Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 281 usuarios en línea. » 3 miembro(s) | 278 invitado(s)
|
Últimos temas |
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
8 horas
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,508
|
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,181
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,834
|
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,964
|
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,213
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,711
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,231
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,270
|
|
|
De compañías y asesinatos |
Enviado por: linkmaster55 - 12-01-2009, 03:55 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (4)
|
|
Buenas. Hace un rato he acabado de hablar con Movistar, he llamado 20 veces o más, contadas, y me colgaban contínuamente cuando decía que quería dar de baja mi servicio de internet, ya que me lo estaban cobrando sin yo entrar (decían que entraba todos los días, y solo lo uso para llamar xD, en fin).
Quería saber si alguien tenía alguna idea de si por medio de una denuncia o algo así, podría darme de baja en la compañía sin tener que pagar la sanción que me piden, de 100 euros. Me han estado cobrando durante meses una factura de internet que yo no he usado.
Son unos putos timadores hijos de puta.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
|
|
|
Mi pepino y yo |
Enviado por: Guibuu - 12-01-2009, 12:26 PM - Foro: SAT
- Respuestas (48)
|
|
Llevo unas semanas empapándome de hardware, porque estaba muy desactualizado, para elegir las partes de mi nuevo equipo. Y quiero que me digáis si alguna cosa está descompensada, qué cambiaríais por qué, si me he pasado tres pueblos en algo... en fin, que quiero que me deis vuestra bendición xD
¿Qué busco?
- Quiero potencia de cálculo. Voy a manejar grandes imágenes en Photoshop, renderizar 3Ds, etc.
- Jugar solventemente a lo que venga en los próximos años. No soy hardgamer, pero algo cae de vez en cuando.
- No lo voy a overclockear, porque no sé y no tengo la necesidad de hacerlo (dentro de unos años, cuando sea una patata, ya veremos si me animo).
- Que sea silencioso. Esto es importante, eh. Odio el runrún constante del que tengo ahora.
Configuración elegida
CPU: Intel Core i7 920 2.66Ghz Socket 1366 [FSB 1333; caché 1MB + 8MB] (boxed) [review]
Al principio escogí un i7 860, que tiene el mismo precio y lo supera ligeramente en los test que he visto, pero me decidí por este por el chipset X58, que permite montar dos gráficas en Crossfire a x16 (con la otra ambas iban a x8). También he leído que no hay mucha bajada de rendimiento con las Ati cuando trabajan a x8, pero bleh.
Placa Base: Asus P6T SE Socket 1366 (chipset X58) [web]
Es la más simple de las Asus, pero aún así es cara (todas las placas base con socket 1366 lo son) y no deja de ser una variación de las versiones deluxe y demás, por lo que no creo que sea "mala". Tiene lo que quiero. Repito que no voy a hacer O.C. Y no tiene USB 3.0, pero casi ninguna la tiene y si lo necesitase alguna vez me compraría una tarjeta y punto.
Memoria: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB (Modelo Ripjaws F3-12800CL8T-6GBRM) (CAS Latency8-8-8-24-2N) [web]
Esto es lo que más me ha costado elegir, porque apenas sé diferenciar entre memorias. Las DDR3-1600 se obtienen overclockeando algo, ¿no? Pero por lo visto es muy sencillo y esta está preparada, y la placa base también. Me ha limitado bastante el hecho de que tengo que estar seguro de que funcionará correctamente con mi placa base. En su web "G.Skill guarantees 3 Dimms triple channel operation would reach announced specification" en la Asus. Tengo mis dudas de que si alguna vez quiero ampliarla pueda usar las 6 ranuras de memoria de la placa base...
Gráfica: (Ati Radeon) HIS HD 5850 1GB (28.9dBA idle, 35.4dBA load) [review]
Ya se ha hablado bastante de ella. Este modelo me gusta, aparte de su potencia, por su bajo consumo (incluso en la review se dice que con un conector de alimentación funcionaría) y por lo tanto bajo calentamiento. Y aunque leo que es silenciosa los dBA dicen que es el componente que más ruido generará de mi ordenador... espero que la caja lo aísle.
