Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,436
» Último miembro: sharaptlnw
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,895

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 256 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 254 invitado(s)

Últimos temas
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Yumichan
7 horas
» Respuestas: 3,272
» Vistas: 1,541,866
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Ayer, 01:16 PM
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,451
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
01-18-2025, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,197
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 986,088
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,688,217
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,847
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,233
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 780
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,278

Se acerca el veranito... y quiero un i7 fresquito
Enviado por: EmuAGR - 04-16-2010, 11:40 PM - Foro: SAT - Respuestas (26)

Buenas noches.

Como muchos sabréis, estamos a mediados de abril. Pronto empezará aquí el calorcito en Sevilla, y yo sigo con el cooler de serie de mi i7.

Me gustaría cambiarlo, porque ahora mismo casi se fríe en carga completa y eso que está underclockeado. Ya ni me imagino con 42ºC de temperatura ambiental...

Acepto sugerencias de otros y pros/contras de los que voy a poner. He mirado muchas reviews pero el tema es bastante contradictorio. Dejo los que en un principio elegiría.

Corsair Cooling Hydro Series H50:
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_COO...S_H50.html

Noctua NH-D14:
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_D14.html

Por cierto, mi caja es una NZXT Lexa S, no sé si cabrá el Noctua.

Saludos.

Imprimir

El MKV asdf
Enviado por: FriKitty - 04-16-2010, 06:55 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (25)

Buenaaas... En realidad no es un problemón, porque yo me conformo con poco, pero tengo el KMPlayer, que me lo bajé para ver anime en mkv ya que la gente empieza a sacarlos en ese formato y tal. Me lo bajé porque miré un post por allá por tanoshii que lo recomendaba (también recomendaba otros, pero cogí este porque... porque sí). Lo configuré como ponía, blablabla... Pero ¿y los colorines de los subs?

Como Suzumiya Haruhi no Yuutsu (2009) la había visto con el Windows media y sabía que los subs eran en colores, lo probé con el KMPlayer, y de colores nada.

¿Alguien sabe alguna solución sin tener que bajarme otro programa? xDD Como última solución me bajaré otro, por supuesto, pero si puedo evitarlo...

Y ya digo que no es un problemón, que me puedo aguantar con letras blancas, pero si se puede arreglar...

Gracias de hantebraso.

Imprimir

Jigoku Shoujo Mitsuganae 07
Enviado por: mrm - 04-15-2010, 05:56 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (11)

Pues nos hemos acercado más al final de la quinta prueba del obijuego, y tengo que hablar de ello porque este capítulo todavía no lo he podido ver xD Pim, pam, toma lacasitos. Disfrutadlo.

Ah, y ya habéis visto que no mentía en eso de que saldrían otras cosas... de momento AnTi se ha hecho un self-bukkake. ¿Qué será lo próximo?

Imágenes:
[Imagen: jigoku.3x07-1.png.thumb.jpg][Imagen: jigoku.3x07-2.png.thumb.jpg][Imagen: jigoku.3x07-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Tales of Symphonia Tethe alla hen 01
Enviado por: AnTiDaRkD - 04-15-2010, 04:12 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (44)

Tales of Symphonia Tethe alla hen 01
Continuando por donde lo dejaron la primera tanda de OVAs, llegan aquí las OVAs de Tethealla powered by kuntakinte&putas. Para más info, sección de series. Opening de la nana y ending de la shikata, blah blah blah, mu molones. Poco más que decir, que la siguiente OVA sale en mayo y eso.

