Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,470
» Último miembro: gillicbbff
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,895

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 248 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 247 invitado(s)

Últimos temas
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Yumichan
Ayer, 10:12 PM
» Respuestas: 3,272
» Vistas: 1,541,902
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Ayer, 01:16 PM
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,487
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
01-18-2025, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,201
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 986,811
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,688,257
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,868
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,235
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 780
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,281

Nodame Cantabile: Paris-Hen 07
Enviado por: coneone - 05-25-2010, 10:42 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (25)

Nodame Cantabile: Paris-Hen 07
Olvidóseme la trama de la serie que el título de esta noticia anuncia. Así que refresco la memoria con aquellos capítulos que vinieron y espero (im)paciente los que no tardarán mucho en llegar.

Cambio de staff protagonizado por All_eh en la traducción (y estrenándose así -¡por fin!-) y Edo_m como editor.

Y bla bla bla Angel Beats! en breve.

Hasta ahora mismo.

Imágenes:
[Imagen: nodame7d0.png.thumb.jpg][Imagen: nodame7e0.png.thumb.jpg][Imagen: nodame7c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

ATI Downscale en los Juegos
Enviado por: chronos02 - 05-24-2010, 06:08 PM - Foro: SAT - Respuestas (26)

Bueno, como se puede leer en el título, más problemas con AMD ATI.

Tengo una ATI Radeon HD 4800 series, que sinceramente va de puta madre, hasta que se me ocurrió la brillante idea de conectar mi tele de 32" (una Toshiba la mar de mona) HDTV 1920x1080 compatible hasta 75Hz.

La conexión la he hecho de HDMI a HDMI (tarjeta a tele con el cablecito caro de los cojones).

El primer problema que me he encontrado es que, a pesar de poner la resolución al máximo (1920x1080 a 60Hz) en la HDTV se veía el display con unos bordes negros mu bestias. Eso lo he solucionado yendo al catalist control center de ATI, y en una sección oculta para que no la encuentre ni dios, estaba la opción de DOWNSCALE al 10% o así, opción encima predeterminada (¡a quién leches se le ocurre poner algo así predeterminado?). Total, que cada vez que inicio el ordenador, he de ir al menú de marras y arreglarlo (que muchas veces está al 0% el downscale, pero aun así he de moverlo para que se entere que está en 0%).

Ahora el problema grave.

Se me ocurrió también que podría ponerme a jugar a un juego como el DMC4 o Assassin's Creed con el nuevo pantallote, pero para mi sorpresa, a pesar de tener el downscale a 0, ¡El juego se inicia con downscale! (¡Viva ATI!).
He probado todo lo que he podido, incluso algun que otro hack del CCC de marras para arreglarlo, pero no hay manera humana de hacerlo (al menos para mi). ¡Así que pido ayuda urgente! ¿Alquien sabe como deshacerse para siempre del downscale de los cojones?

Gracias por adelantado.

PD: He probado lo de cambiar la resolución a una inferior y cambiar el scaling que hace por GPU (ya que a 1920x1080 el menú está bloqueado, a saber por qué) y ponerlo en "Mantain aspect ratio", "Scale image to full panel size" y "Use centered timings", pero al cambiar otra vez a 1920x1080 la configuración desaparece con las 3 opciones.

Imprimir

Kaichou wa Maid-sama! 01
Enviado por: coneone - 05-23-2010, 11:11 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (75)

Kaichou wa Maid-sama! 01
¡Nuevo estreno! (Tardío, cómo no).

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Encoder Coneone[/b]&nbsp;<span>Encargado de Karaokes AnTiDaRkD </span><span style="font-weight: bold;">Efectos Edo_m</span> <span style="font-weight: bold;">Editor Edo_m</span> <span style="font-weight: bold;">Corrector chusky Traductor Groo</span>

¡¡Estrenamos editor!! Edo-m se une a nuestras filas y lo hace con este estrenazo. ¡¡¡Y Groo como traductor!!! -adoradlos por igual, eh!-

Serie Shojo... si. Divertida... pues también, oye. Una tía que necesita mantener su estatus de Presidenta del Consejo Estudiantil que trabaja a tiempo parcial de maid. Chico guaperas con desinterés absoluto hacia las mujeres descubre el pastel. Aquí entra el shojo, shojo y más shojo pero con mucho humor xD

Están las fuentes adjuntas, lo están, lo están, deben estarlo, si...

