Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 77,649
» Último miembro: kylanacpnu
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,903

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 322 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 322 invitado(s)

Últimos temas
Series americanas
Foro: Underground
Último mensaje por: Reboot
5 horas
» Respuestas: 1,079
» Vistas: 745,715
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Yumichan
Ayer, 10:57 PM
» Respuestas: 3,276
» Vistas: 1,545,049
Ultima Película que habéi...
Último mensaje por: Ampueroman_
01-25-2025, 06:53 PM
» Respuestas: 3,154
» Vistas: 1,463,365
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
01-18-2025, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 69,477
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 990,700
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,694,065
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 90
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 809,625
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,392
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 796

Nichijou 05
Enviado por: Kharn - 05-09-2011, 10:51 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (7)

Nueva entrega de Nichijou... y casi nos ponemos al día.

Esta vez tenemos al señor gallo de viaje espiritual, más troleos de Mai-chan, orejas de gato, niñas de 6 años pariendo monstruos, y más dibujos yaoi style. Hoy no estoy inspirado que me muero de sueño.

Disfrutadlo.

Colaboración con los perroys de Inshuheki.
Imágenes:

[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 05 [AC83FCF5].mk....thumb.jpg]

Imprimir

[Tutorial Wii] Cómo usar el exploit Eri Hakawai
Enviado por: LonK - 05-07-2011, 05:17 PM - Foro: Manuales - Sin respuestas

[Imagen: EriHakawai.png]

¡Buenas! Para empezar, no sé si esto va aquí, si no es así pues movedlo Tongue.Pues aquí os dejo un sencillo tutorial sobre el exploit de Wii Eri Hakawai. Primero, gracias a Delroth por desarrollarlo. Empezamos por los requisitos:
Requisitos:
Una Wii (obvio). Vale para cualquier Wii, sea nueva o vieja.
Una tarjeta SD, de 2GB o menor. También podemos usar una tarjeta MicroSD con un adaptador.
El videojuego Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Tiene que ser de la misma región que nuestra consola (Si la Wii es PAL, el juego deberá de ser PAL, si es NTSC, pues NTSC)
Que nuestro PC pueda leer tarjetas MicroSD o SD.
Haber jugado al menos una vez al Tales of Symphonia: DotNW, y tener al menos una partiga grabada.

Descargas: Eri Hakawai (v0.1)
PAL
NTSC (USA)
NTSC (JAP)

Bueno, una vez descargados los archivos, empecemos.

Paso 0 Copia de seguridad. Para empezar, vamos a hacer una copia de seguridad de nuestra tarjeta MicroSd o SD, también podemos hacer una copia de seguridad de nuestra partida del Tales of Symphonia: Dawn of the New World si no la queremos perder.
Una vez tengamos todo guardado en el PC, formateamos la tarjeta en FAT o FAT32. Para ello, nos vamos a equipo, hacemos clic derecho en la tarjeta y le damos a "Formatear..." y, en "Sistema de Archivos" escogemos FAT o FAT32, a elección del usuario.

Paso 01 Preparación de la tarjeta. Descomprimimos el contenido de la descarga en la raíz de nuestra tarjeta. Introducimos así mismo, el boot.elf (o .dol) correspondiente a la aplicación no firmada que queramos usar. Si lo que queremos es instalar el Homebrew Channel, el boot.elf tendrá que ser el del HackMii Installer.

Paso 02 Preparación de la partida. Introducimos la tarjeta en la Wii, y entramos en el menú de la consola. Seguimos la siguiente ruta: "Configuracuón" -> "Gestión de datos" -> "Partidas guardadas". Allí, borramos la partida del Tales of Symphonia de la Wii, y copiamos a la consola la partida de la tarjeta SD el exploit, un apartida llamada Eri Hakawai.

Paso 03 Ejecución del exploit. Salimos del menú y ejecutamos el juego. Una vez en él, cargamos la primera partida.
Una vez en el juego, abrimosel menú y nos dirigimos a "Estado". Una vez dentro, bajamos hasta que veamos un personaje llamado Eri Hakawai (si usamos la versión PAL) o Giantpune (si usamos la versión NTSC). Con esto ya habremos ejecutado el exploit, y estaremos corriendo la aplicación no firmada.

Ni qué decir que, ni yo, ni nadie de Soynintendero se responsabiliza del mal uso del exploit.

Bueno, ¿dudas, problemas? Pues ale, a postear que para algo estamos.

