Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,315
» Último miembro: lolfursimv
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,894

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 269 usuarios en línea.
» 3 miembro(s) | 266 invitado(s)

Últimos temas
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Yumichan
1 hora
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,242
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
Hoy, 12:17 AM
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,547
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,182
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 984,227
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,984
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,735
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,232
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,272

MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity...
Enviado por: yesiam - 01-09-2010, 12:38 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (32)

Existen diferentes páginas que permiten votar películas y series, hacer listas y publicar críticas, e incluso algunas con diversos sistemas de recomendaciones. Por aquí he visto que algunos empleáis MyAnimeList, aunque Anime News Network permita hacer casi lo mismo. La Internet Movie Database no es específica de anime y a la española FilmAffinity aún le queda mucho por andar.

Dando por hecho que también sería interesante leer alguna opinión de alguien que aborrezca estas cosas, de entre las susodichas páginas y todas las demás opciones existentes que no han sido citadas, ¿alguien tiene alguna predilección?

Imprimir

[Spoiler Naruto] Víctimas del Amaterasu
Enviado por: Kamina10_930 - 01-07-2010, 10:49 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (40)

Bueno, pues a ver si me ayudais un poquito con esto, que el otro día me puse a hablar con mi hermano mayor de naruto (debo darle las gracias por meterme en el mundo del anime, aunque ésta no es de las que me recomienda [ejem!!basura!!]), y me refiero al anime, porque el manga está más o menos entretenidillo.
Sin embargo aquella técnica terrible que para conseguirla debes matar a tu mejor amigo y exterminar a todo tu clan, el fuego negro inextinguible, que todo lo quema, hasta el fuego, y que te hace sangrar por los ojos.
Pues bien, vuestra maravillosa técnica, debo decir, no ha matado a nadie, A NADIE!!, y si no me creeis poeneos a mirar capítulos de naruto y decidme donde encontrais una víctima. Os voy a ayudar un poco.
Víctimas del Amaterasu:
- Un arbusto
-Una vez un personaje secundario acabó con quemaduras de 1º grado.

Resumiendo, que el Amaterasu no sirve ni para freir un huevo.

Y dejaremos para otro dia lo de que sasuke ya sale más en Naruto que el propio naruto, que es más fuerte que ningún otro, pero que al igual que el Amaterasu no mata nadie, pero bueno... Mi hermano y llamamos a Naruto ahora:
LA MARAVILLOSA HISTORIA DE SASUKRISTO
XDDD, pero esto para otro día Wink

PD: no olviden comentar Happy

Imprimir

Problema con XviD4PSP
Enviado por: Sheik Pedro - 01-07-2010, 10:39 PM - Foro: SAT - Respuestas (3)

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Desde hace meses he usado este programa, que es verdaderamente genial, para encodear animes y verlos en la PSP. El caso es que desde que uso Windows 7, format C: y esas cosas, ha dejado de funcionarme el programa. Cconcretamente cuando le doy a Encodear, en lugar de empezar, se queda parado y no continúa.

[Imagen: fm74sx.png]

¿A qué se puede deber eso? Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, pero me aparece siempre el mismo problema.

Saludos.

Imprimir

Request de Bakemonogatari #03
Enviado por: Reaper45 - 01-03-2010, 01:35 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (4)

Buenas, me da a mi que este no es el foro para hacer esto. Si no lo es, me moveis el tema o me lo borráis y ya está.

Resulta que me estaba bajando el pack de 5 episodios de Bakemonogatari en 1080p de coalgirls (éste en particular), lo termino y yo voy raudo y veloz a unir la pista de comentarios con sus correspondientes episodios... Imbécil de mí, por no comprobar que el episodio tres se había descargado corrupto.

Y ahora me da una pereza terrible tener que volverme a bajar los 7 gigas por un solo episodio... Además, el episodio de ese pack es una v2 que no han puesto por ninguna otra parte...

Si a algún alma cándida se le ocurre subirlo, le estaría muy agradecido.

Imprimir

¿Cuál es este anime?
Enviado por: ernespa - 12-28-2009, 11:18 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (113)

http://z0r.de/1425

Si estáis aburridos haced clic en "zufall" y disfrutad, pero en serio, ¿cuál es ese anime?

Saludos.

Imprimir

Donde comprar manga en Ingles?
Enviado por: Lokidm - 12-28-2009, 10:47 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (10)

Como esto no creo que entre dentro de recomendaciones, lo pongo como nuevo tema.

Estaba hoy pensando en el monton de series que me gustaria tener y que en España no publican ni a tiros, y mirando he visto que muchas de ellas estan publicadas en Ingles. Lo que pasa es que no quiero pedirlas es Usa, por si tengo problemas, y voy a tirar por UK. Por ahora he estado mirando en Amazon Uk, en Play.com y en Zarvy... me podeis decir algunos sitios mas? Es que hay algunos numeros que no los encuentro.

Thanks.

P.d: solo espero que esto no se hunda sin ninguna respuesta recibida.

