Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 282 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 282 invitado(s)
|
Últimos temas |
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Yumichan
Ayer, 10:12 PM
» Respuestas: 3,272
» Vistas: 1,541,980
|
Ultima Película que habéi...
Foro: Underground
Ayer, 01:16 PM
» Respuestas: 3,152
» Vistas: 1,458,527
|
A nadie le importa una mi...
Último mensaje por: Kotaezu
01-18-2025, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,207
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 986,892
|
Videos Raros v5
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,688,307
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,913
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,313
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 780
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,282
|
|
|
Kara no Kyokai Blu ray |
Enviado por: Cubanoman - 08-26-2010, 07:47 PM - Foro: Sugerencias
- Respuestas (25)
|
|
como ya en la pagina anunciaron que saldria la blu ray box para el proximo año y como ya lo habian puesto en el otro foro y todos aqui sabemos que los DVDs eran el mal encarnado pues que mejor que re-pajearlo en HARTA DEFINISION, latigos con el encoder
:keikakus:
a ver quien se lo tira primero las nanikanas o aqui
Sauce
|
|
|
劇場版「空の境界」Blu-ray Disc Box |
Enviado por: chronos02 - 08-26-2010, 03:34 PM - Foro: Series de AU
- Respuestas (17)
|
|
Pa joder un poco, aquí está la esperadísima noticia que esperábamos todos hara cosa de 1 año o dos xP.
Nada, los de TYPE-MOON han decidido que el momento de anunciar esto ha sido hoy (hace 10 minutos), después de tenernos en vela durante una noche con su puñetera cuenta atrás en la web oficial (http://www.karanokyoukai.com).
Lo dicho, lo han anunciado ahora, pero la BD-BOX saldrá el 2 de Febrero del 2011 (como no, yo ya la tengo reservada xD, me voy a tener que vender los riñones y demás órganos internos para ello, pero da igual!)
Bueno, la Box la podeis encontrar en amazon.co.jp por 38,850 yen (rebajada un 26% de su precio original de 52,500 yen) que vienen a ser unos 350€ más o menos. [Jodidos son los de aduanas por que los paquetes enviados por Amazon siempre los pillan y te meten el 18% de IVA sobre el valor del paquete (incluidos gastos de envío), un 10% por aduanas y no os olvidéis de los gastos de gestión por parte de la empresa transportista, que rondan entre los 20 y los 40€, a esto sumadle el IVA de este servicio y estáis servidos; aun así, es más barato que comprarlo por otra tienda, ya que paquetes de estos siempre los envían por EMS, UPS, USPS o DHL, que siempre se los miran]
Amazon.co.jp - Kara no Kyoukai BD-BOX
Pues nada, ahí teneis la noticia, ahora toca pinchar a los pobres entes y demás miembros de AU para que la hagan! El soborno estoy seguro que será bienvenido!
|
|
|
Configuración Razer Lachesis |
Enviado por: linkmaster55 - 08-26-2010, 02:18 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (7)
|
|
El otro día lo recibí del eBay por 22 eurillos. Tengo todos los drivers instalados ya y el software de configuración también. La cuestión es: ¿cómo configuro los botones laterales para los juegos? porqué he puesto el FEAR 2, y (en el ratón) los dos botones laterales izquierda pone WINDOWS BUTTON 4 Y 5 , en las opciones del fear pongo el botón 4 y 5 y ni caso.
En el juego si que me sube los dpi, con las teclas centrales. Y también me cambia de profile. La cuestión es como configuro esos botones, que los quería para recargar y disparar seguido y esas cosas xD
Gracias de antemano.
|
|
|
Moonlight Mile 2 05 |
Enviado por: mrm - 08-25-2010, 07:59 PM - Foro: Anuncios Web
- Respuestas (1)
|
|
Sin duda, es el episodio de esta serie (y de la primera temporada) que más me ha gustado hasta el momento. Y donde más se meten con los chinos. Y donde más acción hay. Si os gusta la serie, este capítulo os encantará, así que a bajar.
Imágenes:
|
|
|
Mundo cómic, mas allá del shonen. |
Enviado por: kuroi - 08-25-2010, 04:32 PM - Foro: Underground
- Respuestas (44)
|
|
Bueno como me parece que no existe ningún hilo sobre cómics, me he decidido a crear uno, para que hablemos de esas series que seguimos, nos queremos comprar etc.
Yo después de exámenes tengo que hacer un estudio concienzudo y organizarme, para ver que series o cómics compro.
Empiezo recomendando Invencible, la mejor serie de superheroes que se escribe actualmente, y también del genio y dios Robert Kirkman, cuya serie The Walking Dead es fuckin awesome.
Por cierto alguien ha leído "Scot pigrim"(me parece que lo he escrito mal xD).
Y aunque se trata de manga también, estoy pensandome empezar las serie Takemitsu Zamurai, y pillarme el tomo Tekkon Kinkreet.
|
|
|
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI |
Enviado por: DarkLink17 - 08-23-2010, 03:07 AM - Foro: Underground
- Respuestas (601)
|
|
Bueno ya que AnTI chapó el anterior, abro este.
MSDMC el puto windows y el "virus" chungo que se le metió. Ya desde hace tiempo me hacía putadas en la carpeta compartida y ahora cuando intenté compartir otra, a mi hermano le apagó el ordena y a mí me dejó sin acceso a dicha carpeta. Sale como si estuviera vacía pero no la puedo ni tocar ni nada.
Por suerte está Ubuntu, que ahora sí funca bien (no como las otras veces) y en él pude ver que todos los archivos estaban bien y que no había que preocuparse. Así que no vuelvo a abrir mi disco duro en windows (salvo el dropbox) hasta tener la nueva PC.
PD: No sé si migrando a w7 se "solucione" pero al menos me hace ilusión usar ese sistema ya que será el que usaré en la nueva PC que llega en mas o menos un mes.
|
|
|
|