Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 250 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 250 invitado(s)
|
Últimos temas |
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
5 horas
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,485
|
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,179
|
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,794
|
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,956
|
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,203
|
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
|
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,685
|
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,231
|
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
|
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,270
|
|
|
Hoygan nesesito hun prezupuesto ci? |
Enviado por: Eriol-sama - 10-19-2009, 09:19 PM - Foro: SAT
- Respuestas (69)
|
|
Parece que el momento que tanto esperaba se está acercando. Por fin podré comprar una torre nueva, diciéndole adiós al portátil de mi hermana que me ha hecho el apaño durante cerca de dos meses. Desgraciadamente, no entiendo demasiado de hardware, así que teniendo en cuenta el nivel que mostráis algunos en la materia he decidido ponerme en vuestras manos.
Necesito un presupuesto de unos 500 euros como mucho, quizás una chispa más, pero no me gustaría pasarme demasiado (y siempre puedo ampliar en el futuro). No necesito monitor, altavoces, teclado/ratón, ni grabadora de DVD. Supongo que lo mejor será hacerlo en pccomponentes, así que tened en cuenta el precio del montaje y tal.
Como peticiones, una buena relación calidad-precio y poco más. Tengo en mente, eso sí, poner dos discos duros de 500GB (mi maldito síndrome de diógenes digital). No obstante, si opináis otra cosa lo tendré en cuenta.
Por cierto, tengo un disco duro de 120GB al que, con una carcasa creo que podría sacarle algún rendimiento (y salvar toda la mierda que tiene XD).
En fin, espero que me echéis un cable sacando lo máximo del dinero del que dispongo. GRASIAS DE HANTEPORONGA.
|
|
|
¿Dónde y cómo guardas tus mangas originales? |
Enviado por: DarkLink17 - 10-19-2009, 05:20 PM - Foro: El rincón del friki
- Respuestas (29)
|
|
El mes pasado se me dio por comprar unos cuantos mangas originales (en realidad, 4 tomos más del manga de Hayate no Gotoku en guiri). Ya anteriormente había comprado uno, así que le dije a mi madre que le ponga un forro (como el que va en los cuadernos) para protegerlo, y lo tenía guardado en mi cajón. Pero ahora que tengo 5, con tantos papeles, copias, separatas y libros de la facultad pues ya no entran en el cajón y no sé donde meterlos.
Así que quería saber como es que los guardan ustedes, para poder darme una idea de donde meterlos.
PD: Esta ciudad en donde vivo se llena de polvo y suciedad en un 2x3, limpias a las 10 y las 14 ya vuelve a estar sucio de nuevo. -.-
GRAXIAS DE HANTEOMVRO
|
|
|
Facebook |
Enviado por: sanjose - 10-17-2009, 09:24 PM - Foro: Sugerencias
- Respuestas (82)
|
|
¿cómo sonaría que Aunder tuviera un grupo en esa red social?
Tiene sus pros y sus contras
Sus detractores y seguidores.
No sé, a lo mejor esto debiera ir en ANLiUM, pero es una posiblidad.
ahi queda eso
|
|
|
LCD con usb |
Enviado por: Shoryuken_485 - 10-16-2009, 11:40 AM - Foro: Ayuda en general
- Respuestas (2)
|
|
Hola,
Actualmente he visto modelos de lcd que traen usb con soporte para reproduccion de video de incluso mkv. Me preguntaba si las series AU se podrian ver en estos cacharros, a ver si alguien lo ha probado.
Alguno modelos de lcd son:
LG LH7030
LG 42LF2510
Samsung b651
Gracias
|
|
|
ocultar programas del listado agregar o quitar programas. |
Enviado por: walter1985 - 10-13-2009, 12:00 AM - Foro: SAT
- Respuestas (7)
|
|
Saludos, necesito ayuda para "quitar" o mas bien ocultar utorrent. Debido a que es fácil desinstalar el programa desde el menú agregar o quitar programas en winows xp, encontre unas soluciones que desafortunadamente no funcionan en mi caso,
La primera es: utilizando e editor de registro de widows y editar: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall,
aqui se encuentra el mismo listado que en el menú que les mecioné arriba, lo único que hay que hacer es buscar el registro de utorrent y eliminar el nombre, el problema es que no encuentro el registro de Utorrent, asi que no me sirve, ¿alguién sabe como hacer funcionar esto?
otra opción que no me funciono es hacer una copia de los archivos del utorrent, luego desintalar, y hacer funcionar utorrent desde la copia, que tampoco funcionó. En fin no tengo mas ideas. Así que cualquier ayuda o idea se agradece.
|
|
|
Kobato |
Enviado por: Richard_2765 - 10-12-2009, 12:25 AM - Foro: Anime y Manga
- Respuestas (7)
|
|
Sipnosis: Kobato
Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.
Los sucesos de Kobato ocurren años después de los eventos de Suki. Dakara Suki.
Video: Opening(veanlo en calidad HQ)
Personaje: Kobato Hanato
* Kobato Hanato: (花戸 小鳩, Hanato Kobato) Hanato Kobato es la protagonista de esta historia. Reside en un apartamento alquilado de la residencia de Chitose Hibiya. Siempre lleva una botella para llenarla ayudando a la gente con problemas. Va acompañada de Ioryogi, su perro de peluche. Kobato es una chica MUY inocente, extraña y dedicada con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente. Su diseño es parecido al de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura y al de Misaki Suzuhara de Angelic Layer. Tiene un deseo, el cual podrá cumplir si logra llenar un frasco sanando a las personas.
(Misteriosamente muy parecida a Sakura).
