Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,512
» Último miembro: mechalcnht
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,895

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 286 usuarios en línea.
» 5 miembro(s) | 281 invitado(s)
Kotaezu

Últimos temas
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Yumichan
Ayer, 10:12 PM
» Respuestas: 3,272
» Vistas: 1,541,941
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Ayer, 01:16 PM
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,509
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
01-18-2025, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,204
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 986,860
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,688,285
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,898
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,313
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 780
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,282

Una duda, quien pueda responder
Enviado por: YUSEI5DS - 09-04-2010, 02:54 AM - Foro: Underground - Respuestas (16)

[/font]Hola a todos los miembros de anime underground, me alegra formar parte de esta pagina tan rica en contenido e informacion de todo lo referente a manga y anime en general, les he venido, un nuevo miembro a partir del dia de hoy jejeje con una pequeña duda, viendo los headers de la pagina, donde salen diferentes series, como suzumiya haruhi, highschool of the dead, y muchas màs, note una imagen que me llamo la atencion, no se si sera un manga, pero de verdad que me gusto el estilo de dibujo, la imagen en cuestion es la de un hombre y una mujer con lentes oscuros delante de una pared, aparecen vistiendo ropas de color negro, me gusto bastante ya que el personaje masculino me recordo a spike de cowboy bebop XDXD, y me gustaria saber el nombre de ese manga o anime, sin màs me despido y espero no molestar mucho con esta duda tonta, gracias por adelantado.

Imprimir

¿Piezas antiguas?
Enviado por: linkmaster55 - 09-04-2010, 02:10 AM - Foro: El rincón del friki - Sin respuestas

Buenas noches. Pues he decidido que me tengo que librar de unas piezas que tengo desmontadas de mi pc antiguo, bastante antiguo. Quería saber si alguien estaba interesado en ellas. Veo con más valor los lectores, hay 4. Y la torre también. Lo otro son: una placa base, no me preguntéis cual porque yo ya ni me acuerdo. También hay tarjetas gráficas, de sonido y de red. Así que ya sabéis. El precio de todo serían unos 35 euros negociables.

Ahí van las fotos (álbum):

http://img163.imageshack.us/g/dsc01983nu.jpg/

Y ya aprovecho y digo que si alguien le interesa una Nintendo DS FAT.

[Imagen: dsc02022gs.jpg]

Ale, a ver que os parece.

Imprimir

Working!! 09
Enviado por: AnTiDaRkD - 09-03-2010, 11:03 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (6)

Aquí tenéis más Working!! marcando el final del DVD5.

Ahora sí, tendréis que esperar unas semanas para el siguiente DVD =(
Pero mientras, tenéis este capi para pasar el rato.

Imágenes con mensaje subliminal ftw =D

Imágenes:

[Imagen: snapshot20100903235523.png.thumb.jpg]
[Imagen: snapshot20100903235643.png.thumb.jpg]
[Imagen: snapshot20100903235652.png.thumb.jpg]

Imprimir

Moonlight Mile 2 08
Enviado por: mrm - 09-03-2010, 03:39 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (6)

POLLOS
Imágenes:

[Imagen: MM2x08-1.png.thumb.jpg]
[Imagen: MM2x08-2.png.thumb.jpg]
[Imagen: MM2x08-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 03
Enviado por: mrm - 09-02-2010, 10:31 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (6)

Tachánnnn... Ya sólo queda uno de este culebrón con todas las letras, ese que nunca admitimos que vemos, pero que vemos con gusto. En esta ocasión, se centra la historia en Akane y sus polladas. Y hay bastante AyuMayu, para deleite del personal. El último, espero que esta década.
Imágenes:

[Imagen: kgne2x03-1.png.thumb.jpg]
[Imagen: kgne2x03-2.png.thumb.jpg]
[Imagen: kgne2x03-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista)
Enviado por: Gary Botwin - 09-01-2010, 10:16 PM - Foro: SAT - Respuestas (16)

Espero que mi duda tenga cabida en este foro.

Quisiera saber si hay forma de hacer desaparecer las carpetas "Favoritos", "Contactos", "Documentos" y "Búsquedas" de mi carpeta personal general de mi sesión de Windows Vista. Me molestan bastante y no las uso nunca, por lo que si hubiera forma de neutralizarlas o ocultarlas de alguna forma definitiva, me quitaría una pequeña molestia de encima a la hora de usar el PC.

