Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,241
» Último miembro: angelmoohv
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,892

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 269 usuarios en línea.
» 2 miembro(s) | 267 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,166
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,593
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,854
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,541,194
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,185
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,648
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,230
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,267

Lectores Blu-Ray
Enviado por: chronos02 - 09-14-2009, 10:40 PM - Foro: SAT - Respuestas (5)

Bueno, el tema queda más que claro con el título, o eso espero xP.

En cualquier caso, en lo que me quiero centrar es en los lectores (y grabadores) de BD para ordenador, sean internos o externos.

Para ser aún más específico, aquellos que tengan un precio asequible, como el BDUX10S de sony [150€] (google is marvelous), que me atrae bastante (tanto en precio como en "extras"). Y además de eso me gustaría que no tuviera codigo de región (A, B, C) como lo tienen los reproductores de sobremesa (no sé si los lectores para PC llevan eso o no, almenos los DVD's no lo llevan, siento ser un ignorante...)

Y en segundo plano, también (y la verdad, lo prefiero, pero me parece mucho más complicado) me gustaría saber si existe algún reproductor de sobremesa asequible (a ser posible de Sony) de un máximo de 200€ que reproduzca con la misma calidad que la Play 3. Y el punto más importante, que sea de región A (USA, JAP). En este caso, necesitaría saber de donde cogerlo (preferiría cogerme la Play 3 Slim japo...), he probado por e-bay y los precios estaban ya por júpiter, así que lo he descartado...amazon me dice que no me lo envia, play-asia más de lo mismo...

¿Alguna idea?

Por supuesto tengo mis razones para esto, y es que me gusta pillarme las pelis de hollywood de los EEUU, y por otro lado, los BD de algunas series o pelis (me empezaré a comprar todo lo de Ghilbi en BD cuando vaya saliendo en japón), ya que aquí, las que venden són de lo peorcito (con excepciones como Mushishi y... bueno, poca cosa hay), como siempre, el ejemplo de karekano, se veía peor con el DVD que cogiendo una raw malilla (y así otras tantas series). Por supuesto no hablo del audio...que es pa echarse a llorá.

Imprimir

2as Jornadas de Manga y cultura Japonesa de REUS
Enviado por: Keiishi - 09-14-2009, 09:30 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Sin respuestas

[Imagen: cartell2009web.jpg]

La Asociación Juvenil IRASSHAI se enorgullece de presentar las 2as Jornadas de Manga y cultura Japonesa de REUS!

Después del éxito de la primera edición estaba claro que íbamos a repetir, y esta vez en unas fechas mucho más acogedoras, el 10 i 11 de Octubre lo cual nos permitirá aprovechar mucho más el espacio exterior y aumentar considerablemente el espacio destinado a Videojuegos. También como novedad, contamos con más tiendas, un nuevo Concurso: Para-Para ! que se suma al de Cosplay, Karaoke y Karaoke de la Muerte (gana quien canta peor), una nueva sección "Dibujo" donde podréis aprender técnicas básicas y dar rienda suelta a vuestra imaginación. Además, vuelven los Torneos de Videojuegos (y Freeplay), El Softcombat, La Ginkama tematizada, Proyecciones, el Ramen (y algo más....) al mediodía, Juegos de mesa (con torneo de YuGi-Oh), etc..

pasaos por la página web obtener más información! http://www.irasshai.es

Imprimir

Duda sobre los contenedores
Enviado por: mozko_sd - 09-14-2009, 07:08 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (5)

Saludos, al ver este tema:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3859

Me entro una duda, entendi que los llamados formatos son un especie de "caja" donde se echan el audio, el video, los sub y todo lo elementos, y el reproductor es un "abrecaja" y te muestra dichos elementos con resultados final con un video con sonido y subtitulos.

Pudiendo, quitar el audio, los subtitulos, etc.

Estoy bien o estoy mal?

Es solo una duda por curiosidad

Imprimir

Elección de un monitor
Enviado por: MikK - 09-12-2009, 05:11 PM - Foro: SAT - Respuestas (24)

Por si no es evidente... resulta que quiero cambiar el monitor del pc.

En principio, como de costumbre, alcé mis plegarías a San Google en busca de iluminación, pero esta vez me ha fallado. Salen mierdas de post del año catapúm que vienen a aconsejar que la gente no compre esos nuevos monitores LCD, que los de tubo son mejores.

Después pensé en mandarle un privado a Manjimaru o algo (ya te mandaré uno sobre otro tema), pero casi mejor planto un hilo aquí, a ver quien puede echar una mano.

Si por lo general no tengo mucha idea sobre en que baremos se mueven las características de tarjetas de video, procesadores, placas base (ese gran desconocido) y toda la pesca, sobre monitores estoy completamente perdido.
Se que existe el brillo, el contraste estático y dinámico, la resolución y pulgadas que conjuntamente darán el tamaño del pixel y bla bla bla. Lo que no tengo claro es en que rango deberían moverse estas cosas para ser mierda/aceptable/buenas. Tampoco se de angulos de visión, que es uno de los mayores problemas que tengo con el monitor actual, y más al no ser panorámico.

