Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,268
» Último miembro: diviusymlt
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,893

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 266 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 265 invitado(s)

Últimos temas
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
6 horas
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,487
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,179
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,799
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,956
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,205
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,686
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,231
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,270

Fotografías XV Salón del Manga, Barcelona 2009
Enviado por: Neoshinji - 11-02-2009, 10:44 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (29)

Para todos aquellos que no hayáis tenido la ocasión de poder asistir al salón, tenéis la oportunidad de ver parte de él en el reportaje fotográfico, que he realizado este fin de semana. Este año sólo pude ir el domingo así que hay menos U_U se siente, pero es que estuve currando el sábado.

Noticia referente en Wikimanga

Acceso a galería de fotografías

Que lo disfrutéis ^.^

Imprimir

Se busca: Tarjeta gráfica
Enviado por: Zak Undersn - 11-02-2009, 08:30 PM - Foro: SAT - Respuestas (89)

Cuando me compré el PC nuevo tenía un presupuesto limitado, así que decidí coger una gráfica más bien pobre (nVidia GeForce 9400GT, aunque no me esperaba que fuese tan pobre) e invertir en ram y procesador. Ahora toca cambiar la gráfica. Por lo menos para poder jugar a juegos actuales con unos gráficos potentes sin peligro de churruscamiento.
Acudo a vosotros, tener conocimientos más o menos actualizados con respecto a hardware es un tema en el que siempre me voy a poner pero nunca me pongo, así que no tengo ni idea (recomendaciones para currarme esto también se agradecerían).

Estoy dispuesto a gastarme 200€ (la mitad del PC), hasta 250€ si hace falta (y me quedo en bragas, adiós a los vicios). Más no porque no tengo xD.

¡Se agradece!

Imprimir

Anime Invierno 2009/2010
Enviado por: Cubanoman - 10-30-2009, 03:38 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (72)

[Imagen: winter0910v1.th.jpg]

pues esta temporada SI sera distinta comparada con la anterior ya que si hay un monton de series que quiero ver como Chu-bra que mola monton, Dance in the vampire bud tambien es MUST SEE el manga tiene su buena dosis de tiros, lolis, hombres lobos, etc etc etc,qwaser no stigmata quizas la vea es otro "subproducto" de queen blade (el prota se recarga chupando tetas mas o menos de eso va) habra que ver que mas anuncian

Imprimir

II Japan Sound Festival
Enviado por: motu - 10-29-2009, 11:39 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (1)

[Imagen: carteljapan2mini.jpg]

Despues de la gran acogida del I Japan Sound Festival, qué mejor forma de acabar el XV Salón del Manga de Barcelona que con la segunda edición del Japan

Sound Festival, repitiendo la ubicación de la primera edición. Contamos con un equipo de sonido de 700000W de potencia util y un sistema de

iluminacionautomatizado con una potencia total de 600000W de potencia.
La entrada tendrá un precio de 5€ e incluirá una consumición. Puedes comprar las entradas allí mismo o de forma anticipada en los puntos de venta que hemos

habilitado en el XV Salón del Manga de Barcelona, en los stands de Akiba y la Vila del Pengui.
Los conciertos comienzan a las 6 de la tarde, pero se podrá acceder a la sala 20 minutos antes del comienzo de los mismos.

Los grupos que van a tocar son:

18:00 Mangaku Musume
19:00 Paradox
20:10 Jikan Gai
21:20 Barovia
22:30 White Noise

Aparte tenemos guardada alguna sorpresa ^^

Tendremos a uno de los componentes de Silent Orchestra subido al escenario del II Japan Sound Festival presentando e introduciendo a los grupos que tocarán.

Desde las 18:00 a las 0:00 con la mejor música y compañía. ¡No falteis!

Podeis encontrar más información en http://www.japansoundfestival.es o a través de la página del Japan Sound Festival en el Facebook.

Metro L3 Fontana
Sala La Fontana, Espai Jove Gracia
C/Gran de Gracia 190
Barcelona.

¡Venta anticipada de entradas en el Salón del Manga de Barcelona!

http://www.japansoundfestival.es
http://www.facebook.com/nippon.espana
http://www.facebook.com/event.php?eid=170980629192
http://www.myspace.com/japansoundfestival

Imprimir

¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa)
Enviado por: CucuFaiter - 10-29-2009, 01:50 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (19)

Otra DS mas al bote. Creo que Nintendo no ha sacado nunca tantas consolas portátiles de una misma generación.

