Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 74,878
» Último miembro: t1qijls398
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,891

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 313 usuarios en línea.
» 3 miembro(s) | 310 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: EmuAGR
01-15-2025, 07:54 PM
» Respuestas: 452
» Vistas: 68,081
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 982,878
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,686,715
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,538,644
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,457,079
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 805,941
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,202
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 765
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,229

Grief Syndrome ~ Puella Madoka Magica Doujin Game ~
Enviado por: Manjimaru - 08-13-2011, 10:40 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (8)

Saludetes desde la playa...

Aprovechando que aquí tengo conexión, mala, pero tengo, pero no mi arsenal de artefactos videojueguiles, me voy a dedicar a seguir el Comiket ya que hay algunos juegos que me interesan. Recordando los viejos tiempos cuando escribía hilos de juegos doujin y los subía al foro.

Grief Syndrome ~ Madoka Magica Doujin Game

[Imagen: griefsyndrome00.jpg]

Pues eso, uno de los esperados del Comiket, de la mano de Tasofro ( Eternal Fighter Zero, IMP ) nos llega este divertido juego estilo "Beat'em up", género traducido al castellano castizo por "tirar palante fostiando a to lo que se mueve".

Un juego muy graciosillo, los personajes bien diseñados, sencillito como suelen ser este tipo de juegos pero divertido.

Nuestras chicas en la pantalla de selección, se me olvidaba, multijugador para 3 personajes:

[Imagen: capturapv.jpg]

Madoka repartiendo estopa:

[Imagen: captura1b.jpg]

Los caracteres raros son porque en el cacharrete que tengo en la playa no tengo instalado el pack de idioma japonés. Con el idioma japo instalado se deberían ver los caracteres correctamente.

Un video para que veáis lo chulo que está el juego:

Y el "link" del juego, subido por mi, no buitreado por ahí, limpio y sin problemas para instalarlo:

Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/?d=AXUR8I6A

Una vez instalado veréis la carpeta en el menu de inicio, el icono raro es el menu de configuración. Podéis usar teclado o mando, y cualquier mando de X360 es compatible y con los controles ajustados por defecto.

Pues nada un saludo y ¡¡ Enjoy, Friki´s corner !!

Imprimir

Necesito testeadores para programa de gestion de colecciones de juegos/consolas
Enviado por: KFR - 08-13-2011, 11:35 AM - Foro: Underground - Sin respuestas

Hi

Hace cosa de un año o asi me puse a crear un programa con el que poder catalogar y gestionar mi coleccion de consolas y juegos. Pedi consejos (en eol clasicas) acerca de que campos se veian mas necesarios, si gustaba la interfaz que estaba diseñando etc.. y llegue hasta tener la "version beta", que no es otra cosa que el programa completamente funcional...o casi, a falta de algun añadido, cambio, bugs menores, etc..

Ahora ando echando una visual al proyecto y me gustaria dejar ya finiquitado el tema de problemas de instalacion, incompatibilidades, etc.. y me seria de mucha ayuda que cuantas mas personas mejor, claro esta, se instalasen el programa y me comentasen que version de windows 7 (comenzariamos por windows 7 y luego tocaria XP) tienen (si es completa, alguna version lite o que tiene quitadas cosas,...), pantallazo del error que de, etc etc etc.

Como he comentado en el hilo oficial del programa, mi intencion es primero subsanar estos problemas para despues meterme con un cambio en la interfaz y asi poder redimensionar todo sin problemas para las diferentes resoluciones.

La descarga del programa y para quien necesite de un complemento de office para poder acceder/modificar bases de datos en access, en el hilo oficial.

Gracias, cioa

KFR: Windows 7 Ultimate Lite + Office 2007 = OK
KFR: Windows 7 Ultimate Lite + Controlador Office 2007 = OK

Imprimir

Nichijou 14
Enviado por: Kharn - 08-10-2011, 08:53 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (17)

Nichijou 14
Sólo diré una cosa:

PUTOS KARAOKES DE LOS COJONES.

El que se encargó piensa lo mismo.

Ya dije que la serie cambiaría de rumbo. Y es que con la entrada de Nano en el insti, cosas pasan.
Capítulo de zapatos que se los llevan coches por accidente (lol Azumanga), del deporte olímpico por antonomasia (el archiconocido Fútbol Go), peleas de halagos, estorninos fritos, y el doblegamiento galáctico definitivo.

