Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 265 usuarios en línea. » 2 miembro(s) | 263 invitado(s)
|
Últimos temas |
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
3 horas
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,443
|
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,170
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,696
|
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,951
|
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,197
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,660
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,231
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,268
|
|
|
One Piece Opening and Singers |
Enviado por: sashiet - 09-28-2009, 04:33 AM - Foro: Anime y Manga
- Respuestas (3)
|
|
mmm me he estado preguntando y me he roto la cabeza pero no he podido encontrar a todos los cantautores de los opening y ending de one piece por favor quien sepa algo o los tenga talves se los voy a agradecer mucho
|
|
|
Routers y demases. |
Enviado por: _ismash9_ - 09-26-2009, 08:52 PM - Foro: SAT
- Respuestas (8)
|
|
Tengo un problema. Tengo un router tele 2, hasta aquí todo bien, pero es que además tengo un router (creo, quizá no lo es) linksys inalámbrico conectado a este router (tengo Internet por wifi). La cosa es que me gustaría tener un único aparato.
De hecho creo que el linksys es un adaptador porque el tele2 no tiene para wifi y que la solución sería comprar un router inalámbrico pero vosotros sabéis más que yo así que por eso os lo pregunto.
|
|
|
¡Necesito Raws! |
Enviado por: Rangel - 09-24-2009, 10:31 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (7)
|
|
Ya se que es muy dificil, pero hace tiempo para hacer una gracia con unos amigos, empezamos a subtitular la serie de Gundam Seed Destiny, por desgracia, por cualpa de un fallo del ordenador he perdido algunos episodios de los que hicimos, puedo volverlos a crear pero necesito las raws otra vez, por favor si alguien me las consiguiera o me dijera de dnd bajarlas, ya k despues de tanta faena nos fastidia a ver perdido eso, lo siento por si este post no va aqui pero no sabia dnd ponerlo, tmp se que alomejor no sienta bien a alguien que pida las raws para subtitular una serie que ya se a hecho pero como digo es para nosotros mismos no para subirla a la red ni nada.
los episodios k perdimos son:
16,17,18,19 y 23
Gracias de antemano y olaja alguien me ayude :S
|
|
|
Herramienta para particiónes bajo Win7 |
Enviado por: Bahamunt - 09-24-2009, 08:03 AM - Foro: SAT
- Respuestas (5)
|
|
Pues eso señores, ¿Alguien sabe de algún programa para gestionar particiones (esto es, formatearlas, redimensionarlas, mandarlas a hacer hostias...) que funcione bajo Win7/Vista?
Porque tengo una partición en FAT32 desde el inicio de los tiempos, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que un colega me ha dejado un disco duro de 1TB, quiero sacar todo lo que hay en esa partición y pasarle el rastrillo para dejarla en NTFS de una vez por todas :/
Al principio me bajé el Partition Magic, y lo primero que hizo fue decirme que no era compatible, así que... ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de antepremolar :3
|
|
|
Programa para verificar los archivos bajados |
Enviado por: -Moi- - 09-23-2009, 03:54 PM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (3)
|
|
Buenas, aunque no escribo mucho, os sigo desde hace bastantes años, jeje.
A ver mi pregunta, yo se que el codigo que acompaña al texto del capitulo sirve para saber si se ha bajado bien o no dicho video, pero, ¿cual es el programa que tengo q ulizar para verificarlo?
Utilice uno que se llamaba md5 y me da una serie de caracteres mucho mas largo.
Gracias.
|
|
|
¡Llamamiento para publicar Sengoku Anthology SNK en España!! |
Enviado por: El_Patas - 09-22-2009, 10:33 PM - Foro: El rincón del friki
- Respuestas (10)
|
|
ATENCIÓN LEED ESTO POR FAVOR:
una empresa pequeña de Francia, DHM Interactive tiene intención de publicar la franquicia Sengoku
de Neo Geo en un solo disco de Playstation 2 y teniendolo todo preparadado en varios idiomas
incluyendo el español en manuales, no va a publicarlo a España debido a que no ha recibido demanda
de España, yo he sido el único que ha contactado con ellos.
