Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,049
» Último miembro: anderauogy
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,891

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 270 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 269 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: EmuAGR
01-15-2025, 07:54 PM
» Respuestas: 452
» Vistas: 68,126
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,244
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,686,932
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,539,431
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,457,199
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,024
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,226
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 767
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,259

XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Enviado por: Sakmi - 09-30-2008, 08:04 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (592)

[Imagen: CARTELL_XIV_MANGA_prov_ESP.gif]

Lista:

Black hayate
sefirotsama
onofrecr
nesfecilla
Orkiegi
Vordae
Yuuki
MikK

Imprimir

Puto windows...
Enviado por: luison - 09-15-2008, 04:52 PM - Foro: SAT - Respuestas (16)

Pues eso...

No sé qué narices pasa que siempre que pongo un video (por lo menos en mp4) me sale el típico pantallazo azul de windows, asíq eu no puedo ver una serie tranquilamente...

Alguien sabe qué puede ser?

Imprimir

mp4 vs. mkv
Enviado por: -rh- - 09-06-2008, 07:38 AM - Foro: Crí­ticas - Respuestas (173)

Esto no es crítica, eh, es sólo que no supe dónde más ponerlo.
Nada, quería saber si alguno de los encoders del fansub me podría explicar por qué se eligió encodear en mp4 y no en mkv.
Hasta donde sé, el mp4 es un formato más "estándar", o al menos tiene más respaldo por parte de desarrolladores profesionales. Pero no sí si es capaz de aguantar algunas de las virguerías del mkv, como los ordered chapters y tal. Y hasta ahí llegan mis conocimientos.
Por lo demás, leí por ahí que divx (la empresa) va a dejar el avi para el divx 7 y va a adoptar Matroska, por lo que, supuestamente, para que un reproductor de mesa pueda cumplir con el estándar divx (y llevar el logotipo) tendrá que ser capaz de reproducir mkv's. ¿Alguna opinión al respecto?

Eso es todo. Insisto, no es crítica, sino simple curiosidad. Me parece un fenómeno a lo menos curioso el que haya preferencias tan marcadas por uno u otro formato dependiendo de si el fansub es guiri o español (y más curioso aún el que los chinos prefieran el rmvb).

Imprimir

Frases Miticas
Enviado por: Yuuki_830 - 08-02-2008, 02:43 PM - Foro: Underground - Respuestas (647)

¿Nunca te has puesto a buscar por google una nueva frase para el messenger,para recordar algun momento de un videojuego,anime,lo que sea y te has tirado horas (toma exageracion) buscandola para luego no encontrarla?Pues eso se acabó,porque aquí está la version 1.0 (creo,si ya hay otra epic fail para mi y chapando el post XD) del post de frases miticas de cualquier sitio,solo hace falta que os molen y que querais compartirlas con los demás,asi nunca mas tendras problemas de nick en el msn (xDDD!!!).
Yo pongo las que tenia en mi frikiespacio del msn y añado una mas que es inevitable ponerla,para ir caldeando un poco el ambiente.

- El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa. - Auron - Final Fantasy X

- Ahora es el momento de elegir,morir y ser libre del dolor o vivir y enfrentarse a el. - Auron - Final Fantasy X

- Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder - Tifa - Final Fantasy VII

- Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos - Squall - Final Fantasy VIII

- Invocaré al ser que más temes... cuanto más fuerte sea en tu mente, mayor será tu tortura - Ultimecia - Final Fantasy VIII

- El pasado no volverá. Por eso no puedo seguir llorando. He de encontrar valor entre las lágrimas - Garnet - Final Fantasy IX

- Mientras los sueños no tengan fin, el camino será ilimitado,sólo lo bloquea el miedo. - Kain - Final Fantasy IV

- Los amigos perdidos,los sueños desvanecidos,nunca los olvideis. - Yuna - Final Fantasy X

- La esperanza excesiva es lo opuesto a la desesperacion. Un amor abrumador puede consumirte al final..... - Vincent - Final Fantasy VII

- Es mejor morir en la esperanza, que vivir en la desesperación, dejame liberarte - Yunalesca - Final Fantasy X

- Mis ojos estan ardiendo, las yemas de mis dedos estan frias, mi corazón está roto - Cloud - Final Fantasy VII

- I'll be here... Why...? For what...? I'll be waiting for you...so...if you come here...you'll find me...I promise... - Final Fantasy VIII

- Abraza tus sueños y protege tu honor - Angeal - Final Fantasy Crisis Core.

- Sueño contigo en un mundo sin ti. - Kingdom Hearts Chain of Memories

- Puede que nunca nos volvamos a ver, pero nunca nos olvidaremos -Leon - Kingdom Hearts

- Pienso en ti, dondequiera que estés. Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan. Ahora me pondre en marcha para cumplir este deseo. ¿Y quien sabe?, quiza no sea tan arduo emprender el viaje, quizá ya haya comenzado... Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo, un destino -Kairi - Kingdom Hearts

- Cuando más te acerques a la luz mayor sera tu sombra. Introducción Kingdom Hearts

- Hay cosas que son bellas porque uno no puede poseerlas - Gilgamesh - Fate Stay Night

- Frase Bonus 1: - Tenemos menos probabilidades de salir con vida que un ratón en la despensa del gato... ¡¡ pero vayamos a por el queso !! - Secret Of Evermore. (Mítica donde las haya)

- Frase Bonus 2: - ORE WO DARE DA TO OMOTTE YAGARU!!!! - Creo que no hace falta poner de quien es.