Personaje: Ioryogi
* Ioryogi: Es el peluche y, a la vez, mascota de Kobato. Casi siempre está enfadado y es MUY escandaloso (Siempre suele estar gritando a la pobre Kobato). Este es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión.
Personaje: Fujimoto Kiyokazu
* Fujimoto Kiyokazu: Es ayudante en el jardín de niños de Okiura Sayaka, además que se conocen desde hace mucho tiempo y le tiene mucha desconfianza a Kobato. Conoce a Sayaka desde que era un niño.
(Misteriosamente muy parecido a Syaoran, aunque de una edad Mayor pero conserva sus rasgos de Joven).
Personaje: Okiura Sayaka
* Okiura Sayaka: Es la dueña de un jardín de niños y al parecer tiene un oscuro pasado y muchas deudas.Ella ha conocido Kiyokazu desde los siete años, que es cuando su familia lo adoptó. She also went to the same high school as Chitose. Ella también fue a la misma escuela secundaria que Chitose.
Personaje: Mihara Chitose
* Mihara Chitose: este personaje ya ha aparecido en series anteriores como: Chobits, Angelic Layer y Tsubasa Chronicle y al igual que en las series anteriores también desempeña en la historia el papel de la casera.
Personaje: Chiho y Chise
* Chiho y Chise: son gemelas, hijas de Mihara Chitose, probablemente su edad es de 11-12 años, al igual que su madre son caracteres de Chobits conocidas como Freya y Chii/Elda. En Kobato son chicas normales y viven con sus padres.
AMV: Kobato Opening [Fanmade](veanlo en calidad HQ)
Capturas
|
|
|
MU ONLINE AZTECA PRE-SEASON 5 |
Enviado por: FERNALGA - 10-11-2009, 08:34 PM - Foro: El rincón del friki
- Respuestas (12)
|
|
Que tal amigos, los invito a que jueguen un buen servidor de MU se llama “MU ONLINE AZTECA”, en http://www.muonlineazteca.net y es una buena elección para quedarse a divertirse para rato, el server es atendido por Admins buena onda, NO ES UN SERVIDOR CASERO, es un servidor profesional ya que está hospedado en un servidor dedicado en Estados Unidos y que ofrecen 100mb de conexión a internet, por lo cual NO EXISTE EL LAG en el server y esta las 24 horas del día ONLINE todos los días del año.
Tienen la versión Pre - SEASON 5 y próximamente la SEASON 5 OFICIAL, tiene la mayoría de los eventos importantes activados al 100%, Crywolf, Castle Siege, Raklion Hatchery, Chaos Castle, Blood Castle, Devil Square, Ilusion, Kantru, Hora Feliz, Hit and Up, Halloween Event, Blue Event, entre otros como invasiones. Nuevo sistema de Duelos, nuevas mascotas, nuevas armas, nuevas opciones a los set socket system, nuevos sets ancient, mapa Vulcano.
Cuenta con 6 servidores:
SERVER CS: es un server de acceso gratuito, es invisible a la vista, es para eventos como Crywolf y Castle Siege
SERVER INCA: es un server de acceso gratuito, es PK y la experiencia es a 120x
SERVER MAYA: es un server de acceso gratuito, no es PK y la experiencia es a 120x
SERVER AZTECA: es un server de membrecía VIP, no es PK y la experiencia es a 200x
SERVER OLMECA: es un server de membrecía PREMIUM, no es PK y la experiencia es a 300x, además de que en las tiendas se venden alas y todos los sets Excelentes +7+casi full
SERVER STAFF: es un server de acceso a solo administradores, gms y gente autorizada para hacer pruebas de eventos, configuraciones y mejoras al server.
Cuentan con un sistema de recompensa de leveo, es decir, que tienen varios rankings, en donde todos empiezan en ranking general ganando 150 puntos por reset y cuando lleves 200 resets, te dan acceso al ranking inca, en ese ganas 220 puntos por reset y si allí llegas a los 200 resets, te dan acceso al ranking maya en donde ganaras 300 puntos por reset, y si en ranking maya llegas a 200 resets te darán acceso al último ranking que es el azteca en donde cada reset te dan 400 puntos.
El server maneja eventos semanales por los GMs y eventos mensuales por los ADMs, son eventos únicos del servidor, además de que son 100% originales tiene su propia WEB y no un template como la mayoría de los servidores, esto los distingue a no ser un SERVER DEL MONTON, prueba la calidad de un buen servidor y no te dejes llevar por la cantidad, recordemos un dicho “IMPORTA MAS LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD”
Además de que próximamente abrirán un nuevo servidor desde “cero” para usuarios que les gustan jugar con verdaderos RETOS ya que será la misma versión pero con una experiencia de 3x en su modalidad FREE y 6x en su modalidad VIP.
ALGUNAS SECCIONES DE INTERES:
http://www.muonlineazteca.net/info
http://www.muonlineazteca.net/admins
http://www.muonlineazteca.net/chat
http://www.muonlineazteca.net/foro
http://www.muonlineazteca.net/descargas
Qué esperas, únete a la comunidad Azteca, un servidor que en febrero del 2010 cumple su segundo aniversario y ha brindado una ESTABILIDAD Y CONFIABILIDAD que no se asemeja a otros servidores y va para mas, su originalidad y atención lo ha destacado, atención muy profesional, entre muchas cosas más, MEJOR VEN Y AVERIGUALO!!!
MU ONLINE AZTECA – LA LEYENDA DEL CONTINENTE WWW://MUONLINEAZTECA.NET
|
|
|
|