Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,241
» Último miembro: angelmoohv
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,892

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 262 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 261 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,165
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,590
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,854
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,541,194
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,185
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,647
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,230
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,267

dear boys 2
Enviado por: curino - 09-06-2009, 08:04 AM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (3)

hola

alguien sabe si esta el anime o el manga de dear boys 2 an algun sitio.es que vi la primera aprte y me gusto mucho

gracias un saludo

Imprimir

Bounen no Xamdou 01-26
Enviado por: Abyss - 09-05-2009, 09:30 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (10)

Bounen no Xamdou 01-26
Tal y como comenté en la noticia del último capítulo aquí va el reshare para aquellos que se han dejado algun capi entre medias o aún no se la ha bajado. Happy leech ^^.
Imágenes:
[Imagen: Bounen01-26a.jpg.thumb.jpg][Imagen: Bounen01-26b.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

Toradora 16
Enviado por: onofrecr - 09-05-2009, 06:56 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (11)

¿Creíais que nos habíamos olvidado? Pues sí. Pero nos hemos acordado XD. Nos vamos acercando al punto álgido de la serie, empiezan los dramas personales y el primero es... Yuusaku. Se nos ha vuelto supersayan. Pronto el 17 :3~
Imágenes:
[Imagen: toradora162.png.thumb.jpg][Imagen: toradora161.png.thumb.jpg][Imagen: toradora164.png.thumb.jpg]

Imprimir

Bamboo Blade licenciada en España
Enviado por: arki24885 - 09-05-2009, 10:48 AM - Foro: Series de AU - Respuestas (105)

La serie ha sido adquirida por la empresa Enjoy
por misiontokyo | Sábado, 05 Septiembre 2009 | 12:03
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind...e&ide=5052

Imprimir

Etiquetas en CD/DVD de más de 15 caracteres
Enviado por: ZerOscuro - 09-04-2009, 05:21 PM - Foro: SAT - Respuestas (1)

Pues que necesito grabar DVDs con etiquetas largas (nombre de disco, no nombre de carpetas o archivos), y el Nero no me deja. Sólo he logrado hacerlo en Linux (Slax portable) con el K3b, usando RockRidge (desconozco si eso es lo correcto), y Windows XP SP2 lo lee bien. En Windows lo puedo hacer sólo con UltraISO, pero no me acostumbro.

El rollo sería entonces: ¿cómo coloco etiquetas largas? ¿Existe algún burner tipo Nero que lo permita?

Imprimir

Valkyria Chronicles 14
Enviado por: Abyss - 09-04-2009, 04:24 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (6)

Valkyria Chronicles 15
Seguimos paso a paso con valkyria y algún día de estos nos pondremos al día. Happy leech ^^.

Imágenes:
[Imagen: Valkyria15-1.jpg.thumb.jpg][Imagen: Valkyria15-2.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

Algo va mal con mi MPC HC
Enviado por: Hatake Ryuuzaki - 09-04-2009, 04:19 AM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (12)

Pues eso, cuando trato de ver videos en avi, me sucede algo extraño. Aquí les dejo una captura de un capítulo en avi elegido al azar:

[Imagen: sinttulod.th.jpg]

Por si alguien no lo nota el video se ve extremadamente grande y no consigo solucionarlo, no tiene nada que ver con el zoom porque he probado de todo con él. Y a pantalla completa sucede exactamente lo mismo.

No me sucede con ningún mp4 ni mkv, vamos, con nada que se decodifique con x264. Con cualquier otro reproductor se ve sin problemas.

¿Alguna sugerencia? Intenté googlear pero no puedo describir lo que sucede en ningún idioma xD

Imprimir

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 12
Enviado por: mrm - 09-02-2009, 08:52 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (36)

I wanna titfuck your ass!