Y ya sabéis, opening nuevo por separado y tota la pesca.

Colaborata con Inshuheki.
http://www.inshuheki.org

EDIT:
Parche que arregla un corte del karaoke del ending.
http://www.mediafire.com/?dxnhawe539y0r81
Y de paso decir que el CRC del nombre del archivo del OP del torrent está mal. El bueno es [F81EE8E2].

Imágenes:

[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 14 [A9C09BCB].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 14 [A9C09BCB].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 14 [EC563711].mk....thumb.jpg]

Imprimir

Busco un episodio de Super Gals
Enviado por: B_Wallace - 08-06-2011, 05:09 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (3)

Concretamente el 48 de ThePhoenixTeam. La versión original del grupo, sin quitar alguna pista de audio, los subtítulos, recomprimida a avi o a esa estúpida moda de las versiones ligeras.

Encontré la serie subida tanto en vagos como en mcanime, así que no me remitais a esas páginas, pero en ambos casos la fuente del episodio es la misma, y está corrupto. Y naturalmente el elink y el torrent están muertos.

Así que si alguien tiene la serie, agradecería que me pasase el episodio.

784FE31E - bien
7FF04205 - mal

Imprimir

¡Minecraft!
Enviado por: Guibuu - 08-04-2011, 12:28 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (292)

Este foro necesita un hilo propio sobre el mejor juego sandbox de la historia: Minecraft

[Imagen: Rd9eP.png]

Web
La página principal del servidor es minecraft.guibuu.com

Servidor
Para conectarse hay que poner en Minecraft la siguiente dirección: pacopaco.dnsdynamic.com

Lista blanca
Hemos configurado el servidor para que tenga una lista blanca. Si no estás en la lista, no puedes entrar. Si quieres que te añadamos a la lista blanca tienes que decirnos tu nombre de usuario exacto de Minecraft a través del blog, en un mensaje en este hilo, o enviándome un privado.

Hilo para comentar sobre las nuevas versiones que salgan, rumores, vídeos curiosos, mods, humor pixelado...

Y, como se comentaba en el hilo sobre juegos, estaría genial montar un servidor privado para jugar entre nosotros En octubre de 2012 Pibanez y yo montamos uno aquí. Y de paso darle vidilla al canal #minecraftunderground en el IRC.

¿Alguien tiene un servidor apto? Un ordenador de casa conectado permanentemente a Internet (por ejemplo para descargas) nos serviría, o un servidor web con java. La aplicación de servidor se descarga de aquí y es bien sencilla de manejar. En Windows es un exe, en Linux y Mac se necesita Java y se lanza mediante línea de comandos.

Yo juego al Minecraft a pelo, pero leyendo estos dos artículos veo que hay algunos mods con una pinta tremenda. Por ejemplo el 9 del segundo artículo (zipline). Alguna vez había pensado que sería estupendo tener cuerdas en Minecraft. Ese mod no solo añade cuerdas, sino que permite tender puentes, colgar telas, lanzar flechas que lanzan una cuerda, y hasta lanzarse en tirolina Grin

Imprimir

Berserk, ¿a la tercera va la vencida?
Enviado por: Aye! - 08-03-2011, 09:39 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (30)

[Imagen: imgNoticias%5C2011%5Cn904-1.jpg]

Gran noticia para los fans de Berserk. Glénat se ha hecho con los derechos y va a comenzar a publicarla a partir del próximo Salón del Manga de Barcelona.

Y que no se preocupen los que tenían la serie colgada de MangaLine (la madre que los parió, que a mí me han dejado con GTO colgada, los muy mamones). En el Salón saldrá como novedad el tomo 31 junto al 1 -el último que publico ML fue el 30-. Así, los primeros 30 tomos tendrán una tirada mensual, y los más actuales -hasta el 36, el último que ha salido por ahora en Japón- tendrán periodicidad bimestral.

Aquí la noticia en Ramen para dos, y aquí en la web de Glénat.