PD: He obviado frases varias y recitales como el Unlimited Blade Works pq tampoco me apetece pensar mucho,y aparte la finalidad del post es que cuando os marque una frase la posteeis,asi que al lio.
PD2: Casi todas las frases son del KH y del FF porque como ya dije es un copypaste de mi espacio que iba dedicado a esas 2 XD.

Imprimir

Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Enviado por: lunipati - 08-02-2008, 11:19 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (2196)

Bueno no se si el tema este está creado (me disculpo si ya lo esta)
Abri este hilo para saber que series estais viendo y cuales vereis o tenis en "pendientes", si quereis decir algo de la serie tambien podeis, asi que empiezo:

-La última que vi fue Ouran Koukou Host Club. Solo decir que fueron unas risas tochas, tochas

-La que voy ver ahora (cuando acaben de descargar) va ser GTO y S-CRY-ED

Imprimir

Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Enviado por: Manjimaru - 07-24-2008, 11:07 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (267)

Paz hermanos...

En esta calurosa época el foro esta más aburrido de lo normal, contribuiré a que siga así con un copy-paste de un macro-tocho-post de los mí­os publicado en una página de videojuegos.

Como he dicho, el hilo esta escrito para una página de videojuegos, es un post bastante hardcore y destinado especialmente a gente que conoce el juego, amigos y gente que ha jugado conmigo online y fans de la saga. O sea que seguramente despertará un escaso interés tanto en un sitio como en otro. XDDDD

Si aquÃí hubiera algún aficionado/a a la saga seguro que yo lo conocería del Live o ya habríamos hablado del tema después de todas las referencias al juego que doy ( como mis firmas ).

Aún así­, siempre podéis disfrutar de las fotillos y los vídeos, aunque os la sude el contenido del post. XDDDD

Y, ¿ quien sabe si alguien se anima a probar el juego después de leer la sarta de animaladas que vienen a continuación ?.

A los que se aventuren en la lectura de tan "quijotiano" hilo unos apuntes:

- Obviad los términos técnicos referentes al juego que se me pueden haber escapado al escribir el post, que si bien pueden ser similares a otros juegos de lucha, no sabréis exactamente ubicarlos en la jugabilidad del juego si no lo conocéis por encima del nivel casual.

- He sustituido los nombres de los amigos y jugadores que menciono en el post por sus iniciales, a excepción de cuando veaís SS que es un rango del juego. No querí­a dar Gamertags o nombres de gente que no conocéis y que no vienen aquí­ a nada.

Si alguien tiene los santísimos cojones de leerse el post entero, que me lo diga, que le pongo un positivo... XDDDD

Y ahora, y sin más dilación , os dejo con esta apologí­a al "videojueguismo"... ¡¡ ta-chan !!

========================================================================

Hola a todos.

Una gran incertidumbre se cierne sobre la serie DOA, tras el enfrentamiento de su padre y creador, Tomonobu Itagaki, con la compañía en la que dio a luz a la saga, TECMO.

Teniendo en cuenta que no sabemos cuando tendremos la suerte de jugar a un nuevo DOA, y que puede que pase algún que otro año, y para calmar la desilusión de todos los que esperábamos un DOA5 para dentro de no mucho, se me ha ocurrido la idea de hacer un pequeño homenaje y repaso a la serie desde un punto de vista "muy personal" y totalmente "gamer", repasándolo en base a todo lo que he ido comprando en estos más de 10 años desde que el primer DOA vio la luz y contando lo que supone para mi su experiencia como jugador...

Antes de empezar, un apunte, este hilo no es para empezar el típico debate DOA, Tekken , Virtua Fighter. Como veterano de los tiempos del Spectrum he visto nacer y crecer todas las grandes sagas de lucha, he jugado a todas hasta el aburrimiento ya que posiblemente es mi género favorito, me gustan todas, y si bien en términos generales por personajes , carisma, estilo, etc, DOA es mi favorita, realmente no creo que nada supere a Virtua Fighter como juego de lucha y más desde que salió esa maravilla llamada VF5.

Dicho esto, para que quede claro que no tengo ningún "fanboyismo" hacia ningún juego o máquina, dedico el hilo a mis amigos del Live con los que he pasado tan buenos ratos jugando al DOA y a todos los aficionados y fans de la saga por y para vosotros va este post...¡¡ ole !!

DOA

La saga nace en 1996, como máquina arcade, corriendo bajo la placa Model 2 de Sega, la misma que VF2.

