Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,364
» Último miembro: ashtotjebc
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,894

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 257 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 255 invitado(s)
Are_

Últimos temas
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Yumichan
6 horas
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,373
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
Hoy, 12:17 AM
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,681
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,186
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 984,517
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,688,072
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,742
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,233
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,274

¿cómo hacer mp4 con h264 y acc? Posible solucion
Enviado por: boquetipo - 03-05-2010, 01:03 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (5)

Lo primero decir que siento el paron que esta sufriendo el fansub, ya que creo que es de los mejores que he visto en muchos años.

Tengo un pequeño gran problema con los archivos mkv los cuales no puedo reproducir en mi dvd de sobremesa (no se si por viejo, por malo o los dos).

Hace un tiempo (años diria), los videos se hacian en h264+acc (mp4), lo cual me jodia porque era incapaz de pasarlos a xvid, etc... Ahora lo que se suele hacer es h264+acc+subs (mkv), segun estoy viendo.

La pregunta, ¿como leches un cretino como yo puede coger el h264 y el acc (ya extraidos del mkv), y pasarlos a un mp4 (esta extension si puedo reproducirla)?

Pruebas que he hecho:
-Virtual dub con avs: se abre el video pero no parece que se pueda copiar directamente el video, imagino que habra que recodificar... o no. Si grabo directamente, parece que saca un raw muy hermoso y con perfil de color distino
-ArX264: consigo que recodifique (no copia directa) pero no se como meterle el audio.
-Avidemux: ni de coña
-Nero Recode: recodifica pero al minuto casca
-GOTSent: recodifica bastante rapido todo, pero en el mp4 resultante el audio se corta a los 30s

No tengo ni zorra. ¿Alguien puede indicarme como haceis los capitulos en contenedor mp4? Gracias "de antebraso"

EDITO: he encontrado un pedazo programa que me imagino los gurus del tema lo conocerian pero yo no: MP4Box con GUI YAMB (De)Multiplexa lo que le eches. Lo de encodear a h264 sera en otro capitulo.

De todas formas si alguien encuentra otra solucion, ruego me la comunique

Imprimir

Venta Pc
Enviado por: linkmaster55 - 03-03-2010, 04:09 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (31)

Bueno, os comento, vendo mi pc: con ratón, teclado, altavoces 2.0 NGS, monitor y torre.
Las piezas las tengo desde agosto, y el monitor desde hace un mes. Tengo todas las garantías y tal.

Precio: 495

Se pueden aceptar portátiles + dinero.

[Imagen: 1007509.jpg]
[Imagen: 1007505c.jpg]

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate Media Center Edition
CPU Arch : 1 CPU - 2 Cores - 2 Threads
CPU PSN : Pentium Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
CPU EXT : MMX, SSE (1, 2, 3, 3S), EM64T
CPUID : 6.7.6 / Extended : 6.17
CPU Cache : L1 : 2 x 32 / 2 x 32 KB - L2 : 2048 KB
Core : Wolfdale (45 nm) / Stepping : M0
Freq : 1199.94 MHz (199.99 * 6)
MB Brand : Asus
MB Model : P5KPL-SE
NB : Intel P35/G33/G31 rev 10
SB : Intel 82801GB (ICH7/R) rev A1
GPU Type : NVIDIA GeForce 9600 GT
GPU Clocks : Core 702 MHz / RAM 900 MHz
DirectX Version : 11.0
RAM : 8192 MB DDR2 Dual Channel
RAM Speed : 400 MHz (1:2) @ 6-6-6-18

Almacenamiento:

Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST380011A ATA Device (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B ATA Device (16x/48x DVD-ROM)
Lector óptico YDS C12NGHAN0 SCSI CdRom Device .

Red:
Tarjeta de Red Bluetooth PAN Network Adapter
Tarjeta de Red D-Link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI Adapter(rev.C)
Tarjeta de Red Realtek PCIe GBE Family Controller
Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Imprimir

Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
Enviado por: b0ls0n - 03-03-2010, 07:18 AM - Foro: Underground - Respuestas (199)

Uno de los días más felices de mi vida Happy

HBO acaba de dar luz verde a la serie de televisión, Juego de Tronos que empezara a rodarse este verano y se emitirá el que viene.