Opinión personal: la verdad es que me ha pillado de sorpresa, y más viniendo de Glénat, que tienen tantas series paradas y han rebajado la calidad del papel de los shonen, etc, etc. De esta editorial no me fio en exceso (me costó HORRORES terminar Love Hina), pero no creo que metan la pata con un valor tan seguro como Berserk. ¿Creeis que habrá gente que no la tenga y que ahora que la hace una editorial medianamente decente se anime a comprarla? Yo me lo estoy pensando, la verdad...

Imprimir

Baka to Test to Shoukanjuu 06
Enviado por: AnTiDaRkD - 08-01-2011, 07:36 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (24)

Baka to Test to Shoukanjuu 06
¡Ah, el verano! ¡Playa, bikinis, piscinas, bikinis, institutos, bikinis...!
¡Hasta en bakatest llega el verano!
Que eso y lo otro... que esto y lo otro... y que no tengo nada mejor que contar.
¡Todo vuestro!

EDIT: Ah, sí. Se me olvido avisar que Highschool of the Dead TV está licenciada en España, así que cesamos su distribución. A saber si dará tiempo a que salga la OVA antes de que anuncien licencia...

Imágenes:

[Imagen: [AU] Baka to Test to Shoukanjuu - 06 [10....thumb.jpg]

Imprimir

¿A qué juegas? v4
Enviado por: AnTiDaRkD - 07-31-2011, 06:43 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (2123)

Thread v3 aquí.

Playin' okamiden rite nao.

Imprimir

Akihabara@Deep 2011 3 y 4 del 011
Enviado por: criskun.gut - 07-30-2011, 08:20 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Sin respuestas

[Imagen: cartelwebs.jpg]

SÍGUENOS EN FACEBOOK

¡La Asociación Juvenil Brigada S.O.S se enorgullece de traeros la 4ª edición del Akihabara@DEEP!
3 de septiembre de 2011, de 10 a 24h.
4 de septiembre de 2011, de 11 a 20h
Os esperamos en l’Espai Jove de la Fontana. Un edificio grande, bien equipado y accesible, gracias a su cercanía a la línea L3 Fontana de metro. Este centro dispone de 7 plantas haciendo un total de 1000 metros cuadrados dónde podemos encontrar:
Una sala de conciertos con una instalación de más de 5.000 watts de sonido y 60.000 watts de potencia lumínica: aforo de 380 personas
Sala de actos y conferencias con proyector de 100”: aforo de 230 personas
Una sala polivalente dedicada a los videojuegos: aforo de 100 personas
Varias salas separadas para la realización de talleres.
Parque anexo que se utilizará durante las jornadas.
Akihabara@DEEP es un evento que, este año más que nunca, lleva hasta Barcelona un trozo de Japón conocido como Akihabara, y que incluye:
Manga y anime japonés
Videojuegos
Últimas tecnologías
Propuestas de ocio juvenil con aroma japonés
Cultura japonesa y otaku
Tiendas donde de merchandaising, mangas y Anime.
Exposición de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del mundo del Manga y el Anime.
Y uno de los platos fuertes: Un verdadero CAFE DE MAIDS!

ADEMÁS DE ENTRADA GRATUITA, los primeros asistentes recibirán regalo exclusivo de SELECTA VISION.
queréis más detalles, lee nuestro programa de actividades:
El escenario principal del Akiahabara@Deep 2011 es el auditorio del Espai Jove La Fontana, en este escenario se realizarán las principales actividades del evento:

Programa de ACTIVIDADES:

Escenario:

Sábado:

10.00: Obertura del escenario.
11.00: Concurso de JAPAN IDOL DANCE. (Para Para) a cargo de ParaParaProject.
14.00: Fin de concurso JAPAN IDOL DANCE.
CONCIERTOS:
Akihabara@Deep 2011 te trae los mejores conciertos del año, 5 bandas surgidas en el mundillo del manganime se darán cita en esta edición:

20.00. Concierto de MIZU:
20.50: White Noise
21:40 Metal Freaks. Grupo surgido de Barovia, vuelven a la carga con versiones en metal de Anime, Manga y Videojuegos
22.30 Tribal Brohters: Grupo de Sabadell.
23.30 Concierto de ParadoX.

- Domingo:
11.00: Presentación y Karaoke libre.
12.00: Concurso Karaoke.
16.00: Exhibicion: Mugendo.
16.30: Exhibicion: Sexy Mafia
17.00: Concurso Cosplay
20.00: Concierto solista Efrayn R.S. y despedida del evento.