Un año después, en 1997, Tecmo realiza una conversión de su recreativa para la consola Sega Saturn. Es una gran conversión, con poca diferencia entre arcade y consola. El juego gráficamente tiene un nivel altísimo para aquella época, se mueve con gran fluidez e incorpora todas las señas de identidad que acabarán haciendo grande esta saga:

- Hold System: lo que nosotros de ahora en adelante llamaremos "contras".

- Danger Zone: zona explosivas en suelo y paredes del escenario, que en los próximos títulos de la saga evoluciona de forma espectacular a los escenarios con múltiples niveles, caídas de unos niveles a otros y ya en la última entrega de la saga, desde coches hasta animales que cruzan el escenario.

- Costumes: multitud de trajes diferentes para todos los luchadores, en especial para las féminas...

Y por supuesto el tema del movimiento y tamaño exuberante de los senos de las luchadoras. Que no pasa de ser un detalle curioso, pero que se usó para dar una imagen sexual del juego.

Con el tiempo la tremenda calidad y jugabilidad que alcanzó la saga desterró por parte de los jugadores que conocemos a fondo el juego esa fama de juego morboso sexualmente y solo los jugadores casuales, los fanboys que defienden marcas de consolas o juegos como si cobraran de las compañías o los que se creen que saben lo que es un juego de lucha, pero en verdad no tienen ni zorra y no son capaces de dominar la mecánica básica del juego, siguen catalogándolo como "un juego de tías con las tetas grandes"... En fin, ellos se lo pierden... XD

Aquí esta mi versión "Limited Edition" japo de Saturn.

[Imagen: Imagen058.jpg]

Recuerdo que jugué un montón, saqué todos los trajes, y al cabrón de Raidou que era el final boss. En cuanto a su jugabilidad, me parecía más cercano a VF que a Tekken. Usando la misma configuración de botones que VF, puño, patada, defensa y añadiendo el botón de contra. Además, por aquella época yo estaba reviciado al VF2, que sin duda era el mejor juego de lucha de Saturn y que alternaba con Tekken2. DOA fue un buen complemento para los dos anteriores, a los que jugaba sin descanso.

La versión de Playstation se editó un año después, en 1998, aquí la tenéis, con muy buena presentación, incluyendo un folleto con las move list de los luchadores separado del librillo de instrucciones.

[Imagen: dsc00385.jpg]

[Imagen: dsc00390.jpg]

Volví a triturar el juego de nuevo. La versión de PS me traería un regalo que me marcaría para el resto de la serie. El curioso personaje que en la versión de Saturn no era seleccionable para luchar y que solo aparecía en el modo sparring pasa a ser un personaje jugable más.
Ese personaje no es otro que AYANE, el personaje que pasará a ser mi favorito del juego y a nivel de fémina videojueguil.

DOA 2

Este es uno de los momentos claves de la saga.

Después de un par de años de silencio, allá por 1999, el señor Itagaki lanza la continuación de su saga en versión arcade y corriendo bajo la placa Naomi de SEGA, que a la vez es el corazón de la consola Dreamcast.

Se anuncia la conversión a la consola, empiezan a verse imágenes y el juego tiene una pinta impresionante que rápidamente me pone alerta y me hace seguirle la pista.

Ya en el año 2000 sale a la luz Dead Or Alive 2, y lo hace primero en USA. La impaciencia me corroe y no resisto la tentación de pedirlo de importación a una tienda de Madrid. Lo recuerdo como si fuera ayer. El juego me lo envían el viernes, pero como SEUR no hace reparto ordinario el sábado, me toca esperar hasta el lunes...
De eso nada, pillo el coche y me planto en la central de SEUR, a 15 km de mi casa, sin problema ninguno me lo dan y me piro...

LLego a casa y lo pincho en la Dreamcast. Como siempre hago con los juegos, dejo correr la intro automática sin tocar los mandos. Empieza a verse la intro con el cañero tema "Exciter", de Bomb Factory.Aparece Kasumi con su uniforme azul y moviéndose con su arma, y yo flipo:

"¡¡ Joder, como se ve...!! ¿ De verdad se verá así el juego ? No creo..."

Empiezo a jugar:

¡¡ Joder como se ve el puto juego, que caña... !! ¡¡ La ostia, que rápido se mueve todo,
es más rápido que Soul Calibur !!
( el indiscutible rey de la lucha hasta ese momento en Dreamcast y posiblemente el juego de la consola al que más jugué ).

Llega un momento en que lanzo un ataque ( no recuerdo los personajes ), el rival sale disparado, atraviesa una cristalera y aterriza en el tejado de abajo a muchos metros de distancia, mi personaje vuela a través de la cristalera, la cámara lo sigue hasta que aterriza en el mismo tejado preparado para seguir el combate...

¡¡¿ Ostia puta, pero esto que es ?!! Ya en estado de shock y emocionado...

El sueño de cualquier aficionado a los juegos de lucha estaba ante mí, y yo ya no podía escapar de él. Intentad retroceder en el tiempo casi 10 años e imaginad lo que suponía ver este juego en esos tiempos, así podréis comprender porque me flipo.

El salto de calidad del juego es brutal, a la altura técnica de Soul Calibur y superándolo en algunos aspectos como los escenarios...

