Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,335
» Último miembro: onovenmlvc
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,894

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 267 usuarios en línea.
» 3 miembro(s) | 264 invitado(s)

Últimos temas
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Yumichan
4 horas
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,289
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
Hoy, 12:17 AM
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,567
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,184
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 984,297
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,998
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,736
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,232
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,274

La Wii se ve como el culo a 480p
Enviado por: CucuFaiter - 01-18-2010, 08:46 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (34)

Pues ese es el tema.

Me pasé el Tales of Symphonia: Dawn of the New World en mi vieja pantalla de 19" a 60Hzs con mi cable rgb con adaptardor de euroconector, que curiosamente se veía mejor así que con el cable directamente euroconector.

Ahora gozo de mi nueva y flamante pantalla panorámica con entradas de todos los colores y, entre ellas, la del cable por componentes.

La mejora en los menus de Wii eran notables, así como en muchos juegos. Encontré el método de bootear juegos de GC y tambien lo hice con mi extrañado ya Zelda Wind Waker, que se veía expectacularmente bien.

Tambien ejecuté el Tales of Symphonia antiguo, viendose tambien realmente bien.

Pero cuando metí el nuevo Tales of Symphonia, este se veía con píxeles como mi cabeza, y serruchos en los personajes como si estuviese viendo la Wii a través de VGA Box. Tanto es así, que el viejo ToS se vé mejor que el nuevo.

Probé a ejecutarlo en Force 60Hzs y demás moñadas, pero no se ejecuta o se ve igual. La pantalla me indica que, efectivamente, el juego está siendo ejecutado a 480p.

Mi humilde pregunta es porqué, si el nuevo ToS tiene soporte EDTV/HDTV (especificado por la parte de atrás de la caja, que me supongo será el 480p) y soporte 50/60Hzs, porqué se ve tan mal.

Gracias por vuestras posibles respuestas Grin

Imprimir

Hoygan mi Win7 está loco cren
Enviado por: Tokageroh - 01-13-2010, 08:58 PM - Foro: SAT - Respuestas (3)

Estaba yo una tarde de invierno(ayer), y se me ocurrió instalar el Photoshop CS2 que tenía a mano, parecía no ser compatible con Win7 o a saber, no conseguí echarlo a andar y tampoco podía deinstalarlo desde Windows, así que desde el TuneUp y lo desinstalé.

Pues básicamente mi problema es que ningún sonido se reproduce en mi pc desde una de las veces que reinicié. El Windows Media Player me notifica un error de fichero si intento reproducir un mp3 o video, los sonidos de sistema directamente no suenan, y si por ejemplo pongo un video en el BSPlayer se ve pero no suena.

He probado a reinstalar los drivers de sonido y nada. Además a esto se le añade algo raro raro, no puedo entrar a las propiedades de ningún dispositivo, por ejemplo desde el administrador de dispositivos hago doble clic en el del sonido y se me abre una ventana nueva que se cierra en menos de un segundo, así para cualquier dispositivo; si hago clic con el 2º botón sobre algún dispositivo tampoco se abre el menú contextual que debería abrirse con la opciones de desinstalar y tal.

Otra cosa curiosa que pasa desde entonces es que los videos van a tirones, incluidos los videos en flash desde el navegador.

No puedo restaurar el sistema porque no tengo puntos de restauración. También he probado a reinstalar Windows pero no me deja porque me pide 12GB libres en la unidad del sistema Ohmy, y la partición es de 20GB y sólo con lo que me ocupa el SO casi que no puedo tener los 12GB que me piden.
He contemplado la posibilidad de que fuera algún virus tocahuevos, pero lo dudo, he pasado escáneres y nada(aunque tengo pendiente usar un par más), y además no tengo ningún proceso sospechoso ejecutandose.

Si a alguien se le ocurre algo más que no sea formatear que me lo diga.

gracias de antebraso y siento el tochopost

Imprimir

Novelas visuales
Enviado por: Povedilla - 01-13-2010, 10:54 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (13)

Hola. Hace poco he descubierto las novelas visuales, y aunque solo he jugado a una me ha gustado mucho el formato y me gustaría que me recomendáseis vuestras preferidas, en inglés o español a ser posible.

