Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 271 usuarios en línea. » 2 miembro(s) | 269 invitado(s)
|
Últimos temas |
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Yumichan
10 horas
» Respuestas: 3,272
» Vistas: 1,541,879
|
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Ayer, 01:16 PM
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,468
|
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
01-18-2025, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,199
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 986,486
|
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,688,240
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,854
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,234
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 780
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,279
|
|
|
Volvemos, pero a trozos. |
Enviado por: _TheAway - 04-30-2010, 01:57 AM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (44)
|
|
Volvemos, pero a trozos.
Los duendes, que para otras personas les ayudan limpiando platos y tejiendo oro, se han cebado con el cambio de web de AnimeUnderground. Es que es mala idea hacer un traslado entre chupitos de rebujito.
Cualquier cosa que podia fallar ha fallado. Bases de datos corruptas, permisos perdidos, incluso copias de seguridad enteras sin poder usarse.
Llevamos 3 dias empantanados y parece que de momento el foro y la web van.
Sin embargo, no lo he podido comprobar enteramente. Eso significa que quizas encontrais algun que otro fallo. Que intentaré subsanar en cuanto pueda.
Además hay partes internas estan totalmente perdidas. Entre alguna que otra cosa los blogs.
¡Malditos duendes!
|
|
|
Nos vamos a mudar |
Enviado por: _TheAway - 04-21-2010, 06:38 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (33)
|
|
Nos vamos a mudar
Pues nada, vamos a cambiar de servidor. Luego a partir del sabado 24, Anime Underground (Web y Foros) estarán cerrados por mudanza y mantenimiento.
Si no sucede ningun fallo el miercoles 28 volveremos sin problemas.
Y si sucede algo poned una vela a Santa Tecla este miercoles.
|
|
|
Duda sobre Win7+Neverwinter Nights |
Enviado por: Bahamunt - 04-21-2010, 06:26 PM - Foro: SAT
- Respuestas (9)
|
|
Pues bien, señores.
La cosa es, que el otro día me instalé oooootra vez el Neverwinter Nights... aunque en esta ocasión, por primera vez desde que uso Windows 7.
Y lo que me pasa es que, para poder jugar, tengo que hacerlo ejecutando directamente el main.exe, ya que desde el launcher no me deja. Imagino que el hecho de que el main.exe esté con el escudito de "Permisos de Administrador" tendrá algo que ver, así que... ¿Hay alguna forma de quitarle ese modo?
Más que nada, para saberlo de cara a futuros juegos que también usen launcher, que vale que puedo jugar sin mayor problema, pero no deja de parecerme una chapuza :/
Gracias de antemeñique.
|
|
|
Problemas reproduciendo Ordered Chapters |
Enviado por: Raghe Oyashi - 04-21-2010, 03:29 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (5)
|
|
Bueno, aqui va mi problema, que no es que me saque de quicio, pero si es un tanto molesto. Tengo un equipo nuevo desde hace poco que puede mover cualquier video sin problemas:
Cita:W7 64 bits Procesador Intel Core i3 CPU 540 @ 3.07GHz (4CPUs), ~3.1GHz Memoria RAM: 4Gb Grafica: Nvidia GeForce 9800GT
Ahora el tema, los ultimos capitulos de las series que veo y que usan Ordered Chapters fallan cuando toca el OP o el ED, pero no falla el capitulo ni el OP ni el ED cuando los reproduzco solos, el CRC de los videos estan bien y he probado instalando packs de codecs (CCCP, K-lite) como instalando el ffdshow o el CoreAVC, pero de ninguna manera funcionan bien. No soy una eminencia en esto de los reproductores ni entiendo demasiado, ya que es un amigo quien me ayuda con esto de los reproductores, asi que a lo mejor tengo algo mal configurado o a saber, uso el MPC Homecinema y esta configurado para que use el DXVA. A ver si alguien me puede echar una mano con esto, dejo una imagen para que veais lo que pasa con los OPs y Eds. Donde encuentro el fallo son en los capitulos 7 y 8 de Tetsuwan Birdy: Decode por Tanoshii y Shikabane Hime Kuro de Nou no Sonshou.
|
|
|
Series americanas |
Enviado por: Winterfell - 04-19-2010, 05:30 PM - Foro: Underground
- Respuestas (1077)
|
|
(04-18-2010, 10:39 PM)Bahamunt escribió: A este paso vais/vamos a tener que abrir un hilo para hablar de las series americanas, porque cuando os ponéis/nos ponemos, llenamos/llenáis páginas como poseso xD
Don Bahamunt lo sugirió en ANLIUM y yo cumplo. Ale, a comentar series.
El capítulo 6x11 de Perdidos me ha hecho recobrar la fe en la serie después de un inicio de temporada bastante lamentable, habrá que ver si al final no decepciona.
PD: ¿Alguien ha visto Sons of Anarchy? Es que he oído que es parecida a Los Soprano en planteamiento pero con moteros, y eso me llama la atención.
|
|
|
|