La peña ya se venga porque le mira mal otra persona, cual cani ibericus vulgaris. Qué cosa más random. Y para random, la prueba del Obi-juego que está realizándose actualmente. Y para chulo, mi pirulo.
Imágenes:
Jigoku Shoujo Mitsuganae 03
Todo el mundo sabe que las idols japonesas son rubias con ojos azules, y cuanto menos japonesas parecen, más hijas de puta son.
Ah, y dentro de poco hay un concierto del Tito MC. No diré más.
Hola, llevo demasiadas horas peleándome con el Premiere sin avanzar nada con el siguiente problema:
Tengo instalados (y desinstalados y reinstalados hasta la saciedad) el CCCP completo excepto el FFDShow, y por separado el FFDShow oficial más reciente.
El problema surge cuando intento encodear algo desde Premiere con el FFDShow. Me pixela los vídeos que es una barbaridad, sin embargo si exporto como AVI sin compresión lo deja perfecto, y ahora voy al VirtualDubMod, abro ese AVI sin comprimir, y lo encodeo con el FFDShow con exactamente la misma configuración que usé para encodear desde Premiere, y lo hace bien, con la calidad que le indico y sin esos pixelazos.
Hola, ¿qué tal? Tengo la sensación de que últimamente veo mucho el panel de releases. En fin, poco a poco estamos ya en la segunda mitad de la serie, que disfrutéis el duelo Tomoya VS Akio.
Por cierto, este capi nocturno se lo dedico a cierta persona que está deseando que terminemos la serie. ;3
Buenas, vereis, he empezado un proyecto para traducir fate stay night, justo hoy he conseguido acceder a los textos, limpiarlos, luego he traducido un poquito y lo he vuelto ha introducir con exito en el juego (Tras varias horas de pruebas), Pero tengo un problema con la "ñ", no tengo ni idea de como hacer que salga, si la dejo tal cual sale algo raro, y ya veis en el video que con el codigo ASCI tampoco funciona, ¿Alguna sugerencia?
P.D. Estoy buscando traductores que me ayuden, yo solo podria, pero seguramente tardaria muchos meses.
Pues con esta release, mil años después, podemos dar por finalizada la serie de Higashi no Eden. Da la casualidad que ha coincidido casi en fechas con la salida de las películas en Blu-ray, así que ahora que salga la versión que usamos, nos podremos con ella, con el staff que ha terminado la serie en sí. Vamos, que no pasarán meses, ni años, hasta que salgan xD
Imágenes:
Antes de empezar me presentaré. Compré el Comic Book editado por planeta allá por 1992, compre los tomos editados después. No he dejado de maldecir a Planeta por no acabar la edición del manga. Tengo el anime completo en italiano. No solo no me vergüenzo lo más mínimo de considerarme fan de Hokuto no Ken ( una serie muy criticada antiguamente por cierto sector de otakus de elite, editores de fanzines que dios sabe donde estarán hoy en día ) sino que además estoy orgulloso de serlo. Y me importan 3000 carajos que a cualquier otra persona le parezca una mierda el manga, y eso incluye a cualquiera que lea lo que estoy escribiendo ahora, o que postee después
Bueno, imagino que algunos lo sabrían y otros no.
Hokuto no Ken Musou
Koei-Tecmo, más Koei que Tecmo ha producido un nuevo videojuego basado en Hokuto no Ken para PS3 y Xbox 360, que debería de estar ya a la venta en Japón. Y que aunque cueste de creer, se editará en Europa, motivo por el que no lo he pedido de importación.
Koei y Musou es más que suficiente para saber de que va el juego. Seguir la historia del manga hostiando a todo lo que salga a nuestro paso hasta llegar al final-boss de turno. Pero con el aliciente de manejar a nuestros personajes favoritos de la serie.
El diseño de los personajes y el paso a las 3D es fiel al estilo del manga, y mola mucho, especialmente Mamiya...
Del juego ya os podéis imaginar lo que se puede esperar. Las limitaciones técnicas de un título de Koei, y la jugabilidad que puede hacerse repetitiva. Esto no es "God Of War 3" precisamente.
Pero el hecho de ser de "Hokuto no Ken" y todo lo que ello implica, es un plus para mi. Los personajes con los que tanto he disfrutado, técnicas de lucha reconocibles para cada personaje, sangre, algunas cabezas reventando, seguri la historia del manga, no pido nada más...
Una imagen vale más que mil palabras:
PV1 - Intro y gameplay de Kenshiro.
PV2 - ¡¡ MUY GUAPO !!, no os lo perdáis. repaso a todos los personajes.
Toki Gameplay - Cojonudo y además uno de mis personajes favoritos.
ANLIUM pero Zak Undersn escribió:ANLIUM, pero el hilo vuelve a fallar y a comerse posts by the face. Si borro este post desaparecen el de Shinoproon y el que escribí antes.
Y ANLIDM pero AnTiDaRkD escribió:Pues cierro y que se abra un v9.
Y aquí estamos.
ANLITM pero tengo una migraña de tres pares de cojones >__<.