Mi aporte: hace poco y por casualidad encontré Katawa Shoujo.
A simple vista parece un poco grotesco un juego sobre niñas discapacitadas físicas, y encima hecho por foreros de 4chan... pero nada mas lejos de la realidad. Merece mucho la pena jugar, te hace ver mucho más allá de todo eso y a mi me ha encantado. Los protagonistas tienen mucha personalidad y los gráficos están muy bien hechos, así como la música. Recomendado.

[Imagen: ks_banner.jpg]

Imprimir

Fate Hollow/Hollow Ataraxia
Enviado por: SubSeven - 01-13-2010, 02:08 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (18)

[Imagen: 00662a.jpg]

Requerimientos:

CPU:600MHZ
HD:3GB
RAM:384MB
DirectX 5.0

Advierto que este es un tutorial para los manzanas, aquellos con experiencia solo descarguenlo y Happy Leech!

Spoiler: mostrar

Instrucciones de Instalación, a su vez puede ser utilizada en otros juegos es básico.

Primero se descomprimen las partes del juego que es un ISO, este mismo lo van a montar a ya sea Daemon Tools o Alcohol 120%, cualquiera esta bien, una vez montado les saldrá una ventana preguntandoles que desean hacer, normalmente se daría la opcion del setup.exe, cabe aclarar que dar esa opción es solo para las personas que ya tienen su sitema en Idioma Regional como Japones, para los demás cerraremos esa ventana y abriremos un programa llamado AppLocale, famoso por aquellos que estan familiarizados con estos juegos, una vez abierto le daremos en browse y buscaremos el Setup.exe del juego de tal forma este se ejecutará como si nuestro idioma regional fuera el Japones aquí unas imagenes.

[Imagen: dibujoqcw.jpg]

En esta parte la letra "K" es la ubicación de su unidad virtual esa es en mi caso pero busquen en las suyas regularmente es "D" en la unidad fisica asi que pues esa NO ES.

[Imagen: dibujo1bfl.jpg]

[Imagen: dibujo3eom.jpg]

[Imagen: dibujo4x.jpg]

Cabe destacar que el AppLocale lo pueden descargar usando el google o haciendo click aquí

Una vez instalado el juego ir a la carpeta contenedora y descompriman ahí los archivos que estan en la carpeta "Parches" y el de la carpeta "(NoDVD EXE) Fate/hollow ataraxia (for DummyCut)" una vez que tienen todo dentro debería verse así.

[Imagen: dibujo8q.jpg]

En donde los archivos patch y patch2, no se van a modificar en lo absoluto, ahora el que dice Start.exe ejecutenlo y les va a tirar un error, una vez hecho eso ahora abran el que dice "FateFD.exe" Usando nuevamente el AppLocale si es que no tienen su sistema configurado al idioma Japones. Y Listo!

Aquí las DD, descomprimir con WinRar

Parches

(NoDVD EXE) Fate/hollow ataraxia (for DummyCut)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Save Data

Agradecer no cuesta nada...

Imprimir

Ubuntu 9.04 y 9.10
Enviado por: SubSeven - 01-13-2010, 02:03 AM - Foro: SAT - Respuestas (14)

Nuevo Ubuntu versión 9.04 en 32 y 64 bits.

[Imagen: ubuntuq.png]

Para las personas que no saben sobre Linux, supongo que estarán pensando algo como "Esta debe ser una versión ilegal como el Windows" y subsecuentemente diran a este post "Oye y ya trae el crack de la licencia?"

Bueno Linux es Software Libre :p , es decir, un Sistema Operativo Gratuito.

Dejando esto en claro las descargas las pueden realizar directamente en estos enlaces:

Ambas versiones es lo mismo, para los que ya saben esto hagan el favor de descargar y ya, les sera aburrido leer lo que ya saben xD. Para los demás que son manzanas aún, pues ahí va.

Cita:En arquitectura de ordenadores, 64 bits es un adjetivo usado para describir enteros, direcciones de memoria u otras unidades de datos que comprenden hasta 64 bits (8 octetos) de ancho, o para referirse a una arquitectura de CPU y ALU basadas en registros, bus de direcciones o bus de datos de ese ancho.

