Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 74,796
» Último miembro: sharapozgl
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,891

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 331 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 329 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: EmuAGR
Ayer, 07:54 PM
» Respuestas: 452
» Vistas: 68,040
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 982,811
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,686,595
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,538,406
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,456,651
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 73
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 805,879
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,178
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 759
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,202

Mawaru Penguindrum 05
Enviado por: coneone - 09-16-2011, 12:15 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (7)

Putos complots margina indios. Ojalá le clave el aguijón al negro un escorpión venenoso del desierto, le pique una mosca infectada con infinitas mierdas, le muerda una leona en celo y le aplaste un elefante obeso. Si quedan restos los asaré con un chorrillo de aceite de los olivos de mi abuelo, un poquito de pimienta y nata para cocinar. Luego me lo comeré viendo el capi de Mawaru, como persona absolutamente normal y corriente. Claro que igual he de potarlo, por el regustillo ese que el negro suelta, regustillo a medebeslaburo y a rencorosomaltrataindios.

Tampoco es tan raro comer/cenar en el PC, ¿no? O por lo menos comer/cenar solo. Quizá tengo el forever alone implantado en los genes...
Imágenes:

[Imagen: mawaru05a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru05b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru05c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

Nichijou 17
Enviado por: Kharn - 09-14-2011, 11:41 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (13)

Nichijou 17
<inserte comentario="" ingenioso="" aquí="">

En este Nichijou hay peleas a muerte entre cuervos cónicos y gatos que no hablan, la gran odisea de terminar un castillo de naipes (con homenaje a Freddie Mercury), alumnos extorsionando profesores con amenazas de revelar secretos personales, el crestas sin cresta, Mai troleando como nunca (o quizá le falte un tornillo), y Yukko intentando ser impasible ante sus bromas, con erótico resultado. Disfruten.

En lo personal, cada vez me gusta más esta serie. Más que Azumanga o Lucky Star.

Colaborata con Perrosheki.

</inserte>Imágenes:

[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 17 [F974AE7F].mk....thumb.jpg]

Imprimir

Mawaru Penguindrum 04
Enviado por: coneone - 09-12-2011, 11:30 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (9)

Ayer por la noche se llevó a cabo una tertulia sectaria-conspiratoria en la que se trataban temas esquizo-paranoides con excéntricas visiones del mundo, todo con su toque zambo y femenino, por supuesto. Salió a relucir la falta de seguridad en las limusinas, la forma que hace una camiseta en alguien con tetas, el ser y estar de algunos bichos, el porqué de las minilolis húmedas y cachondas, los grifos de pueblo, ataques cardíacos, plantas con forma de pene, animales con forma de vagina, etc. Y digo etc porque tela...

Total, que ni de coña podía sacar este capi que ya tenía caaaasi preparado (casi+madrugada+sueño+epicpal...). Y eso que el capi de la serie musical lo merece. Ah, que no es serie musical. Entonces, ¿qué narices...? ¿Me he equivocado de serie? K-ON!! no la hacíamos nosotros, ¿verdad? ¿K-ON es realmente un musical? Pues qué raro, porque aquí hasta se visten para la actuación... Estos pingüinos son muy raros.

Imágenes:

[Imagen: mawaru04a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru04b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru04c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

¿El ajedrez es un deporte?
Enviado por: FriKitty - 09-12-2011, 01:01 AM - Foro: Underground - Respuestas (48)

Yo digo que no. No sudas, no haces esfuerzo físico. Me han dicho que porque es competitivo, y respondí que entonces jugar al Mario Kart también es deporte. Luego me dijeron que porque mucha gente dice que es un deporte y por eso lo es.

Pero para mí sigue sin serlo.

Aunque la encuesta es un fail porque no me deja votar.

