Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,470
» Último miembro: gillicbbff
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,895

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 261 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 260 invitado(s)

Últimos temas
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Yumichan
Ayer, 10:12 PM
» Respuestas: 3,272
» Vistas: 1,541,901
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Ayer, 01:16 PM
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,485
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
01-18-2025, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,200
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 986,808
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,688,256
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,865
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,235
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 780
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,281

Minami-ke Okawari 08
Enviado por: coneone - 06-03-2010, 07:41 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (32)

¡Mi-na-mi! ¡Mi-na-mi!

Seguimos las aventuras de este trío tan particular. Esta ocasión tocará ir a la picina y, claro, alguien no sabe nadar...

Moar moar...

Imágenes:
[Imagen: minami8a0.png.thumb.jpg][Imagen: minami8b0.png.thumb.jpg][Imagen: minami8c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

VENDO Super Nintendo + Juegos japo Dragon Ball y Ranma
Enviado por: Manjimaru - 06-03-2010, 12:51 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (8)

Reproduzco el anuncio que he puesto en otro foro para vender exactamente lo que véis en el título.

Nunca se sabe donde te puede salir un comprador, e igual algún jovenzuelo por estos lares quiere lanzarse a la ingrata, pero a la vez gratificante tarea de coleccionar juegos de plataformas antiguas...

Alguna vez hay que empezar...

PD: En caso de estra infringiendo alguna regla del foro se me comunica y hacemos desaparecer el hilo sin problemas...

=======================================

Pues eso, vendo consola Super Nintendo con nueve juegos, en su mayoría japoneses...

El motivo de la venta es que necesito quitarme trastos de encima ya que sigo comprando cosas y necesito espacio. Además me queda otra SNES y me quedo los RPG's y algunos otros juegos...

Los tres "Dragon Ball Super Butoden". El primero versión PAL y el segundo y el tercero japoneses...

[Imagen: db1resize.jpg]

[Imagen: db2resize.jpg]

[Imagen: db3resize.jpg]

Los tres juegos de Ranma ½, todos versión japonesa...

[Imagen: ranma1resize.jpg]

[Imagen: ranma2resize.jpg]

[Imagen: ranma3resize.jpg]

Killer Instinct, Mortal Kombat II y FIFA, todos versión PAL...

[Imagen: killerinstinctresize.jpg]

[Imagen: mkiiresize.jpg]

[Imagen: fifaresize.jpg]

Exactamente lo que veis en las fotos. El que se ve con manual lo lleva y el que no, pues no... XD

Algunos en buen estado como todos los de Ranma, y otros no tanto...

Como decía, mis juegos de ROL, que seguramente algunos recordaréis, no están en venta...

Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc00154.jpg]

... salvo que reciba alguna oferta "escandalosa", como lo que pide el pavo este en eBay:

http://cgi.ebay.es/TERRANIGMA-SUPER-NINT...2a05fe284c

En ese caso todo sería negociable...
La consola, con dos adaptadores para juegos de importación que garantizan que todos los juegos van a funcionar. Adaptador y cable de antena...

[Imagen: consolaresize.jpg]

[Imagen: cablesresize.jpg]

Y como casi todos los juegos son de lucha, 3 mandos, que no recuerdo si funcionan todos a la perfección. El original de SNES seguro...

[Imagen: mandosresize.jpg]

En total son 9 juegos + consola + 2 adaptadores + 3 mandos...

Pido 270€ con gastos de envío incluido. Mandaría dos paquetes por "Paquete Azul"...

Para cambio solo cosas de Neo Geo AES o Neo Geo CD, teniendo en cuenta que las cosas comunes, KOF, Fatal Fury, Samurai Spirits, etc las tengo todas...

