Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 75,273
» Último miembro: milyanqyvo
» Temas del foro: 3,667
» Mensajes del foro: 184,893

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 283 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 282 invitado(s)

Últimos temas
¿Cuál es el ultimo anime/...
Foro: Anime y Manga
Último mensaje por: Reboot
8 horas
» Respuestas: 3,271
» Vistas: 1,541,500
A nadie le importa una mi...
Foro: Underground
Último mensaje por: Kotaezu
Ayer, 08:19 AM
» Respuestas: 453
» Vistas: 68,181
¿A qué juegas? v5. (NOTA:...
Foro: El rincón del friki
Último mensaje por: Ampueroman_
01-10-2025, 10:06 PM
» Respuestas: 2,007
» Vistas: 983,831
Videos Raros v5
Último mensaje por: Yumichan
01-04-2025, 11:47 AM
» Respuestas: 4,025
» Vistas: 2,687,960
Ultima Película que habéi...
12-30-2024, 06:46 PM
» Respuestas: 3,151
» Vistas: 1,458,212
¡El fansub sigue vivo!
12-30-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 87
Hardware fags, fanboys y ...
Foro: El rincón del friki
12-25-2024, 10:37 PM
» Respuestas: 1,302
» Vistas: 806,707
20º ANIVERSARIO
Foro: Anuncios Web
Último mensaje por: SePuLtrIbe
11-29-2024, 01:39 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 7,231
Hikaru no Go DESCARGAR
Foro: Series de AU
Último mensaje por: ale235
09-21-2024, 03:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 768
Mi música v2
Último mensaje por: Reboot
07-02-2024, 09:24 PM
» Respuestas: 159
» Vistas: 106,270

Kaichou wa Maid-sama! 14
Enviado por: coneone - 01-13-2011, 01:17 AM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (12)

Kaichou wa Maid-sama! 14
Diestros por todas partes... desde el botón de la pantalla que está a la derecha hasta los monederos con el cierre que abre hacia la derecha. ¡Hasta los cajeros automáticos! ¿Que no? El teclado está a la derecha, para que tapes con la izquierda y puedas así marcar con la derecha. O si no... ¡las cajas de PC! La inmensísima mayoría tiene la tapa a la izquierda, así la torre queda a tu derecha. ¡¡Cáspita, los libros!! Pasar páginas... para un zurdo... ¡los mangas son lo más! Pongamos que vamos a una zapatería... ¿las muestras de qué son? ¿Del pie izquierdo? ¡¡No!! Ya sé, ya sé... ¡un móvil! Te llaman pero estás en la ducha, sales corriendo y coges el móvil con la zurda... ¡ooops, le das a colgar!
Me he comprado un cuchillo de doble filo... ¿cómo coño he podido vivir tanto tiempo con los otros...? Qué lujazo.

Ah, sí. Meido, meido. Traería más cosas, pero los qcers están vagos. En serio, tengo cosillas a la espera de qceo. No os miento. De verdad. Y algunas de hace bastantes días.

Imágenes:

[Imagen: meido14A0.png.thumb.jpg]
[Imagen: meido14B0.png.thumb.jpg]
[Imagen: meido14C0.png.thumb.jpg]

Imprimir

Level E
Enviado por: aenarion99 - 01-12-2011, 04:04 PM - Foro: Sugerencias - Respuestas (7)

De momento sólo he visto el primer capítulo, y no me quiero spoilear así que no he buscado una sinopsis. En principio va de un extraterrestre que llega a la tierra, pierde la memoria, y se mete en el apartamento de un tio aleatorio a gorronear. Y como es normal en todo extraterrestre, es perseguido por el gobierno, y probablemente también por otros extraterrestres.

Está basada en un manga de hace 16 años y parece que no tendrá moe, lolis, colegialas y demás (lo siento por algunos xD). Y no sé, me hace gracia su tipo de humor.

tl;dr: mola, hacedla.

porfaplis.

Imprimir

Necesito su ayuda en una seleccion de tarjeta de video.
Enviado por: juan_sobe - 01-12-2011, 12:50 AM - Foro: SAT - Respuestas (2)

Hola a todos. Espero que se encuentren bien.