Imprimir

Carnival Phantasm 02
Enviado por: mrm - 09-11-2011, 09:52 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (9)

Pues toca más locura hoy, por si no habíais tenido bastante con nichijou, ea. Es el turno de Melty Blood, así que a disfrutar tocan. Ill Marble Phantasm your ass! :DImágenes:

[Imagen: [AU] Carnival Phantasm 02 [55565CBD].mkv....thumb.jpg]

Imprimir

Nichijou 16
Enviado por: Kharn - 09-11-2011, 08:27 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (11)

Nichijou 16
Volvemos con Nichijou casi un mes después. Sí, hacíamos esta serie xD

Hoy tenemos a Yukko haciéndose un lío pidiendo en una cafetería cual gitano en un McDonalds, Mio en modo berseker atizando policías, las tres compinches haciendo trapicheos oscuros en un restaurante, y amigas que irrumpen en casas de otros para intimar con niñas de 8 años. ¡Y con doble de crestas!

Colaborazione con Inshuheki.
Imágenes:

[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 16 [14CBD69A].mk....thumb.jpg]

Imprimir

Koe de Oshigoto! The Animation 02
Enviado por: EmuAGR - 09-08-2011, 04:18 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (13)

¡Infierno de estilos! Quedan de puta madre, sí, pero no veas el coñazo cuando empiezan a fallar de forma masiva y a un servidor se le da fatal darse cuenta. ¿Cuántas veces me habré visto este capítulo? >_<

En fin, capítulo no recomendado para diabéticos con altas dosis de leche condensada. Y aparece un tal Kaidzu con pinta sospechosa que no hace más que stalkear a nuestra prota.
Imágenes:

[Imagen: koe2_1.png.thumb.jpg]
[Imagen: koe2_2.png.thumb.jpg]
[Imagen: koe2_3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Usar PC de pantalla
Enviado por: Maquhatulieltl - 09-07-2011, 11:12 PM - Foro: SAT - Respuestas (8)

Vereis, tengo una tele minuscula de 14´´ en la que tengo que jugar a la plei, y claro, no soy capaz de leer la mayoria de las cosas. Ahora tengo un portatil nuevo, con salida HDMI y no se si se puede usar para conectarlo a la plei y tenerlo como pantalla. No tengo ni zorra de como hacerlo, y al menos enchufarlo simplemente no funciona xD

Imprimir

Carnival Phantasm 01
Enviado por: mrm - 09-07-2011, 10:05 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (55)

Carnival Phantasm 01

Como a Kharn no le sale de un huevo poner la noticia la pondré yo. Aquí empezamos la primera de las series typemoondistas que van a salir en estos duros, largos y peludos tiempos que vayamos a hacer. Se trata de unas ovas muy absurdas y graciosas que molan más que un bocadillo de chapas.

Bueno, pues eso. Os dejo con el pepino este de serie que me pone brutísimo. Ha hecho volver de entre los muertos al mismísimo belga del amor, con sus 35cm de chistorra.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 Hi10P1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor mrm Corrector macatraca Editor Edo_m Karaokes Kharn Encoder Kharn

Imágenes:

[Imagen: [AU] Carnival Phantasm 01 [91209548].mkv....thumb.jpg]

Imprimir

Mawaru Penguindrum 03
Enviado por: coneone - 09-07-2011, 10:08 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (5)

Mawaru Penguindrum 03
Buenos días al mediodía. Ayer por la noche temprana me dije "lo sacaré mañana por la mañana, prontico", pero llegada la noche lejana, la que se acerca al temprano, el temprano de la mañana, y la del vicio insano, me dije: "¡pa cuando me levante!". Entonces se me levanta y pienso "¡recórcholis! Esto no es bueno, pero baja, baja que duerma y levante, ya no temprano sino tarde y saque los pingüinos". Bajó y dormí, dormí y desperté, y ahora sus podéis ver los pingus.

Muuuuuuuuu is Fabulous Max!

Imágenes:

[Imagen: mawaru03a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru03b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru03c0.png.thumb.jpg]

Imprimir