Para quien no la conozca, es la primera novela de la serie Canción de Hielo y Fuego y es la jodida polla. Posiblemente sea un boom televisivo a la altura de Perdidos (o en película El Señor de los Anillos).

Noticia: http://www.thrfeed.com/2010/03/hbo-green...ones-.html

Casting: [Imagen: 6a00d83451d69069e20120af.jpg]

+Jason Momoa como Drogo
[Imagen: 6a00d83451d69069e20120a5f617e6970b-320wi]

Primera imagen promocional:

[Imagen: 6a00d83451d69069e201310f542cb2970c-800wi-681x1024.jpg]

Grin

Imprimir

Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o
Enviado por: bioshockspy - 03-03-2010, 01:30 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (126)

Shy Buenos días camaradas soy un nuevo miembro de este su blog.Tongue

y que mejor forma de comenzar que el saber cual serie piensan que es la mejor (claro aclarando de entre estas tres ya que existen una inmensidad de series) Palmadas

Así que comencemos con este tema Rofl

Y al raton le seguimos ya que para mi gusto la mejor de estas tres es la one piece por su trama que conlleba, los sucesos inesperados, etc. entre muchas otras.

Así que comiencen a Rifle sus opiniones

Y32b4

La verdad para mi gusto la mejor es la de one piece, Bleach mmmmmm no tanto ya que meten demasiado relleno (como recordaos una ocasion de 10 si de 10 capitulos si no mal recuerdo de una princesita no no no no) y la de naruto shippuden no guta simplemente por su historia se me hace muy "X".

Imprimir

Sanban Hanami S.O.S. III Hanami 15 de mayo BCN
Enviado por: criszero - 03-01-2010, 09:59 AM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (2)

[Imagen: boceto3ccopia.jpg]

La asociación juvenil de aficionados al manga y al anime, Brigada S.O.S., por tercer año consecutivo se celebra el Hanami S.O.S., bajo el nombre de Sanban! Hanami S.O.S. (Sanban, tercero en japonés) tras su celebración en 2008 y 2009 el evento se volverá a celebrar este 2010 el próximo 15 de Mayo esta vez cambiamos de ubicación, tras las anteriores jornadas en Casa Sagniér ahora esteremos en el Casal de Joves de la Guineueta: (Nou barris). en horario consecutivo especial desde las 10h de la mañana y hasta las 00.00h de la noche. Los conciertos se realizarán de 22.00h a 00.00h. Además, los 100 primeros asistentes tendrán un DVD gratis de Selecta Visión.

El termino Hanami nace del lenguaje Japonés con el significado “observar la belleza de las flores”. Es una actividad que la sociedad japonesa repite cada año con la llegada de primavera, un hecho que comparte con sus generaciones familiares para disfrutar de la lluvia de pétalos de la flor de cerezo. Con este motivo organizamos estas jornadas en las que los asistentes podrán descubrir las diferentes expresiones de Japón disfrutando de la siguiente programación de actividades:

Programa de actividades:

Escenario:

10.00: Exhibición + Taller
11.00: Concurso de ParaPara
13.00: Concurso Comer WASABI
14.00: Trivial
15:00: Concierto Fátima Ayats
16.00: Concurso de Karaoke
17.00: Concurso de Karaoke
18:00: Concurso Cosplay
20.00: Entrega de premios.

Torneos de Videojuegos:

11h Guitar Hero 5
13h Para Para Paradise
15h Smash Bros Brawl
15h Smash Brosh 64
16h Touhou Project
17h Super Street Fighter
18h Dance Dance Revolution
19h Tekken 6

El conste de inscripción a los torneos es de 1€, socios de brigada s.o.s. GRATIS. Cada inscripción tiene un REGALO asegurado.
Podrás llevarte grandes lotes de Anime en DVD, colecciones Manga y merchandaising de nuestros patrocinadores.

Talleres:

10h Munchkin, Sr. Oscuro, Jungle Speed
11h Taller Studio Hack Project
12h Torneo de Magic
13h Taller Japonés (Mision Tokyo)
15h Munchkin, Sr Oscuro, Jungle Speed
16h Yu Gi OH!