Disfrutad de la OVA nomas ;d

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 848x480, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AnTiDaRkD Corrector chusky Sincronizador AnTiDaRkD Editor AnTiDaRkD Encargado de Karaokes AnTiDaRkD Efectos AnTiDaRkD Encoder AnTiDaRkD
[/b]

Imágenes:
[Imagen: snapshot20100415163420.jpg.thumb.jpg][Imagen: snapshot20100415162014.jpg.thumb.jpg][Imagen: snapshot20100415161937.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

Jigoku Shoujo Mitsuganae 06
Enviado por: mrm - 04-14-2010, 07:53 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (10)

Este capítulo va de bollis que quieren Pene-Onna. Y no os mentí en lo de que habrá más variedad, en breve, en breve. Lo que pasa es que los demás son unos vagos y van con pachorra, está claro xDDD
Imágenes:
[Imagen: jigoku.3x06-1.png.thumb.jpg][Imagen: jigoku.3x06-2.png.thumb.jpg][Imagen: jigoku.3x06-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Action! Convención de Cosplay ( 24 de abril en Reus )
Enviado por: thalandor - 04-14-2010, 12:03 AM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (2)

[Imagen: cartelpetit.jpg]

Cita:Action! Convención de cosplay

Action! Es un nuevo evento de entrada gratuita únicamente dedicado al cosplay, y eso es lo que le hace un evento especial:
Desde el comienzo del evento, habrán 2 photocalls con dos tipos de fondo+iluminación, junto a fotógrafos dedicados a inmortalizar a los asistentes.
Por la tarde, se celebrará el concurso de cosplay, que cuenta con el patrocinio de varias empresas y por tanto ¡con muchos premios!

El evento también contará con la presencia de Bereniç, Laura (segundas clasificadas en la final del World Cosplay Summit en Japón), Narcís y Vanessa (nuestros representantes en la final del WCS para este año).
Ellos cuatro nos explicarán en una 'Master Class' todo lo que deseéis saber sobre el WCS: curiosidades, consejos, pautas a tener en cuenta, experiencias personales, anécdotas... y todo lo que se os ocurra preguntarles! Es una oportunidad única para aprender todos los entresijos del WCS!

Además, quién mejor que ellos para formar parte del jurado, ¿no creéis?
Para el concurso de cosplay nos hemos propuesto organizarlo atendiendo al máximo las necesidades de los concursantes. Habrán camerinos en el backstage donde prepararse antes de salir a escena y contar con el factor sorpresa, sin que el público vea a los participantes antes de subir al escenario.

También hemos pensado en detalles como las pobres parejas, que no tienen categoría propia y siempre se quedan sin premio cuando participa un grupo medianamente grande. Para este concurso hemos pensado en ellos. Pronto publicaremos las categorías del concurso, que como ya adelantamos habrá de todo tipo.

¡Inscríbete al concurso ahora!

El jurado estará formado por las dos parejas representantes de España de la final del World Cosplay Summit 2009 y 2010, invitados especiales de Action!, junto con dos miembros de AMAKUNI con años de trayectoria en el mundo del cosplay.
Los ganadores recibirán un lote de obsequios cortesía de los patrocinadores del evento.

Mas info en su página web

Imprimir

Discos Duros
Enviado por: chronos02 - 04-12-2010, 01:41 PM - Foro: SAT - Respuestas (5)

Ea, el gran problema del mundo, y del universo ya puestos.

La gran duda que (al menos a mi) nos surge a todos algún día, y es qué disco duro escoger, con que capacidad, de que marca, que modelo...

Me tienen frito, la gente que me dice "no compres esta marca que es una m..." y el otro que me dice exactamente lo contrario... que si te coges uno interno, uno externo y no se cuantas pollas más, un infierno cuando te estas quedando sin espacio y lo necesitas YA T-T. (no es el caso por el momento, pero me lo veo venir, lo VEEEEEEO Bang)

Bueno, con el "tema" introducido, veamos las opiniones sobre la cuestión siguiente:

¿Que tipo de disco duro eligirías (interno o externo), de qué marca y qué capacidad? (y si alguien se ve capaz, ¿Qué modelo?)

Puntos a tener en cuenta:
PC de "nueva generación" => tiene conexión SATA externa.

PD: ¿Es ironía lo de SATA en los HDD? SATA...SATA-NAS!
PD2: Quien se haya reido por lo último, que se lo haga mirar, en serio.

Imprimir

Jigoku Shoujo Mitsuganae 05
Enviado por: mrm - 04-10-2010, 09:28 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (19)

Jigoku Shoujo Mitsuganae 05
Hay gente que está muy mal follada. Este capítulo es de la serie Malfoi in the Middle, o algo así.

