Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,329
» Último miembro: zerianxngt
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,894

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 265 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 263 invitado(s)

Últimos temas
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Yumichan
3 horas
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,249
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
Hoy, 12:17 AM
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,559
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,182
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 984,273
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,992
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,735
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,232
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,273

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 04
Enviado por: EmuAGR - 11-27-2010, 10:26 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (30)

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 04
En resumen, en este capítulo hay... ¡incesto!

Saludos a los de IS (http://www.inshuheki.org).

Imágenes:

[Imagen: OR04A.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: OR04B.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: OR04C.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: OR04D.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

¿Cuándo creen que bajará el precio de los Blu-Ray?
Enviado por: Saito_Hiraga - 11-27-2010, 08:48 PM - Foro: SAT - Respuestas (46)

Buenas y lluviosas tardes.

Llevo mi tiempo esperando a que baje el precio del Blu-ray, ya que actualmente cuesta un riñón y parte del otro. Y hoy en día con un DVD no se hace nada, lo cual me tiene las bolas llenas, porque los animes y las películas ocupan un montón (lo cual me encanta, no es queja, cuánta más calidad, mejor <3). Pero eso, yo con DVDs ya no me las apaño y quiero que baje el precio del Blu-Ray. Díganme cuando creen que sucederá tan ansiado momento.

Ah, y no me recomienden discos duros. Ya tengo uno el cual uso para almacenar mis gigas y gigas de hentai y lolicon, y no me mola mucho ese sistema, cuando salgan los Blu-Ray meteré todo el material H en uno de esos maravillosos artefactos.

Imprimir

¿Me serviría un netbook?
Enviado por: simonhwsn - 11-24-2010, 09:57 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (11)

Tengo la idea de hacerme de un netbook para tareas sencillas como navegar por la web, ver correo electrónico, blogs, twitter y tal, pero me preguntaba si me serviría también para ver los releases de este H. Fansub. ¿Alguien que tenga experiencia con esto?

Imprimir

Comprar en Japón [税関]
Enviado por: chronos02 - 11-24-2010, 03:41 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (6)

Bueno, por el título supongo que ya sabéis de que va el tema, y pa los que ni se lo leen y están con ansias de ayudarme a mi y a todos los afectados por esto, ahí va la cuestión:

Hace ya 4 o 5 años que compro en japón mediante importación, a través de tiendas on-line como son Amazon.co.jp, Play-Asia, Yes-Asia o CDJapan. Y siempre me he encontrado con un gravísimo y jodido problema llamado Aduanas. Y más ahora, por que sin tomarlo ni beberlo les ha dado por incrementar el precio de entrada al país de 200€ (de valor del producto+gastos de envío) a 20€ (incluidos gastos de envío). Y esto, señores, es un soberbia putada, por que coño, ¿Qué hay que valga tan poco para importarlo O.o? ¿Un llavero? ¿Un lápiz? en serio, es pa darles de ostias hasta erosionarse el brazo entero.

Ahora que he introducido el problema, he aquí mi duda y algunos consejos para los importadores (y no, no sirve pa coches).

• Medios de transporte por los que pagarás en Aduanas fijo: EMS, FedEx, UPS, USPS, DHL y cualquier empresa privada de transporte rápido, eficaz y con garantía.

• Medios de transporte por los que no pagarás fijo en Aduanas: SAL, Air Mail, Registered Air Mail y no conozco más. No suelen tener garantía, y acostumbran a tardar entre 4 días a 12 semanas (normalmente entre 1 o 2 semanas lo tienes en casa, en poblaciones como Barcelona o Madrid, ni idea de como va en Canarias y demás sitios no peninsulares).

Lo primero siempre se cumple para pedidos de 20€ para arriba en cuanto a aduanas, mientras que lo segundo se cumple siempre y cuando te dejen enviar el pedido por esos medios.
El dilema viene aquí, ¿Qué pasa cuando quiero hacer un pedido de más de 300€, como la BOX de Kara no Kyoukai, Haruhi o Shuffle!, y me permiten realizar el pedido por esos medios? ¿Me pillarán en aduanas? ¿O pasará como en todos los paquetes de 20 a 130€ (hasta donde me he atrevido) que nunca pasaban por el aro? Me resultaría de gran ayuda, ya que me ahorraría el 18%+10%+20€~40€+2% sobre el pedido (transporte incluido).

Ya se que la solución es irse a vivir a Japón y comprarlo ahí directamente, o pedirle a un amigo o familiar que te lo traiga, pero esos métodos no los tengo disponibles... al menos de momento.