Bueno algo mas coloquial sera este post que encontré usando el gran Google(Es un ejemplo con una carretera):

Cita:Supongamos que tenemos una carretera con 32 carriles. Esto sería bus del procesador (Procesador de 32 bits). Pues bien, necesitamos algo que sea capaz de regular esos 32 cariles: Necesitamos 32 semáforos, o lo que es lo mismo, un sistema operativo de 32 bits.

Ahora bien, viene Gallardón (Alcalde de Madrid) y decide hacer obras en la carretera (M30). Decide que quiere 64 carriles (bus de procesador de 64 bits). porque necesita que circulen más coches a la vez (más datos de golpe), lo que redunda en una mayor eficiencia y velocidad.

Resulta que ahora tenemos 64 carriles (procesador de 64 bits), pero seguimos teniendo sólo 32 semáforos (el sistema de que tenemos es de 32 bits). ¿Qué pasa? (Aparte de que lo madrileños estemos que trinamos), Pues que los 32 carriles que no son gestionados por semáforos, no se usan (Un procesador de 64 bits con un Sistema de 32 bits, se comporta como un procesador de 32 bits).

Cuando gallardón ponga los 32 semáforos que faltan, todos estaremos contentos porque, según lo ideal, un procesador de 64 bits con un sistema de 64 bits es el doble de rápido que un procesador de 32 bits con un sistema de 32 bits.

Lo que no se puede hacer es poner 64 semáforos para 32 cariles, porque la gente se vuelve loca... es decir, no se puede montar un sistema operativo de 64 bits en un procesador de 32 bits, pero, como te he dicho antes, sí al revés.

Bueno ya aclarado esto pueden descargarlos en los enlaces que vieron, que son unos ISOs.
Usando algo como SuperIso o el Alcohol lo pueden leer, para instalarlo es muy sencillo aún si tienen Windows no hay problema simplemente este ISO que descarguen lo queman en un DVD (Cosa que seria un gasto) o en un CD-Room(Que sería lo ideal). Al iniciar el Ordenador les dira iniciar desde el CD y le dan que si(mas bien teclean lo que sea xD) y listo siguen los pasos, ya sea instalarlo como un programa en Windows (Cosa que lo haría algo fofo) o en su defecto en una particion de disco (para los mas aventados). Pruebenlo!!!

Algo que cabe mencionar es si nunca han usado linux de preferencia correr el ISO desde el Alcohol o el programa que utilicen en mismo windows y asi instalarlo como una simple aplicación, de esta forma si lo desean eliminar solo les tomara unos segundos, de otra forma tendrán que unir la partición de disco y eliminar Ubuntu.

Una vez instalado pueden postear algo por si desean un tutorial para activar todo el baño de efectos que tiene Ubuntu 9.04.
Aclarando una ventaja importante de Ubuntu, La me memoria RAM la toma de la misma partición de Ubuntu, no como windows que si se te llena el Disco ya se va lento, esto es para los que no tienen mucha RAM :p

Y para los desconfiados aqui esta el enlace de descarga por parte de la pagina oficial de Ubuntu.

Uno de los efectos que mas me gusta es el escritorio dinámico o tridimensional aunque existen distintos efectos:

[Imagen: ubuntu45.png]

Ubuntu 9.10

[Imagen: ubuntu910.jpg]

Aprovecho este mismo mensaje para hacerle promo a la nueva versión de Ubuntu que es la 9.10 es mucho mejor que la 9.04, hice una comparación de la versión Ubuntu 9.04 64 bits y la 9.10 32 bits y es grande la diferencia en cuanto a errores, si es que son casi nulos en la 9.10, ahora entro mas en Linux que ni en windows, si tienen alguna duda para instalar los grandes efectos que Ubuntu tiene, pueden poner un mensaje por este mismo medio.

Y lo mejor de todo es que Ubuntu así como Linux en sí pronto acabara con el monopolio de Windows y la gente que adora la piratería (Aunque yo también me aviento mis programas con seriales jojo), pero me estoy reformando ya que en Linux todo es software libre, desde el explorador hasta las aplicaciones basicas, incluso tiene su Open Office; no duden en probarlo.