Proyecciones y conferencias:

10.00h: Charla acerca el mundo del Youhou a cargo de Touhou Project.
11.00h: Freedom, en exclusiva y con la colaboración de selecta visión, el flim en OVAS de Katsuhiro Otomo.
14.00h: Presentación de la nueva asociación nacional de Dollfies.
15.00h: Historia del Shojo a cargo de Pro Shojo Spain.
16.00h: Taller de dibujo digital a cargo de Maneki Studio.
17.00h: Mesa redonda de editores y profesionales del mundo de la edición de Manga y Anime en españa.
19.00h: Proyección de Evangeleon 1.0 con la colaboración de selecta visión.

Además, el exterior también será de uso importante en estas jornadas, las inmediaciones de Guinaueta gozan de unas amplias explanadas de césped y de 6.000 m2 de parque, donde disfrutar de un día al aire libre lleno de actividades.

Hanami Matsuri: Podrás disfrutar de una pequeña feria de stands de tiendas y de asociaciones, colectivos y fanzines en el exterior del casal.

Kimono & Photo: Aprende el arte de probarse kimonos y hazte una foto.

Gincama: A partir de las 17.00 tendrá lugar la Gincama, podrás inscribirte previamente durante la mañana en el stand de información.

[Imagen: sanbanhanami.jpg]

¡Y esto no es todo! de 22.00 a 00.00 tendrán lugar los conciertos de White Noise, Barovia y Kaiser (anitguos pinku jisatsu) De entrada ¡Completamente gratuita!

Ubicación: Casal de Joves Guinaueta,Ca n'Ensenya, 4 , Nou Barris, Barcelona.
Transporte publico: Bus: 11-31-32-47-50-51-71-73-76-82-N1-N2-N6 Metro: L4, Llucmajor.

Durante la jornada, se hará venta de productos de gastronomía japonesa, Ramen, obentos, oniguiris, así como de otros productos para comer o cenar.

Para más información visita: http://brigadasos.asociacion-nippon.es/hanamisos.
Para cualquier consulta: Nuestro foro.

¡Te esperamos por tercer año consecutivo! Sanban! Hanami S.O.S.

Imprimir

La maldición de los Win7 RC
Enviado por: Bahamunt - 02-28-2010, 10:23 PM - Foro: SAT - Respuestas (8)

Pues eso, resulta que junio se acerca y dice Microsoft que todos los que tengamos una versión RC de Windows 7, que vayamos cambiando al SO que teníamos antes o que nos pillemos una versión íntegra del mismo... ambas cosas, pasando por formatear y reinstalar el sistema operativo con las consiguientes molestias...

La cosa es: ¿Hay alguna forma/manera/cosa de hacer que una RC cuente como una versión FULL? Lo necesito como el comer, vamos Bang

Gracias de anteespalda Icon_pato

Imprimir

mkv a avi / mkv a mp4
Enviado por: edwinvigil - 02-25-2010, 08:32 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (7)

bueno mi detallito es este soy un gran fan [no tan grande en lo de estatura] y me descargue las peliculas de Kara no Kyoukai pero el detalle es que mi pc es algo betarra y no me los reproduce.....entonces el detalle es que trate de convertir los mkv con programas recomendados en google y no pude....

mi pregunta es si me recomiendan algun tutorial para hacerlo y si ya hay uno favor me indiquen, ya que quiero verlas en mi dvd .gracias de antemano......

en realidad cuando me dijeron los de Anime Underground trabajan exelente, no mentian lo he comprobado.......Palmadas

Imprimir

Problema con particiones
Enviado por: linkmaster55 - 02-24-2010, 06:04 PM - Foro: SAT - Respuestas (4)

Buscaba la manera de hacer una partición en mi disco duro externo para meterle el MAC, sin borrar ningún archivo de este, pero el Norton Partition Magic 8.0 me da el siguiente error:

Código:
"Error 626. Operation is to be performed
on a hard drive not visible from boot mode."

¿Alguna idea?

Mi disco duro es un Philips SPE3051CC Philips Disco Duro 3.5" 500Gb 7200Rpm Usb 2.0.

