccion de manga con los siguientes titulos, ordenados por nombre y editorial.
Dragon Ball Ultimate (La nueva edicion en tomos Rojos), de planeta. (Todo)
Naruto, de glenat (Todo desde el 40 inclusive)
Sidoh de Glenat. (Todo)
Satsuma Gishiden, de Dolmen. (Todo)
Asa el Ejecutor, de Planeta de Agostini. (Todo)
Kairo Ronin, de Banzai. (Todo)
Ryugetsusho, de Glenat. (Todo)
Jyonosuke, de Mangaline. (Todo)
El Lobo Solitario y su Cachorro de Planeta tambien. (Todo)
Hanzô, el camino del Asesino, de Planeta tambien. (Todo del 5 en adelante.)
Berserk, de Mangaline. (Todo)
Bleach, de Glenat. (Todo)
Inuyasha, de Glenat. (Todo desde el 30 inclusive.)
Noritaka, de Glenat. (Todo) Ranma 1/2, de Glenat. (Todo) <--- (CONSEGUIDA)
***Cualquier Manga de Samurais que no este arriba indicado y que no sean los de Hiroshi Hirata para Glenat (que los tengo todos), ni Musashi de Planeta, ni Cronicas del Viento de Ivrea, ni Samurai Deeper KYO.***
Si alguno/a dispone de ellos, me gustaria precios, numeros de los que disponeis y demas cosas para llevar a cabo la compra. Daría prioridad a quien me venda mas numeros y, sobre todo, colecciones completas. Precios asequibles e interesantes plis
n.n bueno pues como un novato en el mundo de los fansub's <---¿Asi se escribe? xD pues siempre me preguntaba, ¿Como diablos hago un karaoke que no solo se rellene sino que tenga un efecto? ps fue hasta que en mis pato-investigaciones encontre esta maravilla llamada template lines que le pueden dar un bonito efecto a tu karaoke n.n facil y rapido y pues he aqui un pequeño tuto de como hacerlo.
Paso 1 Obtener los tiempos del kaaraoke (Si no eres timer no podras xD)
Bueno pues este paso es uno de los mas importantes que pueda haber ya que XD ya que la opción "Apply karaoke template" no puede adivinar los tiempos ni la letra de tu karaoke jiji asi que lo que debemos hacer es; sacar el audio del video y hubicar el tiempo de los romanjis a karaokear, despues de eso tenemos la opción karaoke ahi le daremos el tiempo alas silabas y bueno a todo eso. Desearia explicarles eso pero este no es un tutorial de timer asi q lo siento.
Paso 2 Creando un k-replacer style template
Ahora que tenemos todo listo, es tiempo de hacer una plantilla nueva(Karaoke Template)
Primero, aquí esta como agregar un "Karaoke Template". La explicación de que significa cada parte viene después.
1. Selecciona la primera línea de subtítulos de la fila.
2. Selecciona Subtitles→Insert Lines→Before Current para obtener una nueva línea antes. Esta se convertirá en nuestra línea de plantilla para karaoke. No necesita ser la primera línea, pero hara más fácil que te ubiques.
3. Asegurate que la nueva linea creada tenga el mismo estilo (style) que la de tu karaoke.
4. Click en la casilla Comment para la nueva línea. Debería cambiar de color en su casilla respectiva.
5. Ubica el campo Effect , esta a la derecha del campo Style. Escribe dentro el texto "template line". (Sin las comillas!) Presiona enter para grabar este cambio.
6. Finalmente, escribe esto como texto principal en tu linea de plantilla, y preiona enter de nuevo.
{\r\t($start,$mid,\fscy120)\t($mid,$end,\fscy100)}
7. Luego iras a "Automation"→"Apply Karaoke Template", como veran Ahora estara habilitado. Con esto veran el efecto que se logro.
bueno aqui les dejo mas template lines!!!!! para que le den un bonito efeto a sus karaokes:
Ahora, pues yo se que no fue el mejor tutorial pero si tienen dudas me pueden dejar su mensaje aqui y con gusto las tratare de resolver xD.
Tambien los invito a poner sus template lines para que todos sepamos más!!!!!!!