En cuanto a jugabilidad, acaba de cimentar otra de sus señas de identidad, el sistema de combos más flexible, dinámico y espectacular creado en un juego de lucha.
Intuitivo y sencillo para la gente que solo quiere pasar un rato, o tremendamente técnico para los que quieren ir un paso más allá en el manejo del juego. Es aquí cuando DOA demuestra realmente su valor y su jugabilidad insuperable. Si te haces con su manejo avanzado es cuando DOA te recompensa y se convierte en una experiencia de juego gratificante.

La versión USA, y la versión Limited Edition japo.

[Imagen: dsc00336.jpg]

[Imagen: dsc00348.jpg]

La versión japo, además de tener una presentación más chula, como podéis ver, trae bastantes mejoras: más trajes, galería de imagenes con las chicas en bañador, 2 escenarios nuevos, Tengu y Bayman jugables , modo Watch y con un incremento de velocidad y rapidez de movimiento. Sin duda la mejor opción si tienes una Dreamcast.

Tiempo después, se anuncia la salida de la nueva consola de Sony, PS2. La impaciencia por tenerla puede conmigo y pido una PS2 japo, que me llega con el infame Street Fighter EX y Dead Or Alive 2 que era juego de salida con la consola.

[Imagen: dsc00352.jpg]

No aporta novedades jugables. Gráficamente similares, salvo que el de Dreamcast se ve como más nítido, por esa especie de AntiAliasing que caracteriza a los juegos de Dreamcast. El de PS2 se ve más dentado, pero más vivo de color y se mueve quiza un poco más fluido. Posteriormente saldría la versión Hardcore de PS2 añadiendo más trajes que yo recuerde.

DOA 3

El gran desconocido y damnificado de la saga. El poco éxito de la primera Xbox ha hecho que este maravilloso juego no tenga el reconocimiento que merece.

El hecho de anunciarse con la salida de la Xbox era para mí razón más que suficiente para comprar la consola. Dicho y hecho.

La consola y el juego salieron en noviembre del 2001 en USA y ya en febrero y marzo del 2002 en Japón y Europa respectivamente.

Una vez más me sorprendía gráficamente. No había nada en PS2 que se acercara ni de lejos. Gran mejora en todos los aspectos técnicos, texturas, efectos , luces, escenarios increíbles, pero prefiero centrarme en el tema jugable, para no eternizar el hilo.

Más rápido todavía, mas violento, el juego con una sensación de impacto más contundente que consigo recordar a día de hoy. Había golpes que notabas la sensación de pesadez hacia el rival que lo recibía, no se como explicarlo, hay que jugarlo para notarlo y comprenderlo. El efecto de ver a Kasumi y Ayane corriendo a toda velocidad hacia delante, con ese estilo ninja tipo anime, de pasos cortos y muy rápidos es brutal y ni siquiera en DOA4 se consigue como aquí. Y los combos ya son la reostia. Se añade la posibilidad de seguir el combo después de que el rival impacte en la pared, ya que este rebota en vez de caer como en el DOA 2. Esto multiplica las posibilidades de los combos por dos. Una auténtica orgía del combo.

Aquí están mis versiones PAL y Japo. Nunca entenderé porque las portadas PAL siempre cambian para peor respecto a las USA o Japo. ¿ Quien será el capullo que decide estas cosas ?

[Imagen: dsc00417.jpg]

[Imagen: dsc00419.jpg]

Un dato curioso. Los que no conozcan la brutal Scene de la 1ªXbox y su tremenda capacidad hackeable seguramente lo desconozcan. Se podían crear skins para los personajes y cargarlos en las saves del juego. El resultado:

¿ Que tal una Kasumi peinada a lo Ayane y con otro traje y una preciosa Ayane rubia con los ojos azules ?

[Imagen: Imagen064.jpg]

Una Lei Fang mucho más sexy de lo que es habitual en ella y un Jann-Lee a lo Dragon Ball.

[Imagen: Imagen071.jpg]

De haber salido en la consola dominante de la época, seguramente este juego estaría considerado hoy en día como un referente dentro del género. A mi plim, yo si que lo disfruté como un puto enano.

Imprimir

Exit Trance music [RELOADED] [un puñao de discos]
Enviado por: Kharn - 02-25-2008, 12:59 PM - Foro: Underground - Respuestas (281)

Collage con las portadas de los discos, ya que no puedo poner más de 10 imágenes por post. El hilo quedará algo soso, pero da igual. Click para agrandar:
[Imagen: qwcev2700x2400.jpg]

Para aquellos que les guste la música electrónica , concretamente happyhardcore, dance, trance y freeform, les recomiendo los discos de esta colección. Algunos son de música de animes, otros de juegos japoneses, otros trance sin más, otros trance vocal, un par de piano+trance, y los que empiezan por "Exit Tunes" no son trance, por los subo igualmente por ser del mismo sello. De algunos subiré 2 versiones, una CD-Rip, con canciones mezcladas, y otra iTunes-Rip, con versiones extendidas y sin mezclar. Todo en mp3 con la mayor calidad que me ha sido posible encontrar.
También tengo algunos lossless:

Spoiler: mostrar
EDIT: Ya no tengo lossless. Se me jodió el HD.