Tampoco conocian un distribuidor de aqui España y me ha dicho el director que contactará con el
Game.es, a petición mía, pero depende de nosotros que realmente lo publiquen, por favor os pido que
le envieis un correo diciéndole que sois españoles y que quereis que se publique el juego en
España y en español, incluso los que no esteis interesados, ya que se trata de que vea interés
para colocar las suficientes unidades, ya que lógicamente si soy el único interesado por una
persona no lo va a hacer como ya me ha dicho.
Ahora es el momento de hacer piña, bombardead su correo, cuantas veces nos quejamos de que no
traen a España los juegos o que no traducen sus menús, manuales en español...etc.
Cuantos más correos le lleguen ahora mejor.
Este es su correo donde escribirle: david.muhlbach@dhm-interactive.com
También difundidlo por la red, conocidos, amigos, etc...
Y esta es la página web donde se puede ver este recopilatorio entre otros juegos japoneses:
http://www.dhm-interactive.com/en/home/
Y para ver videos, imágenes y toda la información posible en castellano de estos tres juegos
de SNK podeis ver el hilo que he creado para este fantástico recopilatorio en el siguiente
enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_llamamien...-a_1297534
Saludos.
|
|
|
Buscando cable |
Enviado por: Bahamunt - 09-22-2009, 11:29 AM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (9)
|
|
He estado dudando entre abrir esto aquí o en SAT, pero como no era ninguna duda técnica...
La cosa es que estoy buscando un cable para conectar la PS2 a la televisión vía antena (vamos, como se conectaban antes todas las consolas), porque la tele en la que tenía euroconector ha petado (creo que comenté por ahí que ahora se ve a cuatro franjas diagonales: verde, normal, azul y rojo) y la tele "nueva" que ha traído el compañero que la reventó no tiene euroconector...
¿Alguien sabe de alguna tienda (de Internet, se entiende) donde vendan este cable? Porque he ido de tienda en tienda por aquí y no tenían en ninguna (y, de hecho, en alguna parecía que les estaba preguntando si podía tirarme a su madre, o algo así o_O)
Gracias de anteuña.
|
|
|
Portatiles |
Enviado por: tucacu - 09-18-2009, 08:31 PM - Foro: SAT
- Respuestas (48)
|
|
Empiezo la universidad este año y queria pillarme un portatil. Me lo pagan mis padres asi que tengo un presupuesto asi como <600€. Busco algo normalito, con un diseño no demasiado horrible y si es posible salida hdmi.
Vi que en Carrefour tenian este a 399, muy barato, y el portatil no esta nada mal, eso sí, hay que encontrarlo porque se les agota enseguida.
La verdad es que los portatiles han bajado una barbaridad este año, pero tambien hay mucho truño suelto, estuve a punto de comprarme un packard bell, pero luego lei en ciao un monton de gente que habia tenido problemas y que no habin conseguido que el servicio tecnico se hiciera cargo de nada.
Asi que por eso pido consejo, a ver si sabeis de algun modelo que esté bien, o alguna tienda con buenos precios.
EDIT: tambien he estado viendo este. Me saldria por 470 con el descuento para estudiantes con carnet, asi que es algo a tener en cuenta. Lo bueno es que pesa 1.7 kg, es realmente portatil, y es bonito xD. Por supuesto tiene sus limitaciones: menos ram, sin hdmi, menos disco duro, y el reproductor de dvd, que es externo.
|
|
|
Duda, ¿de que serie es este header? |
Enviado por: sicarius - 09-16-2009, 03:45 PM - Foro: Anime y Manga
- Respuestas (9)
|
|
Antes de nada hola a todos, llevo un tiempo registrado, pero no suelo entrar en el foro. Me gusta mucho el fansub, así que cuando veo u oigo de una serie interesante miro primero si aquí la tienen.
El tema es que me he topado ya unas cuantas veces con el siguiente header de la web principal:
Mi duda es la serie o manga al que pertenece. Me recuerda mucho a un manga que tengo, el de Blame!, pero quería saber si estaba realmente basado en él o no.
Muchas gracias.
|
|
|
|