Un saludo

Imprimir

Problema con un audio
Enviado por: locopro41 - 06-02-2010, 08:31 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (20)

Hola gente... Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema hace 2 dias que descargue una raw de nyan koi de Yousei-raws y al momento de reproducirlo el MPC no puede. Separando la raw en audio y video veo que el problema es el audio que no puede correr el MPC. Aqui una captura del error, alguna alma caritativa que me de una mano con alguna solucion Grin

Spoiler: mostrar
[Imagen: problemayq.png]

PD: Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Imprimir

Juegos exclusivos: ps3 vs 360
Enviado por: Safe - 06-02-2010, 06:14 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (50)

Estoy pensando en comprarme una consola, que tengo la ps2 quemada ya, y puesto que en gráficos no se llevan mucho (que este comentario no inicie flame, cabrones xD) y no soy fanboy de ninguna compañía, os pregunto qué juegos exclusivos os gustan de cada una.
La wii la descarto porque ya tengo la gameboy pocket y están a la par.

En principio la ps3 me tira mucho por el disgaea, y la 360 por el lost odyssey.

¿Qué opináis?

Imprimir

Angel Beats! 03
Enviado por: coneone - 06-01-2010, 05:56 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (26)

Angel Beats! 03
¡Más Angel! ¡Más canciones! Vileza variada, humor y, cómo no, drama de la mano de Key.
Y brau brau brau pronto más. :D

Imágenes:
[Imagen: angel30.png.thumb.jpg][Imagen: angel3b0.png.thumb.jpg][Imagen: angel3c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
Enviado por: sanjose - 05-31-2010, 09:20 PM - Foro: Underground - Respuestas (338)

Vamos, las batallas del abuelo GrinGrin

Imprimir

Me cago en sus muertos.
Enviado por: linkmaster55 - 05-31-2010, 03:22 PM - Foro: SAT - Respuestas (22)

Mirad, yo no se que pasa, que todas estas cosas me pasan a mi siempre. Se me olvidó quitar las actualizaciones automáticas. Tengo Windows 7 Ultimate x64.

La cosa es, que por mucho que haya puesto activadores = activation failed. Activadores como: Remove WGA, Loader... cambiar la clave directamente des del panel de control. Es que lo he probado todo. Ya no se qué coño hacer.

Lo más fácil sería poder cambiarlo desde el panel de control, pero siempre que "acierto" más o menos con una me pone que no es original de todas maneras, es decir, se me queda ahí cargando y luego me remite a activación por telefono y eso.

En fin, alguien tiene idea de qué puedo hacer? que no sea formatear, claro. Gracias de antemano.

Imprimir

RESUBIDO! Iconos de anime para windows 7 y 8!! Por Shadow
Enviado por: shadowspiritsaga - 05-28-2010, 12:34 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (29)

AQUI ESTAN TODOS LOS ICONOS DE NUEVO!!

http://www.taringa.net/posts/manga-anime...hadow.html

Imprimir

Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen 03
Enviado por: onofrecr - 05-27-2010, 09:35 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (5)

Sigue el ritmillo aceptable de releases, al final me voy a creer y todo que seguimos vivos.
En este caso traemos la colaborata con nuestros compañeros de Inshuheki,  sigue adelante el torneo de verano de los nueve del Nishiura. Como siempre, mucho béisbol y caretos extraños de Mihashi. A disfrutarlo. Tajima ruls.
Imágenes:
[Imagen: 01_20.png.thumb.jpg][Imagen: 02_1.png.thumb.jpg][Imagen: 03_2.png.thumb.jpg][Imagen: 04_11.png.thumb.jpg]

Imprimir

Angel Beats! 02
Enviado por: coneone - 05-25-2010, 10:54 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (18)

Angel Beats! 02
Nuevo capítulo de la serie cuidado con el del pelo azul.

¿Qué se oculta en el subsuelo del instituto? El peligroso tipo azulado, por supuesto. En este capi se mezcla un poco el mariconeo con el drama; vedlo y juzgad vosotros mismos.

Nada más por hoy. ¡Talué!

Imágenes:
[Imagen: angel2c0.png.thumb.jpg][Imagen: angel2a0.png.thumb.jpg][Imagen: angel2b0.png.thumb.jpg]

Imprimir