Esto es una v2 del anterior hilo, con las canciones renombradas, más y mejores scans, más discos... por eso recomiendo a los que se bajaron las anteriores subidas, que las vuelvan a descargar.

Quien únicamente quiera los discos con remixes de anime y no le interese el resto, que baje los ábums siguientes:
http://necrontyr.net23.net/blog/?p=4

Página web del sello: http://9819.jp/exittunes.html

*La gran mayoría de las versiones extendidas de los discos están disponibles gracias a Dr. Shaneman.
*Otros discos son cortesía de Nomake Wan, Arc_Angel, chpsv, y otra gente que comparte estos discos por internet.

========================================================

Torrent con algunos álbums:

http://www.frozen-layer.com/descargas/47973

LISTEN TO YOUR HEART / DHT FEATURING EDMEE
Catalog: QWCE-00001
Released: 2006/08/18
Formato: mp3 -V 2 + 320k
Download: Link

Exit Trance #01 MIXED BY DJ UTO
Catalog: QWCE-00002
Released: 2006/09/06
Formato: mp3 320k

DYCE - TOMORROW CAN WAIT
Catalog: QWCE-00003
Released: 2006/09/20
Formato: mp3 192k

エキサイティング帰宅部 ハンゲー部 ダンス篇
Catalog: QWCE-00007
Released: 2006/11/15
Formato: mp3 256k

club complex CODE ALL STARS BEST
Catalog: QWCE-00018
Released: 2007/05/02
Formato: mp3 192k (Extended Tracks)

EXIT TRANCE PRESENTS 小悪魔Musee TRANCE
Catalog: QWCE-00023
Released: 2007/07/18
Formato: mp3 -V 0

EXIT TRANCE PRESENTS CODE SPEED アニメトランス BEST
Catalog: QWCE-00025
Released: 2007/09/19

Xmas CANDLELIGHT TRANCE
Catalog: QWCE-00031
Released: 2007/11/07

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 2
Catalog: QWCE-00033
Released: 2007/12/19

EXIT TRANCE PRESENTS AERODYNAMIC 3
Catalog: QWCE-00036
Released: 2008/01/09
Formato: mp3 320k (Extended Tracks)

EXIT TRANCE PRESENTS ニコニコできるトランスを作ってみた
Catalog: QWCE-00038
Released: 2008/02/06

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 3
Catalog: QWCE-00040
Released: 2008/03/05

EXIT TRANCE PRESENTS 学校トランス
Catalog: QWCE-00043
Released: 2008/04/02

EXIT TRANCE PRESENTS TranceMaster
Catalog: QWCE-00044
Released: 2008/05/09

EXIT TRANCE PRESENTS R25 SPEED アニメトランス BEST
Catalog: QWCE-00046
Released: 2008/06/04

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた
Catalog: QWCE-00047
Released: 2008/04/16

キャラメル - ウッーウッーウマウマ(゜∀゜ )
Catalog: QWCE-00048
Released: 2008/05/21

キャラメル - ウッーウッーウマウマ(゜∀゜ ) SPEEDアルバム
Catalog: QWCE-20001
Released: 2008/06/18

PIANO DANCE / The Standard Club
Catalog: QWCE-00049
Released: 2008/06/18
Formato: mp3 -V 5

EXIT TRANCE BEST #07
Catalog: QWCE-00050
Released: 2008/07/02

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 4
Catalog: QWCE-00051
Released: 2008/07/02

EXIT TRANCE PRESENTS 学校トランス 2時限目
Catalog: QWCE-00053
Released: 2008/08/06
Formato: mp3 256k (Extended Tracks)

EXIT TRANCE PRESENTS CYBER DRIFT
Catalog: QWCE-00056
Released: 2008/08/20
Formato: mp3 -V 2

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた2 ~作者は病気シリーズ~
Catalog: QWCE-20004
Released: 2008/08/20

EXIT TRANCE PRESENTS R25 SPEED アニメトランス BEST2
Catalog: QWCE-00057
Released: 2008/09/03

EXIT TRANCE PRESENTS TranceMaster 02
Catalog: QWCE-00059
Released: 2008/09/17

EXIT TRANCE PRESENTS CMトランス
Catalog: QWCE-00060
Released: 2008/10/01

EXIT TRANCE PRESENTS 作業用BGMトランス
Catalog: QWCE-00061
Released: 2008/10/01

EXIT TRANCE BEST #08 MIXED BY DJ YOSHINORI
Catalog: QWCE-00063
Released: 2008/11/05
Formato: mp3 128k

EXIT TRANCE PRESENTS 赤ちゃんトランス with 鹿坊
Catalog: QWCE-00064

EXIT TRANCE PRESENTS AERODYNAMIC BEST MIXED BY DJ 村内
Catalog: QWCE-00065

Carinho - ぷんちきぱやっぱーヾ(゜∀゜)ノ♪
Catalog: QWCE-00066
Released: 2008/11/19

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 5
Catalog: QWCE-00067
Released: 2008/11/19

