Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 300 usuarios en línea. » 2 miembro(s) | 298 invitado(s)
|
Últimos temas |
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: EmuAGR
01-15-2025, 07:54 PM
» Respuestas: 452
» Vistas: 68,129
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,255
|
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,686,953
|
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,539,694
|
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,457,220
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,027
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,227
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 767
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,259
|
|
|
Problemas para exportar gifs |
Enviado por: Rolero - 06-01-2011, 10:38 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (5)
|
|
Hola buenas, dejo caer esto por aquí a ver si alguien tiene alguna solución.
Estoy haciendo una serie de gifs para usarlos como botones animados. El caso es que los estoy haciendo en flash y a la hora de exportarlos en formato gif los pixela muchísimo (especialmente degradados)
También los he hecho usando fireworks como programa puente a la hora de exportar con el mismo resultado.
El caso es que he probado todas (o eso creo) las combinaciones de guardado y exportación que se me han ocurrido para que no distorsione la calidad del gif.
En fin, acepto cualquier sugerencia. Desde comentar cosas que haya pasado por alto a recomendaciones de algún programa que pueda servir para lo que pretendo.
Un saludo.
|
|
|
Kami nomizo shiru Sekai II 07 |
Enviado por: AnTiDaRkD - 05-31-2011, 07:41 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (21)
|
|
Kami nomizo shiru Sekai II 07
Como podéis ver, Are_ es un chico serio y ha cumplido con su palabra.
Último capítulo del arco de Chihiro, en el que una vez más, los señores de Manglobe demuestran lo grandes que son. Es un capi muy pero que muy potito.
El otro día comentaba la romanización oficial de Hakua como Haqua. Bien, ahora le toca a Elsie. Su nombre completo oficial es Elcea d Rut Ima (cómo nos trollean los japos :( ), así que por suerte, como todavía no hemos sacado el BD, estará cambiado para entonces.
Eso es todo.
Imágenes:
|
|
|
Kami nomizo shiru Sekai II 06 |
Enviado por: AnTiDaRkD - 05-29-2011, 01:38 AM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (17)
|
|
Sé que no son horas para sacar un capi... pero es lo que hay.
Oh, dear Manglobe, ¿qué te he hecho yo para que me castigues con pizarras y pizarras a editar? Si siempre elogio el gran trabajo que estas haciendo con esta serie. ¡Por favor, líbrame de las pizarras para que no se atrase tanto la serie!
Entre otras cosas, OP fixiado con el lyric oficial, el ED no hacía falta (cremita que soy), y luego parece ser que finalmente el nombre de Hakua lo romanizarán como Haqua según la carátula de su single. Mis más sinceras disculpas por los Hakua del arco de Haqua, pero hasta el BD, ese arco se quedará como está. En futuras apariciones de la TV se cambiará a Haqua.
El próximo capi no tardará tanto en salir... o al menos eso promete Are_.
Imágenes:
|
|
|
Gosick 18 |
Enviado por: coneone - 05-26-2011, 02:46 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (6)
|
|
Tendría que estar ya en el autobús, no time. Luego cuando vuelva os cuento lo que me ha pasado con la gráfica y el que se aburra que lo lea xD
Una gótica y ahora una emo. Será que le cuesta elegir donde meter el churro al hijo nosécuantos del emperador tal.
Talue.
Imágenes:
|
|
|
Gosick 17 |
Enviado por: coneone - 05-20-2011, 02:06 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (10)
|
|
Se ha retrasado un poco el capi porque el negro no para de irse de farra y no labura. Por si fuera poco me envicia a series malas, el muy jodido. Además, hoy me toca ver los janimus que salieron ayer... cagüen mí. Voy a pasar la tarde viendo capis y por la noche toca ir a #acampadabcn que hoy puede que vengan los aporreadores a sacar a la gente a palos.
Joer, me estoy meando, pero por sacar esto me estoy aguantando... ¡me debéis una meada!
Imágenes:
|
|
|
Alguien sería tan amable? |
Enviado por: legorrion - 05-19-2011, 12:55 AM - Foro: Sugerencias
- Respuestas (2)
|
|
Les paso a explicar la situación:
Hace ya largo tiempo me hice con Sword of the Stranger, con la inmejorable calidad que el fansub tiene. Al día de hoy es de las películas que guardo en mi memoria con gran satisfacción, la veo de vez en cuando y estoy atento a cualquier cosa que salga. Tanto es así que, aún con las limitaciones de ancho de banda que tengo, soporté el bajar la versión REMUX de la película. 19 GB con 1mega de internet (que se interrumpía además)...
Pero lo peor estaba por venir... Cuando me dispuse a ver nuevamente la película en el flamante LCD de un amigo, noté que sus subtítulos estaban muy descuidados (aunque por tratarse de una versión oficial, los traía incluso en catalán), faltos de todo el cariño y hasta sentido común que el fansub demostró en su momento.
Mayor fue mi desilusion cuando al volver a trabajo de AU, comprové que el formato era MP4 y los subtítulos eran hardsubs.... No tenía manera de trasladarlos....
Es por eso que formulo este llamado a la solidaridad ¿Alguien sería tan amable de pasarme los subtítulos por separado? Entiendo que la serie se encuentra lisenciada, pero no quiero el archivo de video, sólo los subs....
Gracias por su atención.
|
|
|
Búsqueda |
Enviado por: MikK - 05-19-2011, 12:19 AM - Foro: Sugerencias
- Respuestas (12)
|
|
Que digo yo, ¿hay alguna forma de acceder a la búsqueda avanzada en la versión nueva del foro? Soy algo torpe para encontrar estas cosas, pero la única forma que he visto hasta ahora es irme a la versión móvil, dar a búsqueda, y volver a la normal.
En general busco hilos más que mensajes, así que me toca ir a la avanzada para marcar lo de "buscar en títulos".
Y ya que comento, el límite de 60 segundos por búsqueda es un poco basto. Tendréis vuestras razones (evitar sobrecarga del servidor supongo, sin tener ni idea del tema realmente), pero digo yo que con 20 segundos ya iría bien; ahora, a no ser que aciertes y encuentres lo que buscas a la primera, te quedas con cara de circunstancia cuando ves el mensajito, y te toca esperarte.
|
|
|
El tema de la democracia. |
Enviado por: CucuFaiter - 05-18-2011, 04:47 PM - Foro: Underground
- Respuestas (159)
|
|
Bueno señores. Pos esto va con lo de Democracia Real YA.
El caso es que las manifestaciones,a pesar de no haber aparecido apenas en tele, si que estan dando que hablar y parece que muchos políticos están intentando darle la vuelta para hacer creer que ellos están a favor.
Hoy he oido en la radio a uno que decía que los españoles no es que no estuvieran contentos con los políticos, sino que no tenian a nadie que representase a la izquierda, y que por eso la gente votará a IU.
Sin embargo lo que la gente quiere es bien distinto: que se vayan a la mierda todos esos partidos con ideologias (como poco) centenarias y sustituirlos o renovarlos por una nueva ideología adaptada a los nuevos tiempos y al progreso y que respete a todas las personas, y no solo al rico.
El caso es que se han dicho cosas como que la manifestación beneficiará a partidos como el comunista o a la extrema derecha.
Ni puta idea de lo que va a pasar, pero seguro que esto último NO.
Tambien hay muchos PSOEtards que dicen que el que no vaya la gente a votar beneficiará al PP, que son el mal. Los del PP dicen lo mismo pero diciendo que beneficiará al PSOE, que son el mal al cuadrado.
El caso es que la cosa se está revolucionando.
¿Que creeis que va a pasar?
|
|
|
|