Imprimir

Problema con un procesador nuevo...
Enviado por: daimflo - 12-25-2009, 05:49 AM - Foro: SAT - Respuestas (18)

Cito de ANLIUM 8, que acabo de postear allá...

Cita:A nadie le importará una soberana mierda, pero creo que acabo de cargarme la placa madre de mi PC de escritorio.

Ojalá que a Reboot o a Manjimaru le importe y me eche un brazo.

Verán: por navidad me ha caído un procesador. Un AMD Phenom Quad 9650 a 2,3ghz, socket AM2+.

Y claro, yo, impaciente, me he dado a la tarea de instalarlo.
Abro el tarro, suelto el disipador e intento sacarlo. No sale.

Tiro con un poco más de fuerza... y de golpe sale el disipador, con el procesador antiguo (un Sempron 1250) pegado.

Vale, sigo... suelto el clip del CPU (que estaba puesto) y pongo el procesador... mal, con los nervios. Tomo el procesador y vamos, se me cae. De unos cinco centímetros de altura.
Ya puesto el procesador, pongo el disipador, conecto todos los cables. Prendo el computador y... nada.

Ahora mi computador gamer se ha quedado como ladrillo. No puedo poner el procesador antiguo porque está pegado al disipador y no tengo pasta térmica.

Creo que las opciones son las siguientes:

1. Me he cargado la placa madre, con eso de sacar el combo disipador-procesador a lo bruto.
En ese caso, ya le he echado un ojo a una MB Asus, socket AM2+, que me han dicho que son buenas.

2. El procesador ha salido malo.
Habrá que hacer valer la garantía. ¿O se habrá dañado con el golpe?

3. El procesador no es compatible.
Poco probable. Se supone que sí lo es, según una tabla que encontré en la página del fabricante (ECS). Por cierto, la placa es una GeForce 7050 M-M.

Y esa es mi triste historia de navidad.
Reposteo en el foro de SAT, por si corresponde. Pero como ANLIUM...

Cualquier ayuda se agradece de antebrazo.
Igual voy a ver el lunes que revisen el procesador.

Imprimir

MP4, MKV, Haali?
Enviado por: rjn - 12-23-2009, 03:46 AM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (6)

Saludos amigo@s!

Quería consultar una duda que ya me está quemando mucho.

Veréis: Tengo un pentium 4 a 3.4 GHz, 2 GB de RAM y una 7800 GS y Windows 7, vamos que debería de reproducir contenido a 720p sin ningún problema y de hecho lo hago, pero... aquí viene el problema: Con windows xp, reproducía los mp4 a 720 sin problemas a un 60% de CPU como máximo, pero no podía hacer lo mismo con los mkv, hasta que instalé el k-lite codec pack (y eso que no me gustan los packs de codecs) y se me solucionó el problema. Pero hace poco, me instale el Windows 7 y ahora el problema es el contrario, los mkv los reproduce sin ningún problema (viendo pelis como el ultimátum de Bourne en 720p), incluso consumiendo como mucho un 40% de la cpu, pero ahora soy incapaz de verlos mp4 a 720, y ésto tanto con el k-lite como sin él. Cuando hago una prueba del paquete, para ver los codecs que contiene el vídeo, tanto el mkv como el mp4 son h264 y aac en el mp4 y ac3 en el mkv, pero el codec de video es el mismo, ignoro el porqué de todo ésto.

Por eso he recurrido al foro, para ver si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado o alguien sabe de qué se trata, por favor, estoy hasta la coronilla, os imploro una solución.

Un saludo y gracias de antemano.

Imprimir

ZOMBIE LOAN
Enviado por: doKUROchan - 12-22-2009, 10:34 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (18)

Alguien ha visto este anime y si es asi puede decirme si merece la pena antes de que me lleve un chasco? ? Blink
[Imagen: Zombie+Loan.jpg]

Imprimir

Kara no Kyoukai 07
Enviado por: mrm - 12-21-2009, 11:20 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (106)

En la cúspide de la felicidad, y las 7 películas más felices de mi vida, os presentamos la última entrega de la saga que nos hace dar gracias por haberla conocido todos los días de nuestras vidas. Estos días de invierno tan bellos y amorosos, qué mejor que ver bajo el calor de una mantita (de naves espaciales) esta pedazo de película. Seguro que no tenéis nada mejor que hacer (en serio).

Y ya que nos ponemos románticos, os tenemos que pedir un favorcillo. Os rogaríamos que votaseis en esta web a nuestro compañero RuGaL para que pueda reunirse con su bienamada moza.

Próximamente más releases, aunque eso ya no se lo crea ni el Tato. Hola Tato.

Feliz Saturnalia para todos.
Imágenes:
[Imagen: knk7-1.png.thumb.jpg][Imagen: knk7-2.png.thumb.jpg][Imagen: knk7-3.png.thumb.jpg][Imagen: knk7-4.png.thumb.jpg]

Imprimir