¡Saludos! :P

PD: Edo_m aun no aparece en el staff de la ficha de la serie, pero eso es algo que hasta mañana no se podrá solucionar.

Imágenes:
[Imagen: maid10.png.thumb.jpg][Imagen: maid20.png.thumb.jpg][Imagen: maid30.png.thumb.jpg]

Imprimir

Problema grafica y fondos degradados?
Enviado por: Kriel - 05-19-2010, 11:14 PM - Foro: SAT - Respuestas (3)

Buenas,pues hay algo que me tiene mosqueado con la grafica(ati hd 5850)me hace cosas raras,en una pagina con fondo degradado por ejemplo si hago scroll pasa esto(no se aprecia del todo pero se ve mas o menos):
http://es.tinypic.com/r/10xvynk/6

No sé si es un problema de drivers,los desintalé e instalé los ultimos...
Uso w7 64 bits.

Saludos!

Imprimir

Resoluciones de PC compatibles con TV
Enviado por: chronos02 - 05-19-2010, 07:58 PM - Foro: SAT - Respuestas (3)

Buenas a todos, he aquí otro intento de tema interesante.

No creo que todos, pero estoy seguro que a más de uno se le ha ocurrido la idea de comprarse (o sencillamente ya tiene) una TV HD con entrada VGA [RGB], HDMI y DVI entre otras.

Y seguro que a más de uno le ha dado un montón de problemas conectar el PC a la nueva HDTV.

Pues lo que pretendo con este tema es que la gente pregunte sobre sus problemas y que quien pueda, responda.

La información esencial que hay que mencionar es, entre otras cosas, qué modelo de HDTV tiene uno, las entradas de vídeo y audio que hay, qué usa y cuales no le funcionan correctamente, qué resolución de salida y velocidad de refresco usa desde el PC (1280x720 a 70Hz, 1920x1090 a 50Hz, ...), etc.

Eso es todo lo principal a tener en cuenta. Y ahora... ¡A preguntar!

Y como es normal, el que publica el tema es el primero en preguntar xD.

Veamos, la información básica:

HDTV: Toshiba 32RV685D.
Entradas de la HDTV: 4 HDMI, 1 VGA, 1 S-Vídeo, 1 component (YCbCr), y 1 AV.
Resolución de salida: 1360x768 (máxima para VGA).
Problema: Bueno, lo primero a decir es que conectándolo con un cable HDMI-HDMI me funciona de perlas, sin delays ni nada por el estilo. La cuestión para mí es poder usar el ordenador con el conector VGA, pero la TV me dice que no, que me vaya a freír espárragos... sólo funciona una resolución:1024x768 a 60 Hz. A la que pongo otra, me dice "Unsupported video format" que viene a ser "Formato de vídeo no soportado". He probado con varias posibilidades, obviamente no con todas... (resolución x Hz). [La tele tiene game mode y varios formatos de imagen, lo he probado casi todas las configuraciones posibles con la tele]

Mi pregunta es si alguien sabe qué resoluciones son compatibles por VGA con esta tele o con alguna similar (resolución y Hercios). Estaría eternamente agradecido a quien lo sepa ¡Me ahorraré compararme un cablecito HDMI!

Imprimir

Angel Beats! 01
Enviado por: _TheAway - 05-19-2010, 06:35 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (84)

Angel Beats! 01
¡Nueva serie! (de verdad)

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Encoder Coneone Encargado de Karaokes AnTiDaRkD Efectos John_Drebbin Editor John_Drebbin Corrector chusky Traductor onofrecr

Segundo debut del intento-de-encoder (yo) que cayó en las zarpas de la vileza AUista. Aprovecho esto para dar las gracias a John_Drebbin (y a su paciencia por aguantarme xD) y a AnTiDaRkD por solearse los karaokes&nbsp;:D. Obviamente también a onofrecr y chusky porque la idea de meterse en este marrón&nbsp;hacer esta serie fue mia.

En lo que respecta al capítulo, veremos a Haruhi (ja-ja) contar chistes, aprenderemos a volar sin alas y sin motor, nos enseñarán a desconfiar de tipos con el pelo azul que te pasan el brazo por el hombro, entre otras muchas cosas. En definitiva, os entretendrá seguro!

¡A disfrutar!

PD: Al listo del encoder (coneone) se le olvidó adjuntar las fuentes al video... <a href="http://www.mediafire.com/?mc23dq2xjnn">aquí</a> un parche para solucionar el problema.