Supongo que ya estaban acostumbrados a ser "los mas vendidos" y no quieren perder ese tirón.

Pero... es que ya no hay mas gente a la que venderle una DS! Ellos solitos han sobresaturado su mercado!!

Con tantos modelos en tan poco tiempo la gente se va a sentir estúpida. Me imagino a aquellos "casuals" que compraron su DSi, la cual no tienen ni polvo todavía, para sustituirla por su DS Lite diciendo ante el nuevo anuncio: "¿Nueva? ¿Mas grande? ¿Mejor? FFFFFFFFFFFFUUUUUU...!!".

Al parecer lo único que ofrece nuevo respecto a su antecesora DSi es el tamaño descomunal. Sí, es un puñado mas grande. SU pantalla ha pasado de 3,25 pulgadas en la DSi a 4,2. Obviamente, la compración con la Lite sería aún as impresionante, puesto que suu pantalla es mas pequeña.

Podeis ver la compración DSi LL/DSi en la siguiente página:

Nintendo DSi LL (de los círculos, el segundo por la izquierda).

En cuanto al tema "backup":

La DSi cuenta desde hace tiempo con flashcarts que le rulen. Como no dispongo de DSi, ignoro si las actuali¡zaciones inutilizarán dichas tarjetas. Bastaría con noo actualizarlas, pero los juegos de DSi quizás tengan opción "auto-actualizar" como en Wii. De la misma forma puede haber flashcarts que desactiven dicha opción.

Así que el tema sigue siendo relativo.

No se han dado mas detalles, como duración del batería entre otras cosas, pero se le supone que al ser mas grande llevará una batería mas grande para alimentar a sus pantallas mas grandes. Si todo aumenta proporcionalmente podemos deducir que la batería durará igual que en DSi. Es decir, una mierda.

Ahora bien:

Nintendo ha sacado dos consolas nuevas en nada y menos de tiempo, y todo esto con el 2010 a la vuelta de la esquina, en el cual, presuntamente, se podrian dar a conocer detalles de la nueva generación de consolas.

Lo único que ha mantenido a flote de siempre a Nintendo han sido las consolas portátiles (al menos desde que existe la Play), y no es un mercado que les convenga perder. Mientras, Sony trabaja en una presunta PSP 4000 (no, la Go no era la 4000, de hecho podemos calificarla como 3000 - 500, porque le faltan la mitad de las cosas a pesar de ser mas cara).

No se si ha habido algún cambio en la directiva de Nintendo, pero esta no es su forma de hacer las cosas. Y sacar nuevo hardware portatil cada poco tiempo va a hacer (en mi opinión) que la gente pase de comprarlas, puesto que va a pensar "¿Y para que la voy a comprar si dentro de poco será una mierda/saldrá otra mejor?.

En fin, que en mi humilde opinión, patinazo, y no va a vender ni la mitad que DSi.

¿Que opinais vosotros?

Imprimir

Otaku2h (Sevilla)
Enviado por: macatraca - 10-29-2009, 06:53 AM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (12)

Bueno, por hacerle el favor a cierta señorita pongo por aquí:

I Jornada de Manga de Dos Hermanas

Fecha: 7 y 8 de Noviembre 2009
Lugar: Edificio Huerta Palacios
URL: http://www.otaku2h.es/

[Imagen: cartel%20otaku2h%20peque%C3%B1o.jpg]

Cita:Lo mejor y más variado de la cultura japonesa, tendrá cabida en el Otaku2h.

Un acontecimiento en el que disfrutar, conocer, descubrir y compartir; donde primará el “buen rollo” y las ganas de pasarlo bien. Esperamos que durante 2 días repletos de actividades, te lo pases como nunca, disfrutando de tus aficiones favoritas. Con todo lo último en anime y videojuegos que ofrece el mercado nacional.

Manga y anime, tradición y cultura japonesa, videojuegos, tecnología y cine todo ello aderezado con cocina, cosplay, concursos, juegos, torneos, cursos, karaoke, proyecciones, soft-combat, talleres y exposiciones…

No dejes escapar la oportunidad y ven al Otaku2h.