EXIT TRANCE PRESENTS 学校トランス ~3時限目~
Catalog: QWCE-00068
Released: 2008/12/03

EXIT TRANCE PRESENTS アニメトランス COMPLETE BEST o Link
Catalog: QWCE-00069~70
Released: 2008/12/17

EXIT TRANCE × 痛G PRESENTS 痛車トランス
Catalog: QWCE-00071

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 3 サムネで余裕でした
Catalog: QWCE-00072
Released: 2009/01/07

EXIT TRANCE PRESENTS 特撮トランス
Catalog: QWCE-00073
Released: 2009/01/07

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST エクスタシー
Catalog: QWCE-00074
Released: 2009/01/21

EXIT TUNES PRESENTS Vocarhythm feat. 初音ミク
Catalog: QWCE-00075
Released: 2009/03/04

EXIT TRANCE PRESENTS R25 SPEED アニメトランス BEST 3
Catalog: QWCE-00076
Released: 2009/02/04

Formato: mp3 -V 0 (Extended Tracks)

EXIT TRANCE PRESENTS CMトランス 2
Catalog: QWCE-00077
Released: 2009/02/18

EXIT TRANCE PRESENTS ドラマチックトランス Memorial 第一話
Catalog: QWCE-00078

EXIT TRANCE PRESENTS 全米No.1 シネマトランス
Catalog: QWCE-00080

EXIT TUNES PRESENTS 作業用BGMエレクトロハウス
Catalog: QWCE-00081

EXIT TRANCE PRESENTS KIDS TRANCE LAND
Catalog: QWCE-00082

EXIT TRANCE BEST #09 MIXED BY DJ YOSHINORI
Catalog: QWCE-00083

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 6
Catalog: QWCE-00085
Released: 2009/03/18

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 4 ごらんの有様だよ
Catalog: QWCE-00086
Released: 2009/04/01

EXIT TRANCE PRESENTS 学校トランス ~4時限目~
Catalog: QWCE-00087

EXIT TRANCE PRESENTS 特撮トランス 弐号機
Catalog: QWCE-00088
Released: 2009/04/01

EXIT TRANCE PRESENTS CYBERDRIFT 2nd.LX EDITION
Catalog: QWCE-00089
Formato: mp3 -V 2 (Extended Tracks)

EXIT TRANCE PRESENTS TranceMaster 03
Catalog: QWCE-00092
Released: 2009/04/15

EXIT TRANCE PRESENTS TranceMaster 03 BONUS CD
Catalog: ETCS-00043?

EXIT TRANCE PRESENTS R25 SPEED アニメトランス BEST 4 ~ジブリ・エディション 2~
Catalog: QWCE-00093
Released: 2009/05/08

Formato: mp3 320k (Extended Tracks)

EXIT TRANCE PRESENTS 作業用BGMトランス 2
Catalog: QWCE-00094
Released: 2009/04/22
Formato: mp3 -V 2 (Extended Tracks)

EXIT TRANCE PRESENTS AERODYNAMIC BEST 2 MIXED BY DJ 村内
Catalog: QWCE-00095
Released: 2009/05/08

EXIT TUNES PRESENTS Tecktonik BEST
Catalog: QWCE-00098
Released: 2009/04/15

EXIT TUNES PRESENTS STARDOM
Catalog: QWCE-00099
Released: 2009/05/20

EXIT TRANCE PRESENTS CM COVERS 3
Catalog: QWCE-00100
Released: 2009/05/20

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST エクスタシー Second Season
Catalog: QWCE-00101
Released: 2009/06/03

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST THE MOVIE
Catalog: QWCE-00102

EXIT TUNES PRESENTS 作業用BGMエレクトロハウス 2
Catalog: QWCE-00103
Released: 2009/06/17

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 7
Catalog: QWCE-00105
Released: 2009/07/01

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 5 ハイパー賢者タイム
Catalog: QWCE-00106

EXIT TRANCE PRESENTS 全米No.1 シネマCOVERS 2
Catalog: QWCE-00108
Released: 2009/07/01

EXIT TUNES PRESENTS Vocalostar (ボカロスタ) feat. 初音ミク
Catalog: QWCE-00110

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた COMPLETE BEST o Link
Catalog: QWCE-00111~112
Released: 2009/07/15

EXIT TRANCE PRESENTS 90's J COVERS
Catalog: QWCE-00113
Released: 2009/08/05

EXIT TRANCE PRESENTS 学校トランス ~5時限目~
Catalog: QWCE-00114
Released: 2009/08/05

EXIT TRANCE PRESENTS ドラマチック・トランス ~Memorial~ 第2話
Catalog: QWCE-00115

EXIT TRANCE PRESENTS KIDS TRANCE LAND 2
Catalog: QWCE-00116

EXIT TUNES PRESENTS STARDOM 2
Catalog: QWCE-00118
Released: 2009/08/19

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス bitter
Catalog: QWCE-00119
Released: 2009/08/19

