Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,334
» Último miembro: o4zklhf813
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,894

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 257 usuarios en línea.
» 3 miembro(s) | 254 invitado(s)

Últimos temas
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Yumichan
4 horas
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,285
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
Hoy, 12:17 AM
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,566
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,184
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 984,296
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,997
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,736
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,232
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,274

¿Alguien tiene Gad Guard?
Enviado por: ernespa - 02-02-2010, 05:58 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (16)

Hola, resulta que de los cientos de Gigas de animes que tengo pendientes, ayer empecé con Gad Guard, y me he dado cuenta de que el capítulo 17 no funciona. Es la versión de MnF.

Llevo media tarde buscándolo y sólo encuentro la versión de 65MB, la única versión de 170MB que hay en Megaupload tiene el archivo borrado. También he probado por Torrent y eMule, pero nadie comparte algo tan antiguo xD.

Si alguien la tiene por ahí perdida en algún DVD me haría un gran favor subiendo el capítulo 17 a cualquier sitio.

Gracias de antepié.

Saludos.

Imprimir

Caída de internet.
Enviado por: Samaël - 01-29-2010, 12:14 PM - Foro: SAT - Respuestas (5)

Bueno, mi problema es el siguiente:

Cuando estoy navegando por Internet o estoy descargando algo a poca velocidad con el uTorrent todo va como la seda. El problema viene cuando pongo a descargar algo a mucha velocidad, por ejemplo ahora mismo 3 torrents a 250 kB/s cada uno. Entonces el Internet se cae aproximadamente cada 15-30 segundos y a los 5-10 segundo vuelve a ir al máximo. Así continuamente. No sé si será un problema de configuración o algo porque tengo 20 Megas (no reales) con Comunitel por lo que no va al máximo. A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.

Imprimir

Compositores de videojuegos
Enviado por: Morkand - 01-28-2010, 12:04 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (71)

Esto se me ocurrió después de ver lo del post de seiyus(aunque me había olvidado de esto por completo y no lo había posteado XD) y dije ''Por qué no hablar de compositores de videojuegos?''.Básicamente sería hablar de los compositores de videojuegos,juegos que ha participado,etc.Algo así:

Compositor/es:
Referencias:(Juegos a los que ha compuesto músicas)
Título de músicas:(opcional)
Comentario:(opcional)

Empiezo yo con los míos:

Compositor:Motoi Sakuraba
Referencias:Tales of en general(junto con Shinji Tamura y otros compositores),Star Ocean,Valkyrie Profile,Golden Sun,etc.
Títulos de músicas:Everlasting Fight(Tales of the Abyss),The Second Act(Tales of Phantasia),Like a Glint of Light(Tales of Symphonia),Furnace of War(Tales of Vesperia)...

Compositores:Ken Nakagawa y Daisuke Achiwa
Referencias:Atelier Iris,Mana Khemia,Ar Tonelico,etc
Títulos de músicas:Alchemist Blast(Atelier Iris Eternal Mana),Dance of the Spirits(Atelier Iris 3 Grand Phantasm),The Menace(Mana Khemia),Chaotic Moon(Mana Khemia 2)...

Compositor:Zun
Referencias:Touhou
Títulos de canciones:Septette for the Dead Princess(Embodiment of Scarlet Devil),Ancient Temple(Perfect Cherry Blossom),Lunatic Princess(Imperisable Night),Native Faith(Mountain of Faith),Solar Sect of Mystic Wisdom ~ Nuclear Fusion(Subterranean Animism)...

Todavía me quedan juegos de GUST por jugar y puse una música por juego por no repetir un mismo juego y bla bla bla TIDAL WAVE XD

Imprimir

Venta de manga!
Enviado por: linkmaster55 - 01-26-2010, 03:48 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (25)

Vendo los siguientes manga a 4.50 la unidad.
Soy de Valencia, si alguien vive aquí quedamos y nos ahorramos los gastos de envío.
El envío se hará contrareembolso.
Para cualquier duda MP o linkmaster55@gmail.com.

