Mawaru Penguindrum 01
Somos los pingüinos, y somos requetemonos, vestidos de azul pitufo con cuerpo de enano. Somos redonditos, y siempre vamos a cien, con chispa, ritmo y marcheta para que lo pases bien.
En las hediondas fosas perrysuberiles, se ha puesto en marcha la forja de traducción de Ryback, nuestro adorable, achuchable y lleno ya de marrones nuevo traductor. Y por supuesto lo hace a lo grande, con una serie to rara pero a la vez molona que te cagas. Con pingüinos, pingüina, hermanitas requeteasquerosamente monas y con vestidos ajustados, stalkers... FUAAAAA que lo tiene to.
Si os gusta el tipo de serie, os lo pasaréis bien.
Pues eso, surgio la discusion de que juego de este tipo es mejor. Pero no por jugabilidad si no por tener el mejor repertorio de canciones base.
Desde el Guitar Hero 1 hasta el Band Hero, Rock Band...han ido gastando temazos, pero ¿Cual de ellos es el mejor?
En mi opinion, el Guitar Hero 3. Tuvo una seleccion de canciones que dificilmente podrá repetirse.
soy yo o esta temporada realmente promete? yo vere Fate/Zero, Persona 4, UN-GO, Guilty Crown, Mirai nikki y quizas Gundam rAGE, bokutomo y Kyokai senjou no horizon
Pues 4 años después tras la separacion del círculo NRF, tras mucho tiempo de rumores y sin saber si el juego al final vería la luz, Fontier Aja nos trae la continuaciuón de este tremendo juego que sacudio el panorama doujin en el 2007.
Y ya que el hilo del juego original es demasiado antiguo para revivirlo, mejor hacer uno nuevo para la segunda parte...
BIGBANG BEAT ~ REVOLVE
Nuevos personajes, mejora de la resolución de estos, sin ser BB, pero se ven menos pixelados si seleccionamos HighRes y el juego tan dinámico, espectacular y burro con los combos como el primero. Por lo visto todavía con bastates bugs combos infinitos y demás cosillas que se irán solucionando con parches, no olvidemos que esto es un juego "doujin". Si "Capcom" la caga no vamos a pedirle la perfección a esta gente con muchos menos medios.
El "Opening", muy chulo, pero sin llegar al nivel del primer juego:
Ejemplo de combos:
Actualizado a la versión 1.01 y ruleando en mi PC:
Formato iso, montar con Daemon o similares e instalar. Configurador para controles mando o teclado sencillo y fácil de usar, al arrancar el juego y salir el panel de control la primera opción que nos da a elegir "Si" o "No" es el auto-update del juego. O lo actualizáis o no, elegimos "HighRes", por defecto el juego viene a pantalla completa, si desmarcamos la casilla con la X pasa a ventana y en pantalla completa la casilla de abajo es para el formato de pantalla, en 16:9 no hace falta marcarla que salen bandas negras.
llevo ya mucho tiempo siguiendo las series de anime underground, y desde hace tiempo sigo estos ovas.
como todo el mundo sabe, de hellsing, esa la serie original, que personalmente, no es mala, pero me parecio regulera, y estos ovas que narran lo que es el manga tal como fue escrito, con una animación realmente tremenda.
ahora mismo solo hay 8 ovas de los 12 que compondrá la serie y bueno, es mi particular sugerencia.
por que se que es una serie de calidad, por que vuestro trabajo es tremendisimo, tanto en traducción, edición y encodeo y se que mister dios ALUCARD en vuestras manos sería el vampiro más impresionante de todos.
ademas, creo que todabia no ha sido licenciada , me imagino que esperarán a que esté completa.
ah, decir que la serie es y ha sido animada por varios estudios, como Mad house, Geneon y otros.
hace un par de meses me compré una tele LG HD,de estas que se lo comen toooooooooooooooo!!!
pero no se que pasa que vuestras series no las acepta. no se si es por algún codec o...porque lo que son pelis en ese mismo formato (MKV) se las come todas.
así que espero alguna alguna solución o respuesta a que debe de ser o que debo hacer para que se vean.
Me estoy quedando bastante asombrado con la polémica que se está formando alrededor de la visita del papa. Unos quejándose, otros tan felices, lo cierto es que nunca se había generado tanta polémica por la visita de un papa. A mi me parece bien que venga, ¿A vosotros?.
Nichijou 15
Nuevo fascículo de su colección favorita, Nichijou.
En esta entrega podrá aprender cómo hacer bullying a un robot, cómo electrocutar a un crestas, cómo implantarse un arma en un brazo y asesinar niñas de 8 años, cómo destruir calendarios y cómo implantarse retropropulsores en los pies y llegar a Marte.
Por sólo 8,95€. Ya en su quiosco.
Planeta de Aunderstini.