Necesito su ayuda en una dura decision entre que tipo de tarjeta de video debo elegir, mis opciones son:

-ATI Radeon™ HD 5570
-ATI Radeon™ HD 5650

Lo que busco es que sea de buena calidad, debido a que no tengo experiencia en las ATI Radeon. Y agradeceria que me ayudaran con sus opiniones ya que para mi es importante la opinion de los demas ansias.

Saludos y Gracias por la futura ayuda.

Imprimir

Encodeos .mp4 de MeGUI para PSP [Problemilla]
Enviado por: chronos02 - 01-11-2011, 12:50 PM - Foro: Ayuda en general - Respuestas (22)

Buenas gente, me paso por aquí para hacer una preguntilla que me sigue asaltando des de ayer por la noche.

Veamos, pues estaba yo con el MeGUI haciendo un poco el cabra para encodear algunos capis para la PSP, y por algún extraño motivo el vídeo que comprimí en .mp4 no tiraba en el Media GO, y por consiguiente en la PSP tampoco (comprobado).

No tengo el extracto del media info, ya que al final conseguí resolver el problema añadiendo "assumefps(24000, 1001)" en el script del .avs, cosa extraña ya que nunca he tenido que usarlo hasta ahora, y no pensé en guardarlo.
Pero bueno, que en ese momento estaba bastante extrañado, ya que casi todos los parámetros de encodeo eran casi los mismos (todos dentro del rango que admite la PSP), así que cogí el mediainfo y analicé el .mp4 este que no tiraba en la PSP, y otro que sí tiraba, ambos con idénticos parámetros de encodeo (en este caso, ya que rehíce el encodeo para ver si era un problema del script). Para mi sorpresa, cuando abrí el medianinfo y analicé los dos archivos, el que no tiraba (y seguía sin tirar) estaba hecho con "Codec ID: avc1" y "Format profile: JVT", mientras que el otro (que sí funcionaba) tenía "Codec ID: isom" y "Format profile: Base media", y además, cosa que NO figuraba en el mediainfo, si miraba las propiedades de los dos archivos haciendo click derecho>detalles, el que tiraba en la PSP tenía las típicas 23,976 fps, pero el que no, ¡Tenía 215 fps! En el mediainfo (del MPCHC, El propio mediainfo y en las opciones del meGUI cuando lo encodeé) marcaba 23,976.
Al ver esto se me ocurrió usar lo de assumefps(24000, 1001), para "forzar" las fps, pero leñe, pensaba que con indicarle al meGUI que quería 23,976 des de su propia interfaz era suficiente... pero resulta que se lo había de poner en el script a palo seco...
Ah, por otro lado, al poner lo de assumefps(24000, 1001) el Codec ID y el Format profile han pasado a ser isom y Base media, en lugar de avc1 y JVT... qué relación tienen con lo de assumefps???

Por cierto, deduzco que el problema proviene del vídeo fuente, pero me sigue pareciendo extraño...

Ah, añado que uso el MeGUI 64bit. No soy tan perfeccionista como para necesitar el 32bit y todos sus dll. Aun así también tengo el 32bit, con el que también probé de arreglar lo anterior, pero iba igual.

Bueno, espero que alguien me sepa decir el porqué de las paranoias estas, gracias de antemano.

Edit: He analizado el vídeo fuente y tiene 23,976 fps, ahora sí que estoy a cuadros... Y me he olvidado de mencionar que el vídeo fuente es igual que el vídeo fuente del archivo reencodeado que sí funcionaba, el mundo sigue lleno de misterios... pero sigo pensando que hay algo en el vídeo fuente... ¿Hay alguna forma de analizarlo a fondo?

Imprimir

Recomendación para Netbook
Enviado por: chronos02 - 01-10-2011, 01:32 PM - Foro: SAT - Respuestas (4)

Buenas a todos, todas, y a cualquier engendro raro que entre en este tema.

Tengo un ligero problemilla para decidir qué Netbook comprarme. He mirado un poco y he encontrado este de aquí: HP mini

He de mencionar que lo que busco es lo siguiente:

• Navegar con fluidez por la red.
  • Escribir en Word, Excel, Access, etc. sin problemas de lag.
  • Tiempos de carga de programas y del SO razonables (que no se pase 2 minutos para poner en marcha un programa o cargando el sistema después de poner la contraseña)
  • Presupuesto de 300€ Máximo.