Si alguien necesita cualquier pregunta sobre todo esto, ayudaré dónde pueda, solo espero que mi duda quede resuelta y así podré ponerlo en práctica el año que viene xP.

Ale, muchas gracias de antemano.

Imprimir

TAKE MOON [Nuevo Anime de TYPE-MOON]
Enviado por: chronos02 - 11-24-2010, 01:39 PM - Foro: Sugerencias - Respuestas (17)

Bueno, parece ser que se avecinan buenas noticias para los fans de TYPE-MOON, una antología de los títulos de TYPE-MOON, TAKE MOON, será adaptada a la pequeña pantalla. TAKE MOON es un manga pensado y dibujado por Eri Takenashi, que actualmente cuanta con dos volúmenes en Japón, des del final del volumen dos parece que está suspendida hasta nuevo aviso por la enfermedad de la autora, que por cierto es miembro de TYPE-MOON. Eri Takenashi es la no poco conocida creadora del manga Kannagi.

[Imagen: TakeMoon_v01_p001.jpg][Imagen: 518JAYP85PL.jpg]

En ANN se ha confirmado que el director de esta adaptación será el Sr. Seiji Kishi, el director de Angel Beats!

No se sabe nada más del asunto (tampoco he investigado mucho, si sabéis algo más informad por favor), si quereis la noticia original la teneis en Anime News Network (lo que he puesto aquí es lo mismo que dicen en ANN, copy-paste ejpagnol).

Y como es lógico, al haber puesto esto en sugerencias pido, suplico, imploro a los magnánimos e ilustrísimos entes de AU que se piensen si hacerla, solo eso.

Imprimir

Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen 09
Enviado por: coneone - 11-23-2010, 03:01 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (10)

Alguien no sacó esto cuando tocaba así que alguien lo saca ahora. Y como me tenéis muy visto, no digo más. Disfrutad el capi. Ofc, y como la release anterior, es colaboración con <a href="http://www.inshuheki.org/Inshublog/">Inshuheki</a>.Imágenes:

[Imagen: Oo04.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Oo03.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Oo02.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Oo01.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 03
Enviado por: coneone - 11-23-2010, 01:46 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (20)

Y como buen negrero sus administro otra dosis de moecilina otoñera. La
hermanita tsundere que todos quisiéramos tener y el hermano con un par
de pelotas que nunguno tenemos (y quisiéramos tener). Ya me enrollaré en
futuras releases, ahora da palo.

Recordad que esta release se
comparte con los compañeros de Inshuheki (http://www.inshuheki.org), así
que las gracias a ellos también.Imágenes:

[Imagen: Ore01.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Ore02.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Ore03.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Ore04.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

Problema de codecs...
Enviado por: Lokidm - 11-22-2010, 09:44 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (2)

Buenas, oh sabios.

Desde que instale el CCCP nuevo tengo ciertos problemas al reproducir algunas cosas (normalmente mp4) la cosa es que se ven asi

Spoiler: mostrar
[Imagen: mieldaca.jpg]

Y asi es como tengo los filters...

Spoiler: mostrar
[Imagen: mieldaca2.jpg]

La cosa es que los Mkv y los avi se me ven perfectamente (y los mp4 de Au y Tanoshii tambien). Y no tengo ni idea de que hacer.

Imprimir

Kami nomizo shiru Sekai 07
Enviado por: AnTiDaRkD - 11-22-2010, 06:07 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (14)

Pequeño problemilla sacando el capi.
A lo que iba... Capítulo que concluye con el arco de Nakagawa Kanon.
Capítulo suave
que consiste en 1/3 parte de concierto, pero vamos, me ha gustado mucho
cómo ha quedado. Este arco me ha dejado claro algo, Touyama Nao ha hecho
un excelente trabajo con Kanon así que le deseo que le vaya bien su
carrera como dobladora.

BANG! BANG!
Imágenes:

[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai - 07 [4513D....thumb.jpg]

Imprimir

AnimeUnderground ahora para Android
Enviado por: mrm - 11-21-2010, 10:45 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (12)

AnimeUnderground ahora para Android
Ahora podréis disfrutar de las malignidades del fansub del mal en vuestros smartphones con Android (si tenéis) gracias a esta aplicación que os hemos preparado. Contiene todos los datos de nuestras series, noticias, entes, etc. Podéis encontrar más información sobre la misma en este enlace.

[Imagen: android_captura-2.png][Imagen: android_captura-1.png][Imagen: android_captura-3.png][Imagen: android_captura-4.png]

Para bajarla, os dejo el código QR para que utilicéis con el Barcode Scanner si queréis, o si no, pues este enlace del market.

[Imagen: chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market%3a%2...b%2520Page]

Imprimir