Código:
.hack//GU.+ # 01
¡¡AMASANDO!! JA-PAN # 01,02,03,04,05
666 SATAN # 01
Airgear # 01
AQUA # 01
ARIA # 01
AZUL # 01
Battle Royale # 01,02
Bleach # 06
BOBO-BO # 01
BOLA DE DRAC KANZENBAN (catalan) # 21
Claymore # 02
D.GRAY MAN # 01,02
Detective Conan ESPECIAL # 9,29
Detective Conan VOL.1 # 13
Detective Conan VOL.2 # 36,46,47
DRAGON BALL KANZENBAN edition # 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20
El gato mágico Nekomajin # TOMO ÚNICO
Full Metal Alchemist # 01,02,03
Ganon # 01
Gantz # 01,03
GTO # 01
I”S # 01,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15
Kekkaishi # 01,02
Kurogane no Linebarrels # 00
La mujer de la habitación oscura # TOMO ÚNICO
Love Hina # 01,02
Naruto # 42 RAVE # 02,04
NEGIMA! Magister Negi Magi # 03,04
ORPHEN MAX # 01
PLANETES # 01,02,03,04 (COMPLETA)
Prince of tennis # 01
RAVE # 02,03,04
SEX # 01
VAGABOND # 04,06
Vagabond # 30
Warcraft LEYENDAS # 01
YAIBA # 01

Imprimir

Presupuesto para montar un PC
Enviado por: Kriel - 01-25-2010, 12:00 PM - Foro: SAT - Respuestas (34)

Buenas,pos eso,que queria montarme un pc,el presupuesto es de unos 900€ mas o menos(si se pasa un poco no pasa nada).
Voy a reutilizar mis dos discos duros y las ram(4 GB ).
También el lector y el grabador.

Me interesa que no haga mucho ruido los ventiladores y que refrigere bien.Por lo demás,que sea potente y buena grafica para que dure unos años xD.
También me interesa un monitor de 21" y un teclado decentillo.

A ver si alguien me echa una mano Lol
PD:Lo voy a hacer en PCBox porque yo no sé montar y tal.

Imprimir

Gray-Ro Rates 5/5/4 [Ignaguracion 15-01-2010
Enviado por: Grayro - 01-23-2010, 08:01 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (15)

[center][Imagen: BannerGrayRO.jpg][/center]

Nombre del Servidor: Gray-Ro
País o Lenguaje: Español-Mexico
Nivel Maximo: 99
Job Maximo: 70
Rates del Servidor: 5/5/4
Tipo de Users que Busca el Servidor:
Buscamos jugadores que busquen un servidor estable, honrado, donde puedan jugar un buen low-rates, sin preocuparse porque el servidor cierra, tenga corrupción etc.

Numero de GMs:

[center]Administrador General:[GM] Gray

Administrador General: [GM] Vago

Supervisora General: [GM] Maritza

DiseñadorGrafico/ Web: [GM] Golden

Eventos:[GM]Kite[/center]

NPC Activos: Warp,Jobmaster,Estilista
Comandos Activos:
Lo Bueno del Servidor:
Somos un servidor con muchas ganas de crecer que busca crear una gran comunidad de habla hispana y divertirnos en este maravilloso juego.
El staff esta comprometido con el servidor y puedes estar tranquilo, de que jugaras en un servidor profesional.

Lo Malo del Servidor:
Vamos iniciando, son muy pocos los usuarios, por lo cual necesitamos su apoyo para continuar creciendo.

Horario: 24/7

¿Dedicado o Casero?: Dedicado

Web: http://www.grayro.info/
Foro: http://grayro.info/foro/
Panel de Cuentas: http://grayro.info/cp/

[center][Imagen: BannerGrayRO.jpg][/center]

Imprimir

Wifi...ese puñetero calvario.
Enviado por: esputo - 01-21-2010, 09:48 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (33)

Hola, en primer lugar que sepais que sois mi ultimo recurso antes de liarme a balazos con alguien.