Tiene una pinta muy molona y por la descripción no parece estar mal en cuanto a lo que busco, pero no tengo ni pajolera idea en cuanto a hardware de Netbooks, así que estoy algo perdido.
También he de decir que no me importa mucho la duración de la batería, pero tampoco quiero que se apague nada más desenchufarlo de la electricidad...

Antes de nada, gracias por adelantado, espero que no suponga mucha molestia esta cuestión.

PD: Acer NO!

Imprimir

Baka to Test to Shoukanjuu 02
Enviado por: AnTiDaRkD - 01-06-2011, 06:32 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (11)

Pues nada, otro capi más para el día de reyes.
No, nos hemos olvidado de esta serie, tranquilos.
Las siestas matan las ideas.
No escribais después de una siesta.
Eso es todo.

Imágenes:

[Imagen: [AU] Baka to Test to Shoukanjuu - 02 [10....thumb.jpg]

Imprimir

Información sobre Eureka seveN
Enviado por: skopes - 01-06-2011, 06:04 PM - Foro: Series de AU - Respuestas (12)

Bueno como bien dice el título del hilo me gustaría que, si pudieran, me resolvieran unas dudas que tengo.
-Este anime, Eureka seveN, ¿en España no se está tratando no?, es decir, que ni se ha doblado ni traducido nada ni nada? y si la respuesta es no porque esta liicenciada por aunder o.o.
- Y, esta pregunta es con respecto a la novela, ¿podría obtener por internet o algo los 4 volúmenes de la novela de Eureka seveN?

Gracias de antemano,
skopes.

Imprimir

Kami nomizo shiru Sekai 12
Enviado por: Are_ - 01-06-2011, 02:14 PM - Foro: Anuncios Web - Respuestas (21)

Regalito de reyes mañanero~~ (si, porque yo me acabo de levantar ahora xD)

Y con este capi llegamos al final de Kaminomi, la cual también ha sido mi primera serie, y la primera que Proserpina ha hecho "completa" (xDDDD).

Hay que decir que manglobe se ha ganado a pulso el amor/odio de Anti y fijo que de Edo también, y aún que ellos se obsesionen en proyectar su odio sobre mí, la culpa es de manglobe, maldita panda de editores rencorosos ;(

En fin, que os lo paséis bien con este capi, que a mí en particular, me ha hecho reír un montón, y hasta me ha dado un poco de migraña al final, esto último por gentileza de Hiro Shimono.

Imágenes:

[Imagen: vlcsnap-2011-01-05-22h04m37s2.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: vlcsnap-2011-01-05-22h06m58s200.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: vlcsnap-2011-01-05-22h06m18s71.jpg.thumb.jpg]

Imprimir

Valkyria Chronicles 3 OVA
Enviado por: Raghe Oyashi - 01-06-2011, 12:57 PM - Foro: Sugerencias - Respuestas (12)

Parece que habra un par de OVAs sobre el nuevo juego para este año, con A-1 Pictures como animadora otra vez:

http://valkyria3-anime.sega.jp/

Imprimir

[Bench-Review]EVGA GTX 580 SuperCloked - "Black Ops Edition"
Enviado por: Manjimaru - 01-05-2011, 06:23 PM - Foro: El rincón del friki - Respuestas (31)

Bueno, bueno, llevo más de un mes detrás de ella, pero por fin me ha llegado. Desde noviembre que se pusieron a la venta ha habido bastante escazez de GTX 580 en territorio europeo en general. Se han podido comprar algunas aquí y allá, de hecho algunos compañeros del foro las tienen, pero sigue estando complicado hacerse con alguna unidad.

Si encima, como es mi caso, se buscaba comprar una EVGA a toda costa, la tarea ya era tan jodida como cortar un árbol con un arenque. Al final se me han hinchado los güevos y la he comprado de importación.

EVGA GTX 580 SuperCloked "Black Ops Edition"

Esta versión tiene las mismas especificaciones que la "SuperCloked" estandar, pero con motivos de decoración en la caja y la gráfica de "COD – Black Ops", un poster, un licencia para el 3DMark11 y la garantía "made in" EVGA de 10 años tras el registro del producto.

