Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 288 usuarios en línea. » 2 miembro(s) | 286 invitado(s)
|
Últimos temas |
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: EmuAGR
01-15-2025, 07:54 PM
» Respuestas: 452
» Vistas: 68,084
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 982,911
|
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,686,751
|
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,538,805
|
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,457,123
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 805,961
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,217
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 766
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,231
|
|
|
Alguna forma de encodear con GPU? (nope.avi) Y otras dudas. |
Enviado por: aenarion99 - 07-19-2011, 06:15 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (16)
|
|
Me estoy metiendo en esto y como primera prueba estoy encodeando un vídeo de 10 minutos de un bluray, después de hacerle mierdas de desentrelazado, cargarme frames repetidos, etc, para ver como queda.
Le puse dos pases y esta es mi cuarta hora de espera, aún queda hora y media.
¿Hay alguna forma de encodear x264 con GPU o es buen momento para empezar a leerme La rueda del tiempo? xD
|
|
|
Gosick BD 02 |
Enviado por: coneone - 07-18-2011, 06:11 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (6)
|
|
Gosick BD 02
Este era el paso lógico después del 1. Creedme, es el que viene después. Podría haber sacado el seis, pero... pero no. Así que ¡alehop! el capítulo chú.
Hoy tampoco me toca soltar rollo (o me toca soltarlo sobre esto siguiente) porque estoy inmerso en una apasionada búsqueda de un androide de segunda asequible, que no tenga los gastos de envío que tiene un cohete de la NASA, que si pones un puñetero anuncio CONTESTES aunque sea para decir que no, y un largo etc. Mañana tendré que pillarme un teléfono cualquiera si no consigo lo que busco. Anyway, escucho ofertas.
Y por soltar algo del capi, este es el que empieza el mini arco del barco, que técnicamente empieza en el final del primer capi, pero a la práctica... eso, en el dos. Victorica al abordaje.
Imágenes:
|
|
|
Nuevo móvil. |
Enviado por: linkmaster55 - 07-17-2011, 01:06 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (29)
|
|
Aprovechando que se me acaba la permanencia en mi compañía, me gustaría adquirir un móvil de alta gama con portabilidad, o haciendo el amago típico.
He estado mirando y probando algunos, me he decidido por unos cuantos, pero decidme el que penséis.
Lo que busco:
-Fluidez: sin que se enganche en ningún momento al mover los escritorios, aplicaciones o navegación, zoom etc.
-Que el internet funcione rápido, me refiero al 3g, que carguen más rápido las páginas, etc.
-Aplicaciones: Ya he probado iOs, con mi iPhone 3G, pero no he tenido el gusto de probar Android.
-Cámara: que haga la foto instantánea, sin ratitos de espera y que salga borroso, la calidad supongo que por encima de los 5 megapíxeles.
-Capacidad: cuanto más grande mejor, me interesa también la posibilidad de ampliarla (cosa que no se da en el iPhone).
Opciones pensadas:
-iPhone 4.
-Htc sensation.
-Htc desire HD.
-Nexus S.
Gracias por adelantado, espero que me déis opiniones!
|
|
|
Su recomendación... |
Enviado por: .:Lelouch:. - 07-16-2011, 01:36 AM - Foro: SAT
- Respuestas (6)
|
|
¡Nas! Tiempo que no jodía por acá.
El dilema es el siguiente:
estoy en la duda de si cambiar mi vga o cambiar de plataforma.
La vga que tengo ahora (gracias a la estupenda recomendación de alguno de ustedes, no me acuerdo quién) es una 5770 vapor-x y quiero cambiarla por una 6870 de gigabyte, la "ultradurable vga".
O cambiar mi procesador y mobo que son un C2D e7400 y una asus p5p41t le por AMD, phenom II x4 más especificamente.
Escucho sus sabias sugerencias y no ando muy forrado así que no sugieran una de la serie 6900 xD.
Saludos.