Mi vida era feliz antes de intentar poner el puñetero router, nunca habia necesitado de esto, soy mas de cable de toda la vida, pero parece ser que el wifi y yo no nos llevamos bien porque...o anda mal o soy un puñetero negao. Espero que me aclareis algunas dudillas que tengo y me corrijais.
Lo primero que hago enchufarlo a la corriente...hasta ahi todo correcto. Soy un puto genio.
-Luego...el cablecillo ese como de telefono va de la clavija de atras del router que pone WAN, al modem. (cosa importante, no he quitado ningun cable del modem, mas bien he añadido)
-Luego hay 4 clavijas, el otro cable con pinta de cable telefonico lo pongo en cualquiera de las 4 y va al ordenador.

Como curiosidad decir que despues de este paso, se me enciende la lucecilla de la calvija 1 2 3 o 4 (dependiendo de en cual esta) pero no la lucecilla WAN (que se supone que es la que va al modem), fui al tio de la tienda y me dijo que habia que configurarlo poniendo en internet la ip del router.
Bien....lo hago, y me sale la pagina princpial del router, doy a quick setup y, de lo que me acuerdo que me dijo el de la tienda era que diese a clone mac, para que lo pille. Y a ip dinamica.
Lo doy, pero sigue sin encenderse la lucecilla de la ranura Wan. Y mucho menos conectarse a internet. Mi teorica es que o van al reves los cables, cosa que no creo o al poner los 2 cables tengo que quitar alguno del modem.

Llevo desesperado muchiiisimo tiempo y si alguien consigue arrojar un poco de luz, será mi dios durante 1 mes.

Imprimir

¿Qué tal están PCBox y APPinformática?
Enviado por: Kriel - 01-21-2010, 01:06 PM - Foro: SAT - Respuestas (6)

Buenas,otra vez dando el coñazo xD
Pues el caso es que queria montarme un pc nuevo,pero usando cosas del actual(RAM,Disco duros)y yo no sé montarlos.
El pccomponentes ése que tanto habláis no me sirve porque sí lo montan pero si lo compras todo allí.
Por eso pregunto si alguien sabe que tal están esas tiendas,de precio y servicio.

Gracias Tongue

Imprimir

Ordenador nuevo, dudas nuevas
Enviado por: Vash Estampida - 01-20-2010, 05:07 PM - Foro: SAT - Respuestas (20)

Recientemente me he comprado un ordenador nuevo,
Packard Bell ixtreme m5740
1TB de memoria
8 GB de Ram
1 gb de grafica nvidia gt 120
intelcore i5 2,67 Ghz
SO de 64 bits y windows 7

Con una pantalla Hp 2309m, Esta,
Con el cable dvi que me venia.

Y quiero saber como sacarle el maximo a los videos 1080p ya que me parece que no lo estoy haciendo.

Imprimir

Varios sistemas operativos
Enviado por: sanjose - 01-19-2010, 02:07 PM - Foro: SAT - Respuestas (8)

Hola.
Os cuento mi situación, a ver si me podéis echar una mano.
TEngo varias particiones en mis discos duros.
Una siempre ha sido para Windows Xp.

Me dio por dedicar otra a probar Kubuntu (estaba oyendo buenas críticas de KDE). Asi que a la hora de iniciar tenía dos opciones en la ventana de arranque esa que te aparece por defecto.

Vale, pasadas unas semanas formateé esa partición e instalé en ella Windows 7. Sistema que me está gustando, por cierto. Pero ahora me aparece una nueva seride de opciones:

Versión antigua de Windows
Windows 7
Kubuntu.

Así que si quiero cargar XP, primero tengo que seleccionar la versión antigua y luego Xp. Vamos un coñazo. POr supuesto, si elgio Kubuntu me dice que no está disponible y tengo que resetear.

La cuestión es que quiero arreglar el tema. Voy a quedarme con W7 eliminado tanto el W7 actual como el xp (instalación lo más limpia posible), pero quiero quitar esa dichosa selección antes de empezar. Para evitar que quede por algún motivo raro... y para arrancar Xp de manera fácil mientras que no doy el salto, tengo que esperar unos días para poder hacerlo.

¿alguien sabe cómo hacerlo o de alguna página que te expliquen?

Gracias por la ayuda. Espero haberme explicado bien.

Imprimir