UNBOXING

Me ha llegado bien protegida y aparentemente sin haber sufrido ningún daño:

[Imagen: Box1_resize.jpg]

La caja de la edición "Black Ops", como es lógico, con motivos del juego:

[Imagen: Box2_resize.jpg]

Poster, documentación, software, conectores/adaptadores, y "la bestia" descansando dentro de su bolsa:

[Imagen: Box3_resize.jpg]

Con el logo de "Black Ops" y EVGA, cuando la he sacado de la bolsa he flipado, impresionante:

[Imagen: 1_resize.jpg]

Ahora me alegro de que me haya tocado este modelo, es muy bonita, más de lo que aparenta en las fotos:

[Imagen: 2_resize.jpg]

[Imagen: 3_resize.jpg]

[Imagen: 4_resize.jpg]

Comparación de tamaño con mi otra gráfica, "Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X":

[Imagen: VS5870_resize.jpg]

Vs Xbox 360 Slim y PS3 tocha. Comparativa en tamaño, porque en potencia gráfica, obviamente las ridiculiza, a las dos juntas:

[Imagen: VSConsole_resize.jpg]

SPECS:

- Core Clock: 797MHz (Fermi GF110)
- 64 TMUs
- Innovative thermal design: Vapour Chamber
- Memory: 1536MB GDDR5
- Memory Clock: 4050MHz
- Memory Interface: 384-Bit
- Processing Cores: 512
- Shader Clock: 1594MHz
- Bus Type: PCI-Express 2.0
- Display Connectors: 2x Dual-Link DVI-I & 1x Mini-HDMI 1.4a (Includes HDMI & VGA Adapters)
- SLI Ready (Upto 3-Way SLI Supported)
- HDCP Capable
- DirectX 11 Support
- OpenGL 4.0 Support
- PhysX Enabled
- CUDA Enabled
- 3D Vision Enabled
- NVIDIA Surround Enabled
- Warranty: 2 years standard warranty , and once product is registered with EVGA , product will receive full 10 years warranty
- EVGA Supplies 3D Mark 11 FREE with GTX 580 when you register your GTX 580.

BENCHMARKS

He preferido centrarme en los "Bench" que aprovechan las capacidades de las gráficas de "nueva generación", DX11 y Tessellation. Sí, eso que tanto nVidia como ATI anuncian a bombo y platillo para vendernos sus productos, y que todavía no anda muy implementado en los juegos actuales, aunque esperamos que con los juegos que nos vienen este año empiece a notarse como debiera. Usaré por tanto 3DMark 11 y Heaven Benchmark 2.1

Configuración del equipo:

- Placa base EVGA X58 3X SLI
- Core i7 920 a 4.2 Ghz
- 6 Gb Mushkin Enhanced Redline DDR3 1600 Mhz 6-7-6-18 Tri-Channel

[Imagen: equipn.th.jpg]

Todo alimentado con Corsair HX 850 y montado dentro de Corsair Obsidian 800D.

Gráfica velocidad stock

Core 797
Shader 1594
Memory 2025

[Imagen: settingsm.jpg]

3DMark 11

[Imagen: 3dmark11stock.jpg]

Heaven Bench 2.1

[Imagen: heavenstockresult.jpg]

Gráfica con OC

Con un OC normalito, sin tocar el voltaje:

Core 860
Shader 1720
Memory 2100

[Imagen: ocsettings.jpg]

3DMark 11

[Imagen: 3dmark11oc1.jpg]

Heaven Bench 2.1

[Imagen: havenoc.jpg]

Gráfica con más OC

Tocando un puntillo el voltaje la he subido un poco más, hasta core 900/1800/2100, y he pasado el Heaven:

[Imagen: heavenoc2.jpg]

Y como he visto que no flaqueaba, con ese mismo voltaje la he subido otro poco:

Core 920
Shaders 1840
Memory 2100

[Imagen: settingsoc2.jpg]

Y he pasado el 3DMark 11 sin problemas:

[Imagen: 3dmark11oc2.jpg]

Y ya no me ha dado tiempo a probar nada más. Servidor muy contento depués de la larga espera y las peripecias que he hecho para comprar una EVGA.

El cacharro no ha hecho nada raro durante las pruebas y ha funcionado en todo momento fina, fina.

Poco que añadir que los interesados en comprar una gráfica de estas no sepan ya, una auténtica mala bestia mono-GPU que no creo que defraude a us compradores.

Si alguien quiere añadir pruebas comparando sus GTX 580, SLI's y demás cacharros, adelante.

Un saludo

Imprimir