Fuente: Tacens Radix III 720W (16 dBA) [review]
He cogido esta porque no es muy cara y se vende como silenciosa y segura.
Caja: Cooler Master Sileo RC-500 [review 1] [review 2]
Se supone que es silenciosa. Curiosamente la fuente se ubica en la parte superior y no en la inferior en un compartimento aparte. Por otro lado, incluye aislantes acústicos en sus caras y Almohadillas anti-vibración para los raíles de las bandejas desmontables de los discos duros (que en la review se dice que no funciona muy allá) y el diseño es lo menos feo que he encontrado. En una review se dice que es una caja calurosa... Sin puerta, que me parece algo estúpido para mi futuro ordenador. Y la parte superior es plana, que es algo que necesito puesto que coloco la Wii encima, y el pie a veces.
El bicharraco costará unos 920€... It hurts
(Tengo dos discos duros SATA de 500GB y 1TB, y uno IDE de 160 que no sé si seguiré usando. Además del grabador de DVD)
|
|
|
PC Nuevo |
Enviado por: Samaël - 11-28-2009, 06:49 PM - Foro: SAT
- Respuestas (10)
|
|
El ordenador que tenía estaba ya viejuno y se me jodió el disco duro, me lo arreglaron y al cabo de una semana se jodió la placa base, así que a cambiar de ordenador toca. El informático me ha dado unos presupuestos, pero como yo no me entero mucho de estos temas he decidido preguntar aquí.
Lo que me ofrece:
CPU INTEL CORE2 DUO E7400 2,8Ghz 1066Mhz
VENTILADOR PENTIUM 4 (775)
PLACA 775 1333+PCIExpress
CARD READER INTERNO
DDR-II 2Gb 800 Mhz KINGSTON
CAJA MINI-ATX PLATA Y NEGRA
REGRABADORA DVD SATA CANON INC.
En total 292 euros.
El precio me extrañó, vale que faltan cosas, pero me sigue pareciendo bajo. Antaño los pc's me costaban unos 800~1000 euros.
El ordenador lo quiero básicamente para ver películas en alta definición del orden de unos 20 gigas con bitrates bastante altos y para jugar. No pido que me soporte crysis pero sí algo más normalito como dragon age.
De placa y CPU no tengo ni idea.
En cuanto a disco duro, utilizaré el que me cambiaron porque está nuevo. Teclado y ratón, ya que estamos me compraré unos normalitos que al teclado actual ya no se le ven las letras.
De gráfica no sé a qué se referirá, supongo que se referirá a utilizar la anterior, algo que no quiero, así que a ver si me podéis aconsejar sobre gráficas con una relación calidad precio buena me da igual la marca ATI o nVidia.
Dentro de lo poco que sé, creo que la RAM de 2 Gb es poco, es mejor ponerme 4 ( a ver, siempre es mejor cuanta más RAM xD pero me refiero a dentro de un nivel normal, que para lo que uso el pc con 2 voy justito), la anterior regrabadora que tenia era LG y no sé si es mejor LG o CANON es este aspecto.
Por último, ¿qué os parecen el ventilador y la caja? Es que el antiguo pc irradiaba una calor anormal y el ventilador hacía un ruido de mil demonios.
Siento no haber estructurado mejor el post, pero es que con tantas cosas se hace difícil.
Gracias de antepierna.
|
|
|
Continuación de Ranma1/2 en el anime |
Enviado por: btocb - 11-28-2009, 05:07 AM - Foro: Anime y Manga
- Respuestas (4)
|
|
Después de que la OVA de Ranma1/2 "Incienso de primavera" fuera lanzado para festejar el 30 aniversario de la mangaka Takahashi, y de la continuación y final de Inuyasha; Rumic World (furinkan.com) y miles de fans alrededor del mundo estamos recolectando firmas para la continuación de Ranma1/2
La petición es en Japonés, (porque enfrentémoslo, los fans japoneses son los q van a hacer esto posible antes que cualquiera de nosotros) puedes seguir la "guía fácil" en español (el video de YouTube) para ayudarte a llenar la forma, o bien sus versiones en ingles (Furinkan.com) o alemán (Ranma.ch). Después de llenarla recibirás un link en tu correo para confirmar tu petición.