PD: mi PSU es una CM de 600.
|
|
|
Kaichou wa Maid-sama! 22 |
Enviado por: coneone - 07-12-2011, 10:04 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (17)
|
|
Kaichou wa Maid-sama! 22
*capítulo asoma la cabeza desde el tostador*
Parece que no hay nadie. ¿Qué hago, salgo? Creo que será lo mejor, sí. A ver si de puntillas para que no me oiga nadie... Bien, nos acercamos al FTP, estamos cerquita. Shhhhh. Hay alguien ahí. ¿Quién estará trasteando a estas horas? Ah, es el indio. Bueno, entonces no hay problema. ¡Indian boy! Ven aquí. Mira, tienes que hacerme un favor: yo voy a ir al FTP para infiltrarme uego en el flux. Tú tienes que preparar una noticia, poner unas fotos mias y esperarme, una vez infiltrado te hago la señal y le das al botón del amor. ¿Sí? Perfecto.
*capítulo llega al FTP*
*capítulo se cuela en el Flux*
*capítulo hace una señal al indio*
Me pregunto qué mierda rancia pondrá hoy el indio... Oh, MIER-
Imágenes:
|
|
|
[AU] HOTD BD |
Enviado por: EmuAGR - 07-12-2011, 05:13 AM - Foro: Series de AU
- Respuestas (2)
|
|
Buenas, abro este hilo por si alguien tiene algo que decir sobre la versión "HD"TV de Highschool of the Dead de AnimeUnderground. Concretamente, quiero que me digáis si se nos olvidó alguna tilde por algún sitio, si se nos escapó algún "vurro", mayúscula obvia, errores tipográfico-disléxicos, etc.
IMPORTANTE: Abstenerse de comas, "a mí me gusta más así", latigamiento y opiniones sobre tamaño de tetas y tal. Fallos horrográficos, de tiempos y en general cosas obvias.
Gracias y tal por la ayuda.
PD1: Nos reservamos el derecho de mandaros a tomar por culo no seguir vuestras indicaciones, así como banearos borrar posts indiscriminadamente.
PD2: No, no doy fechas de rilís, pero seguramente sale antes si colaboráis. xD
|
|
|
Nichijou 12 |
Enviado por: Kharn - 07-11-2011, 10:53 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (8)
|
|
Me muero de sueño, así que seré breve.
Hoy tenemos afros calenturientos, Yukko la impasible, feriantes haciendo su trabajo habitual (estafar), intercambios de pa... peles, y los legendarios deberes hechos de Yukko que nadie los ha visto.
Colaborata con Inshuheki.
Imágenes:
|
|
|
Ordered Chapters en Ubuntu |
Enviado por: DekarNG - 07-11-2011, 08:34 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (3)
|
|
Alguien que use Ubuntu o alguna distribución GNU/Linux ha conseguido hacer funcionar las series con Ordered Chapters? Es decir, las que van con OP y ED aparte, y le das al capítulo y te lo reproduce todo, estando los elementos en la misma carpeta.
He probado con VLC, Totem, y MPlayer con la interfaz de GNOME y SMPlayer, pero nada, ni tampoco veo opciones.
Googleando tampoco he visto mucho, y parece que es posible si compilas a mano mplayer y lo usas por consola... un asco vamos.
Es una jodienda para las series que van con OC y los que usamos Linux vamos :\ Me extraña que no haya una solución para algo tan simple.
|
|
|
Gosick BD 01 |
Enviado por: coneone - 07-11-2011, 04:44 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (32)
|
|
Gosick BD 01
Para que veáis que no era trola, releseamos el primer capítulo en su versión BD a 1080p. Al segundo no le queda mucho camino y el tercero y cuarto ahí van. No tardaremos demasiado en ponernos al día, y una vez alcanzada, dos capis al mes.
Y si el otro día estaba cabreado es porque un ser indescriptiblemente analfaburro (e hijo de su... ya sabéis cómo sigue) nos choriceó a mí y un colega unos poquitos leuros y nuestros móviles. No entraré en detalles porque el teclado que estoy usando es el único que ahora mismo aguanta vivo, y para unos vicietes va bien.
A todo esto, si alguien tiene o puede conseguir un teléfono (only android) que quiera vender por menos de 100€, escucho ofertas -y cuando digo menos de 100€, digo que 70€ molaría, que 50€ sería genial y que 30€ la rehostia-.
Disfruten.
Imágenes:
|
|
|
|