Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,258
» Último miembro: ciriogglcp
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,893

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 255 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 254 invitado(s)

Últimos temas
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
3 horas
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,440
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,170
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,636
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,951
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,197
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,660
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,231
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,268

Japan Rock and Play 23 de Octubre de 2009
Enviado por: marisaotakucsi - 10-11-2009, 11:31 AM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (8)

[Imagen: Cartell%20japan.jpg]

La asociación Juvenil de Aficionados al Manganime de Barcelona,Brigada S.O.S. presenta el Japan Rock'n Play evento que se celebra el próximo viernes 23 de Octubre en el Centre Civic Casa Groga, organizado por Brigada S.O.S. con el apoyo de l'ajuntament de Barcelona, districte d'Horta i Guinadró y el Centre Civic Casa Groga, El horario del evento será de 17.00h a 00.00h esta actividad se engloba dentro del marco de ciclo de conciertos que organiza la Casa Groga llamado “La Tarima”, el evento consiste en una jornada donde encontraremos distintas actividades lúdicas dentro del ocio prominente de Japón y del denominado movimiento Otaku, podremos encontrar actividades tales como el ParaPara, DDR, Videojuegos y videojuegos musicales, cosplay...
Un seguido de actividades que, en resumen, harán de la jornada una tarde cargada de diversión y entretenimiento y que servirán de teloneros para los conciertos deJikan Gai y SIlent Orchestra ambas bandas consolidadas dentro del fandom del Jrock en España.
El evento es completamente gratuito.

Horarios y Actividades.

Escenario:

17.00: Karaoke libre.
18.00: Exhibición y concurso de ParaPara a cargo deParaParaProject! ParaPara Project.
20.00 Concurso Cosplay.
21.00 Concurso Karaoke.

Videojuegos:
Partidas libres de videojuegos de PS2, Wii, y Xbox 360, DDR y ParaParaDise.

18.00: Torneo de Smash Brosh Brawl.
19.00: Torneo de Soul Calibur IV.
19.30: Torneo de Dance Dance Revolution, DDR-
20.00: Guitar Hero World Tour.

Auditorio:

22.00 - Concierto de Jikan Gai:

Grupo con tendencias visual.kei formado por 2 chicos y 3 chicas, estamos
ante una banda emergente de Parets del Valles con una corta pero intensa trayectoria
musical y con una clara presencia dentro del circulo de grupos españoles de musica rock
japonesa, influenciado por grupos como Marylin Manson, Dir en grey, Mucc, Girugamesh, Malice Mizer...

Visita su Myspace.

23.00 - Silent Orchestra.

Desde hace poco mas de un año, Silent Orchestra se ha convertido en un grupo de referencia en el panorama del Jrock español, con una fuerte carga en el escenario y con canciones, desde conocidas covers de anime, hasta covers de grupos como X-Japan, Gackt... Visita su página web

Podrás encontrar también venta de Ramen y demás productos gastronómicos japoneses.

Cómo llegar:
[Imagen: plano.gif]
El evento se realiza en el Centre Civic Casa Groga.
Se puede acceder desde los siguientes transportes:
Metro: Vall d’Hebron (L3)
Bus: 10, 17, 19, 27, 60, 73,
76, 112.
Mapa .

Iremos dando mas información detallada. + info en :www.brigadasos.org/japanrockplay
También nos puedes seguir en Facebook.Facebook

Imprimir

Dock para XP
Enviado por: sanjose - 10-10-2009, 09:06 PM - Foro: SAT - Respuestas (14)

Llevo una temporada queriendo instalar un dock parecido a los que tiene MAC. Sé que hay varios parecidos, pero ¿cual es el que menos problemas da y resulta más util?

Gracias por la ayuda

Imprimir

Black Lagoon 3ºtemp
Enviado por: DarkHuor - 10-08-2009, 10:56 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (2)

Buenas! He estado dando una vuelta por el foro y no he visto nada al respecto... ¿ se sabe algo de la 3ºtemp de Black Lagoon ? digamos que es una serie que tiene cosas buenas por todos los lados y desde que leí por aqui que para verano se esperaba la temporada no he visto nada mas! Algúna luz esperanzadora sobre si será pronto o tarde?

Gracias!

Imprimir

Toradora 19
Enviado por: onofrecr - 10-07-2009, 08:18 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (19)

Toradora 19
Lo prometido es deuda, y a falta de pan buenas son tostadas. Capi navideño de nuevo, con actuación estelar de nuestra querida idol y de la enana de malas pulgas en su papel de niña buena. Intentaremos seguir el ritmillo hasta el final que ya vamos lanzados.
Imágenes:
[Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_19_DVD_658ADBE6_004....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_19_DVD_658ADBE6_007....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_19_DVD_658ADBE6_012....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_19_DVD_658ADBE6_019....thumb.jpg]

Imprimir

Compatibilidad con W7
Enviado por: linkmaster55 - 10-07-2009, 03:04 PM - Foro: SAT - Respuestas (46)

Ya lo instalé anteriormente, y los drivers de la tarjeta de red no eran compatibles como bien se aprecia en la imagen. Alguna idea?