Si bien, existe un final, para quienes no solo hemos seguido el manga, nos deja con una sensación de querer ver más en el anime.
Los años han pasado, y la nueva animación ha hecho una gran revolución hoy en día; Saint Seya (The lost canvas), Dragon Ball Kai, Capitán Tsubasa (Supercampeones, este no tan nuevo) y la continuación de Crayon Shin-Chan (disponible para el 2010) entre otros; han demostrado y demostraran tener lo suficiente para seguir en las preferencias de muchos.
Aunque sabemos que hay más de una petición en internet, que no nos desaliente el hecho de tener q firmar otra, por la incertidumbre de saber si servirá de algo o no, ya que, el simple hecho de haber una o más peticiones “on line”, demuestra q millones de fans alrededor del mundo anhelan y desean lo mismo que tu y que yo, y q buscan la manera de conseguirlo y verlo realizado.
Por favor, compren el DVDbox de It’s a Rumic World que estará disponible el 29 de Enero del 2010, entre más personas compre el DVDbox hay más posibilidades de q salgan mas OVAS
Es por demás decir q esparzan la noticia, ya que creo, es algo que debemos hacer.
NO hay mayor limitación que tú mismo, ya que en ti esta el hacerlo posible.
Petición internacional: (En japonés)
http://www.shomei.tv/project-598.html
Petición internacional: (En Ingles)
http://www.geocities.jp/mariko0327/main.htm
Guía como llenar la petición: (En Ingles)
http://www.geocities.jp/mariko0327/petition.htm
Petición internacional: (En Alemán)
http://www.ranma.ch/animepetition.html
Guía como llenar la petición: (En Alemán)
http://www.ranma.ch/animepetition_handyguide.html
Guía como llenar la petición: (En español)
http://www.youtube.com/watch?v=hhXMwCr8XGw
Rumic World (Furinkan)
http://www.furinkan.com/uymanga/ranmaindex.html
DVDbox
http://visual.ponycanyon.co.jp/pickup/visual2/rumic/
VIZ
http://www.vizmedia.com/products/product...ies_id=230
Nota: Voten solo una vez.
Agradecemos su entusiasmo pero es mejor que pasen la voz, y hagan votar hasta sus padres y hermanos
*Por favor, No descarguen los capítulos u OVAs de internet, es preferible q compremos los DVDs para dar soporte a este gran Anime.
|
|
|
[Problema]Win 7 e IME para escritura japonesa |
Enviado por: .:Lelouch:. - 11-25-2009, 06:37 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (3)
|
|
¡Nass! Bueno creo que el problema habla por sí solo, quisiera saber si alguien ha experimentado lo mismo y me pueda socorrer. Algunos datos importantes:
1.- Al agregar el nuevo idioma a la barra de idiomas no me aparece el IME.
2.- Al agregarlo no puedo cambiarlo ya que me imagino que no podría hacer la respectiva escritura.
Siendo un Akiba no puedo quedarme sin mi idioma japonés, xD.
Bueno espero alguien me pueda ayudar de lo contrario tendré que volver a XP, gracias.
Hail Lelouch.
PD: ¿existe alguna manera de conseguirlo o ya viene con el S.O.?
|
|
|
FLAC a m4a |
Enviado por: akiba-kei - 11-24-2009, 02:10 AM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (7)
|
|
Hola pues saben, tengo el OST de Slumdog Millionaire en formato FLAC y quiero pasarlo a m4a para meterlo en mi celular, pero no se mucho sobre transformaciones de audio.
Si alguien del staff me puede decir con que programas transforman el audio de sus proyectos y tener la mejor calidad posible.
Veo que con el nero se puede pero no le tengo mucha confianza y el winamp tambien lo hace pero veo que no es constante en vbr.
ayudenme no sean y denme un programa bueno.
Mis oidos quieren el chua chua.
Veran, es que use el nero AAC y aunque le activo la funcion de usar la extension *.m4a me lo pone como *.mp4
|
|
|
|