Escenario B.

Sábado:
10.00: Presentación evento.
11.00: Concurso Instant Cosplay. A cargo de la Federació Otaku de Catalunya.
12.00: Exhibición Baile Touhou.
13.00 Karaoke libre.
14.00: Concurso Comer Ramen Picante.
16.00 Mario Kart RC.. A cargo de Studio Kat.
18.00 Gynkhama Lython . A cargo de Para Para Project.

Domingo:
11.00: Trivial Otaku. A cargo de Federació Otaku de Catalunya.
13:00: Concurso Covers Idol Romance.
14.00: Concurso Comer Ramen Picante!.

16:00 Mario Kart RC. A cargo de Studio Kat
18.00 Gynkhama Lython . A cargo de ParaPara Project.

Videojuegos:

Sábado:

12.00 Torneo Smash Brosh Brawl.
16.00: DDR Stepmania.
17.00: Tekken 6.
18.00: PSP: Final Fantasy Dissidia: Duodecim
18.00: Torneo Touhou.
19.00 Blaze Blue.

Domingo:

11.00 – Todo el día: Torneo de pokémon y partidas libres.
12.00 Mario Kart.
16.00 Soul Calibour.
16.00 PSP: Monster Hunter Freedom Unite
17.00 Super Street Fighter IV.
17.00 Guitar Hero VI.
18.00 Torneo Touhou.

Talleres:
Doble sesión: Sábado y Domingo.
12.00 Taller origami
17.00: Taller dibujo Escola JOSO.

Conferencias y proyecciones:

10.00: Proyección Kung-Fu-Basket
13.00: Proyeccion y conferencia mundo IDOL..
15.00: Proyección La Chica que salta a través del tiempo.
17.00: Conferencia de editores y profesionales del mundillo.
19.00: Proyeccion Mazinger Z edición Impacto! (Selecta Vision Noche de Cine.)
20.00: Proyección en exclusiva: Saint Seiya Saga de Hades (Akihabara Noche de cine Selecta Vision)
22.00: Fighter in the wind. (Akihabara Noche de cine Selecta Vision).
00.00 FIN.

Domingo:
(Por la mañana del domingo se realizará el torneo copa barcelona de pokémon blanco y negro).
17:00: Demostración Juego Tohou.
18.00: Conferencia Studio Kat.
19.00: Garo.
20.30 Fin.

Juegos de cartas rol:
Sábado y Domingo.
De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 Organización de partidas libres de :
Junglee Speed. Muchkin. Sí Señor Oscuro.

Sábado:
12.00: Torneo Mágic.
17.00: Torneo Yu-Gi-Oh.

Domingo:
11.00: Torneo de Cartas Muchkin.
17.00: Torneo Cartas TGC Pokémon.

Café de MAIDS y Hosts.

El evento contará con un café de maids y hosts, donde podrás pararte a tomarte un dulce o un té, una representación de los maids café de Akihabara,

Servicio de Bar.
En nuestra zona de bar, podrás encontrar Oventos, Ramen y productos gastronómicos japoneses. ¡No te hará falta que te muevas del evento!.

ESPAI JOVE LA FONTANA: El evento se celebra a 2 minutos de la parada de metro L3 la fontana. Gran de Gracia 190-192-

[Imagen: barra-transports1.jpg]

Imprimir

¿Cómo organizáis vuestros discos de anime?
Enviado por: Rika_Furude - 07-30-2011, 11:06 AM - Foro: Underground - Respuestas (70)

Muy buenas.

Aquí os traigo un tema que a mi juicio está dotado de gran interés: cómo organizais vuestros discos de anime.

El caso es que yo grabo las cantidades ingentes de anime que descargo en Blurays, los tengo tristemente almacenados en una torre de esas..., así que estoy indecisa sobre qué forma es la más apropiada, a la par que elegante para organizarlo. Os considero gente a la que le gusta hacer las cosas bien, por tanto me encantaría oír de qué formas lo organizáis vosotros, tal vez así pueda copiar vilmente vuestra idea. Y oye, si sacáis una captura de cómo tenéis las cosas hechas: mejor que mejor.

Bien, adelante, señores. Que comience el tema. ansias

Imprimir