EXIT TUNES PRESENTS HOUSE ADDICT J-POP COVERS
Catalog: QWCE-00120
Released: 2009/09/02

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 6 どうしてこうなった
Catalog: QWCE-00123
Released: 2009/10/07

EXIT TRANCE PRESENTS 痛車TRANCE 2
Catalog: QWCE-00124
Released: 2009/09/16

EXIT TRANCE PRESENTS CM COVERS 4
Catalog: QWCE-00125

EXIT TRANCE PRESENTS 特撮トランス 参号機
Catalog: QWCE-00128

EXIT TRANCE PRESENTS 作業用BGMトランス 3
Catalog: QWCE-00129
Released: 2009/10/17

EXIT TUNES PRESENTS 神曲を歌ってみた
Catalog: QWCE-10019
Released: 2009/10/07

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 8
Catalog: QWCE-00131
Released: 2009/11/04

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST エクスタシー Third Season
Catalog: QWCE-00132
Released: 2009/10/21

EXIT TRANCE PRESENTS ファミトランス EX
Catalog: QWCE-00133
Released: 2009/11/04

EXIT TRANCE PRESENTS AERODYNAMIC BEST 3 MIXED BY DJ 村内
Catalog: QWCE-00134
Released: 2009/10/21
Formato: mp3 128k (Extended Tracks)

EXIT TUNES PRESENTS THE COMPLETE BEST OF ラマーズP feat. 初音ミク
Catalog: QWCE-10022
Released: 2009/11/18

EXIT TUNES PRESENTS THE COMPLETE BEST OF azuma feat. 初音ミク
Catalog: QWCE-10023
Released: 2009/12/02

EXIT TUNES PRESENTS THE COMPLETE BEST OF 164 from 203soundworks feat. 初音ミク
Catalog: QWCE-10024
Released: 2009/12/16

EXIT TUNES PRESENTS Supernova
Catalog: QWCE-00137

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST BL
Catalog: QWCE-00139

EXIT TRANCE PRESENTS 駅トラ
Catalog: QWCE-00140

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス COMPLETE BEST 2 o link
Catalog: QWCE-00143~144
Released: 2010/01/20

EXIT TUNES PRESENTS STARDOM 3 o link
Catalog: QWCE-00145~146
Released: 2010/02/03

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST THE MOVIE 2
Catalog: QWCE-00147
Released: 2009/06/01

EXIT TUNES PRESENTS Vocalolegend (ボカロレジェンド) feat. 初音ミク
Catalog: QWCE-00148
Released: 2010/01/20

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 7 支払いは任せろー バリバリ o link
Catalog: QWCE-00149~150
Released: 2010/02/03

あにめはうす☆ひっとぱれーど!
Catalog: QWCE-00151
Released: 2010/03/03

EXIT TUNES PRESENTS Supernova 2
Catalog: QWCE-00152
Released: 2010/03/03

EXIT TRANCE PRESENTS 電波トランス
Catalog: QWCE-00153
Released: 2010/02/17

EXIT TRANCE PRESENTS R25 SPEED アニメトランス BEST 5
Catalog: QWCE-00154
Released: 2010/02/17

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 9
Catalog: QWCE-00155
Released: 2010/04/07

EXIT TUNES PRESENTS SUPER PRODUCERS BEAT MIXED BY Ryu☆
Catalog: QWCE-00156

LIFE SIZE NOTE -40mP-
Catalog: QWCE-10026

EXIT TUNES PRESENTS 神曲を歌ってみた 2
Catalog: QWCE-00157
Released: 2010/03/17

EXIT TRANCE PRESENTS 90's J-COVERS 2
Catalog: QWCE-00158
Released: 2010/04/21

Mark Oh feat. Scatman John - スキャットマン (ぴーぱっぱぱらっぽっぴっぽー)
Catalog: QWCE-00160
Released: 2010/04/21

EXIT TUNES PRESENTS Vocalogenesis (ボカロジェネシス) feat. 初音ミク
Catalog: QWCE-00161
Released: 2010/05/19

EXIT TUNES PRESENTS イケメンボイスパラダイス
Catalog: QWCE-00162
Released: 2010/06/16

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 8 反省してま~す o link
Catalog: QWCE-00163~164
Released: 2010/06/02

EXIT TUNES PRESENTS Supernova 3
Catalog: QWCE-00166
Released: 2010/07/07

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST エクスタシー COMPLETE BEST o link
Catalog: QWCE-00167~168
Released: 2010/06/16

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニエメトランス BEST 10 o link
Catalog: QWCE-00171~172
Released: 2010/08/04

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた COMPLETE BEST 2 o link
Catalog: QWCE-00173~174

cosMo@暴走P feat. 初音ミク - 初音ミクの消失
Catalog: QWCE-10027

EXIT TUNES PRESENTS 神曲を歌ってみた 3
Catalog: QWCE-00175
Released: 2010/10/20

萌えJ-POP
Catalog: QWCE-00177
Released: ¿?