Bueno, aquí os dejo el tercer capítulo de suspiros (¿de España?) y eso. Disfrutadlo. Y no, no tengo ningún chascarrillo que hacer hoy xD

Imágenes:
[Imagen: haruhi2.12-1.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.12-2.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.12-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

IV Salón del Manga de Cádiz
Enviado por: kyomu - 09-01-2009, 09:23 AM - Foro: Tokyo Big Sight - Respuestas (10)

¡Hola! desde aniRaise os comunicamos que el IV Salón del Manga de Cádiz tendrá lugar en el recinto San Felipe Neri, Avenida Andalucía 82 durante los días 2, 3 y 4 del próximo Octubre. Podéis informaros sobre el evento y cómo llegar hasta allí en http://www.salonmangadecadiz.com no dejéis de entrar en la página para ir viendo las novedades que se irán desvelando los próximos días

[Imagen: m91y89.jpg]

Este año presentamos las siguientes novedades:
- Zona de consolas portatiles: Traete tus consolas con las baterías a tope para jugar hasta que echen humo!!
- Conoce Japón: Nuevos temas que te ayudaran a conocer el país del Sol Naciente. Este año serán cinco distintas sobre temas de cultura.
- Stand de Fotografía cosplay: El fotógrafo profesional Luis Reyes estará presente con su equipo fotográfico para documentar gráficamente el IV Salón del Manga de Cádiz, así como tendra su stand para que te hagas las fotos de tu cosplay, pudiendote llevar un buen recuerdo a casa (tanto en CD como impreso!)
- Exposición de Cosplay: Exposición fotográfica y de cosplays, además de un repaso a la trayectoria del famoso concurso World Cosplay Summit, en cuya última edición los representantes españoles alcanzaron la segunda posición
- Videojuegos: Nuevos videojuegos y nuevas ediciones de los más famosos, como Taiko No Tatsujin, Street Fighter IV, Guitar Hero 5, …
- Jan Ken Pon Ultimate Edition: Todo un clásico en nuestros eventos que alcanza la forma definitiva, ¿te atreves a jugar a Piedra, Papel y Tijeras… un tanto adaptado?
- Talleres de cultura japonesa: Con ADEC Japan, además de idioma japonés disfrutaremos de talleres de tatuaje Kanji, así como la manera de crear tu propia muñeca washi.
- Talleres de AGOCA: Además de al Go y al Shogi, podremos aprender también a jugar a este gran clásico de los juegos tradicionales orientales, en este caso de China.
- Nuevos premios para las GEMAS: Actualizamos nuestro catálogo de premios con las últimas novedades del manga y el anime!
- Taller de gunplas: Te atreves a montar tu propia maqueta de los robots más famosos de la serie Gundam?

Actividades durante los tres días: Videojuegos, Go, Origami, Zona DDR, Casamata cultural, Zona TCG, Karaoke Libre, Guitar Hero, Rol, Gymkhana, Para-Para, Proyecciones, Exposiciones,

Concursos: Concurso de Cosplay, Concurso de Karaoke, Saber y Frikear, Torneo de Go organizado por la AGOCA, Gymkana, Torneos de DDR, Concurso de Amv, Concurso de Doblaje, Concurso de Fotografia de Cosplay Escenográfico, Torneo de Naruto Ex2, Torneo de Super Smash Bros Brawl, Torneo de Soul Calibur 4, Torneo de Street Fighter IV, Concurso de Guitar Hero 5, y más...

Talleres y eventos: Concierto de J-Rock, Taller de idioma Japonés, Taller de Para Para, Taller de gunplas, Artes marciales, aniRaise Ramen, Caligrafía Japonesa, Tiendas, Exposición manga, Charlas sobre Japón, ¡¡y mucho más!!

Éste es el mail de la Asociación a vuestra entera disposición aniraise@aniraise.com, recordad entrar en la página web http://www.salonmangadecadiz.com para estar al corriente de las últimas novedades

¡¡¡La Asociación AniRaise en su totalidad os espera a todos en su IV Salón del Manga de Cádiz!!! ¡¡¡No faltéis!!!

Imprimir

Problema con BitTorrent
Enviado por: FEaDDiCT - 08-27-2009, 10:56 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (14)

Buenas gente.
Hace unos días, al actualizar BitTorrent a su última versión disponible, la velocidad de mi internete se ha ido a la mierda cada vez que tengo prendido el puto programa... mira que tener que esperar 20 minutos para acceder a tu mail es agobiante. ¿Alguien sabe a qué se deba?

Lo más curioso es que no estoy descargando nada, sólo compartiendo uno que otro archivo. Lógicamente en este momento estoy navegando con el programa apagado.

Saludos.

Imprimir