Imprimir

Venta de comics!
Enviado por: kichan - 02-21-2010, 07:05 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (78)

Bueno despues de hacer una limpieza a fondo en mi cuarto he llegado a la conclusion de que voy a vender varias de mis colecciones, pues algunas incompletas no las voy a acavar y otras ya completas no las volvere a leer xD Asi pues aqui os dejo lo que vendo. Decir que los Mangas estan en prefectas condiciones.

Mangas:

-Coleccion de manga Slam Dunk, desde el tomo 22 al tomo 31. Edicion Ivrea en español. Precio 30€ (valor real 72€).(puedo conseguir el 20 y 21)
-Coleccion Manga Angel Santuary, desde el tomo 1 al 6. Edicion MangaLine en español. Precio 20€ (valor real 45€)
-Coleccion Manga World of Narue, desde el tomo 1 al 5. Edicion Ivrea en Español. Precio 15€ (precio real 37€)
-Coleccion Manga X/1999, desde el 1 al 6 y del 8 al 18. Edicion Planeta de Agostini en español. Precio 34€ (precio real 102€)
-Coleccion Manga DNAngel, desde el tomo 1 al 11. Edicion Ivrea en español. Precio 30€ (precio real 82€)
-Coleccion Manga Naruto, desde el tomo 1 al 26. Edicion Glenat en español. Precio 80€ (precio real 195€)
-Coleccion Manga Yami no Matsuei, desde el tomo 1 al 5. Edicion Glenat en español. Precio 15€ (precio real 37€)

DVDs:

-Coleccion Anime Orhpen, Completa. Edicion Española de Selecta Vision. Precio 15€
-Coleccion Anime Cowboy Bebop. Completa. Edicion Española de Selecta Vision. Precio 20€
-Coleccion Anime Niear Under 7, Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 10€
-Coleccion Anime Kimagure Orange Road, Completa. Edicion Española Milenium de Jonu Media. Precio 40€
-Coleccion Anime Yu Yu Hakusho, Volumenes 1 y 2, 6-10. Edicion Española de Jonu Media. Precio 30€
-Coleccion Anime Yu Yu Hakusho, Ghost Files (tercera temporada) Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 40€
-Coleccion Anime Clamp, Club de Detectives, Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 15€
-Coleccion Anime Escula de Brujas + OVas, Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 15€
-Coleccion Anime Love Hina, Volumenes 1,3,4 y Peliculas. Edicion Española Jonu Media. Precio 10€
-Coleccion Anime Angel Sanctuary, Completa. Edicion Española Jonu Media. Precio 5€
-Coleccion Anime Hunter X Hunter, Volumen 1. Edicion Española de Selecta Vision. Precio 5€
-Coleccion Anime Touch!, Volumen 1. Edicion Española de Jonu Media. Precio 5€
-Coleccion Anime Babel 2, Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 5€
-Coleccion Anime La leyenda de los 10 Guerreros de Tokio, Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 5€
-Coleccion Anime Lain, Volumen 1. Edicion Española de Selecta Vision. Precio 5€
-Coleccion Anime Patlabor. Edicion Española de Selecta Vision. Precio 5€
-Coleccion Anime Caballeros del Zodiaco, Las peliculas. Edicion Española de Manga Films. Precio 6€
-Coleccion Anime Jin-Roh. Edicion Española Jonu Media. Precio 5€
-Coleccion Anime Appleseed, The Beginning. Edicion Española Selecta Vision. Precio 5€
-Coleccion Anime Fushiji Yugi, Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 40€
-Coleccion Anime Fushiji Yugi OVAs, Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 15€
-Coleccion Anime Ayashi no Ceres, Completa. Edicion Española de Jonu Media. Precio 15€

Bien cualquier interesado que me responda aqui o me envie un privado, si quiere le pondre fotos o le hago una video conferencia via Messenger para que vea el estado de los comics. El Pago se puede hacer por transferencia bancaria, en mano(si eres de Alicante o cercanias), Paypal no tengo pero un colega si asique Paypal tambien. El envio lo aria por empresa de transporte, en las compras superiores a 50€ ya se incluye el porte. En tema de Anime se puede hacer un descuento.

Imprimir

Ayudenme!
Enviado por: EmilioSempai - 02-19-2010, 02:11 AM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (2)

Porfa suban la serie Fate Stan Night de nuevo ya que los links de descarga directa no las veo porfa

Imprimir