No te quedo claro o si aún tienes dudas sobre ¿Que es linux? Haz click aquí

Imprimir

Portabilidad de Timofonica a Jazztel
Enviado por: Kriel - 01-12-2010, 01:45 PM - Foro: SAT - Respuestas (11)

Pues he oido hablar muy bien de Jazztel y que ofrecen mejores servicios y tal y queria cambiarme.Tengo telefonica y he leido eso de la portabilidad,que te das de alta en jazztel y ellos se encargan de darte de baja en telefonica y encima conservas tu numero.
No sé si esto será cierto.
Y en caso de ser asi,me gustaria saber cuanto se tarda y si te quedas un tiempo sin internet o no.

Gracias Lol

Imprimir

BSPlayer - Caracteres raros en los subs
Enviado por: LinkXD - 01-10-2010, 11:28 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (5)

Alohaaa!
Pues, les describo mi problemilla...

Sucede que, luego de batallas intensas con el BSPlayer hace algun tiempo, logré que desplegara los subs correctamente (Colorinches, cargaba VobSub, etc...), y sin ningun lio. Peeeeero, hoy día, se me vino a la mente el desinstalar el K-Lite Codec Pack, e instalar las ultimas versiones del Haali, de Core, de ffdshow y de DirectVobSub.
El "pequeño gran lio" vino al querer reproducir (precisamente para ver lo de los subs) el release de Kara no Kyoukai. Pues..., todo iba bien... hasta que llegó el primer acento y la primera ñ xD

Salian unos caracteres ogt-ros que me trajeron viejas y desagradables memorias, y recorde que tenia que ver con el ffdshow y su "salvoconducto forzado" a VobSub con BSPlayer (medio millon de personas tiene problemas con ambos, no los carga independientemente).

Arregle eso, y volvieron los styles (tambien probe con el r de SHNY-S2) pero sigue sin mostrar ñs ni acentos. Antes lo tenia bien (y no recuerdo como xD), pero si de algo estoy seguro es que tiene que ver con el CharSet de BSPlayer (mas probable) o con el del ffdshow (menos).

Digo mas probable, pues cuando el charset de ffdshow esta en default, el MPC el video se ve perfecto, mientras que en bsplayer (sin mover nada) se ve con los caracteres raros.
Alguien de aqui sabe como solucionarlo? (Ah... y por favor, nada de "Cambiate a Zoom Player", o "KMPlayer FTW! XD", ok? jajaja)

Graciaaas!

Imprimir

¡¡Live action de BECK!!
Enviado por: ernespa - 01-10-2010, 03:36 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (2)

Como lo leéis en el título, en otoño tenemos peli de Beck, y por lo que se ve en el trailer, los personajes están muy conseguidos.

http://www.beck-movie.jp/index.html (hay que esperar a que cargue el trailer y la página está en japo y no hay mucha info, así que no vale la pena entrar)

En el menú desplegable de la derecha se ve lo que podría ser un Beck sin tunear.

El director es Yukihiko Tsutsumi,director de las peliculas de 20th Century Boys.

Info extraída de NarutoUchiha (es lo que hay xD).

Saludos.

Imprimir

PCSX 2
Enviado por: Reaper45 - 01-09-2010, 10:12 PM - Foro: SAT - Sin respuestas

Hace poco actualicé mi ordenador, y quise jugar al metal gear solid 3. Esto es lo que tengo:

AMD Athlon 64 bits 5000+ 2.6 ghz doble núcleo
2 gb ram
ATI RADEON Sapphire 2600 HD 512 mb ram
Windows x64 Professional.

Con eso dicho, una pregunta bien sencilla... Alguno de vosotros ha conseguido emular la PS2 a un framerate decente para jugar? He probado el PCSX 2 y se ha reído de mí con sus 7 fps de promedio.

Me jodo con lo que hay o se puede hacer algo?

Imprimir

Asistencia para un PSP usado?
Enviado por: daimflo - 01-09-2010, 01:28 AM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (10)

Pues vean, quiero comprar una PSP, que ya el DS me ha llegado a los cojones, su falta de juegos, bla bla bla. Y ya la he vendido.

Así que ahora quiero comprar un PSP - y la pregunta mía es la siguiente.

Visto que los foreros tienen PSP, ¿cuál es mejor? ¿La tocha o la slim?

Y eso. Que no sé cual elegir ahora. Tengo vistas varias, entre tochas y slim, me atrae una con 10 GB de memoria (8+2) que es slim, ¿debería? ¿O mejor me agencio una tocha?

Gracias de antebrazo, y tal.

Imprimir