Ah, y tranquilos, que pronto sacaremos más variedad de releases, que esto últimamente es muy monotemático xDD

Imágenes:
[Imagen: jigoku.3x05-1.png.thumb.jpg][Imagen: jigoku.3x05-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

THIS IS POKEYMAN THREAD
Enviado por: Zak Undersn - 04-09-2010, 10:00 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (501)

Pues ala, como Sir Mullich y yo queremos un hilo de pokémon, y dos personas de acuerdo en este foro son mayoría absoluta, hilo de pokémon al canto para no floodear ANLIUM. Usémoslo para intercambiar códigos HAMIJO y esas mierdas para poder jugar por wisfis. Y para intercambiar estrategias, consejos, pokimans, insultos, secreciones salivares, etc, que siempre salen cosas interesantes.

Contestando a ANLIUM:

Sir Mullich escribió:Mismodestino es ideal para contrarrestar Telépata xD. Lo de Explosión/Autodestrucción veo bien usarlo cuando ves que tu pokémon no va a aguantar más de un turno, y por lo tanto, causar el máximo daño posible. Simplemente intentar llevarse un pokémon enemigo con el suicida xD

Sí, yo no los veo mal, son ataques que están ahí para usarse, igual que los mapas y los items del SSB (excepto la bomba de humo, que es inútil).

De todas formas, sólo están baneados si son los dos últimos pokémon en juego, no sé muy bien por qué, la verdad. Desde mi punto de vista, si lo aplicamos a una competición y juzgamos como perdedor al primero cuyos pokémon estén KO, Mismodestino te convierte en perdedor (ya que tu pokémon muere y después se carga al otro), Explosión y Autodestrucción no estoy seguro, necesitaría confirmación, pero creo que se solucionaría tan fácilmente como declararlo empate o, en su defecto, declarar perdedor al que se autodestruya, banearlo me parece excesivo.

Sir Mullich escribió:El uso de movimientos de incremento de evasión y de reducción de evasión (ej. doble equipo/ataque arena) o de doble equipo/danza espada (incremento de ataque) son estrategias de lo más comunes
Sí, si eso es lo curioso: En el metagame competitivo todo el mundo usa ataques para incrementar todas las estadísticas (y la mayoría de las builds los tienen en un altar, lo que me parece lógico), pero aumentar tu evasión está baneado, no lo puedo entender. Y menos aún la excusa de que es para "reducir el papel de la suerte en el resultado del combate".

Luego lo de los items/pokemon repetidos tampoco lo entiendo, no tiene mucho sentido, supongo que será para hacer el juego un poco más variado y que como es una regla que se pone en los campeonatos oficiales, la gente la pone obligatoria para acostumbrarse, o algo.
Y no caía en el uso de protección/detección para evitar Espora, repudio tanto esos dos ataques que directamente paso de ellos al pensar en estrategias xD.

Códigos de Amigo:
Zak Undersn: 2277-4341-0812 [Diamante] || 3266-7738-7836 [SoulSilver] || 2623 2274 9307 [Blanco]
Winterfell: 4898-8614-2553 [SoulSilver]
kuroi: 3782-1795-2531 [HeartGold]
Vash Estampida: 5199-5224-1552 [HeartGold] || 0046 2504 7284 [Blanco]
Morkand: 3137-9538-6967 [HeartGold]
Cucufaiter: 0346 9243 4871 [Soulsilver]
Decid los vuestros y los añadiré.

Wikis de Pokémon:
Fansites:
Explicaciones:

Imprimir

Ruido grafica
Enviado por: Kriel - 04-07-2010, 02:32 PM - Foro: SAT - Respuestas (2)

Buenas.

Tengo la ATI HD 5850 y cuando me pongo a jugar a algo hace un ruido como éste: http://www.youtube.com/watch?v=bf40af6_bBY
Según he leido es ruido electrico y en teoria es normal y no afecta.
Mi pregunta es si es así,o es que la gráfica está mal o si afecta a su funcionamiento.

Saludos!

Imprimir