Imprimir

Kami nomizo shiru Sekai II 04
Enviado por: AnTiDaRkD - 05-06-2011, 08:23 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (11)

Como sabemos muy bien el monazo que os habrá dejado el capítulo anterior, todo el staff nos hemos esforzado mucho para tener listo este capi lo antes posible.
Es mentira. La ausencia de edición ha facilitado que estuviese listo antes.
Pero bueno, eso poco os importa. Lo que importa es que este es el capi que concluye el arco de Hakua (Una pena que dure tan poco).
Ta la semana que viene o/
Imágenes:

[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 04 [RC....thumb.jpg]

Imprimir

Tableta gráfica
Enviado por: FriKitty - 05-06-2011, 05:37 PM - Foro: SAT - Respuestas (19)

Hola, chavales. La cosa es que quiero comprarme una y me dijeron que por menos de 70€ o así (que es lo máximo que puedo gastar) podría comprarme alguna maja. La cosa es que no tengo ni puñetera idea de tabletas gráficas, pero nada de nada, así que estoy preguntando por ahí a quien sepa y ya pues pongo esto por aquí también.

¿Alguien me aconseja, o me dice cómo es la suya y cuánto le costó, y tal?

Gracias de antepié.

Imprimir

¿Alguien ha visto la nueva serie de "My Little Pony"?
Enviado por: Nimidia - 05-06-2011, 11:03 AM - Foro: Underground - Respuestas (14)

¿Que cachondeo se trae la gente con la serie esta que no paro de ver macros, avatars y gifs por todas partes? ¿es que de verdad es buena o solo se ha convertido en un meme?

Imprimir

Nichijou 04
Enviado por: Kharn - 05-05-2011, 07:49 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (9)

Nichijou 04
Aviso a los navegantes. Si no queréis perder toda la colección de pr0n de caballos y shemales que guardáis en el HDD externo, haced copia de seguridad. Yo todavía tengo el desfibrilador en las manos.

Capítulo de profesoras cachondas acosadoras, compras compulsivas en supermercados, cabezas brillantes como bolas de billar o escrotos recién afeitados, gatos asesinos que se rinden a sus instintos y se abalanzan sobre la gente, y amor yuri entre chicas de instituto.

Colaborata con Inshuheki, pasaos por su web y tal...
http://www.ishnukehki.org/

Imágenes:

[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 04 [RC1].mkv_sna....thumb.jpg]

Imprimir

18 Templates for Aegisub + Manual + Manual LUA
Enviado por: evanences - 05-05-2011, 05:15 PM - Foro: Manuales - Respuestas (2)

Templates for Aegisub + Manual + Manual LUA

[Imagen: logoaegisubcopia.jpg]

Hola que tal, bueno este es mi primer post y espero que sea de su aagrado, navegando por la Red me encontre algunos Templates para Aegisub en total son 18 que les podrian interesar a algunos tambien de paso les traigo un manual de Aegisub y un manual de LUA para aquellos que quieran saber un popco mas acerca de como se usa Aegisub, aclaro que los manuales estan en Inglés.

Vista previa

Link de Descarga

Imprimir

Gosick 15
Enviado por: coneone - 05-04-2011, 11:06 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (14)

Me hallo en una situación espacio temporal complicada, lo que me hace ser extremadamente breve:

Desenlace de la trama del alquimista. Brau brau más Victorica. Disfruten el capi 15.
Parche del capi 13 para corregir errores varios, diversos, distintos, diferentes, etc.
Infinitos perdones brau brau (voy con prisa, really).

URL parche 13 fix1:
http://www.megaupload.com/?d=4AEKBPOP
http://www.mediafire.com/?rlr5vm50gqswgf2

Nos vemos.
Imágenes:

[Imagen: 15a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: 15b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: 15c0.png.thumb.jpg]

Imprimir

Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen OVA
Enviado por: AnTiDaRkD - 05-04-2011, 10:29 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (3)

Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen OVA
Vamos sacando esto.
Inshuheki es el fansub con el que la hacemos.
La cosa es que este capi va entre el 12 y el 13 de la s2.
Lo que no se emitió por TV.
Así que lo sacamos ahora.
Rondando por la red lleva desde anoche.
Aunque nosotros lo publiquemos ahora.
Todos estabamos durmiendo.
O eso creo.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor proserpina[/b]

Imágenes:

[Imagen: oofuriova03.png.thumb.jpg]
[Imagen: oofuriova01.png.thumb.jpg]
[Imagen: oofuriova02.png.thumb.jpg]

Imprimir

Kami nomizo shiru Sekai II 03
Enviado por: AnTiDaRkD - 05-02-2011, 02:03 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (24)

Ah, qué opening tan pegadizo tiene la cosa esta, ANLIUM.
Pues a lo que iba, Kaminomi, sí. Este capítulo da comienzo al segundo arco de esta temporada, y es el de presentación e introducción de Hakua, una antigua compañera de clase de Elsie. Si la cosa se queda en segunda temporada corta y finiquito, no tendrá mucho papel, pero si por suerte (lo veo muy crudo) y hay una tercera temporada o se alarga esta segunda, cobrará una mayor importancia. Pero bueno, para que hablar de un futuro lejano teniendo este capítulo a mano. Me dolió un pelín que no metieran dos escenas en concreto que había en el mang0, pero qué se le va a hacer. El capi en general está muy entretenido como siempre. Eso es todo, amiwitos.
Imágenes:

[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 03 [40....thumb.jpg]

Imprimir