Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,211
» Último miembro: bastumxhle
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,892

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 251 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 251 invitado(s)

Últimos temas
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
10 horas
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,160
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,523
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,764
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Kotaezu
01-03-2025, 03:36 PM
» Respuestas: 3,270
» Vistas: 1,541,020
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,140
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,602
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,230
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,265

Kara no Kyoukai 06
Enviado por: mrm - 08-20-2009, 07:12 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (30)

Tras diversos problemillas de cambios de PC y demás, hemos podido dar carpetazo ya a la 6ª película de nuestra saga favorita de lo sobrenatural. Ahora el testigo del protagonismo lo toma Azaka, y deja patente que... mola un huevo.

Pero esto no es nuevo xD Disfrutadlo, que para la 7ª quedan todavía algunos meses xD
Imágenes:
[Imagen: knk.06-1.png.thumb.jpg][Imagen: knk.06-2.png.thumb.jpg][Imagen: knk.06-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Como abrir los ports del router
Enviado por: Soge - 08-20-2009, 04:10 PM - Foro: SAT - Respuestas (11)

weno jente soy un noob de ordenadores i de cosas para descargar weno la situacion es que me e descargado muchas veces(de diferentes sitios wep) enlaces de anime que resultan ser de UA i ma gustan un monton,

el provlema que tengo es que me acavo de descargar el Utorrent pero la descarga me va muuuuy lenta (50Kb/s) el maximo.

se que se puden avrir una especie de ports o algo asin para que los seeds sean mas faciles de encotrar i mejore la velocidad(me a parecido enteder eso xD) el proclema es que no se avrirlos xD

i si me pudierais dar algun consejo para que pille el max rendimiento el torrent me vendrian muy vien (por aora no e tocado nada de nada para no cargarla xDD)

espero que me podais ayudar

(tengo 3MB de internet (eran 6 o 3 ba no me acuerdo) pero supongo que 50Kb/s de descarga es una minidez)

Help me please

Imprimir

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10
Enviado por: mrm - 08-19-2009, 10:01 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (38)

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10
Ya inmersos en un nuevo arco (¡POR FIN!) de la serie. Disfrutadlo, que vienen capítulos molones. Retraso patrocinado por Perfect Dark?.

Imágenes:
[Imagen: haruhi2.10-1.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.10-2.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.10-3.png.thumb.jpg]

Imprimir

Mi teclado es un cabrón.
Enviado por: aenarion99 - 08-16-2009, 12:58 PM - Foro: SAT - Respuestas (5)

De eso va el tema. Tengo un teclado usb, y cuando le da la gana se desconecta y se vuelve a conectar varios segundos despues, pero solo mientras lo estoy usando.

El caso es que pensé que el teclado estaría estropeado (llevó golpes), y me compré otro, de la misma marca (innobo, porque estan solo a 5€, aunque estén envueltos como bocadillos.)

Y ocurre exactamente lo mismo. Independientemente del puerto en el que lo conecte. Pero el teclado, en el portatil, funciona bien (o al menos funcionaba bien en un principio, volvere a probar ahora).

Los demás dispositivos usb van perfectamente ;_; Y la verdad es que el comportamiento del problema se me parece demasiado a otros problemas de recalentamiento de transistores (si, de transistores, por separado) que he visto. Y cuando ya ha fallado una vez despues falla con mas frecuencia, hasta el punto de fallar a cada palabra que escribo, hasta que lo dejo descansar.

Puede ser un problema de compatibilidad aleatorio entre placa base y dispositivo de esos que ocurren a veces? xD ocurre independientemente del SO. T_T

PD: No os podéis imaginar cuanto he tardado en escribir este puto mensaje, joder.

Imprimir

Se viene algo nuevo de Haruhi [¿New Season | Ovas | Movie?]
Enviado por: OuKKaN - 08-15-2009, 03:23 PM - Foro: Anime y Manga - Respuestas (16)

Pues en Sankaku anuncian que en la próxima edicion de la revista especializada NewType van a hacer un anuncio "supuestamente" importante referente a Haruhi, ya comenzaron las especulaciones que llegan a mencionar una Movie tipo recapitulación del Endless Eight (Please, for God's sake, NO MORE). Ojala sea una temporada nueva o por ultimo la desaparición en OVAS.

Fuente

Saludos

Imprimir

Bounen no Xamdou 26
Enviado por: Abyss - 08-15-2009, 01:32 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (15)

Bounen no Xamdou 26
Contra viento y marea logramos terminar ésta serie en la cual no brillamos por nuestra rapidez pero el staff hizo lo que pudo cada vez que se encontraba con un bache. Sólo queda dar las gracias al staff y a los que tienen tanta paciencia esperando esta versión.

Para los que aún no la descagaron no os preocupeis que pronto sacaremos un pack. Besitos y disfrutar de la serie. Happy leech ^^.

Imágenes:
[Imagen: Bounen26-1.jpg.thumb.jpg][Imagen: Bounen26-2.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

No soy capaz
Enviado por: vitruski - 08-15-2009, 09:08 AM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (4)

Holaa pos es que mirar hace tiempo me descargue Nodame Cantabile y cuando quiero vovler a verlo no me deja, tiene los problema de siempre se queda para la imagen y sigue el audio etc etc. Yo normalmente uso el VLC pero como he leido n oes el mejor asi que me decidi a bajarme todos los programas que deciais y sigo igual, ninguno me funciona, mi ordenador es mas o menos nuevo es un Asus(no se donde se puede mirar eso de la verdad). Tenia instalado los codecs de klitle y lo dsintale y ahora tengo el ffdshow, tmb he instado todos los programas de video que decis (wmpclasis, el core pocket media (se escuhca pero no se ve nada), el smplayer, y un largo etc) y nada que ya no se que hacer por eso decirme con que programa puedo ver los mp4 o decirme de algun reproductor que tenga la mayoria de los formato algo porfissssUnhappyUnhappyUnhappyUnhappy

Imprimir

Bounen no Xamdou 25
Enviado por: Abyss - 08-14-2009, 03:26 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (7)

Vamos con el penúltimo de la serie y espero que esta noche salga el último depende de las ganas que tenga de mirarlo. Happy leech ^^.
Imágenes:
[Imagen: Bounen25-1.jpg.thumb.jpg][Imagen: Bounen25-2.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

Bounen no Xamdou 24
Enviado por: Abyss - 08-14-2009, 11:58 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (4)

Recta final de la la serie interminable pero le daremos carpetazo pronto. Happy leech ^^.
Imágenes:
[Imagen: Bounen24-1.jpg.thumb.jpg][Imagen: Bounen24-2.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 09
Enviado por: mrm - 08-13-2009, 10:10 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (66)

Y se acabó lo interminable xD

Próxima parada: Taimeiki! yeeeey~

Imágenes:
[Imagen: haruhi2.09-1.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.09-2.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.09-3.png.thumb.jpg]

Imprimir