EXIT TUNES PRESENTS Vocaloanthems (ボカロアンセムズ) feat. 初音ミク
Catalog: QWCE-00178
Released: 2010/09/15

EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 9 ここに病院を建てよう o link
Catalog: QWCE-00179~180
Released: 2010/09/15

Ryu☆ - AGEHA
Catalog: QWCE-10028
Released: 2010/11/03

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 11
Catalog: QWCE-00183
Released: 2010/11/17

Comiket Event releases:
http://9819.jp/event/c76/
http://9819.jp/event/c77/

[ETEV-00001] [DJ UTO vs. Starving Trancer feat.Morinaga Mayumi] ずっとみつめていて
[ETEV-00002] [Ryu☆] 幻舞
[ETEV-00003] [EXIT TUNES] イベント会場限定 購入特典 メッセージCD (朗読・ナレーション_能登麻美子)
[Ryu☆] Age of the Moon
Ryu☆ - green lightning.rar

Quake Records

QUAKE TRANCE BEST.4 MIXED BY DJ UTO
Catalog: QRDJ-4
Released: 2004/06/30

QUAKE TRANCE BEST.5 MIXED BY DJ UTO
Catalog: QRDJ-5
Released: 2004/09/29

QUAKE TRANCE BEST.9 MIXED BY DJ UTO
Catalog: QRDJ-9
Released: 2005/09/28

QUAKE TRANCE BEST.10 MIXED BY DJ UTO
Catalog: QRDJ-10
Released: 2006/01/11

QUAKE TRANCE BEST.16 MIXED BY DJ UTO
Catalog: QRDJ-16
Released: 2007/09/15

QUAKE TRANCE BEST.19 MIXED BY DJ UTO
Catalog: QRDJ-19
Released: 2008/08/23

QUAKE TRANCE BEST.20 ANNIVERSARY MIXED BY DJ UTO
Catalog: QWCE-00079

QUAKE TRANCE BEST.21 ANNIVERSARY MIXED BY DJ UTO
Catalog: QWCE-00107

QUAKE TRANCE BEST.22 ANNIVERSARY MIXED BY DJ UTO
Catalog: QWCE-00165
Released: 2010/06/02

Generator Tunes

フルーツ - 恋のセゾン
Catalog: QWCE-20002
Released: 2008/09/16

森永 真由美 - DRIFT OF THE WIND
Catalog: QWCE-00079

Exit Beats

PIANO DANCE 2 - The Standard Club
Catalog: QWCE-10016
Formato: mp3 -V 5

EXIT TUNES PRESENTS THE VERY BEST OF デッドボールP loves 初音ミク
Catalog: QWCE-10017

The Standard Club - PIANO DANCE classic cancer
Catalog: QWCE-10018

Imprimir

BlazBlue + Fighting Games
Enviado por: Manjimaru - 02-22-2008, 01:30 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (552)

Post meramente informativo. Esto es el principio de los juegos 2D Fight que nos esperan en la nueva generación de consolas. BlazBlue, el nuevo arcade de Arc System Works, sí, los mismos que hacen GuiltyGear...
No puedo soltar un rollete de esos que me pego en todos los posts, que más quisiera yo que tener el juego o haberlo probado...

Escenarios superdetallados en 3D...
[Imagen: ss08rt4.jpg]

Los personajes, para mi gusto un diseño muy guapo, aunque huelen a GuiltyGear, inevitable...

[Imagen: ss03ni5.jpg]

Y además todo en HD, como mínimo se podra poner a 720p, fondos , personajes, en un buen monitor o tele HD se verá de la ostia, se acabo el dolor de vista de los pixels del Melty Blood y los refritos de Playmore...

[Imagen: ss04kh2.jpg]

Y por último el trailer presentado en el AOU 2008...
Ya me diréis a que suena la música...

Yo soy de los que con poco se emociona, pero ya se me cae la baba y me hago mis pajillas mentales de pensar en jugarlo... Anunciado como exclusivo de PS3, ya se verá...

Venga, un saludo

Imprimir

¿Qué tan seguido te masturbas?
Enviado por: CRVG_869 - 02-11-2008, 03:49 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (267)

Por favor.... voten con la verdad..... mi vida depende de ver que tan mal o bien estoy. Cabezon

Imprimir

GTO DRAMA ESPECIAL
Enviado por: kaiserz - 01-23-2008, 02:22 AM - Foro: Series de AU - Respuestas (12)

Bueno es que esto no es una critica pero no encontré un apartado para dudas o preguntas o ¿será que no lo ví? Tongue

MI pregunta es la siguiente:

Bueno he visto la serie de GTO DRAMA y me ha gustado muchisimo pero no logro encontrar el especial con subtitulos en español, ahora despues de este chorito la pregunta, ¿saben de algún lugar donde la pueda encontrar? es que aquí en el foro ya busque y no esta o ¿no la sabré buscar tampoco? Unhappy.

Bueno cualquier información que pudieran darme se los agradecería mucho, por cierto este es mi primer post Wink

Kaiser Z

Imprimir