Muchas gracias.
Un saludor cordial.

Imprimir

Highschool of the Dead 05
Enviado por: EmuAGR - 09-01-2010, 09:04 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (26)

Más zombis, disfrutad mi regreso de las vacaciones. Que os sean leves los exámenes de septiembre, la vuelta al trabajo, o al cole.
Imágenes:

[Imagen: HOTD5_1.png.thumb.jpg]
[Imagen: HOTD5_2.png.thumb.jpg]
[Imagen: HOTD5_3.png.thumb.jpg]

Imprimir

A nadie le importa una mierda, pero... v10
Enviado por: Zak Undersn - 09-01-2010, 01:47 PM - Foro: Underground - Respuestas (2126)

Zak Undersn escribió:ANLI9M pero el hilo empieza a fallar. Si borro este mensaje desaparecen los dos últimos.
AnTiDaRkD escribió:Pues cierro y que alguien abra el v10.
Y que por favor, ponga bien el titulo sin coñas en plan BER TEN, pa que no quede feo en el sticky XD

Y tal.

ANLIUM pero es el segundo ANLIUM que abro de esta manera.

GO FOR THE FIRST PAGE, SHITPOSTERS.

Imprimir

Working!! 08
Enviado por: AnTiDaRkD - 09-01-2010, 01:20 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (6)

Primer capítulo del DVD de este mes :)
El siguiente capi estará listo en breve, y luego tocará esperar al mes que viene para más :(

Ración extra de Yamada en las capturas.

Disfrutad del capi :)

Imágenes:

[Imagen: snapshot20100901140342.png.thumb.jpg]
[Imagen: snapshot20100901141109.png.thumb.jpg]
[Imagen: snapshot20100901141125.png.thumb.jpg]

Imprimir

El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web
Enviado por: _TheAway - 08-31-2010, 09:26 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (86)

El día que llegamos a 30.000.000 de impresiones web

No es un número que signifique nada, es más no sale lo que pasó desde 2002 a 2004. Pero como barrera psicológica está muy bien.

Parece mentira que con el tiempo que ha pasado, sigamos vivos y la gente entrando en la web a ver anime. Ocho años que se dice rapido.

Ocho años siendo el mejor fansub bipolar de los siete mares, y esto es totalmente cierto. Ocho años currando solo cuando nos da la gana, ocho años parando series, ocho años sacando de golpe dos o tres series de un dia para otro, ocho años aguantando a los mismos entes, ocho años soportando y enseñando a nuevos entes, que obviamente como son bipolares se acaban largando.

Treinta millones de paginas impresas en las retinas de la gente, desde 2004 y sin contar el foro por supuesto, asi que salvo que haya sido AnTiDaRkD que se quede las noches sin dormir dandole al F5 muy rapido a la web, hemos de agradeceros a todos vosotros vuestra insistencia, vuestra paciencia, y vuestra sapiencia. Para todos aquellos que sois capaces de aguantar 4 años con una serie de AU inacabada esperando a que salgan los capítulos, mientras empezamos series nuevas que tampoco tienen pinta de acabarse.

¡MUCHAS GRACIAS!

Tambien hay que felicitar a las paginas que nos han enlazado todos estos años, sois muchas y la lista me llevaría un lustro, como anecdota hay una pagina de "chicas de compañia" que nos ha enlazado, no se si es que algun ente tiene una buena excusa para no currar, o a los clientes les gusta el anime. En general gracias a los fansubs españoles, para todos vosotros sin excepciones, ya que no hay ningun fansub español que por activa a o por pasiva no tengamos redirecciones de ellos. Gracias a vosotros los bloggers del mundillo que tambien nos enlazais, hay muchos más blogs de lo que me imaginaba cerca de 100 y eso solo contando los que nos han mandado al menos 20 personas. 

Agradecer a todos aquellos que nos siguen por Twitter o Facebook su participación, si, ya se que los de Twitter tienen las noticias antes y hay mejor feeling. Es que caralibro es un poco coñazo.

Bueno 30 millones, es un buen limite para empezar a pensar en la pensión y el retiro ¿no?

Imprimir