Imprimir

Sorteo Especial Salon del Manga
Enviado por: Taco_20 - 10-28-2009, 10:51 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (15)

Buenos dias!

Muchos ya me conocereis, soy Taco, administrador del portal Mechanical Japan, portal de Figuras de anime, manga, mechas y videojuegos.

Pues bien, con motivo del XV Salon del Manga de Barcelona, Hemos decidido de hacer un Sorteo Especial! En el que sortearemos esta cacho de figura y 6 tomos de manga!!

[Imagen: p1150611.jpg]

[Imagen: p1150612.jpg]

Se trata de una cacho de figura de resina de Piccolo de 35cm de altura, con pedestal!!!

[Imagen: p1150613x.jpg]

Como participar?

Es muy sencillo, veis esta foto?

[Imagen: yofin.jpg]

Pues el concurso consiste en encontrarme en el Salón del Manga que se celebra del 29 de Octubre al 1 de Noviembre en la Farga de l'Hospitalet. Todo aquel que me encuentre y me pare, lo apuntaré en una lista i realizaremos el sorteo el lunes 2 de Noviembre, encontrarme será fácil ya que llevaré la camiseta con el logo de Mechanical Japan puesta, por lo que no tendreis problema en localizarme

Puede participar todo el mundo, sin límite de edad, sexo o condición, todo el que yo apunte en la lista entrará en el sorteo! Así de fácil! Y no os preocupeis en no estar todos los dias en el salón, ya que os enviaremos la figura a casa!

A que esperais para participar! Si me localizais ganais esta espléndida figura y 6 tomos de manga!

Suerte a todos! Nos vemos en el Salon del Manga!

Imprimir

Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más
Enviado por: yuuxchan - 10-27-2009, 06:01 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (34)

[Imagen: n1uebt.png]

~Taller Ero Sweet Girls~

~Stamps, Firmas, Avatars, Banners, Orbs, Usebars~

Reglas:

-Pedir de a un pedidos y hasta que este no se haya entregado no pueden pedir otro.
-No dejar la ficha para pedidos sin completar.
-No insultar.
-Si van a criticar que sea una critica constructiva y sin provocar ofensas.

Ficha para pedidos:

-Nick: Sí/No [Si quieren que su nick se incluya en el pedido]
-Tipo de pedido: [Si van a pedir una orbs, avatars, firma, etc.]
-Texto: [Frase o palabras que quieren se coloquen en el pedido]
-Imagen/es: [Obligación dejar imagen, de preferencia render]
-Tamaño: [Tamaño del cual quieren su pedido]
-Otros: [Comentarios, peticiones de alguna cosa en especial que tenga, colores, etc]

En este taller trabajaremos dos firmeras, Rena y yo ^w^
Ejemplos de nuestros trabajos les traere más adelante :3
El taller queda abierto a pedidos. Se aceptan pedidos con contenido hentai xD pero estos deben ser hechos por MP, por cuestión del foro y eso, hay que evitarse problemas D:

Imprimir

Clannad After Story 10
Enviado por: EmuAGR - 10-23-2009, 10:57 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (62)

Ya casi no me acuerdo de cómo se sacaba esto, en fin, no viene mal refrescar la memoria... sobretodo si es para retomar una serie. Pronto cumplimos 4 meses sin sacar CLANNAD, y para "celebrarlo", nada mejor que una rilís nocturna.

A ver si seguimos con buen ritmo y no se para más, que entre escasez de disco duro y vacaciones del editor, ya se ve lo que pasa. Hasta la próxima.

Imágenes:
[Imagen: clannad10-1.png.thumb.jpg][Imagen: clannad10-2.png.thumb.jpg][Imagen: clannad10-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Toradora 20
Enviado por: onofrecr - 10-23-2009, 07:16 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (14)

Toradora 20
Con un poco más de retraso de lo previsto (problemas de distribución más que de fansubeo XD ), llega el toradora que hace 20, con adaptación extrema incorporada. Hala, a disfrutarlo con salú.

Imágenes:
[Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_20_DVD_3E3F0460_005....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_20_DVD_3E3F0460_008....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_20_DVD_3E3F0460_014....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_20_DVD_3E3F0460_016....thumb.jpg]

Imprimir