Spoiler: mostrar
[Imagen: 77638879.jpg]

Imprimir

Toradora 18
Enviado por: onofrecr - 10-04-2009, 07:00 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (15)

Toradora 18
Volvemos a la carga con Ryuuji y sus amigas, con más drama (será una constante de aquí al final) y más preparativos navideños, incluido montajes de árboles gigantes. Tenemos el horno a pleno rendimiento, así que pronto, más.<BR><BR>

Imágenes:
[Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_18_DVD_E1B36F65_011....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_18_DVD_E1B36F65_020....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_18_DVD_E1B36F65_002....thumb.jpg][Imagen: AU-Tanoshii_Toradora_18_DVD_E1B36F65_017....thumb.jpg]

Imprimir

IV Salón del manga de Valencia.
Enviado por: shinoproon - 09-30-2009, 11:26 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (32)

Pues eso, el 3 y 4 de octubre, en la fira de Valencia, a ver si se ve a alguien de por aquí. :3

Se me reconocerá fácil.

Dejo una pista xD

Spoiler: mostrar
Kamina

Imprimir

Newbie en Ubuntu
Enviado por: ZerOscuro - 09-30-2009, 11:14 PM - Foro: SAT - Respuestas (9)

Me he bajado Ubuntu y lo he instalado mediante Wubi (así me ahorro meter mano a las particiones y tal), y todo bien excepto por una cosa: software. Específicamente necesito un reproductor (mediante GUI) de vídeo que sea más eficiente que Totem (el que viene por defecto), porque este se pone lento con archivos 1080p, además que los softsubs ASS no los muestra con los estilos que se deben ni colores.

Aprovecho de recibir recomendaciones de más programas que sean mejores que los que vienen de incluidos. Gracias de axila.

EDIT: 555 mensajes, faltan 111 para ser satánico.

Imprimir

WTF ADSL
Enviado por: linkmaster55 - 09-29-2009, 01:25 PM - Foro: SAT - Respuestas (14)

Hey, como va todo por aquí? hace tiempo que no me paso.
A ver si me podéis ayudar. Hace ya unos meses me compré un router nuevo de estos de Telefonica, y encima me costó una pasta, por WIFI me iba fatal, total que lo conecté por cable y me iba de lujo. Ahora ya directamente se me corta hasta con el cable, yo ya no se que hacer. He llamado a Telefonica varias veces y siempre me pasan con el servicio técnico, que encima es un telefono de pago, y no me solucionan nunca nada. He probado de todo ya, desde cambiar el CANAL del Router, hasta pruebas de velocidad con el cable puesto, el ordenador portatil lo he puesto directamente al lado, he actualizado las tarjetas de red etc. He estado pensando en cambiarme a Orange o alguna compañía que me cueste más barato, pero principalmente quiero que me vaya el router con telefonica, porque ahora sería todo un papeleo y más dinero aún cambiarme.
El ordenador si que me deja entrar al router por el 192.168.1.1, pero va de pena.
Alguien tiene alguna idea?

Código:
[b]Tarjeta de red[/b]: D-Link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI ADAPTER
[b]Router[/b]: Wi-fi ZyXEL P660HW-D1

Gracias de antemano.

Imprimir

¿Cómo puedo cambiar el profile en AVC1 a 4.1 en MKV?
Enviado por: Kei00 - 09-28-2009, 08:39 AM - Foro: Manuales - Respuestas (4)

Hola, tengo un WD HD TV (Un reproductor multimedia) y me da problemas con algunas las series de AU (la famosa pixelación).
Segun vi en los foros del cacharro, el problema esta en el profile 5.1 y el profile Unrrestricted, que usáis en algunas series.
He podido solucionar el problema en 720p (con todas las series de AU...), cambiando únicamente el contenedor de MP4 a MKV (engañando al cacharro), con el "mkvMerge". Pero con los vídeos a 1080p, nada...
He usado distintos muxer cambiando el profile a 4.1 y los refframes, cambiando al mismo tiempo el contenedor ( a .m2ts y a .ts), pero no hay manera...

Si alguien puede sugerirme algo, lo que sea, le estaré agradecido.

Un saludo.

P.D: Admite .avi, .mp4, .mkv, .m2ts, .ts, etc. hasta 1080p. (En teoría... No-grey)

P.D2: Antes de que alguien lo mencione, se que hay un hilo similar. Pero el problema que tengo es con resoluciones de 1080p, no con 720p. Si aun así queréis borrar este, no pasa nada.

Imprimir