Quiero cambiarlo entre otras cosas por eso, que no es panorámico. Un monitor de 17 pulgadas en formato 4:3, que da menos pulgadas aún cuando le quitas las franjas negras en reproducción, no es lo mejor para un pc que se usa básicamente para ver cosas. Tampoco es la pera que tenga una resolución máxima de 1280*1024, ni tantas otras cosas.

Como mi "despacho" es un tanto escaso en espacio y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en base a una recomendación de no recuerdo quien en #tanoshii, he pensado en pillar uno con tele y así librarme del tubo de 14 pulgadas que tengo a la espalda, el mueble que lo soporta y la puta que los parió, y así gano algo de espacio para un trasto que tengo y no se donde meter.
Hasta donde me he informado, antes los combos eran cosa chunga, perdía mucha calidad el monitor para ser compatible con la emisión y bla bla bla, pero parece que ahora con aquello de la tele digital es simplemente añadirle el decodificador.

Dicho esto, paso a listar unos cuantos que me han llamado la atención poderosamente, aún sin tener mucha idea.

-Este SAMSUNG, que me pareció bastante correcto.

-Este otro SAMSUNG, que hasta donde se puede leer varía en el contraste dinámico y en el ángulo. También entra más por el ojo.

-Este LG, que en vez de LCD es LED y lo venden como la polla con cebolla, con un contraste (dinámico se espera) de tres pares de cojones, pero con el brillo más bien justo. Sin tele.

-Random shit de LG también, por poner algo más. Mismas pulgadas, ratio y resolución que los SAMSUNG de antes.

Discuss.

Imprimir

¿Tsundere o Yandere?
Enviado por: Maquhatulieltl - 09-11-2009, 06:28 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (55)

Encuesta estupida copiada directamente de fakku con resultados obvios y que pongo porque estoy aburrido.

Imprimir

Concurso Wikimanga - 2º Aniversario
Enviado por: EmuAGR - 09-11-2009, 05:36 PM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (18)

[Imagen: wikimangalogo.png]

Este mes Wikimanga ha cumplido dos años y estamos celebrando un concurso especial. Y bien, ¿cuál es el premio? Se trata de una figura Vegeta Saiyajin Nivel 4 de Dragon Ball GT valorada en 26€.

[Imagen: Regalo_patrocinador_20090901.png]

Ganará el que mayor número de ediciones nuevas (útiles) tenga el 30 de septiembre de 2009 a las 23:59 aproximadamente, según la tabla de los últimos 30 días de las puntuaciones en esa fecha (excluyendo admins). ----> http://www.wikimanga.net/wiki/Especial:C...tionScores
BASES: http://www.wikimanga.net/wiki/Wikimanga:...2009/09/01

Los gastos de envío serán gratuitos a todo el territorio español peninsular. Por último decir que el concurso está patrocinado por Mikami Comics.

Espero que haya algún interesado, porque francamente, es muy fácil ganar. Suerte a todos. Y32b4

Imprimir

Dudas varias PS3 (el hilo de los inútiles)
Enviado por: X51 - 09-11-2009, 11:18 AM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (30)

No sé si estoy duplicando o liándola parda abriendo este post pero tengo unas dudas sobre PS3, teles, regiones y la madre que los parió y me parece que aquí hay gente que sabe de esto un rato y por eso hos pydo halluda hamyjos.

Por ahora las dudas que me asaltan son las siguientes:

- Teniendo una PS3 slim pal y un monitor+tv que soporta FullHD tendría algún tipo de problema en jugar juegos japoneses o gringos.

- 60 Hz de refresco está bien o es escaso.

Manji, aquí sóbrate todo lo que quieras.

Gracias.

Imprimir

Error 404
Enviado por: Windragon - 09-11-2009, 07:17 AM - Foro: SAT - Respuestas (3)

Desde hace una semana me encuentro con un curioso problema. Paginas como:
http://www.mediafire.com/cleo
cargan sin problemas, hasta que 1 o 2 segundos mas tarde derivan en un error 404 de pagina no encontrada.
El mismo problema se esta extendiendo a alguna otra pagina que suelo visitar con frecuencia por lo que estoy empezando a pensar que el problema es mio.
¿Podeis entrar (y permanecer) sin problemas en esa web?

Imprimir

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 13
Enviado por: mrm - 09-10-2009, 01:17 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (69)

" Contróh! Contróh! No e curpa mía si tu televisó se ve mu malamente, corasón...  Eres basura y un mamarracho, ¡te via poné do velas negra! "

- Lola Montero, después de ver algunos post.

Imágenes:
[Imagen: haruhi2.13-1.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.13-2.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.13-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Toradora 17
Enviado por: onofrecr - 09-08-2009, 02:15 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (26)

Se va acercando la Navidad y con ello nuestros chavales se revolucionan, Taiga empieza a hacer de "niña buena"  y comienzan a montar una fiesta para Nochebuena (¿lo normal no es en Nochevieja, y Nochebuena pasarla en familia?). De cualquier manera, otro capi más, y otro menos en la cuenta para acabar. Ah, y con Opening y Ending nuevo.
Imágenes:
[Imagen: toradora173.png.thumb.jpg][Imagen: toradora172.png.thumb.jpg][Imagen: toradora171.png.thumb.jpg]

Imprimir