Imágenes:
[Imagen: angel01b.png.thumb.jpg][Imagen: angel01c.png.thumb.jpg][Imagen: angel01a.png.thumb.jpg]

Imprimir

Summer 2010
Enviado por: Cubanoman - 05-19-2010, 02:07 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (32)

para no perder las buenas costumbres la chart de reglamento

[Imagen: summer2010v1export.th.jpg]

solo highschool of the dead y nunarihyon no mago me llama la atencion lo demas es moeshit y material fappero para el FRL

Spoiler: mostrar
excepto digimon ese mola sabelo

Imprimir

ExpOtaku A Coruña
Enviado por: Zak Undersn - 05-17-2010, 07:55 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (19)

Copypaste vil de la web de la asociación cultural mangalego, destaco que es el primer salón del manga que se celebra en Galicia y que piensan hacer una gira (corta, pero gira al fin y al cabo) por España:

Cita:[Imagen: ClipExpOtakuACorua2010-Web.jpg]

Los próximos 22 y 23 de Mayo celebramos Expotaku A Coruña. Primera parada de la Gira ExpOtaku 2010

La Gira ExpOtaku 2010 nace en su primera edición con la firme intención de responder de una forma directa a la demanda especifica de decenas de miles de otakus aficionados al Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona en nuestro país.

Desde la Asociación Cultural Mangalego y la Hermandad Interasociativa Otaku de España os queremos invitar al primer Salón del Manga de Galicia. El próximo 22 y 23 de Mayo En el recinto ferial EXPOCORUÑA en la Avenida da Universidade S/N de A Coruña de A coruña.

La entrada es de 5€ por todo el fin de semana, disponibles en las taquillas de EXPOCORUÑA los días próximos al evento y en futuras reuniones de la Asociación Cultural Mangalego.

ExpOtaku A Coruña es la primera convocatoria de una gira de eventos denominada Gira ExpOtaku
2010 que también pasara los próximos meses por Lleida, Ciudad Real y Barcelona.

ExpOtaku promueve en esencia un modelo de evento a medio camino entre las
exposiciones/jornadas/encuentros que se vienen ofreciendo periódicamente desde hace mas de 15 años en multitud de ciudades en nuestro país y las grandes ferias comerciales en las que podemos encontrar los mejores y mas novedosos materiales.

Así que ya sabéis, si os gustan el Manga, el Anime, los Videojuegos, el Cosplay y la Cultura
Nipona, os invitamos los próximos 22 y 23 de Mayo a la ExpOtaku A Coruña 2010.

Para más info entra en http://www.expotaku.com

PD: A todas las tiendas, fanzines, editoriales, etc, que estén interesados en tener un stand en expotaku pueden solicitarlo en info@mangalego.com y nos pondremso en contacto.

[Imagen: Cartelweb.jpg]

Linku al bló de mangalego y la wé del ExpOtaku (actividades planeadas)

¿Algún galleguiñu piensa ir? Es este fin de semana, 5€ los dos días, etc. Yo igual me paso, si tengo pasta para pagarme el tren de ida y vuelta y la comida.

Imprimir

MKV y su reconversión traumática
Enviado por: Javier170992 - 05-15-2010, 05:16 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (33)

Buenas tardes. Veréis, tengo varios animes en MKV, y me encantaría grabarlos en DVD. Lo que ocurre es que Nero no soporta el MKV, por lo que no lo reconoce. Pensé en reconvertirlos a MP4 y luego grabarlos en ese formato, pero cuando lo hago, los MB se suben por las nubes de forma bestial (Algo de 300 MB en MKV se va a los 800 en MP4) por lo que me ocupan mucho más espacio.

¿Alguna solución posible?

PD: Sí, una de las series que quiero grabar es la Saga de Tethe'Alla de ESTE FANSUB. El honor de los traductores está en juego ASDF.

Imprimir

¿Qué fue de Kantan Seiki Fansub?
Enviado por: Javier170992 - 05-15-2010, 08:30 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (13)

No es spam ni nada, simplemente pregunto. Vi que subtituló algunos animes, algunos pocos, pero...¿Qué ha sido de él? Es que después de ver la obra maestra que hicieron con School Days, me preguntaba si seguía vivo, se unió a otro, se suicidó...

Ayuda. Si lo haceis, los Prinnies serán felices.

Imprimir